Compromís pide a Anticorrupción que inicie los trámites para declarar ilegal al PP

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Compromís pide a Anticorrupción que inicie los trámites para declarar ilegal al PP

Mensaje por Miguel O »

http://www.eldiario.es/politica/Comprom ... 52574.html
Aqui la ley de partidos

https://es.wikisource.org/wiki/Ley_Org% ... Dticos:_04

Como organizacion criminal que es, el articulo 10 deja claro que puede ilegalizarse.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Compromís pide a Anticorrupción que inicie los trámites para declarar ilegal al PP

Mensaje por Oldways »

Postureo puro, Miguel O (de Compromís). Por mucho que me guste la idea de que el PP desaparezca, esta idea de Compromís es delirante.

Si la Justicia actúa, caso por caso, el partido se hunde solo. Los afiliados que tengan un mínimo de dignidad y honradez, que los hay a patadas como en todos los partidos (especialmente a nivel local), acabarán o refundando el partido o marchando a uno nuevo.

Podría escribir motivos y razonamientos hasta mañana, pero sería tan inútil como la acción de Compromís ya que aunque el espíritu de la idea me guste en estos temas hay que ser pragmático. Buscar la mejor y más rápida solución.

Eso sin entrar en que la mayor condena es la del voto, y la sociedad sigue pidiendo "más de lo mismo".
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Compromís pide a Anticorrupción que inicie los trámites para declarar ilegal al PP

Mensaje por ElPizarreño »

Vaya tontería, no seré yo quien defienda el PP, yo lo prohibiría por su ideología en mi estado ideal totalitario, pero teniendo que vivir en democracia hay que tener poco respeto a la misma para pedir la ilegalización del partido con mayor número de militantes del país por muchos casos de corrupción que haya tenido, es obvio que no es una organización criminal, que lo diga Miguel-O que es un enfermo mental pues vale, pero que lo diga un partido serio como Compromís...
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Compromís pide a Anticorrupción que inicie los trámites para declarar ilegal al PP

Mensaje por Miguel O »

Para un psoero como tu que aborrece la democracia es normal que no consideres al PP una organizacion criminal. Perro no come perro.
Última edición por Miguel O el 05 Feb 2016 02:49, editado 3 veces en total.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Compromís pide a Anticorrupción que inicie los trámites para declarar ilegal al PP

Mensaje por Miguel O »

Opino lo mismo que tu. Es un brindis al sol y un gesto bastante estupido de compromis de cara a sus votantes. No sirve absolutamente de nada ya que es imposible que se produzca debido a que quienes pueden pedir realmente la ilegalizacion son del PP. Al margen de ese hecho, considero ademas que aunque fuese factible no se debe hacer. Seria contraproducente y solo serviria para dar alas de victimismo a la organizacion criminal del PP y despertar las simpatias hacia ella en mas de uno.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Guardiola
Tiene paguita
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2012 16:33

Re: Compromís pide a Anticorrupción que inicie los trámites para declarar ilegal al PP

Mensaje por Guardiola »

Que el pp es una organización criminal que se presenta a elecciones lo sabemos todos incluídos sus votantes, otra cosa es que estos los prefieran al mando de las instituciones públicas antes que a "otros" que supuestamente no son ni de lejos igual de patriotas o "de bien".
Toda la vida han existido diferentes formas de ser gilipollas y a día de hoy ser asalariado y votar pp esta muy de moda.
La vida son dos dias... uno Lunes.
Avatar de Usuario
Julepe
Becario
Mensajes: 204
Registrado: 31 Ene 2016 19:54

Re: Compromís pide a Anticorrupción que inicie los trámites para declarar ilegal al PP

Mensaje por Julepe »

¿Como que ilegalizar al PP? ¿Y quien va a defender a nuestro himno sin letra, a nuestro honrado rey mataelefantes, a nuestros desamparados banqueros, a nuestros añorados franquistas...? ¿Quién se va a oponer ahora a que los gays se puedan casar, a la ley de memoria histórica, a la ley de violencia de género y de dependencia...?

Ahora en serio, creo que jurídicamente se sostiene poco tal petición. Más bien parece uno de los muchos gestos grandilocuentes a los que acostumbran Podemos y Compañía.
Mi debilidad son los bastardos, los tullidos y las cosas rotas.
Responder