Debate Pablo Iglesias vs Albert Ribera.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
erika
Tiene paguita
Mensajes: 673
Registrado: 17 Feb 2013 20:59

Re: Debate Pablo Iglesias vs Albert Ribera.

Mensaje por erika »

Eso de quien ha ganado el debate va por barrios

En el plural






¿Quién crees que ganó el cara a cara entre Albert Rivera y Pablo Iglesias?

Pablo Iglesias (71%, 715 Votes)

Albert Rivera (29%, 294 Votes)


Total de votos: 1.009

Ver Historial de Encuestas




El diario.es



CLAVES | Pablo Iglesias Vs. Albert Rivera: ocho claves de un debate diferente

JORDI ÉVOLE: "Rivera está muy fuerte; Iglesias confía en que queda tiempo"

AUDIENCIA | El debate arrasó en audiencia y dobló en público a Gran Hermano

eldiario.es

186 Comentarios

19/10/2015 - 10:26h










Total: 10435 votos


Albert Rivera


45%
4645


Pablo Iglesias


55%
5790

Por lo que veo y he oído no me he perdido nada nuevo bajo el sol

Mas bien parecia una conversación de taberna
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Debate Pablo Iglesias vs Albert Ribera.

Mensaje por mezquita »

Muxxa coba es lo que han dado con las politicas sociales, para que como en
el caso de la C.Valenciana ahora no quieran soltar prenda para los que solicitan
ayuda ,o pretendian renovar de sus ayudas. Se han llevado con un canto en los dientes desde el
tripartito que los gobierna.

Tan solo 4 meses despues de entrar el nuevo gobierno en esa comunidad, ya se
empieza a percibir en el aire, del engaño. lo unico que hacen para salir del paso ante la demanda de solicitantes y como venia siendo, es poner la excusa perfecta, de que padece
la comunidad de una imfraninciacion por parte del estado. Y desde los 1.000 millones
que recientemente se les dio a principios de año para que se callasen, con un pp
gobernando, ahora ya no tienen¡¡

La medida ahora, es el de convocar manifestaciones , como la que hizo Ximo Puig, exigiendo al
estado de una mejora de esa financiacion para la C.V, y a si de esta manera no soltar ..
:dinero: :dinero: a los necesitados. :juas :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Debate Pablo Iglesias vs Albert Ribera.

Mensaje por Kalea »

Podemos tiene muchas carencias, no me canso de decirlo ni de enumerarlas. Vivirlo de cerca a través de gente de mi entorno que participa con ellos me hace ver con más objetividad ciertas cosas, ahora bien, no me negarás que eso de la encuesta es coherencia porque ya me gustaría a mi que toda la gente con derecho a voto tuviera igual de desarrolada esa cualidad y no seguir al lider porque si, por cojones aunque sea un inútil.

Otra cosa son las pavadas que saquen las personas que participen con ellos, llámese juego comparativo, tuit o muros de facebook. Desde luego eso no me va a impedir calificar el resultado de esa encuesta como totalmente coherente.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Debate Pablo Iglesias vs Albert Ribera.

Mensaje por Kalea »

Eso no te lo crees ni tú.

Sólo en tema de ayudas de libros de texto ya se han comido los ultimos cuatro años de gobierno pepero. Desde el 2011 llevaba el pp valenciano pasando totalmente de las familias y cuidado, que la beca de 2011 yo la cobré en diciembre de 2014, telita.

Superar en politicas de ayudas sociales a los que teniamos no va a ser dificil, no habían.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Mensaje por Kalea »

Fresquita la noticia.

Confluencia entre Podemos y Compromis en Valencia.

En cuanto se publique y pueda subo enlace
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re:

Mensaje por skye »

¿Ah, pero no eráis ya lo mismo?

¿Y le habéis contado a Compromís eso de que ahora resulta que son de centro?

Ufff, vaya lío, ¿no? (sonrisa )

(un saludo, kalea)
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Re:

Mensaje por Kalea »

El lío lo tienes tú, amiguito.

Siempre intentando encasillarme con algún partido, y no, no tengo ninguna necesidad de ello, colaboro con todas las reivindicaciones sociales y laborales que considero justas y que, su gente, comparte, al menos, el 95% de mis principios y valores. El resto como que me la pela bastante.

Aclarado esto, no pertenecer a nada mantiene intacta mi capacidad crítica con todos.



P.D. Mi información era directa, el enlace más aclaratorio que he encontrado es éste:

http://www.eldiario.es/cv/Compromis-Pod ... 06675.html
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Debate Pablo Iglesias vs Albert Ribera.

Mensaje por Lady_Sith »

Hombre, está muy bien hacer una encuesta diciendo q el gurú ha perdido un debate, pero estaría mejor q no tragaran con braguetazos como los de la lista.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Debate Pablo Iglesias vs Albert Ribera.

Mensaje por Kalea »

Claro, si críticas podemos hacer las que quieras, no seré yo quién te tumbe la idea, pero lo que es se reconoce y punto, también es cierto que es de un grado de coherencia y sinceridad al que no estamos acostumbrados en política y eso puede dificultar el trabajo de reconocerlo a algunos.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Debate Pablo Iglesias vs Albert Ribera.

Mensaje por mezquita »

Bueno, me equivoque en la data, de esos 1.000 millones que se le dio a la C.V por la cara,
por lo que corrigiendo, se le dio el 2 de septiembre del 2.014 y no a principios de este año, entonces los libros de....

Tampococo querra uno, que desde las arcas secas y de ese esfuerzo pa llenarlas de todos los
españoles, vayan destinadas a libros de texto y de que no privara en las ayudas de primera necesidad, antes de esa subvencion electoralista.

Ese ximo Puig ees un trolero en toda regla, y ahora dice tambien que no hay dinero para los
retrasos de las pagas extras para los funcionarios, y que ya se aprobo desde el gobierno, y
eso que se les destina relegiosamente las pagas mes a mes desde el gobierno central, pues
todo ello es competencia del estado.

Basta verle sonrier, para darse cuenta uno de la cara de porcellita trolera que se le queda. :trollface: :trollface: :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: Debate Pablo Iglesias vs Albert Ribera.

Mensaje por Politikeo »

A Coruña diseña una renta para pagar necesidades básicas a 1.000 familias.

Marea Atlántica prepara una prestación de entre 532 y 1.064 euros para cubrir gastos de vivienda, alimentación, ropa, luz y agua.

El gobierno de Marea Atlántica, una plataforma integrada por movimientos sociales, partidos y ciudadanos sin adscripción política que tomó las riendas del Ayuntamiento de A Coruña tras las pasadas elecciones de mayo, ha presentado el primer proyecto de renta municipal para hogares acosados por la pobreza. El borrador de la ordenanza que regula la medida establece una prestación de un mínimo de 532 euros al mes para domicilios habitados por una sola persona y un tope de 1.064 euros, equivalente este último al 200% del Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM). El Ayuntamiento coruñés calcula que beneficiará a entre 500 y 1.000 familias, con un presupuesto máximo de tres millones para 2016.

La Renta Social Municipal de A Coruña está “destinada a garantizar recursos económicos de subsistencia” a aquellos ciudadanos que no son capaces de cubrir sus necesidades básicas con “rentas de trabajo u otras prestaciones públicas”. Para establecer la cuantía que debe recibir cada beneficiario, los servicios sociales estudiarán su situación económica teniendo en cuenta no solo otros posibles ingresos sino también sus propiedades. La ayuda puede ser solicitada por inmigrantes en situación irregular. “También tienen derecho y abriremos vías para ello”, afirma la concejala de Justicia Social, Silvia Cameán.

El gobierno de A Coruña defiende que la medida tiene “cobertura legal”, ya que ha sido “respaldada y supervisada por la Asesoría Jurídica y la Intervención Municipal”. La renta municipal no será compatible con una pensión no contributiva o con la Renta de Inserción Social de Galicia (Risga) que paga la Xunta y que, según explica Cameán, “no está funcionando” porque es de menor cuantía y “deja fuera a mucha gente que la necesita”. En 2014, 783 coruñeses solicitaron la Risga a la Administración autonómica y a 393 de ellos se les denegó.

Salvo en casos excepcionales, la renta municipal no se entregará en metálico sino que se pagará a los proveedores de bienes y servicios relacionados con esas necesidades básicas (vivienda, alimentación, luz, agua o vestuario, por ejemplo) cuando el ciudadano presente las facturas. Se otorgará por un plazo de seis meses prorrogable e irá vinculada a un plan de inserción social y laboral. “Un objetivo primordial es que esas personas sean capaces de elaborar un proyecto de vida por sí mismas”, explica Cameán. Según los datos que maneja el gobierno local de A Coruña, cerca del 25% de los vecinos de este municipio de 244.000 habitantes viven por debajo del umbral de pobreza y unos 2.500 hogares ingresan menos de 400 euros al mes.

El borrador de ordenanza ha sido entregado a ONG, sindicatos y asociaciones que luchan contra la exclusión social para escuchar sus sugerencias. El gobierno que preside Xulio Ferreiro pretende empezar a repartir esta renta social en enero próximo, pero su gobierno en minoría precisa del apoyo del algún grupo de la oposición para poder aprobar la ordenanza en pleno. “Es una medida urgente, la gente no puede esperar”, incide Cameán, quien asegura confiar en el respaldo de PP, PSOE y BNG. “El PP impulsó una renta parecida en Santiago antes de las elecciones municipales de mayo, el PSOE ha anunciado una renta si gana las generales y sabemos que el BNG está por la cuestión social”.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 96644.html

Se podría hacer también a nivel nacional, lo que falta es voluntad política porque al igual que se rescata a entidades financieras también se podria hacer a las personas.
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Debate Pablo Iglesias vs Albert Ribera.

Mensaje por Miguel O »

¿Se peleaban por ver quien hacía de perrito faldero o siguieron haciendo el paripé?
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Re:

Mensaje por Atila »

... Eso que significa? ... que es plantófilo? ... :facepalm: ;-)
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
clapsidra
Cobra convenio
Mensajes: 2359
Registrado: 09 Jul 2015 10:54

Re: Debate Pablo Iglesias vs Albert Ribera.

Mensaje por clapsidra »

raro que no lo entienda un NABO como tu!

:-)
Oculto:
no se responde a comunistas populistas chavistas, hipocritas, zafios, cafres, ni a idiotas de libro, o sea chusma...
soloespolitica, nada personal...
:-)
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Debate Pablo Iglesias vs Albert Ribera.

Mensaje por Atila »

... Calla Clamidia o "incredulo" con acento en la u ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Re:

Mensaje por skye »

Aysssss, Atila, pol dios...

Bah, son tonterías. Un servidor, entre la multitud de desviaciones sexuales que tiene, una de ellas es que, en determinados momentos, le gusta sentarse en un sofá y leer algo de poesía. Pocas veces, pero sí alguna vez lo hago. Y es en esos momentos de tranquilidad, con el corazón abierto, es cuando lees cosas muy bellas que te llegan dentro.

Y estos versos (porque son versos) pertenecen a una poesía de una de las (en mi opinión) mejores poetisas actuales españolas: Raquel Lanseros.

Y la poesía entera, que es una preciosidad, dice:

Muy bonito, ¿verdad?

Y esta es la señorita que ha escrito esa preciosidad:

Imagen
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Re:

Mensaje por Atila »

... Guapa es la jodida ... pero yo para que sea poesía ha de rimar ya sabes sonetos y tal:


Un soneto me manda hacer Violante
que en mi vida me he visto en tanto aprieto;
catorce versos dicen que es soneto;
burla burlando van los tres delante.

Yo pensé que no hallara consonante,
y estoy a la mitad de otro cuarteto;
mas si me veo en el primer terceto,
no hay cosa en los cuartetos que me espante.

Por el primer terceto voy entrando,
y parece que entré con pie derecho,
pues fin con este verso le voy dando.

Ya estoy en el segundo, y aun sospecho
que voy los trece versos acabando;
contad si son catorce, y está hecho.

Imagen
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Re:

Mensaje por skye »

(sonrisa )

Algún día. Atila, entenderé por qué los hombres, en cuanto conocemos a una mujer, o vemos una foto, como ocurre ahora, lo primero que pensamos es si está "tia buena" o no. Y, ojo, que no me excluyo, pero muchas veces pienso por qué tenemos siempre el sexo en la cabeza y en la boca: "no tienes cojones (huevos, etc.)", "hay que joderse", "joder", "coño", "la puta", etc. (hay miles de frases tópicas que se escuchan muchas veces a lo largo del día, algunas de las cuales casi mejor ni escribirlas, pero que conocemos todos). Es decir, siempre estamos con lo mismo y elevamos la virilidad, "ser un machote", etc., casi a la categoría de estatus social de prestigio en la manada.

Supongo que será algo de lo que entiendan los antropólogos y esas cosas, pero a mí siempre me ha llamado la atención. Debe ser algo así como un tic genético que nos recuerda que pertenecemos al reino animal y nos movemos por instintos muy primarios. Y el macho que aparea a más hembras al final es el jefe y el que manda (o algo así).
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Re:

Mensaje por Atila »

... Cuando un tio le dice a otro: "no tienes cojones" no es que no haya nada de sexo en la cabeza si no que se estén rifando algunas hostias ... ;-) :sisi
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Debate Pablo Iglesias vs Albert Ribera.

Mensaje por Lady_Sith »

Momento q no había recordado pero q en su momento me hirvió la sangre, cuando Pablo Iglesias califica de error el tema de Monedero. Una cosa es no hacer una complementaria y otra cosa montar una empresa ficticia, sin empleados para pagar menos a Hacienda... Hay q currar mucho más para hacer lo segundo q para no hacer lo primero.
http://www.elmundo.es/espana/2015/10/18 ... b464c.html
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Responder