El padre Nuestro y la vagina Catalana de Colau

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El padre Nuestro y la vagina Catalana de Colau

Mensaje por Lady_Sith »

en varios medios la identificaron mal en las fotos que la propia Contrapoder subió a su web.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El padre Nuestro y la vagina Catalana de Colau

Mensaje por Lady_Sith »

http://www.elmundo.es/madrid/2015/09/05 ... b4575.html
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: El padre Nuestro y la vagina Catalana de Colau

Mensaje por Dan »

La culpa de blanca no es que Rita dijera esto o lo otro.

La culpa de blanca es que dijo que había visto un video de las tetas de Maestre cuando es MENTIRA.

Le diría que no es un concepto tan difícil de entender pero es que seguro que usted ya lo entendió a la primera, doña Manipuladora.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El padre Nuestro y la vagina Catalana de Colau

Mensaje por Lady_Sith »

¿dice como el desnudo de la candidata de Podemos a la Junta de Andalucia? ¿la foto falangista de Rivera? ¿las pruebas de q Rivera es cocainomano? :-| La realidad es q no todo el mundo es tan esceptico como yo lo soy con los medios de comunicación. Y lo siento, cada persona tiene cierta tendencia a creerse a los medios afines, como demuestran hilos como este

viewtopic.php?f=8&t=32230

y qué quiere q le diga? Es q me harta el linchamiento continuo.

Y no estoy manipulando, es q me resulta curioso q ataque a blanca por supuestamente mentir, pero en el mismo tema trague con las mentiras de Maestre q han sido unas cuantas. :hombros
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: El padre Nuestro y la vagina Catalana de Colau

Mensaje por Dan »

Sí, a mí me pasa exactamente lo mismo. Soy extremadamente escéptico. Por eso cuando alguien habla de que vio un video con las tetas de Maestre y se tiene que inventar rollos increíbles sobre que se han retirado de todo internet pues, la verdad, no me lo trago.
Más bien es un tema de llamar "mentiroso" a un mentiroso. Otros lo quieren camuflar de "linchamiento" pero, francamente, no cuela.
Se le ve demasiado el plumero, doña """""""""escéptica"""""""" (así, con muchas comillas).
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El padre Nuestro y la vagina Catalana de Colau

Mensaje por Lady_Sith »

Yo a eso lo considero creerse una mentira o dejarse manipular. Es lo q pasa con los prejuicios q nos hacen ciegos a muchas cosas. Y lo q pasa con darle credibilidad a cualquier cosa publicada por el hecho de q haya sido publicada. Es algo tan hasta cierto punto "mistico" q ni siquiera nos damos cuenta q las paginas se borran y hasta se cambia el contenido de una noticia en horas.

Algo tan obvio q mucha gente, ni siquiera la de este foro --q seamos realistas, leen más prensa q la media normal--, suele tener en cuenta.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: El padre Nuestro y la vagina Catalana de Colau

Mensaje por Dan »

Realmente sólo hay dos opciones posibles.

-Se trata de un "falso recuerdo".
http://www.elcorreo.com/vizcaya/2009072 ... 90720.html

Podría tratarse el caso de Blanca. Que sinceramente crea que ha visto un video con las tetas de Maestre.

-Que mienta sin más. Visto el historial de Blanca y sus continuas mentiras, rayanas en el más puro troleo, en este foro y su nula capacidad de reconocer que miente o que puede estar equivocada, es lo más probable.

Y luego, claro, una tercera opción. Que realmente exista ese video y que TODAS las páginas de internet lo hayan borrado a la vez, que TODOS los buscadores lo hayan eliminado, que TODOS los blogs no sólo lo han eliminado sino que no existe ningún enlace roto a ese supuesto video. Y eso, además, teniendo en cuenta que Google reconoce, según el enlace que colgué, que él no puede hacer desaparecer esas imágenes y que para eliminarlas, uno tiene que acudir al webmaster de esa página.

Pero como yo soy un escéptico de verdad y me gusta aplicar la Navaja de Occam, me resulta extraño un hecho así. Y lo tengo que descartar por extremadamente fantasioso. Visto además el hecho de que lo que sí puede encontrarse fácilmente por internet es fotomontajes cutres del careto de Rita Maestre sobreimpreso a una de Femen:

Imagen

me indica que los dueños de esos blogs habrían enlazado ese video si existiera y no lo habrían borrado de su página al igual que no han borrado el cutre-montaje.

Y todo esto me lleva a pensar que alguien que justifica a Blanca diciendo que "q ni siquiera nos damos cuenta q las paginas se borran y hasta se cambia el contenido de una noticia en horas" (sí, claro, de tooooooooodas las páginas de internet, porque todas, toditas, se han dado cuenta de que han violado las leyes de protección de datos y han decidido a la vez retirar ese video) tiene de verdadero escéptico lo que yo de cura.

Saludos. :ciao
erika
Tiene paguita
Mensajes: 673
Registrado: 17 Feb 2013 20:59

Re: El padre Nuestro y la vagina Catalana de Colau

Mensaje por erika »

Con los ultra católicos hemos topado


La ciudadanía de a pie catalana no le hemos dado mas importancia que la que tiene



Que puede herir sensibilidades ,,si


Pero ya sabemos aquello de que cada uno se jode cuando le toca


A mi particularmente me hiere ver a la emigración que viene a Europa morirse, pasar hambre y frio y que nadie haga nada y nosotros discutiendo por cosas como esta
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El padre Nuestro y la vagina Catalana de Colau

Mensaje por blanca »


¿que parte del aviso de Google no entiende usted?

en el marcador de direcciones = ver tetas de Rita Mestre= varios resultados...........
al final de la pagina de las tetas de la concejal; Un "aviso" de Google

"Es posible que algunos resultados se hayan eliminado de acuerdo con la ley de protección de datos Europeos" firmado Google....

conclusión y resumiendo; visto lo visto y vista la repercusión socio politica que tiene el tema de las tetas ,se contrata a una agencia que elimine cualquier resquicio de tetas de Rita Maestre.

Pero es muy cierto que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Se empeña hasta la agonia que yo miento y obvia las mentiras contrastadas y publicas de la señora pòlitica que al ser una persona que se dedica a la gestión del ayuntamientos es tan grave que la estan pidiendo que dimita...¡¡y no va a dimitir!!! ¿por que va a dimitir? ¿solo por mentir? Cerrazón mental cuando ellos quieren y estrechez de embudo para el resto...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
clapsidra
Cobra convenio
Mensajes: 2359
Registrado: 09 Jul 2015 10:54

Re: El padre Nuestro y la vagina Catalana de Colau

Mensaje por clapsidra »

esa no dimite...
es una chupoptera comunista mas...
es que no os dais cuenta...?
se empiezan a transformar en casta ya...
y prepotentes encima...
Oculto:
no se responde a comunistas populistas chavistas, hipocritas, zafios, cafres, ni a idiotas de libro, o sea chusma...
soloespolitica, nada personal...
:-)
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El padre Nuestro y la vagina Catalana de Colau

Mensaje por blanca »

¿ y quien le impide acoger a varios de esos inmigrantes en su propio domicilo? dicho esto sin mala intención.

Una de las sugerencias de Manuela Carmena,un "meme" que circula de tfno a tfno ¿o sera un bulo? es que cada Madrileño acoja en su casa a un okupa y puede que mañana usted este trabajando enchufado por que habrá acogido en su casa a un concejal

Otro "meme" que circula es la sentencia de Rita; "El juez la condena a un año de carcel o la deja elegir cambiar el año de carcel por un mes paseandose con las tetas al aire por las mezquitas españolas.... hay mucha imaginación y mala leche entre los que inventan los memes......

otro "meme" es la fotografia de Pedro Sanchez desnudo y detras de él pegadito a su cul...espalda tambien desnudo Pablo Iglesias pasandole los brazos como en un abrazo......diciendo_" me pido ser vicepresidente,me pido hacienda,me pido............
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El padre Nuestro y la vagina Catalana de Colau

Mensaje por blanca »

Zapata ha dimitido?
pues Rita tampoco.... ;-)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: El padre Nuestro y la vagina Catalana de Colau

Mensaje por Dan »

No miente.

Ya.

Sí.

Claro.

Todas las páginas de internet y todas las webs mundiales habidas y por haber, todas eliminan el supuesto video.

En cambio, cutremontajes de Rita enseñando las tetas, como esta mierdipágina:

http://blogdejuanpardo.blogspot.com.es/ ... seran.html

o esta otra:

http://www.lasvocesdelpueblo.com/maestr ... a-alguien/

o esta otra:

http://pildorasantimasoneria.blogspot.c ... tavoz.html

En las que aparece este cutremontaje:

Imagen

sacado de aquí:

Imagen

esas páginas no lo borran. Pero seguro que si hubieran colgado el video de verdad, el fetén, el que sí se ve el pechote de Maestre, sí lo hubieran borrado.

Ya.

Sí.

Claro.

:facepalm:

Lo dicho: no sé qué es más grave. Que nos mienta, o que de verdad se crea esas trolas. :facepalm:
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: El padre Nuestro y la vagina Catalana de Colau

Mensaje por jordi »

:D :D :D
Qué cuello más largo tiene Rita Maestre.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: El padre Nuestro y la vagina Catalana de Colau

Mensaje por mezquita »

Si en su mundo perfecto, bajo una dictadura y pais totalitario, entonces no se
atreverian. Como se aprovechan¡¡ :jojojo :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
JP
Salario mínimo
Mensajes: 1002
Registrado: 01 Oct 2010 13:49

Re: El padre Nuestro y la vagina Catalana de Colau

Mensaje por JP »

Ese "aviso" de Google sale al final de cada página independientemente de la búsqueda solicitada, si te crees que es tan fácil borrar cualquier contenido y eliminar su rastro en internet solo tienes que leer como funciona pinchando en "más información".

Si precisamente no queremos ser ciegos, queremos ver el famoso video que solo tú has visto. :sisi3:
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: El padre Nuestro y la vagina Catalana de Colau

Mensaje por Dan »

Cierto, basta con poner "tetas angelina Jolie" para que aparezca el mensajito de marras.

Y lo curioso es que aparecen bastantes imágenes. Debe ser que Angelina no tiene dinero para "contratar a una agencia que elimine cualquier resquicio de tetas de" Angelina Jolie.

:D :D :D
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: El padre Nuestro y la vagina Catalana de Colau

Mensaje por Niedol »

Enseñar las tetas es enseñar las tetas. No el sujetador. Deja de dar volteretas.
Avatar de Usuario
JP
Salario mínimo
Mensajes: 1002
Registrado: 01 Oct 2010 13:49

Re: El padre Nuestro y la vagina Catalana de Colau

Mensaje por JP »

Y quedarse desnuda es desnudarse por completo, no quedarse con sujetador y pantalones. :sisi3:

Eso va por la testigo que en el juicio, según habéis relatado, dijo que se había quedado desnuda.
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: El padre Nuestro y la vagina Catalana de Colau

Mensaje por Bell Cooper »

A mí me parece excesivo el rasgamiento de vestiduras. El poemita será mejor o peor (a mí me parece malo, la verdad) pero no le veo la blasfemia por ninguna parte ni que sea un intento de meter el dedo en el ojo de los creyentes (yo soy creyente, sin ir más lejos, y aunque no me identifique mucho como católica, no puedo evitar sentirme algo católica por educación y cultura). Creo que no es más que una oda feminista a la maternidad, identificando a Dios como madre y creadora. Que se usen los términos "coño" y "vagina"... pues sería de mal gusto si fueran palabrotas o estuvieran fuera de lugar, pero diría que en este caso está justificado su uso (o por lo menos no es gratuito). Es un poco como lo de las escenas de desnudo en el cine. ¿Se puede hacer cine sin desnudos? Por supuesto. Pero hay desnudos que tienen su razón de ser. Pues aquí igual.

Aparte, que el poemita de marras tiene 15 añazos y la autora afirma haberlo leído en otras muchas ocasiones en distintos foros de Cataluña (y hasta Madrid en una ocasión) y nunca levantó ampollas. Vaya, que yo aquí veo una de las típicas campañitas del PP, de buscar guerra donde no la hay. Y si a los católicos les ultraja un padrenuestro feminista donde se ensalza la maternidad y, por tanto, la reproducción (incluidos los órganos reproductores) y se clama por el amor y contra la guerra... francamente, que se lo hagan mirar, porque el problema lo tienen ellos y no el poema.

Aquí una entrevista con la autora:
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Responder