El barca con los defraudadores de Hacienda y delincuentes

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
GM
Tiene paguita
Mensajes: 882
Registrado: 02 Sep 2010 19:40
Ubicación: Relaja la raja

El barca con los defraudadores de Hacienda y delincuentes

Mensaje por GM »

El barca con los defraudadores de Hacienda y delincuentes

Campaña lanzada por el FC Barcelona en apoyo de su delantero, condenado a 21 meses de cárcel por defraudar a Hacienda, al igual que el propio Club en la contratación de Neymar

Imagen

El FC Barcelona ha lanzado este sábado una campaña de apoyo a su jugador Leo Messi después de que fuera condenado esta semana a un año y nueve meses de cárcel por defraudar a Hacienda 4,1 millones de euros.

El Barça ha desplegado todos sus medios de difusión para impulsar esta "campaña popular de apoyo a Leo Messi", según ha difundido el Club en su página web.

El hashtag que ha lanzado la cuenta oficial del FC Barcelona en Twitter es trilingüe: #TodosSomos LeoMessi, #WeAreAllLeoMessi y #TotsSomLeoMessi, lo que ha provocado la división en las redes sociales, entre los seguidores y su apoyo masivo al jugador y las críticas de quienes entienden que no todos son defraudadores como el delantero.

El FC Barcelona invita a los aficionados a subir su foto o vídeo mostrando las dos manos abiertas, formando el dorsal '10' -el del jugador argentino- y da tu apoyo #TodosSomosLeoMessi.

http://www.publico.es/politica/todossom ... dores.html

Messi: "Mi papa"

Creo que estos son los famosos Valors...
Oculto:
Imagen
Venga, hasta luego.
Imagen
Macho Alfa
edu
Becario
Mensajes: 284
Registrado: 26 Sep 2010 02:15

Re: El barca con los defraudadores de Hacienda y delincuentes

Mensaje por edu »

Puta Barsa y Puta Cataluña


:trollface:
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3610
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: El barca con los defraudadores de Hacienda y delincuentes

Mensaje por Logan »

Claro, claro.. Messi con 19 años es culpable de no haberse estudiado los números y no haber corregido a los técnicos financieros contratados para llevar los temas contractuales y societarios...
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El barca con los defraudadores de Hacienda y delincuentes

Mensaje por SanTelmo »

¿Se sabe si ya ha demandado a esos técnicos?
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: El barca con los defraudadores de Hacienda y delincuentes

Mensaje por Chato »

La defensa esta de que Messi era tontito es cuanto menos desconcertante. Además de que lo de los 19 años es mentira. Son tres delitos correspondientes a los ejercicios 2007, 2008 y 2009. Por lo que los delitos se cometieron con 21, 22 y 23 años.

Y luego está el asunto de la hipocresía de siempre cuando los afectados son de los míos.

En el hilo de Torbe, De Gea y Muniain.
Si De Gea, que ni siquiera ha sido llamado a declarar, tiene que ser apartado de la selección, ¿qué hacemos con Messi que ha sido condenado?
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: El barca con los defraudadores de Hacienda y delincuentes

Mensaje por Charon »

Sacar la cara a este hijo de puta porque sea buen futbolista es patético :facepalm:
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: El barca con los defraudadores de Hacienda y delincuentes

Mensaje por elboss »

Creo,que en derecho existe algo que los Jueces utilizan mucho, incluso, cuando Hacienda trinca a un desgraciado que se ha equivocado a la hora de declarar 200 €, y es, que el desconocimiento de la Ley, no te exime de su cumplimiento,es decir, tú puedes tener al mejor gestor del mundo mundial,pero, eso no te exime de que tú también tengas que saber lo que dice la Ley al respecto por si tu gestor te engaña,seas Messi o Perico de los Palotes,más o menos, es lo que decía ayer Imanol Arias,que él no sabía nada,pero si cuela me lo he llevado crudo,por lo tanto, tiene que ir p'lante como va cualquier hijo de vecino.
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El barca con los defraudadores de Hacienda y delincuentes

Mensaje por SanTelmo »

Aparte otra cosa, yo sí me creo que Messi no tiene los conocimientos necesarios para montar todo este tinglado de empresas ocultas, del mismo modo que no me creo que un gestor monta el tinglado sin que le de la orden de montarlo alguien. Sea Messi o su padre. Y como si yo confirmo el borrador que me hace hacienda sin revisarlo asumo cualquier error por parte de hacienda al confeccionar el borrador, Messi debe asumir todo aquello que ha firmado. Bastante suerte tiene que no va a haber huevos de meterlo en prisión, así que mejor que no se queje tanto.
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3610
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: El barca con los defraudadores de Hacienda y delincuentes

Mensaje por Logan »

No creo que demande a su padre.


Comparar lo de Gea con lo de Messi es lo que hay más allá de mear fuera de tiesto
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El barca con los defraudadores de Hacienda y delincuentes

Mensaje por gálvez »


Zasca brutal.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El barca con los defraudadores de Hacienda y delincuentes

Mensaje por gálvez »

En lo humano si me creo la versión de Messi de que este no tenía ni zorra idea del asunto y que el que manejaba el cotarro fiscal era el padre, y que se está comiendo un marrón del quince en base a ello.Mi comprensión al jugador en este sentido.

Eso si, comprendiendo eso, en lo institucional la actitud del Barça es bochornosa, convertir esto es un agravio victimista es demencial. Y lo triste es que muchos borregos entrarán al trapo. Y si les tirasen algarrobas desde el palco también se lanzarían a comerlas al cesped cómo una piara de alienados.

saludos
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3610
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: El barca con los defraudadores de Hacienda y delincuentes

Mensaje por Logan »

Es algo instintivo cuando el Estado que te defiende usa tu dinero para cargarse tus hospitales y perseguirte por no votar a partidos "buenos". Y luego ves la reacción de muchos (borregos alienados y tal...) de que como son catalanes se merecen eso y mucho más...
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El barca con los defraudadores de Hacienda y delincuentes

Mensaje por gálvez »

En este caso el que no ha aportado el dinero para hospitales y tal es Messi. Y van a hacerle la ola.

saludos
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El barca con los defraudadores de Hacienda y delincuentes

Mensaje por blanca »

Me siento super mega indignada;
cada vez que alguien (se conocen los casos por que son famosos/actores/actrices/modelos/ deportistas/ se descuelga con que "el gestor me engaño" al declarar los pagos para hacienda se me ponen la carne de gallina y el cabreo me supera;

Como cualquier ciudadana cumplidora con mi deber, cuando pago mis impuestos , voy primero al despacho de mi gestor y allí el hombre, a veces su compañera tan valida como el titular me explican al detallle cada opción que tengo para pagar mas/menos según lo que yo elija, y se me explica con meridiana claridad los pros y los contra. Hay caminos de una sola dirección (la legalidad) y hay senderos donde se complican las cosas ( la mayoria rayando la ilegalidad)
Los gestores cobran por hacer su trabajo y su trabajo es defender al cliente aconsejandole lo mejor y los mejor siempre,siempre es el camino de la legalidad, ¡siempre!

Cuando dicen que fueron los gestores;mienten,en última instancia quien firma la declaración es el titular, y esa firma hace responsable final al cliente, en cuestiones de millones (ellos declaran ingresos millonarios) no se juega; ese dinero va para pagar personal de hospitales, sanitarios, policias,educadores, funcionarios,jubilados.....los que se escaquean estan haciendo que el resto paguemos más y que la crisis nos siga golpeando.

Yo pago,cada vez que pago me cabreo por que mi cuenta se queda a cero y hasta ha veces en numero rojos,y me cabreo por que los impuestos son muy altos por que otros no pagan,(si todos pagaramos, si todos trabajaran legales (y no en negro sin pagar impuestos) mis impuestos bajarian....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: El barca con los defraudadores de Hacienda y delincuentes

Mensaje por Charon »

Pues yo no me lo creo, menos cuando posteriormente se ha vuelto a ver implicado en los Panama papers. Además que la responsabilidad sigue siendo suya.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: El barca con los defraudadores de Hacienda y delincuentes

Mensaje por ElPizarreño »

Vergüenza lo del Barça, es indignante, un hijo de puta que evade impuestos es un hijo de puta al que habría que lastrar con caballos aunque sea el mayor goleador de la historia de tu equipo.

Y lo de que tenía ni zorra idea no es creíble, hay una sentencia de por medio cojones.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El barca con los defraudadores de Hacienda y delincuentes

Mensaje por gálvez »

La responsabilidad es evidentemente suya. Pero a nivel personal si entiendo que un chaval de 19 años sin puta idea de la vida le lleve el padre las cuentas sin hacer ningún tipo de preguntas.Me parece una hipótesis altamente creible.

saludos
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: El barca con los defraudadores de Hacienda y delincuentes

Mensaje por ElPizarreño »

¿En serio crees que 3 magistrados van a condenar a una persona defendida por lo mejor de la abogacía en España va a ser condenado sin dolo ni imprudencia?, la justicia española (como todas) comete errores, ahí está el holandés ese de las violaciones, pero no es lo mismo que seas un pringao a que seas Messi donde no solo es que tienes un abogado mejor (ojo, esto no es EEUU, no existe esa dependencia del nivel de los abogados), es que tienes una repercusión mediática que hace que los magistrados inevitablemente se tomen más en conciencia tu asunto poniendo más interés a la detalle.

Si hay una sentencia es por algo.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El barca con los defraudadores de Hacienda y delincuentes

Mensaje por gálvez »

Yo no digo que el dejar a un tercero toda tu gestión fiscal no sea imprudente, es mas, afirmo que lo es.Lo que digo es que me parece verosimil dado el perfil del sujeto el que haya cometido dicha imprudencia mas tratándose ese tercero de su padre.
No le quito responsabilidad a Messi pues legalmente la tiene. Humanamente comprendo el marrón que se está cometiendo por haber confiado en su padre, lo cual es un palo adicional.
Tampoco estoy cuestionando la sentencia.

saludos
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El barca con los defraudadores de Hacienda y delincuentes

Mensaje por SanTelmo »

Lo que no es creíble es que Messi y su padre digan que la culpa es del gestor. No conozco un solo gestor que haga estas cosas por iniciativa propia.
Responder