El 80% de los jóvenes menores de 30 años en España aún vive con sus padres

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
dyonysos
Miembro del Politburó
Mensajes: 1252
Registrado: 31 Ago 2010 22:14

Re: El 80% de los jóvenes menores de 30 años en España aún vive con sus padres

Mensaje por dyonysos »

Es decir, que en 2006 había 1,62 millones de andaluces fuera. ¿Y eso como contradice lo que digo?

Bonita forma de ocultar una cagada monumental, le traigo un dato oficial, de 2006, en el que había 1,62 millones fuera, que usted decía que era imposible, y no solo es posible sino que en 2006, en pleno boom de la vagancia, atando los perros con longanizas, ya habia 1,62 millones de andaluces fuera de la comunidad.

Esto no hace sino reforzar mi posición y debilitar la suya, que lo utilice como argumento solo demuestra que se agarra a un clavo ardiendo.

¿Admite había 1,62 millones de andaluce fuera de Andalucía en 2006? Porque solo con eso me basta para desmentir que los andaluces no emigren.

Hoy en día hay 2 millones de andaluces fuera de Andalucía como puede consultar en cualquier organismo oficial.

http://www.juntadeandalucia.es/temas/fa ... acion.html

Hoy en día, alrededor de dos millones de personas de origen andaluz viven fuera de nuestra comunidad autónoma

Cosa que usted negaba. Yo le traigo datos. Usted no me aporta nada más que asu arrogante intuición. Me va a diculpar pero no tengo porque fiarme de su intuición y mucho menos después del número de disparates que ha vertido en este hilop. Alguien se lo tendrá que explicar porque se ve que no le da. Andalucía ha sido, repito, una comunidad histórica, tradicional, y actualmente emigrante. Su población siempre ha emigrado dadas las altas tasa de paro que ha tenido, ahora y en el pasado. El 8,5% de paro en Andalucía no se ha olido en la puta vida. Perdón, en la vida. Por eso tradicional, histórica y ahora mismo sigue siendo una comuniad de emigrantes. Cosa que usted niega basándose en no sé qué.
Por supuesto que lo niega. Lo niega en el momento en el que dice que excepto los gallegos que "tienen cultura de emigración", y no los andaluces ni otras comunidades, no quieren salir de su localidad para trabajar. Lo niega masivamente..
No, hombre de Dios. Si uno se va al extranjero no acaba saliendo de la EPA, en la EPA no estaba antes. De lo que acaba saliendo es de la lista del paro, porque ya no computa como alguien que está buscando empleo activamente, pero como EPA sigue saliendo.

Ni una mayúscula use en el anterior post precisamente para que dejase de excusarse en esos formalismos para escurrir el bulto, ocultarse tras una maraña de sin sentidos y asumir que no tiene ni la más remota idea de lo que habla, de que no tiene ni un solo dato que atestigue lo que dice, que no se basa más que en sus presunciones, que no se sustentan en el más mínimo rigor y que no puede, como es palmariamente notorio, aportar un solo dato que afirme sus tesis, ni un estudio comparativo, ni un dato sobre la población andaluza fuera de Andalucía (ni en 2006, ni en 2010, ni en 2016, está muy feo quejarse del que trae datos porque son del 2006 sin aportat ni un solo dato, ni uno, demuestra deshonestidad intelectual por su parte), ni una comparación del consumo español comparado con otros países.

Frente a eso yo le traigo datos, comparativas, noticias, fuentes, organismo oficiales, encuestas informales, artículos de periódico. ¿Y qué me trae usted? Nada.

Pues me va a disculpar, entre su opinión y cualquiera de las que le he traído comprenderá que las mías revisten de un mayor estatus de oficialidad que la suya que se sustenta en su mera intuición.
Joder, un 5% de pérdida en un solo año yu le parece poco. En 10 años a ese ritmo y se queda usted con el 50% de población. Qué coño en 4 años ha descendido un cuarto de la población activa. ¿Usted es consciente de lo que supone un 5% de emigración en un solo año?

Se lo voy a explicar porque está claro que las proporciones no son su fuerte.

Eso sería el equivalente a que cada año saliera de España 2 millones de españoles fuera. Cada año. Esa cifra no hace más que reforzar mi planteamiento.

Intente buscarme un año en el que hayan salido de España, en un solo año, dos millones de españoles. O mejor dicho, en el que España haya perdido 2 millones de población, que es el 5%.

Un 5% en un solo año es un exodo masivo. Si eso se continuase tan solo 4-5 años estaría perdiendo entre un quinto y un cuarto de su población en nada de tiempo. Que usted minusvalore una capacidad de destrucción del tejido social tan veloz y tan profunda es preocupante.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: El 80% de los jóvenes menores de 30 años en España aún vive con sus padres

Mensaje por Oldways »

1º Me voy a pegar un tiro porque después de escribir la respuesta me ha obligado a "identificarme" y la he perdido entera... Así que va de segundas mientras me salen estigmas, disculpa si en algún momento no me explico como debería.

Me hace mucha gracia tu ceguera sobre los datos oficiales y demás, que sólo ves los que tú aportas... Pero empecemos con el artículo de marras, el de 2006:

http://www.diariocordoba.com/noticias/c ... 70253.html
Todo ello cuanto "el viento soplaba a favor" y aunque en Andalucía el paro no fuese del nivel del resto de España, desgraciadamente. Por aquel entonces estábamos con 477.784 parados registrados en las listas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE)*.

* http://elpais.com/diario/2007/01/04/and ... 50215.html

¿Sabes cuántos tenemos hoy? Desgraciadamente 1.281.900 parados (Datos del INE de tercer trimestre de 2015)*.

* http://www.elmundo.es/andalucia/2015/10 ... b4593.html

Ahora es cuando uso lo que tú traes:
Aunque realmente lo que dice la URL es lo siguiente:
Así que, la reacción después de haberse elevado el paro en Andalucía en 700mil personas (aprox), más cerca del triple que del doble, los datos de la población emigrante... ¿Cuánto han cambiado? ¿70mil personas más en el extranjero? Menudo "boom migratorio".


Pero vamos a pensar a lo grande, pensemos a nivel nacional. Pensemos en el peor trimestre del peor año de paro, en el que se alcanzaron todos los vomitivos records y el máximo sufrimiento posible: primer trimestre de 2013. En ese momento se llegó a los 6.202.700 parados (27,16%)*

*http://www.rtve.es/noticias/20130425/pa ... 9182.shtml

Actualmente, último trimestre de 2015, el paro se situaba en 4.850.800 desempleados*. A mí, a diferencia de las masas peperas, el estado no me la mete doblada y sé que gran parte de esa bajada viene motivada por el éxodo de españoles al extranjero y el retorno de nacionalizados latinoamericanos a sus países de origen (ahora después lo motivo).

* http://cadenaser.com/ser/2015/10/22/eco ... 44250.html

Pero pensemos que no, vayamos al extremo y reduzcamos al absurdo, pensemos que la bajada se debe en exclusiva a que toda gente sin trabajo decidió irse al extranjero a probar suerte... Aún en ese caso estaríamos hablando de 1.350.000 personas. En un caso que, todos coincidiremos en que evidentemente no se dió. Y sin embargo:

viewtopic.php?p=1035180#p1035180
Hostia... "Millones"... Claro, como cuatro o cinco... O seis. Pero claro, igual te referías a "históricamente" y hablabas desde los '50 o los '60. Y me jode porque por lo demás firmo tu entrada palabra por palabra.


Vuelto a lo que dejé atrás, y es que a veces nos olvidamos de que mucha de la gente que está abandonando el país (y que figuran en las cifras que estamos usando) son latinoamericanos que vinieron aquí a trabajar, obtuvieron la doble nacionalidad y ahora, como es lógico, regresan. Yo no metería a esa gente en el mismo saco, en primer lugar porque esas personas sí que se jugaron el tipo emigrando.

Artículo de "El País" (2014) basado en datos del INE:

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 98845.html

Pero claro, supongo que eso, como el PERE, tampoco te vale... Y prefieres... Espera, ¿cómo era?
Sí, eso, una "encuesta online". Extremadamente rigurosa, eso sí. Venga macho, no me vengas con esas que eres un tío inteligente.

Y termino con esto:
Vale, según tú las proporciones no son mi fuerte... Pero es que estás interpretando mal los datos. Hablas de una variación que marca una tendencia pero que tú tomas como norma, generando un absurdo enorme. Según eso, y volviendo al tema de latinoamérica, cuando llegaron a "cantidades industriales" algún idiota pudo haber dicho (y seguro que lo hizo) "en 10 años nos superan en población"... Y es que hablamos de variaciones que encuentran su punto de equilibrio, que alcanzan picos, etc etc etc.

Un 5% de emigración un sólo año es una cifra importante, pues claro... Que yo no estoy negando en ningún momento que se produzca. Pero una cosa es eso y otra sobredimensionarlo todo, hablando de "millones de españoles" que buscan suerte fuera... Como si desde 2013 hubiesen escapado del país 2 o 3 millones.


Y es que ahí está el tema, no me vale con que contéis a la gente que emigró en los '60... O la gente que en pleno 2006, en el pelotazo, estaba fuera del país o de su comunidad autónoma. De lo que estábamos hablando es de la gente que, llegada la crisis, cogió o no sus cosas y probó suerte en otro lado. Y esto último, siendo numeroso y considerable, no es un grupo formado por "millones" ni de coña... Estará mucho más cerca del PERE o los datos del INE que de cualquier encuesta "online" super-rigurosa.


P.D. Y lo digo sin acritud ni "mala baba".
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
dyonysos
Miembro del Politburó
Mensajes: 1252
Registrado: 31 Ago 2010 22:14

u

Mensaje por dyonysos »

¿Pero en qué invalida lo que le digo? ¿Qué relación tiene una cosa con la otra? ¿Emigró 1,62 millones fuera de Andalucía o no?
Evidentemente tenemos más parados. Y más andaluces han emigrado. ¿Exactamente coomo desmiente eso lo que yo le digo? Che, che che, para el carro que te embalas. Usted dijo, y cito textualmente:
1.62 millones en 2006. 2 millones en 2016.

De andaluces. Es decir un cuarto de la población andaluza ha emigrado efectivamente. Sus palabras son que no se admite cambios locales. Sus palabras.
Millones, Odlways. Millones.

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... sis_17666/

En cifras oficiales 2 millones. No 40 millones, eso te lo concedo, no nos hemos ido 40 millones de personas. Todavía queda gente en España.

Quizá es que no te hayas enterado no te quieras enterar pero solo andaluces nos hemos ido medio millón. Solo andaluces. Ya, sí, eso esta guay. Pero también tienes que tener en cuenta que España sigue recibiedon inmigración y que por tanto el saldo neto de entrada y salidas no es tan neto, pueden salir más de los que computs al entrar inmigrantes, que te salga que haya 300.000 personas menos no significa que se hayan ido 300,000 personas, significa que ese es el saldo negativo entre la inmigración y la emigración, que es una cosa muy distinta. No seas torticero, te he dado muchas fuentes, y has sacado 7 veces la misma, refuta el resto, admitamos que esa encuesta es una mierda pinchada en un palo (que sigue teniendo más validez que el padrón en el extranjero también te lo digo), pero refuta el resto de fuentes.

Es que niegas una realidad palmaria. Ahora resulta que en Londres somo 30.000 en una ciudad de 10 millones en los que no hay un puto día en el que no haya un vagón en el que no haya un español. Hombre, por favor, si es que da verguenza ajena leeros. No, hombre, yo sé que es imposible que ese ritmo se mantenga porque es un ritmo salvaje de destrucción de tejido social. es usted el que cree que una pérdida de un 5% de la población activa en un período de 12 meses es poca cosa. Yo sé que es imposible mantener un ritmo de destrucción durant mucho tiempo y que alcanzarlo ya demuestra una situación de emergencia social. Usted en cambio cree que una pérdida del 5% de la población activa en 12 meses es una cosa normal. Desde el principio de la crisis 2 millones de españoles han dejado el país.

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... sis_17666/

http://www.eldiario.es/sociedad/van-ref ... 14019.html

Es un hecho. Millones estamos fuera. Y no tenéis cojones a vernos.
No, mire, la gente de los 60, 70 y 80 se lo digo por lo de la cultura de la emigración que usted le negó explicitamente a todo el país excepto a Galicia. Y yo le mostré que eso es falso. 2 millones de andaluces están fuera de Andalucía. Ergo es una comunidad histórica y tradicionalmente emigrante.

Y a día de hoy 2 millones de españoles hemos emigrado desde que empezó la crisis. Ahora podéis verlo o mirar hacia otro lado. Pero no esperéis que aplaudamos con las orejas cuando nos negáis lo que vemos todos los días.

Mire otra fuente que le explica porque los datos del PERE no son válidos y porque sí somos 2 millones:

http://cincodias.com/cincodias/2013/06/ ... 17605.html

Todos los estudios cifran en 2 millones la emigración. Todos.

El PERE no es un indicador fiable. No conozco a nadie aquí que esté registrado y en estos 4 años y pico ya habré conocido a 50 españoles facilmente. Que esto es anecdótico, sí, pero coño lo que no es anedóctico es que nadie se registre coño. No hay ningún incentivo para registrarte puedes llevar una vida completamente normal sin estar registrado en el PERE.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: El 80% de los jóvenes menores de 30 años en España aún vive con sus padres

Mensaje por Oldways »

La verdad es que esto me lo podría esperar de gente como blanca y tal... Pero que manipules de esa forma, o directamente mientas, es de traca. Y es que, en el mejor de los casos, no te molestas en leer los enlaces que pones.

Primer enlace:
Lo que dice el artículo:
Pura manipulación de lo que recoge el periodista y sus datos. Pero nada, dos millones super oficiales.


Segundo enlace:

http://www.eldiario.es/sociedad/van-ref ... 14019.html

Vamos por partes, ya que das tanta credibilidad al artículo.
Vale, 125mil en 2009.
Pues claro, en 2009 el PERE daba una cifra de 1.500.000 personas, consultable en la web del INE. Tú tratas de vender la moto de que desde que estalló la crisis existe un éxodo de 2millones de personas, y es de risa...
Estos son tus datos oficiales, ¿no? Como los de la encuesta online.


Tercer enlace:

http://cincodias.com/cincodias/2013/06/ ... 17605.html

Título: ¿Cuántos trabajadores han emigrado de España?
Datos extremadamente oficiales.
Lo que vengo diciendo. Que, por supuesto será una cifra superior (habrán emigrado más del medio millón que de ahí se puede extraer) pero ni de coña "millones de personas".
Algo a tener en cuenta que podría "inflar" las cifras ligeramente.
Y este es uno de los motivos por los que las cifras de "salida de personas" o bajada de los censos no puede atribuirse única y exclusivamente a la fuga de españoles buscando trabajo. Mucha gente que estaba aquí "de paso con vistas a quedarse" se ha visto obligada a volver porque ya no se daban las condiciones que buscaban.


-----------------------------

Y ahora, después de aclarar lo fundamental, vamos con otras historias.
¿Siempre la misma? En mi entrada anterior te di 6 enlaces de interés haciendo referencia a datos oficiales. ¿Que te parecen todos lo mismo? Claro, porque no sirven a tus intereses, no te jode.
De risa. Sólo en Alcalá de Henares (200mil habitantes) hay más de 20mil rumanos empadronados. 30mil españoles en Londres (con la población de Andalucía) es una ridiculez, para tratar de dar dimensión a las "millones de personas que han emigrado de España desde la crisis" búscate algo más contundente. Que lo hay. Sé que te quejas de que los datos oficiales infravaloran vuestra presencia, y estoy de acuerdo, pero de ahí a inventarte la cifra va un mundo.
Otra vez mintiendo/manipulando. El que puso el ejemplo absurdo de los "10 años con 5% de pérdidas" fuiste tú... A mí 5% me parece mucho en un año, ya lo dije antes.




En fin, que esto ya cansa. Paso porque acabas de rebajar el nivel de la conversación a una "pelea con mariblanqui", Freesvindo o cualquiera de los personajes ilustres que habitan el foro. Cuando vuelvas a ser tú, leyéndote lo que pones y sin manipular, me avisas.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
dyonysos
Miembro del Politburó
Mensajes: 1252
Registrado: 31 Ago 2010 22:14

Re: El 80% de los jóvenes menores de 30 años en España aún vive con sus padres

Mensaje por dyonysos »

Ya recurrimos a las comparaciones personales con infraseres del foro. Más bajo no podía usted haber caído, se descalifica usted solo.
Manipula usted. El artículo no dice que haya dos millones entre españoles y extranjeros. Habla de 2 millones de españoles. Además también se han ido extranjeros. No sea tan burdo por favor.
Las cifras oficiales no tienen validez alguna como reflejan todos lo artículos que le expongo y cualquiera que se intelectualmente honesto.
¿Yo? Oiga, no me venda la moto. No soy yo, es cualquiera que haya estudiado el tema, cualquier organización, cualquier periódico, cualquiera da la misma cifra excepto el padrón al que usted se agarra como un clavo ardiendo y que ya le he dicho que no cuenta. No es que infravalore, es que ni se acercam es que ni uno de cada 5 españoles en el extranjero se empadrona, no hay incentivos.

¿Usted niega esto o lo acepta? Partamos de ahí para ver si hablamos de algo serio. ^¿Cuál es el porcentaje de españoles residentes en el extranjero que usted cree que están empadronados? ¿El 90%? Risas mil. ¿El 80%? Por el suelo. ¿El 70%? Me troncho y me mondo. ¿60%? En su pueblo... Si alcanza un 30% será de milagro.

Naturalmente yo no tengo los datos sobre los NO censados. Pero usted tampoco.
No hay datos oficiales sobre los no censados. No sea manipulador hombre, es como si me exige demostrar la inexistencia de un monstruo del espaguetti volador. Naturalmente no puedo encontrar algo sobre lo que NO hay censo. No sea tan burdo. No, lo que usted viene diciendo es que es medio millón o algo así. Y no, son millones de españoles. Y, usando su argumentario con todo su potencial argumentativo resaltaré que no son menos de dos millones "ni de coña". Si, si al final va a resultar que en el extranjero estamos Enxebre y yo. Bueno y Pordiosero. El resto de españoles no ha salido de España en la vida. ¿Usted es consciente de que los extranjeros que salen cuentan en la salida pero no así los españoles que emigran a otro país de la UE? ¿Es consciente de eso no? Porque sobre la cifra de extranjeros que dejan el país tenemos una idea más o menos precisa, pero no así sobre los españoles. Sí, siempre la misma, siempre me sale con la encuesta esa que no le parece fiable. Sus únicos datos oficiales son el Padrón que tiene la misma credibilidad que Rita la Cantaora. No infravaloran. Infravaloras. No son ellos. Que también. Sino tú. La cifra de 30.000 espàñoles es la qe está tú manejando. Son 90.000 en Londres. En una ciudad como Londres, con 90.000 españoles casi sería una anomalía que nos cruzasemos. En Alemania habría 50.000 Tú mismo dices que solo en Alcala de Henares hay más de 20.000 rumanos. Pues imaginate la distorsión que hay en las cifras cuando se afirma que hay 50.000 españoles en Alemania o 90.000 en Londres. Es de puro ridículo.

Pues esas son las cifras qiue estás esgrimiendo. Esas son las cifras oficiales que estás sosteniendo. Porque no pueden ser millones. Pues te aviso, con esas ridículas cifras te pones en medio millón. Sio dejas de hacer caso a esas ridiculeces te vas a los millones. Oiga, aquí el único que miente es usted.

Usted dijo que los andaluces no se mueven de su localidad. 2 millones viven fuera de Andalucía.

Usted se refirió a la pérdida de un 5% de la población activa en un período de un año como De lo que yo deduje, por el tono, por el uso del adjetivo "friolera" y por la forma en la que está redactado que a usted tal descenso no le pareció ni significativo ni importante. ¿Debería haber concluido del pasaje citado, como usted atestigua ahora, que usted estaba resaltando la importancia de tal éxodo?

Yo no sé si intenta engañarme a mí o a usted mismo, pero usted no dió ninguna importancia a una pérdida de un 5% de la población activa en un año.

Acusarme de manipular es rastrero, deshonesto, manipulador, tergiversadlor y falta a la verdad. Usted lo sabe y yo también, cuando recupere el mínimo de decencia, el mínimo, que parece haber perdido aquí le espero, pero basta ya de mentiras. Haga el favor.

Ya, usted es el que descalifica, el que empieza a comparar con otrso foreros, típico ejemplo de perder los papeles completamente, el que ,manipula, miente y encima se hace el ofendido.

Lo dicho cuando recupere un mínimo de decencia si quiere se lee y cuando vea las burradas que pone si eso atiendase.

O puede seguir pensando que en el extranjero solo estamos Enxebre y yo. Usted mismo.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: El 80% de los jóvenes menores de 30 años en España aún vive con sus padres

Mensaje por Oldways »

Iba a contestarte pero viendo que no asumes lo más básico, que directamente mientes desde el primer momento...

Porque este artículo...

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... sis_17666/

.. habla claramente de dos millones sumados entre españoles y no españoles, vamos es que lo dice en el primer párrafo y en el segundo. Si no eres capaz de entender eso de...
... es que tienes algún tipo de problema.

Pero nada, ya sólo te queda la huída hacia adelante y argumentar que yo niego y reniego la existencia de una masa emigrante. Ridículo. Vives atrapado en tus propias circunstancias de vida, en tu propia experiencia... El efecto "mili", que de todo el mundo fue el que peor lo pasó y su grupo al que se la hicieron pasar más putas.

En fin, visto lo visto, y que ya empantanado vas a seguir erre que erre, te pueden ir dando por el desfiladero de pancorbo. Y ya que te preocupa tanto la visibilidad de la gente en tu situación, hazte un favor e inscríbete en el PERE de las narices.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El 80% de los jóvenes menores de 30 años en España aún vive con sus padres

Mensaje por Enxebre »

Si puedo interceder, yo recomiendo un poco de sangre fría, aquí veo casi los dos extremos.

En esta última discusión tiene razón Oldways, el enlace de los 2 millones cuenta nacionales y extranjeros pero es que está basado en el INE, que da un cifra de 425.000 en total desde 2008 ¿qué es lo que choca? Que el primer semestre de 2015 da una cifra de 50.000, en 2014 80.000, es decir que la emigración en vez de disminuir aumenta cuando se supone que estamos recuperándonos, igual tiene que ver conque la gente se ha apuntado al CERE (no el PERE que ni sabía que existiese) para votar en las autonómicas y nacionales

Podeís consultar los datos aquí http://www.ine.es/dynt3/inebase/index.h ... pcaxis&L=0

En el resto le doy la razón a dyo, aquí me encuentro con españoles todos los días, en mis primeros meses fuimos una pandilla de 20 españoles, en la clase de mi academia donde sólo estuve un mes mñas de la mitad (de 20 alumnos) eran españoles, en los meetings para hablar inglés la mitad españoles, si es casi una pesadilla, pero el INE me dice que han emigrado 3.725 españoles a Irlanda desde 2008 :facepalm: Y esto que supongo que está contando los que han vuelto, hombre igual es que me los he encontrado a todos, porque bueno Irlanda no es tan grande :juas Siendo justos también mucha gente joven viene a aprender inglés pero también busca trabajo porque Dublín barato no es

El INE sólo vale para saber cuantos extranjeros se han largado o cuantos españoles se han ido a fuera de la UE

Por último he mirado también la emigración en Galicia desde 2008, 23.400 personas...Seamos serios
Homo homini lupus
dyonysos
Miembro del Politburó
Mensajes: 1252
Registrado: 31 Ago 2010 22:14

Re: El 80% de los jóvenes menores de 30 años en España aún vive con sus padres

Mensaje por dyonysos »

Olways no. No voy a discutirlo porque no sabes de lo que hablas y prefiero pensar que estás hablando desde el desconocimiento en vez que pensar que hablas desde la mala fe. Sinceramente no puedes comprender el volumen de españoles que estamos fuera.

Solo te voy a pedir que respondas a una pregunta, incluso para ti mismo, no hace falta que la ponga aquí ¿cual es el porcentaje de españoles en el extranjero que crees que se empadrona en el PERE? A partir de ahí extrapola los datos.

Y no, no me voy a empadronar en el PERE porque no tengo ningún incentivo para hacerlo. Ahora mismo soy un ciudadanos europeo trabajando en Europa, tengo mi seguridad social británica, mi cotización británica, y mis registros británicos, si España quisiera saber cuantos somos lo tendria bien fácil.

Y no es que lo pasemos mal, no nos confundamos, nuestra emigración no es la de nuestros abuelos, yo trabajo como autónomo siendo profesor de español en empresas, cobro entre 25 y 30 libras la hora, tengo entre 20-25 horas a la semana, me da para vivir dignamente sin tener que deslomarme. Hay otra gente que está en el sectir servicios que est mucho más duro. No es mi caso. Pero que neguéis una realidad palpable que vemos todos los días... Es molesto.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: El 80% de los jóvenes menores de 30 años en España aún vive con sus padres

Mensaje por Cero07 »

Españoles residentes en el extranjero
Imagen
http://elpais.com/elpais/2016/03/17/med ... 45532.html
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Desencanto
Salario mínimo
Mensajes: 1208
Registrado: 01 Abr 2014 04:27
Ubicación: Por los alrededores de España

Re: El 80% de los jóvenes menores de 30 años en España aún vive con sus padres

Mensaje por Desencanto »

medianamente claro
los jóvenes andaluces
son los que no viven con su padres :-o
La verdad está ahí afuera
Responder