Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Inguma »

Imagen


Liberte y tal. :facepalm: :facepalm:
¿Alguien en el foro puede llegar a defender esto?..., ¿de verdad?...
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Miguel O »

Tienen envidia de los guardianes de la moral iranies.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13564
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Edison »

Lo que sale en las noticias son los casos en que hay conflicto porque uno de los progenitores se opone al traslado. Y aún así (página 293).

http://www.juntadeandalucia.es/iam/cata ... /26264.pdf

Pero no hay ninguna ley que impida a los padres de una niña que se la lleven a casa de sus abuelos cuando quieran, del mismo modo que si te vas a trabajar a Alemania con la descendencia, puedes traértela otra vez si te da la gana. Y si la niña vuelve ya pasados los 16 años no hay escolarización obligatoria ni nada de nada. Teniendo en cuenta que el velo se pone en la primera menstruación y que normalmente esta se produce después de acabar la educación básica obligatoria, no creo que las escuelas puedan hacer gran cosa.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13564
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Edison »

Imagen
Imagen

¿Alguien se cree que estaba en la playa para tomar el sol?
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por gálvez »

Cómo si está para contar granos de arena. Cómo si a la playa solo se pudiese ir a tomar el sol. :facepalm:
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Miguel O »

Ah, que si está para tomar el sol entonces si se puede poner burkini.

Esto está tomando unos tintes surrealistas. El tiro en la cabeza que le habeis pegado a la paloma va a ser dificil de deshacer. Cada dia da mas asco la sociedad europea.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Niedol »

Ardo en deseos de que nos aclare para qué estaba entonces.
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Inguma »

Es un chiste????? :facepalm:
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por laurie »

a estas alturas de la película, hasta me podría llegar a imaginar que es una agente de la police francesa disfrazada de burkini para mejor vigilar la costa, y que le entran compañeros suyos, también agentes de la police francesa, para que todo ello sea tope creíble.

y los muy franceses (valls & cia) creyendo que así matan dos tiros de un pájaro...

y no, la película no la está dirigiendo jean-luc godard.

ah! y los bañistas que se ven alrededor son un decorado, estan pintados.

pero nada, nada, olviden lo que ha leído y sigan con la programación habitual.
:enema:
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por xmigoll »

Este señor. Y le voy a explicar brevemente el porqué.
Creo que ya he dejado claro que por mi parte el uso del burkini no debe representar un problema. Ahora, no sé el lugar exacto donde se produce esa escena, si es Francia u otro país, pero debido al actual estado de emergencia en el que nos encontramos, no veo mal que simplemente se le registre. Simplemente cerciorarse que no representa un peligro para los demás usuarios de la playa. Lo de la multa y demás me parece absurdo, pero esto simplemente no sé el motivo de levantar tanta polémica.
De todas maneras en este tipo de sucesos la policía siempre está vendida y le toca hacer el papel de malo. Si la registra mal, está dando por supuesto cualquier cosa. Si no lo hace y sucede algo, mal también por no haber actuado.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Miguel O »

Solo falta que se disfrancen de monjas para atentar y ya la tenemos liada tambien con los uniformes de monja.


Es surrealista todo esto. Y muy triste. La sociedad está dando unos pasos hacia atras de gigantes.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por gálvez »

¿para bañarse?
¿para dormir la siesta después del baño?
¿para retozar en la arena?
¿para hacer castillitos?

También puede ir para tocar los huevos, cosa que también estaría en su derecho.

Yo voy a la playa y no para tomar el sol. Tema de piel y eso.

saludos
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por blanca »

"Police Municipale" es francés, están en alguna playa francesa.

a ver , a la playa se va para tomar el sol.
si no quieres tomar el sol, no vas a la playa, obvio,
pero ir con el burquini, con el sol y el calor que tiene que dar aquello, vestida desde la cabeza hasta los pies, desde luego ni es comodo, ni estetico, ni practico, ni fresco,

por lo tanto van para dejarse ver, para desafiar y provocar.

estamos aquí,somos así y hacemos lo que nos da la gana.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por gálvez »


Tambien obligan a los jugadores del Madrid a ir de blanco o a los del Barça de ir de Azulgrana sin preguntar a los jugadores si le gustan esos colores...pero no es esa la cuestión.

La cuestión es si Fiorentino Perez obligase a sus jugadores ( o a una hipotética sección femenina) a jugar en tanga para poder vender mas camisetas porque considera que se logra mas mercado por tema de atracción sexual.

Otra cuestión es que mientras Winbledom es cosa de un club mas o menos elitista inglés, los juegos olímpicos tienen aspiración universal, de que se sientan representadas todas las personas del mundo, y no creo deba de entenderse cómo una imposición de criterios y reglas occidentales a todos los demás.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por gálvez »


1) A la playa va cada uno a lo que le da la gana. Repito, yo no voy nunca a tomar el sol ¿tambien me van a multar por ello?¿tambien vas a decir a los demás a que carajos tiene que ir a la playa? :facepalm:

2)Si es estético , cómodo, fresco o práctico es cuestión de esta señora....tampoco es práctico ni cómodo ni sano el usar tacones y tampoco va a ser cuestión de multar a los feos o desaliñados

3)Si va a provocar tampoco quita que la imagen de unos policias haciendo desvestirse a una mujer porque no vlleva la vestimenta impuesta no deje de ser una imagen denigrante.

Seguro que Rosa Parker no fue ese día a tomar el autobús, sino a tocar las pelotas la muy zorra.

saludos
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por xmigoll »

Bueno. No se que datos objetivos maneja usted para saber si esa señora ha ido a provocar, pero me parece cuando menos curioso hacer este tipo de observaciones.
Comparto con usted la idea de que llevar el burkini tiene que ser incómodo y una mierda, perdone mi franqueza y mi forma de expresarme, pero aparte de esto, no sé qué problema plantea, aparte de los que a lo largo del hilo se han mencionado. Particularmente es algo que no me parece mal.
Ahora, tampoco deben molestarse porque algún agente desee identificarles y cachearles. Aunque los cacheos preventivos y puestos a especular, deberían extenderse también a aquellas que van ligeras de ropa a la playa con un capazo. Que si alguno de estos hijos de puta asesinos quieren atentar en alguna zona playera, no creo que vayan embutidas en un burkini. Más que nada para no llamar la atención.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Enxebre »

Si fue para demostrar la declive islamofobica de Francia tiene todo mi apoyo.

Aunque lo de Francia se veía venir y no precisamente a raiz de los atentados, la polémica de los velos y demás lleva más de una década, eso sí antes disimulaban más.
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7761
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Nowomowa »

Eso fue en Niza, y no la cachearon. Hicieron que se quitara la túnica que llevaba por encima del bañador y los leggins... ni siquiera era un burkini. Era la clase de ropa que las mujeres musulmanas (o chinas, o japonesas) han usado durante años para ir a la playa sin que les de el sol y/o sin enseñar cacho.

Me pregunto qué habría pasado si la señora hubiera sido china. Nos habríamos reído un rato...
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Enxebre »

Además que no sé cuántos atentados se han cometido en Francia por alguien que llevase un burka ¿cero? Con esa lógica el perfil son los que no llevan burka, pero está claro que el mensaje es que todo musulmán es sospechoso, como total sólo hay unos cuantos millones en Francia...

Los terroristas islamistas estarán celebrándolo por todo lo alto, ya han cumplido su objetivo
Homo homini lupus
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por xmigoll »

Si la multaron y después no la dejaron volverse a poner las prendas, que quiere que la diga, me parece mal. Pero tal y como está el panorama y más en Niza, como usted dice, veo normal que se ejecuten este tipo de registros. Ojo. No justifico las acciones posteriores.
Lo que sería la repanocha, es que un individuo con un abrigo y guantes de lana con un pasamontañas en la playa, se le permitiese andar a sus anchas por ese lugar, teniendo en cuenta que ase individuo le falta un tornillo y puede representar un peligro más importante que cualquier otro usuario. No sé si me entiende lo que estoy queriendo decir.
De todas maneras no sé hasta que punto los agentes pueden obligarte a desnudar te en la vía pública, por lo menos en España. Lo que pase en Francia es otro cantar.
A mi hermano mediano en un control de drogas le quisieron hacerse bajar los calzoncillos en plena calle, tal y como lo cuento. Cuando les informó que de eso nada, que le llevasen al cuartel que era su casa para efectuar el registro y se enteraron de quien era hijo, casi se van por la pata abajo.
A veces hay que ponerse serio.
Un saludo.
Responder