El absurdo de la jornada de reflexion

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

El absurdo de la jornada de reflexion

Mensaje por Miguel O »

A nadie le importa una mierda. De hecho practicamente todo el mundo se la pasa por el arco del triunfo con formalidades que denotan el ridiculo del asunto.

El concepto de jornada de reflexion, supuestamente para evitar disturbios en su concepcion original segun tengo entendido, no tiene sentido en el dia de hoy. No solo por que reflexionar con ausencia de nformacion es un sinsentido si no por que fisicamente es imposible que se produzca. Solo hay que ver el universo vegetariano con el que se ha suplido hablar de los partidos politicos directamente y en su lugar hablar de frutas cuando todo el mundo sabe a que partido y de que se habla.

Una muestra

http://www.elmundo.es/f5/2015/12/16/567 ... b45c3.html
¿Que sentido tliene continuar con esta farsa?

Anoche 13tv se salto la jornada de reflexion sin cortapisas de frutas, hoy todos los periodicos tambien lo han hecho. Twitter, wasap, telegram, foros.... Todo quisqui publica al alcance de cientos o miles de personas informaciones e influencias sobre el voto en la jornada de reflexion. Es hora de desterrar esa norma de una época donde la gente no se podia comunicar con la facilidad de hoy.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: El absurdo de la jornada de reflexion

Mensaje por Ulyses »

:+1
Es una fórmula caduca y más tteniendo en cuenta que llevamos meses de campaña electoral. Como si dejar de atizarte durante 24 horas valiera para algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: El absurdo de la jornada de reflexion

Mensaje por Miguel O »

Y es que todo quisqui se la salta. Se la han saltado todos los candidatos en las declaraciones que han hecho en los colegios electorales, pablo echenique se la salto por twitter, cifuentes tambien, 13tv, la razon, abc. Ningun foro la respeta. Es ridiculo seguir con la farsa.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
jonkonfui
Tiene paguita
Mensajes: 580
Registrado: 01 Oct 2015 16:45

Re: El absurdo de la jornada de reflexion

Mensaje por jonkonfui »

pues yo creo que como su nombre indica la jornada de reflexión sirve para reflexionar y como dice el anuncio ya he reflexionao y ahora me pongo a ver guarquin deds...
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El absurdo de la jornada de reflexion

Mensaje por Lady_Sith »

no me parece una tontería, lo q debería hacerse es cumplirse a rajatabla.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Agachero
Becario
Mensajes: 154
Registrado: 29 Abr 2014 16:38
Ubicación: Canarias

Re: El absurdo de la jornada de reflexion

Mensaje por Agachero »

Estoy contigo, además en la jornada de reflexión se debería obligar a ir a misa para que se reflexione mejor en los valores patrios, que se están perdiendo las esencias.
jonkonfui
Tiene paguita
Mensajes: 580
Registrado: 01 Oct 2015 16:45

Re: El absurdo de la jornada de reflexion

Mensaje por jonkonfui »

Yo tb creo que es necesario que tengas un día pa reflexionar no sea que se te oxiden las neuronas por falta de uso... esto ha sido un ataque totalmente gratuito e impropio de mi, pero hoy me siento navideño
jonkonfui
Tiene paguita
Mensajes: 580
Registrado: 01 Oct 2015 16:45

Re: El absurdo de la jornada de reflexion

Mensaje por jonkonfui »

como q solo en la jornada de reflexión??? Hay q obligar a ir a misa todos los días
Agachero
Becario
Mensajes: 154
Registrado: 29 Abr 2014 16:38
Ubicación: Canarias

Re: El absurdo de la jornada de reflexion

Mensaje por Agachero »

Es verdad, tiene usted razón...lo siento mucho, no volverá a ocurrir.
jonkonfui
Tiene paguita
Mensajes: 580
Registrado: 01 Oct 2015 16:45

Re: El absurdo de la jornada de reflexion

Mensaje por jonkonfui »

Así vais a acabar rompiendo España y olé y sus tradiciones patrias y sus cosas... Ahora vas y te confiesas y luego a los toros... y con peineta y mantilla.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: El absurdo de la jornada de reflexion

Mensaje por jordi »

:D :D :D
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Guardiola
Tiene paguita
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2012 16:33

Re: El absurdo de la jornada de reflexion

Mensaje por Guardiola »

Reflexiono cuando me sale de los huevos, solo faltaba.
La vida son dos dias... uno Lunes.
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: El absurdo de la jornada de reflexion

Mensaje por ElPizarreño »

Es una completa tontería si se piensa que el fin es la reflexión, pero sí que supone un descanso para los periodistas, candidatos, equipos de campaña... yo es la única utilidad que le puedo ver, date cuenta que son 15 días intensos de campaña más lo que viene después de las elecciones...
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
jonkonfui
Tiene paguita
Mensajes: 580
Registrado: 01 Oct 2015 16:45

Re: El absurdo de la jornada de reflexion

Mensaje por jonkonfui »

Y pa q los votantes de Podemos, podamos follar... que tú no sabes qué estres tol dia pegados a la tele haciendo zapping por si salía nuestro gurú en alguna cadena... el día de reflexión hemos podido dedicarnos al fornicio patrio sabiendo que nuestro ídolo no iba a aparecer en pantalla.., que lo he echao yo mas de menos al jodío..,
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El absurdo de la jornada de reflexion

Mensaje por Lady_Sith »

Está intantando decir q la gente no religiosa no "reflexiona antes de tomar decisiones"? Que cosas!!! :-| He leido argumentos absurdos, y el suyo lo es mucho, pero tiene la suerte de q el perro karateka es un artista en llegar al argumento absurdo.

Lo q no tiene ninguna logica es un dia de reflexión en el q se siga haciendo campaña o se hace o no se hace. Un día así, como se hace ahora mismo no tiene el más minimo sentido.

Y ya sabe, si tiene tantos problemas para reflexionar, use google maps, seguro q le dan direcciones de algun centro religioso para q medite. Pruebe en un centro budista. :facepalm:
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El absurdo de la jornada de reflexion

Mensaje por Lady_Sith »

viendo como las usa usted, mejor hagalas descansar un poco, las está sobrecargando con gilipolleces. :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: El absurdo de la jornada de reflexion

Mensaje por Miguel O »

Que descansen cuando quieran, pero que no hagan apagon informativo por ley. Jornada de reflexión sin información nueva. No tiene ningun sentido en la sociedad actual.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: El absurdo de la jornada de reflexion

Mensaje por Niedol »

Podría entenderse que los candidatos y los partidos ya no hagan más campaña.

Pero los medios trabajan igual. Y ya no sólo es que trabajen igual, es que lo hacen y encima usando tácticas redículas para no saltárse la ley, como el tema de las frutitas.
jonkonfui
Tiene paguita
Mensajes: 580
Registrado: 01 Oct 2015 16:45

Re: El absurdo de la jornada de reflexion

Mensaje por jonkonfui »

tú la ironía ni la conoces ni te la han contao no?...
Responder