Los reyes de España arroparon a López Madrid cuando estalló el escándalo de las tarjetas 'black'

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Los reyes de España arroparon a López Madrid cuando estalló el escándalo de las tarjetas 'black'

Mensaje por Miguel O »

http://www.eldiario.es/politica/Espana- ... 01900.html

El mejor preparado, para ayudar a los delincuentes del pais. Inmune, vitalicio. Indiganante.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
JP
Salario mínimo
Mensajes: 1002
Registrado: 01 Oct 2010 13:49

Re: Los reyes de España arroparon a López Madrid cuando estalló el escándalo de las tarjetas 'black'

Mensaje por JP »

Sé fuerte Javier! :sisi
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Los reyes de España arroparon a López Madrid cuando estalló el escándalo de las tarjetas 'black'

Mensaje por blanca »

........ y mientras: el tema por acoso sexual a la doctora Pinto,por parte del yernisimo se guarda en el cajón de los olvidos, y para que tenga mas validez a la doctora ya la van poniendo bajo sospecha de inestabilidad psicologica ¡¡¡que sucio todo/ que aassskkkkoooo!!!....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Douglas
Salario mínimo
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Sep 2010 00:04

Re: Los reyes de España arroparon a López Madrid cuando estalló el escándalo de las tarjetas 'black'

Mensaje por Douglas »

De tal palo, tal astilla; los amigos de su padre tambien terminaron siendo una banda de delincuentes. :españa
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Los reyes de España arroparon a López Madrid cuando estalló el escándalo de las tarjetas 'black'

Mensaje por Ganímedes »

Pues no
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... l_1118367/
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Los reyes de España arroparon a López Madrid cuando estalló el escándalo de las tarjetas 'black'

Mensaje por blanca »

http://www.elmundo.es/espana/2016/01/03 ... b4570.html


http://www.elmundo.es/espana/2015/07/16 ... b45a9.html



"""La doctora añadía en su escrito que el que fuera vicepresidente del Gobierno de Madrid y actualmente en prisión por la operación Púnica, Francisco Granados recomendó a López Viejo los servicios del comisario Villarejo""".

"""Todos estos datos fueron aportados en su día por Elisa Pinto, que denunció a Javier López Madrid por acoso ante la Justicia y la Policía, logrando que una juez dictara una orden de alejamiento de 500 metros contra el empresario""".

Posteriormente, ante la pasividad policial, la doctora presentó un escrito de queja ante la Secretaría de Estado de Seguridad. En dicho escrito, además de denunciar lo que ella califica de negligencia policial en la investigación, desvelaba que López Madrid había contratado a Villarejo para que la presionara.

La doctora añadía en su escrito que el que fuera vicepresidente del Gobierno de Madrid y actualmente en prisión por la operación Púnica, Francisco Granados recomendó a López Viejo los servicios del comisario Villarejo.((((menudos "pajaros" Granados en la carcel y Villarejo "trasladado"))))))

Interior trasladó la queja a la Dirección General Operativa, donde está destinado el comisario señalado, y a los juzgados que investigan el caso. Uno de ellos quiso conocer los detalles y reclamó a las unidades policiales citadas explicaciones por su presunta negligencia. Una de estas unidades es la integrada por los agentes de la comisaría de Chamartín, donde acudió la doctora en innumerables ocasiones para denunciar los diferentes episodios de acoso y las dos agresiones sufridas.


(((((((((((innumerables denuncias son 13 denuncias trece..... ¿y nadie hizo ni caso?))))))


No solo hacen que sea sospechosa y supuesta desequilibrada es que como se descuide la encarcelan a ella;

¿Un niño de diez años?//// ¿implicado?

Aqui hay un choque de vanidades,de personalidades con mucho poder,petulantes y engreidos,con una historia sexual extraconjugal y un "te vas a enterar" que se les ha ido de las manos.

¿Que hubo "tema" que te quemas? ya nadie lo duda; Ahora toca juzgar quien es la victima y quien el verdugo; el poderosisimo yernisimo, "la otra" ¿o los dos?

http://vozpopuli.com/actualidad/63815-e ... de-policia
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Gaius Baltar
Salario mínimo
Mensajes: 1037
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: Los reyes de España arroparon a López Madrid cuando estalló el escándalo de las tarjetas 'black'

Mensaje por Gaius Baltar »

Tiene que molar eso de tener a un rey en el wasap.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Los reyes de España arroparon a López Madrid cuando estalló el escándalo de las tarjetas 'black'

Mensaje por blanca »

Ejemplo uno/pero existen muchos más ejemplos;

actriz vedette que después de tener una tórrida historia con alguien muy poderoso del país(el más) el hombre encuentra a otra (tiene muchas donde elegir) y da por terminada la relación con un "gracias por los servicios prestados a la patria" Ella monta en cólera y le amenaza con sacar a la luz vídeos que ha grabado durante los encuentros sexuales,si no obtiene los beneficios económicos que le corresponden,dejando muy claro que es "mujer de pago" (un chantaje intolerable a tan alta personalidad)

Días después recibe la señora una invitación para una opera a la cual asistira la esposa del "desagradecido"ex amante,por supuesto, no puede decir que no,"codearse" con la flor y la nata de la alta sociedad.

Mientras "disfruta" de la opera, su casa en asaltada por hombres uniformados de oscuro,(los vecinos llaman a la policia,pero no viene)le revientan la caja fuerte y solo se llevan las cintas de video,no tocan el dinero que hubiera/lo que demuestra que son unos "ladrones" muy honrados ,organizados y profesionales ( y digo yo,¿ para que ha grabado esta mujer encuentros con esta personalidad?)para recuerdo,dice ella.ja!

Cuando las mentes brillantes que planearon el asalto a la casa pensaron que con esto se terminaba el problema, se equivocaron; la vedette cuando llegó a casa y vio que se había quedado sin compensación económica y sin medio para exigirla,llamo por telefono a canal Nou y nos dejo a todos "patidifusos" : histérica perdida le dio tiempo a explicarnos en directo todo el tinglado que tenia montado, antes que los directivos de la cadena se dieran cuenta del alcance de la historia y "la cortaran" después de que la señora del circo de los elefantes sentenciara :No sabéis en manos de quien estáis"

El ejemplo viene como anillo al dedo para explicar como se las gastan los hombre poderosos,pisando callos,desacreditando,humillando, vejando,manipulado y utilizando policias y otras "fuerzas" y si hace falta entrando en casas y robando a las mujeres que una vez "usadas" ya no interesan,(que no estoy de acuerdo con los chantaje ni a los poderosos ni a nadie) Pero si estás con una mujer de pago ( y cara)¡ le pagas!, unas cobran antes y otras después, pero cobran.Una torpeza increíble por parte de un hombre que se creyó un día que estaban con él por su sonrisa cautivadora y sus chistes insufribles.

(Fuentes;Canal Nou/programa Tómbola/Interviu,/ libros "El poder del dinero"/ "Final de Partida"
y en diferentes programas de radio y televisión. :cabezazos :cabezazos :cabezazos

El problema para los hombres poderosos (tambien para Lopez Madrid) es cuando ellas les salen respondonas y en lugar de ser ¿"elegantes"? sacrificadas y calladas,deciden sacar su orgullo herido a relucir y ponerlos en Jaque sin importales las consecuencias (ellas quedan como unas .......) pero también es verdad que siempre pierde más,quien más tiene que perder.La Doctora Pinto se defiende perfectamente y niega rotunda una serie de barbaridades de las que le acusan.
Y si, es obvio que mantuvieron encuentros sexuales,(algo que Lopez Madrid queria evitar a toda costa que se supiera,por que pone en riesgo su matrimonio y su futuro, aquí quien tiene el dinero y el poder es el suegro)

Pelicula que toca el tema de manera descarnada como solos los americanos saben tocar las fibras sensibles y los temas hirientes = "Los Idus de Marzo/The Ides of March"=Con George Clooney y Ryan Gosling
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Los reyes de España arroparon a López Madrid cuando estalló el escándalo de las tarjetas 'black'

Mensaje por Miguel O »

http://www.radiocable.com/nm-sms-reyes- ... id429.html
Marca España. La corona, una vergüenza para la sociedad española.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Los reyes de España arroparon a López Madrid cuando estalló el escándalo de las tarjetas 'black'

Mensaje por blanca »

Insisto en mi defensa de las mujeres " usadas y desechadas ",
siendo muy grave el uso abusivo de las tarjetas negras, en este caso el señor Lopez Madrid tiene dinero suficiente para devolver el dinero usado (para él es una propina!) con ella,(Ademas sus abogados defensores, autenticos Rotwailers legales,ya dicen que esas tarjetas son para compensar que los consejeros no cobran sus asistencias y es para re_compensar un tiempo muy valiosos de sus clientes;¡pasmense!)
Pero lo realmente grave por lo que al factor humano se refiere, es la utilización de los seres humanos que previo pago se doblan a sus intereses; que una mujer haya denunciado 13 veces y nadie haya hecho ni caso, ¡ y estoy hablando de la policia Española! No es preocupante, es lo siguiente.
Que una mujer sea herida con arma blanca en el abdomen y el brazo y la acusen de haberselo hecho ella misma y en presencia de su hijo.Ya es manipular demasiado.


http://www.eldiario.es/escolar/lecturas ... 23486.html

2. Entrevista con Elisa Pinto, por Eduardo Suárez en El Español. Pinto es una doctora que ha denunciado por acoso al importante ejecutivo Javier López Madrid, el yerno de Villar Mir. "En junio de 2013 –cuenta la doctora–, Javier me dice que ha contactado con unos amigos policías que le van a ayudar a ponerme en mi sitio. Uno de ellos, según me dice, es [el comisario] Pepe Villarejo, con el que ha contactado a través de su relación con Francisco Granados". "Me dice que Pepe Villarejo es una persona experta en generar coartadas y en poner en su sitio a las putas locas como yo”.

Elisa Pinto, además del acoso, ha denunciado dos intentos de homicidio y varias amenazas de muerte a su familia. La han apuñalado dos veces, una de ellas en presencia de su hijo de diez años.

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/20 ... adrid.html

atracción fatal pinto-madrid ò madrid -pinto

.-.-.-.-.-.-.-.



Más vídeos en Antena3


La doctora Elisa Pinto denuncia el acoso y las agresiones de Javier López Madrid, yerno del empresario Juan-Miguel Villar Mir, con la complicidad de miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado. Elisa Pinto Romero tiene tres hijos y es una de las dermatólogas con más clientes de Madrid. Desde hace años pasa consulta en la clínica San Camilo: un centro que se encuentra en el corazón del barrio de Salamanca y donde trata a ministros, empresarios y miembros de la alta burguesía de la capital.Denuncia por acoso sexual contra Javier López Madrid, imputado como consejero de Bankia, amigo de Felipe VI y yerno del empresario Juan-Miguel Villar Mir.

López Madrid llegó con su esposa Silvia la consulta de la doctora Pinto en la primavera de 2012. Unos meses después, operó al empresario y le dio su número de móvil. Este detalle propició un cruce de mensajes que, según dice, fue degenerando en un rosario de llamadas sexuales, dos puñaladas y cuatro amenazas a su hijo mayor.

En septiembre de 2013 cuando me pasa algo increíble al llegar al hotel Bristol de París [muy cerca de los Campos Elíseos]. Estoy allí para participar en un congreso y recibo una llamada de Javier. No respondo y unos minutos después llaman a la puerta de mi habitación. Al abrir, me lo encuentro a él y me dice que ha venido a mantener relaciones sexuales conmigo. Que está libre toda la noche y que si quiero me paga la habitación y se marcha a la mañana siguiente. Inmediatamente le digo que se vaya. Le explico que si no se va le voy a denunciar. Que aquello es Francia y que allí sí que lo meten en la cárcel. La discusión se produce dentro de la habitación y puede durar cinco, 10 o 20 minutos. No lo sé. Justo entonces llama el mozo de maletas y con la excusa se marcha. Yo entro un poco en pánico, cambio la fecha de mi billete y regreso a Madrid esa misma noche. Según me dice antes de irse, ha volado en un avión privado al aeropuerto de Le Bourget y lo acompañaba una persona que lo ha dejado en la terraza del hotel.Yo no le había dicho a Javier que fuera a ir a París. Pero él siempre me decía que estaba controlada y que sabía mis movimientos”.

El anillo de Cartier

“En la Navidad de 2012 yo quiero un anillo de Cartier y voy a la tienda de Madrid pero no tienen mi talla. Me dicen que está agotado en todo el mundo y uno de los vendedores, Hugo Coriat, se ofrece a llamarme en cuanto lo traigan. Me llama a mediados de marzo y me dice que el anillo ya está en la tienda. No puedo ir hasta el sábado. Pero el viernes, mientras estoy operando, me dicen que hay un paciente en mi despacho. Al llegar, me doy cuenta de que quien me espera es Javier y que está allí para pedirme disculpas. Le digo que se vaya y sólo entonces me doy cuenta de que ha dejado un paquete sobre la mesa. Lo abro y me doy cuenta de que es el anillo que yo había encargado. Yo nunca le hablé del anillo. Pero él me decía que yo tenía los teléfonos pinchados. Siempre decía que había policías y amigos suyos que me podían pinchar el teléfono. Aquello me deja muy extrañada y me dirijo a Cartier y en Cartier me dicen que se ha llevado el anillo y que ha pagado la mitad en efectivo y la otra mitad con su tarjeta de crédito. La factura está a mi nombre porque yo había encargado el anillo. Pero la tarjeta con la que se paga es suya.

“Sus amigos policías”

En junio de 2013, Javier me dice que ha contactado con unos amigos policías que le van a ayudar a ponerme en mi sitio. Uno de ellos, según me dice, es [el comisario] Pepe Villarejo, con el que ha contactado a través de su relación con Francisco Granados [consejero de la Comunidad de Madrid con Esperanza Aguirre y hoy en la cárcel por la Operación Púnica].

En septiembre empiezo a recibir mensajes anónimos desde móviles y desde cabinas telefónicas. Era una voz de mujer que me llamaba puta y que me decía que me alejara de López Madrid. Anulo el teléfono al que me llegan esas llamadas y recibo una similar en el teléfono de mi casa el 3 de noviembre de 2013. Lo recuerdo porque ocurre en el puente de Todos los Santos. Ese día estoy al teléfono con Javier hasta cinco horas en tres ocasiones y acepto mantener conversaciones amistosas con él a lo largo del mes de noviembre.

¿Que por qué me creo lo que dice? Porque al principio cumple los términos. Durante ese mes Javier no me amenaza, no me envía mensajes sexuales y sólo me dice, por ejemplo, que le recomiende una película en francés para ver en versión original. Pero de pronto se corta la comunicación y se presenta con un matón en mi despacho el 10 de diciembre de 2013. Mi secretaria, aterrada, me dice que el señor López Madrid está fuera. Al entrar por la puerta, veo que viene con un hombre al que no me presenta. Es un hombre con abrigo oscuro y un jersey de pico de color granate. Un tipo corpulento, de nariz chata y tez morena. Tiene el pelo corto y canoso y camina muy despacio. Al salir, mi secretaria me dice que tiene pinta de matón. Javier me dice que viene a verme en contra de la opinión de su abogado porque recibe llamadas anónimas cuya autora soy yo con una tarjeta de prepago falsificada a nombre de una señora de Toledo. Me cuenta que hay un montón de denuncias, que va a tener el detalle de pararlas y que van a venir a verme sus amigos policías. Aquel encuentro me lleva a acudir al abogado Luis Rodríguez Ramos, al que llego a través de una amiga común. Sigo recibiendo mensajes desde números anónimos y lo dejo todo en manos de mi letrado, al que le digo que transmita a Javier que estoy dispuesta a no denunciar nada si me deja en paz. Pero Javier dice que no hay nada que acordar”.

Amenazan al hijo

“Ocurrió el último día del colegio antes de las Navidades de 2013. Al salir de clase, un nombre se acerca a mi hijo mayor y le suelta: ‘Dile a tu madre que estamos pendientes de vosotros’. La descripción que mi hijo hace de esa persona casa con la del hombre canoso que había estado en mi despacho con Javier. Se lo cuento a mi abogado de entonces y me dice en un correo electrónico que efectivamente López Madrid ha generado un dispositivo que incluye escuchas y seguimientos a mi persona. Luego me dice que es posible que esas personas se hayan extralimitado en sus funciones y hayan ido a ver a mis hijos sin decírselo a Javier. Unos días después me voy a República Dominicana. Vuelo al día siguiente de Navidad y vuelvo el 5 de enero de 2014.

Al llegar a casa, recibo la enésima llamada amenazante y decido que ya no aguanto más. Mis hijos y mi marido se van a la Cabalgata de Reyes y yo me voy a denunciar los hechos a la comisaría de Chamartín. Al volver a casa después de poner la denuncia, recibo una llamada desde el mismo teléfono (un Motorola de color rojo) pero no es la misma persona. Es una mujer que se lo ha encontrado en la calle y que no sabe qué hacer con él. Le digo que lo lleve a la comisaría de Chamartín y lo hace pero nadie sabe quién hace la entrega. En los aledaños de la comisaría hay cámaras por todas partes pero nadie toma nota de su identidad. Desde entonces, todo se recrudece. Mi hijo ha recibido hasta cuatro amenazas a la puerta del colegio. Siempre es la misma persona. La misma que le amenazó en diciembre de 2013. Supongo que ya no se atreve a acercarse. Pero coloca el coche en doble fila y espera a que el niño le vea. Le saluda con la mano y se va. El niño nunca lo dice en el momento porque a veces se va al parque o a casa de unos amigos después del colegio y no quiere que la persona que lo cuida se lo lleve a casa en ese momento. ‘Mamá es una preocupona’, suele decir”.

La primera agresión

“A mí me operan el 7 de enero de 2014 en la clínica Ruber y estoy de baja esos días. El 13 de enero salgo de casa en mi coche para ir a una farmacia en el paseo de La Habana. Al llegar, me doy cuenta de que no llevo el monedero y pienso en volver a casa, pero me detengo un momento en doble fila por si tengo 50 euros en un bolsillo lateral del bolso. Al agacharme, oigo un golpe y pienso que algún coche se ha llevado por delante el retrovisor. Pero al levantarme alguien en el asiento trasero me agarra con mucha fuerza el brazo derecho, me clava un objeto punzante en el antebrazo izquierdo y me dice: ‘Estás indefensa’. Se oyen unos pitidos fuera y el agresor dice ‘coño’ y sale del coche. Sólo le veo por el retrovisor. Es un hombre enjuto vestido con un plumas oscuro que tiene un tatuaje redondo en la mano derecha. Yo lo denuncio y la policía ni siquiera toma huellas en mi coche. Entre enero y marzo de 2014, se suceden las llamadas amenazantes que yo sigo denunciando. Esta vez las hace una voz aflautada. No podría decir si masculina o femenina pero imitando la voz de los dibujos animados. Me dice que van a matar a mis hijos y que soy ‘una puta lista’.

A partir de marzo, recibo también mensajes de texto amenazantes. ‘Hija de puta desquiciada, acabará contigo. Te la tiene jurada. Nadie hace lo que tú estás haciendo sin pagarlo caro’, dice uno de ellos. ‘Dices que tus hijos son tu vida’, dice otro. ‘Prepárate a vivir sin ellos. Esta vez será tu hijo el que sangre como un cerdo. Debimos mataros la última vez. Sin testigos no hay caso’. Nadie investiga esos mensajes amenazantes que yo recibía desde distintos números. Pero unos meses después se redacta un oficio policial en el que el Motorola rojo que se encontró en la calle figura a nombre de Javier López Madrid con una tarjeta de prepago de la compañía Lebara”. Cruce de denuncias “A finales de marzo de 2014, Javier pone una denuncia ante la brigada de homicidios por unas llamadas agresivas que dice recibir. El 7 de abril soy yo quien pongo una denuncia contra él por acoso sexual en la sede de la unidad de la mujer de la Guardia Civil de Tres Cantos.

Dos días después de esa fecha viene a verme la hija de Javier, que tiene veintipocos años y que según él también ha recibido mensajes amenazantes. Ella viene sola a la consulta y mantenemos una conversación

meramente profesional. Si creía que yo lo estaba amenazando, ¿por qué dejó que su hija viniera a verme?”

La segunda puñalada

“La segunda agresión la sufro el jueves 10 de abril de 2014. Era el último día de clase antes de las vacaciones de Semana Santa y les había prometido a los niños unas hamburguesas porque nunca las comemos en casa. Eran más o menos las ocho de la tarde y era de día porque ya había cambiado la hora. Giro por la calle Triana, oigo un golpe y me doy cuenta de que mi hijo no lleva puesto el alzador. Me bajo del coche para cogerlo del maletero y veo al hombre canoso que había estado con Javier en mi consulta. Me clava un objeto punzante en el estómago y me dice: ‘López Madrid quiere que cierres la boca’. Mi hijo lo oye y se pone a gritar. Yo me vuelvo para decirle que no salga del coche porque no sé si hay alguien más y si le pueden hacer algo a él. Al darme la vuelta, me doy cuenta de que el agresor se va caminando. Cierro corriendo el maletero y me meto en el coche. No grito porque me da miedo que nos vayan a hacer algo. Entonces me tapo la herida, arranco el coche y es mi hijo quien llama al 112. Apenas sentí nada con la puñalada en el brazo pero la puñalada en el abdomen me provocó un dolor muy fuerte. Yo pensé que me habían matado. Fue dolorosísimo. Llevaba puesto un pantalón vaquero, una parka militar verde y una camiseta blanca. Eso fue lo que asustó a mi hijo: ver la sangre sobre la camiseta blanca. Hace unos días hablaron de sangre en clase y se desmayó porque aún lo recuerda. Sufre un síndrome de estrés postraumático y revive la experiencia. Al hablar con el 112, mi hijo no sabe decir dónde estamos exactamente. Pero la calle Triana está justo al lado de mi casa y le digo que les dé esa dirección. Allí llega primero la policía y se lleva a casa a mi hijo, que está rojo y sufre una crisis de ansiedad. Yo espero a que llegue una UVI móvil que me lleva al hospital Gregorio Marañón”.

La doctora declara “Yo declaro y esa misma mañana, curiosamente, la UDEF presenta un documento provisional sobre la localización de los móviles. En él se empieza a decir que todos esos mensajes se envían desde el entorno de mi casa y de mi consulta. Luego llega el documento definitivo, que creo que está fechado a finales de julio. En esas fechas yo recibo hasta tres mensajes diarios de diferente índole. A veces me dan un detalle pormenorizado de lo que hago. Algo así como ‘hoy no has salido en todo el día’, ‘llevamos toda la mañana aquí esperando a que salgas a misa’, ‘debes de tener unas enormes habilidades sexuales para que estemos desplegando este tipo de dispositivo por tu culpa’… ¡Ese tipo de cosas! También me llaman ‘puta judía’ porque mi padre era judío. Las referencias antisemitas no son constantes pero aparecen de vez en cuando. Al leer el informe definitivo, comprobamos que las comunicaciones se hacen desde el entorno de mi casa y de mi consulta. Pero se hacen con un teléfono a nombre de Javier. También durante las Navidades, mientras yo estaba en la República Dominicana. En marzo y abril llaman desde cerca de mi casa cuando yo estoy en mi despacho. Lo sé porque todo está digitalizado y queda registrado en mi consulta. Entonces pedimos los datos que demuestren el lugar donde está mi teléfono en cada momento. Ellos dan los datos de geolocalización de los otros teléfonos para acusarme, pero no los datos de los míos. Yo misma pido que intervengan mis teléfonos. Todos.

En torno a las diez y cuarto del 14 de junio de 2014, recibo una llamada muy extraña como con ruido y gemidos. Yo estoy con mi entrenador dando clases en casa. Cuelgo, vuelve a sonar el teléfono y es la voz de Javier López Madrid que me dice algo así como: ‘Llevo tocándome para ti desde hace dos horas’. Esa llamada está grabada. Pero no se solicita ni cotejo de voz ni localización. Yo siempre he dicho que esa llamada Javier la hace desde su casa y vamos a solicitar tanto la localización de mi móvil como la del suyo cuando hace esa llamada el 14 de junio. Todo esto es increíble para mí. No he dejado de recibir mensajes. El 9 de diciembre recibo éste: ‘Qué pérdida de tiempo, puta imbécil, tanto esfuerzo para acabar muerta’. En este otro me dicen: ‘Hemos ofrecido a López Madrid unas grabaciones de unas llamadas y no quiere comprarlas. A ti te interesarían’. Y en otro: ‘¿No quieres las grabaciones? Lástima. El día que te relajes te mataremos’.

Meses abominables

“A quien crea que es un montaje le diría que esto no sólo me ha afectado a mí sino a mi familia. Hay un niño menor de 10 años que ha tenido que declarar en el juzgado y que está en tratamiento psiquiátrico. Cuando me apuñalaron, estuve una semana sin salir de mi casa. Sólo volví a salir cuando empecé a tener seguridad privada. No he pisado la calle sola desde entonces. Sólo quiero que esto pare. Lo que me han hecho es abominable. Es inconcebible pensar que todo esto lo pueda estar generando yo: no tengo ni los medios ni las posibilidades reales de hacer esto. Yo no sé cómo se puede fingir una puñalada abdominal de cinco centímetros. Hay una herida de arma blanca y me tienen que explorar. No sé cómo se puede fingir eso. A mi hijo se lo tuvo que llevar llorando la policía. Yo no sé cómo se puede fingir eso. El viernes puse una denuncia en la Secretaría de Estado de Interior haciendo referencia a todos los defectos que veo en la investigación de la policía. Yo tengo la sensación de que hay una manipulación y una intervención en la investigación del caso. Javier habla primero de policías en un sentido genérico y luego dice que ha contratado al comisario Villarejo. Me dice que Pepe Villarejo es una persona experta en generar coartadas y en poner en su sitio a las putas locas como yo”.

http://www.elespanol.com/reportajes/lo- ... bominable/
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Los reyes de España arroparon a López Madrid cuando estalló el escándalo de las tarjetas 'black'

Mensaje por Col. Rheault »

Menudas amistades las de la intocable Monarquía española, al final los Reyes serán amigos del violador del Eixample o de cualquier asesino en serie.

Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Los reyes de España arroparon a López Madrid cuando estalló el escándalo de las tarjetas 'black'

Mensaje por Lady_Sith »

Ver a un periodista contando emocionado la importancia periodistica de q le hubieran felicitado por su cumpleaños, :facepalm:
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13556
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Los reyes de España arroparon a López Madrid cuando estalló el escándalo de las tarjetas 'black'

Mensaje por Edison »

Luis, digo Javier López, sé fuerte.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Los reyes de España arroparon a López Madrid cuando estalló el escándalo de las tarjetas 'black'

Mensaje por mezquita »

Si dentro de tu circulo de amistades, o familiares, alguno de ellos
pasa por un proceso judicial , que no vaya mas alla de haber cometido
un crimen, tiene su logica darle animos, o es que nos hemos vuelto
imbeciles? :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13556
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Los reyes de España arroparon a López Madrid cuando estalló el escándalo de las tarjetas 'black'

Mensaje por Edison »

Esa "relación de amistad ya no existe", ha indicado a Europa Press un portavoz de la Casa del Rey

Igual que con Bárcenas, cuando ves que te salpica, te apartas.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Los reyes de España arroparon a López Madrid cuando estalló el escándalo de las tarjetas 'black'

Mensaje por mezquita »

Pero esos wassaps eran de ese momento, y por lo tanto no se justifica el
no apoyar a un amigo, por el motivo que se le llama a declarar, por una
sospecha de delito. Ademas, todo el mundo tiene derecho a su privacidad,
e incluso los reyes. :jojojo :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13556
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Los reyes de España arroparon a López Madrid cuando estalló el escándalo de las tarjetas 'black'

Mensaje por Edison »

Claro, claro... :juas

Imagen
http://www.losreplicantes.com/articulos ... ez-madrid/
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Los reyes de España arroparon a López Madrid cuando estalló el escándalo de las tarjetas 'black'

Mensaje por mezquita »

Vaya con el ex-fanatico del Artur Mas, no eres mas tonto porque no se
entrena en el espejo. :jojojo :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Los reyes de España arroparon a López Madrid cuando estalló el escándalo de las tarjetas 'black'

Mensaje por blanca »

http://www.elmundo.es/espana/2016/03/11 ... b466d.html


La juez archiva la denuncia por acoso que interpuso una doctora contra López Madrid
JAVIER CUESTA

Da carpetazo a la causa tres días después de que se publicaran los mensajes entre el empresario y los Reyes de EspañaSoy el jefe de "la mierda de LOC" y espero, Majestad, que siga leyéndonos
FERNANDO LÁZAROMadrid@lazaroelmundo

11/03/2016 22:12La titular del juzgado de instrucción número 39 de Madrid ha decidido dar carpetazo a la causa en la que estaba imputado el empresario Javier López Madrid por un caso de acoso contra la doctora Elisa Pinto. La decisión de la juez se produce apenas tres días después de que hubieran sido publicados los mensajes entre los Reyes y el polémico empresario en el que éstos le trasladaban su ánimo tras conocerse su implicación en el caso de las tarjetas black.La decisión de la juez se produce tras recibir también un informe de la fiscal del caso que se pronuncia en la misma línea.

El archivo se concreta antes de que la juez tomara decisión alguna sobre las peticiones de prueba realizadas por la doctora después de que al juzgado llegaran informes policiales que cuestionaban su versión. La doctora había denunciado a López Madrid y había conseguido que la juez dictara una orden de alejamiento contra él. Posteriormente, denunció haber sufrido dos agresiones con arma blanca, que atribuyó al entorno del empresario.La magistrada ha optado por el sobreseimiento en una causa que ha dado varios bandazos. La doctora presentó la denuncia en 2013.

Dos años después la Policía aportó informes que apuntan a que es la propia denunciante la que está detrás de las amenazas. Para ello, señalaban que un ciudadano indio que trabajaba en una tienda de móviles la había identificado como la mujer que adquirió una tarjeta prepago desde donde se realizaban amenazas. Posteriormente, este testigo fue a declarar ante la juez y no identificó a la doctora.La Policía también aportó un informe caligráfico realizado sobre fotocopias supuestamente realizados por el hijo de la doctora. En ellos habría amenazas contra López Madrid.

Pinto reclamó al juzgado una contra pericia, con textos originales de su hijo.La juez ha decidido archivar antes de abrir esa posibilidad. Dudas sobre su apuñalamientoLa Policía también cuestionó que la denunciante hubiera sido víctima de dos apuñalamientos. Indicaba que no había logrado obtener imágenes de las cámaras de la zona que avalaran la agresión. En el sumario sí aparece el vehículo de la doctora Pinto, abandonando la zona, instantes después de que se produjera el apuñalamiento denunciado, con una conducción extraña, zigzagueante y poco natural. «Personados en el lugar, localizan en el interior del vehículo a la víctima de los hechos, la cual se encuentra en compañía de su hijo menor de edad, del cual no han podido recoger sus datos de identidad debido al estado en el que se encontraba. En este sentido, los comparecientes observan cómo dicha persona se encuentra con la camisa con restos de sangre, presionando con su brazo una herida abdominal de la cual brota sangre [...]

Igualmente y toda vez que el hijo de la perjudicada se encontraba en el interior del vehículo durante los hechos, éste ha manifestado de forma espontánea a los declarantes que un varón acaba de apuñalar a su madre», así relataron el ataque a la doctora los dos policías que acudieron el día de autos.En los rastreos telefónicos en la causa se detectaron también los contactos que el empresario hasta ahora denunciado tenía con mandos policiales, uno de ellos, un comisario que tenía relación directa con las pesquisas sobre estos hechos. En su declaración, el propio Javier López admitió que tuvo «una relación personal de amistad [con la doctora Elisa Pinto] en la que hubo flirteos y acercamientos». Asimismo, tuvo que aclarar sus contactos con mandos policiales. En un primer momento negó ante la juez tener amigos policías para, posteriormente, rectificar y admitir que sí conocía a responsables de alto nivel.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Los reyes de España arroparon a López Madrid cuando estalló el escándalo de las tarjetas 'black'

Mensaje por blanca »

http://www.elmundo.es/loc/2016/03/09/56 ... b45cd.html
Soy el jefe de "la mierda de LOC" y espero, Majestad, que siga leyéndonos

La Reina Letizia, en una imagen reciente. GTRES
Lea aquí el artículo que ha enfadado a la Reina Letizia: Javier López Madrid, el íntimo del Rey Felipe con tarjeta 'black'

IÑAKI GIL
09/03/2016 21:45Car
ta abierta a Su Majestad la Reina de España del director adjunto de EL MUNDO, Iñaki Gil.Estimada Señora:Permítame que me dirija a Usted con el tratamiento que como Reina de España merece. Además, no gozo del favor de pertenecer a su círculo de amistades como para llamarla simplemente Letizia, menos aún para apocoparla en Ltzia.

Y, en ningún caso, osaría dirigirme a usted como "compi yogui". Porque no hago yoga. Y porque no soy su compañero. Ni su colega. Me alegra conocer, Señora, que se encuentra Usted entre los más de seis millones de personas que leen cada mes La Otra Crónica en el sitio web elmundo.es. Quizá también se encuentre Usted entre los miles de lectores que disfrutan cada sábado del suplemento en papel del diario EL MUNDO o, como persona de su tiempo, se lo baje a su tableta desde Orbyt.Respeto, por supuesto, su opinión sobre nuestro trabajo. Nosotros también opinamos sobre Usted.

Aunque nunca hemos llegado a escribir de ninguna prenda que usted vista, de ningún comentario suyo, de ningún mohín que es "una mierda". Cierto es que su desprecio fue un mensaje privado. Incluso habiendo difundido su comentario eldiario.es y siendo reproducido por numerosas páginas web no espero de Usted una nota de disculpa. Quizá una aclaración. Al menos, un 'whatsapp'.A mi juicio, las disculpas son lo de menos. Son gajes del oficio, del mío digo, no del suyo. Un rifirrafe entre periodistas. Lo de más es lo que sigue en su desafortunado mensaje a Javier López Madrid, empresario, consejero delegado del Grupo Villar Mir, al que la Fiscalía le pide un año y medio por apropiación indebida en el caso de las tarjetas black de Caja Madrid. Sorprende que, cinco días después de conocerse la lista de beneficiarios del plástico opaco, usted se solidarice con él.

Contrasta esta actitud con la salida fulminante de la Casa Real de otro beneficiario de las dádivas negras de la caja rescatada, Rafael Spottorno, consejero privado de su esposo, el Rey Felipe VI, que fue apartado del cargo.En esos cinco días, ¿nadie a su servicio llamó al señor López para preguntarle si era verdad la acusación y qué pensaba hacer? ¿Acaso no fueron informados? ¿No dieron credibilidad a una noticia que la propia Caja confirmó? Porque su mensaje parece dar a entender que usted se enteró por LOC de los problemas de su compañero de yoga: "Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui ('miss you!!!')"¿Sabemos quién eres?

Pues, Señora, espero que no. Que su augusto marido y Usted no conocieran las andanzas del señor López, al que un juez ha interrogado para saber si financió con 1,8 millones de euros de dinero negro al PP en el marco de la 'operación Púnica'. Espero que tampoco estuvieran al corriente de las tormentosas relaciones de su compañero de yoga con la doctora Pinto, que darían para algún capítulo castizo y sombrío a lo Grey.Confío en que, ahora que se conocen mejor y, pese a la vieja amistad del señor López Madrid con su esposo, que se retrotrae a sus tiempos de compañeros de colegio en Los Rosales, ya no se quieran tanto y se respeten lo justo. Y que el presunto no sea invitado a su mesa. Lo demás, efectivamente, 'merde'. Me sorprende en todo caso la imprudencia de Usted, Señora, y de su marido al intercambiarse mensajes, más prudentes, cierto, los de Don Felipe.

Acaso no conoce su Majestad que este tipo de comunicaciones están expuestas a la indiscreción de cualquiera, empezando por el receptor y siguiendo por cualquier servicio exterior. O no tiene noticia de que los correos de la canciller Angela Merkel fueron leídos por los americanos. Es cierto que cualquiera tiende a confiarse hablando o chateando con sus amigos y creo que esos comentarios pertenecen al dominio de lo privado. Pero una Reina no puede dejar de comportarse como tal ni un segundo. Ni permitirse confidencias que puedan perjudicar la reputación de discreción de la institución. Ni confianzas de "compi yogui" con alguien que se ha demostrado poco de fiar. Ni escribir de forma despreciativa de una publicación. De humanos es errar y de sabios, rectificar. Por eso, todos los compañeros del diario EL MUNDO y muy especialmente los que hacemos La Otra Crónica, no esperamos sus disculpas. Nos basta con que nos permita seguir haciendo libremente nuestro trabajo, que fue el suyo, y con que nos siga leyendo.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder