Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
P-i-R-R-i
Becario
Mensajes: 280
Registrado: 29 Mar 2014 02:26

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por P-i-R-R-i »

A mí nunca me han gustado los toros ni en los ruedos, ni en las calles de los pueblos.

Por ejemplo, en ambos casos el toro sufre. En los pueblos marean al toro y lo sacan a correr por la calle con los cuernos quemados mientras el animal sufre y recibe escupitajos, patadas, etc.

Tanto que queremos evolucionar y seguimos festejando cosas del neolítico por lo menos.
"No se puede entender el hoy sin conocer el ayer"
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por Atila »

... Donde queman los cuernos a los toros? ... tu no has visto como embolan a los toros? y lo de los escupitajos y las patadas de donde lo sacas? ... mare meua, será posible? ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
daktari
Funcionario
Mensajes: 5015
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Re:

Mensaje por daktari »

Por lo que a mí me toca como taurino que soy, y como firme defensor de las corridas de toros y demás festejos y/o eventos donde el toro es el principal protagonista...de haber aquí algún hijo de puta, ese eres tú, majete. Me parece muy bien que no estés de acuerdo con las corridas de toros, y lo respeto, pero que insultes a los que estamos a favor de las corridas de toros no se lo consiento, ni a ti, ni a nadie.

:ciao :ciao :ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por Sertress »

En la pederastia se realiza un daño objetivo a otra persona, que es sujeto de derecho. El derecho defiende a las personas, no a los animales.

El derecho de los animales empieza y acaba en la propiedad de los mismos. Los animales son nuestros esclavos y es su propietario quien les otorga o niega derechos a voluntad. Es cruel, pero es así.

Las personas no son propiedad de nadie y su defensa corre a cargo de la justicia (la humana, de la divina ya hablaremos).

Parece mentira que haya que explicar cuestiones tan elementales.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
clapsidra
Cobra convenio
Mensajes: 2359
Registrado: 09 Jul 2015 10:54

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por clapsidra »

En el norte maltratas a TU caballo, perro o vaca, eres multado y te lo quitan.
Los animales tienen derecho a vivir con dignidad y a morir sin sufrimiento.
Tienen derechos.
Salvo para los chupaostias y los del Opus.
Que mentalidad retrograda.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_animales

Y mas detallado en:

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Animal_rights
Oculto:
no se responde a comunistas populistas chavistas, hipocritas, zafios, cafres, ni a idiotas de libro, o sea chusma...
soloespolitica, nada personal...
:-)
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por Sertress »

Cite un artículo legal en donde se le otorgue a un animal en particular algún tipo de derecho. Los animales tienen derecho a engordar y a morir y poco más. Usted confunde el derecho con la compasión.

Es el propietario del animal el sujeto de derecho, el único responsable de lo que el bicho haga o deje de hacer y el responsable de lo que haga con él según la ley particular de cada lugar, los animales no tienen ese privilegio: CARECEN DE DERECHOS

El propietario debe responsabilizarse de su propiedad y actuar conforme a ley. Sed lex dura lex.

Repito: los animales no tienen derechos. Si no lo pilla le hago un esquema.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
clapsidra
Cobra convenio
Mensajes: 2359
Registrado: 09 Jul 2015 10:54

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por clapsidra »

No suelo perder mi tiempo con animales.
Ya le puse dos links.
Use google y autoeduquese, si puede, claro.
Oculto:
no se responde a comunistas populistas chavistas, hipocritas, zafios, cafres, ni a idiotas de libro, o sea chusma...
soloespolitica, nada personal...
:-)
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por Sertress »

La buena educación empieza por no insultar y acaba por no inventarse palabras que no existen en lengua castellana, en cualquier caso ponga las tildes, "autoedúquese" es una palabra que se acaba de inventar y además es esdrújula, con lo cual lleva tilde.

Abra un libro de vez en cuando, nunca está de más.

Edúquese un poco más. Lo de "auto" sobra, es redundante.

Marisabidilla.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por Sertress »

Pero cito su enlace:

Según la teoría luisista, el respeto de los animales aseguraría el equilibrio de la biodiversidad; de acuerdo con esa teoría, los animales no humanos deberían disfrutar de los mismos derechos que los humanos porque ocupaban la tierra antes de que ellos aparecieran, de hecho los humanos son los "colonos" y ellos los "aborígenes" a los que se niega los derechos fundamentales y a quienes además se asesina con el acuerdo consciente o inconsciente de la gente.

"Los animales no humanos deberían disfrutar de los mismos derechos que los humanos."

Muy bien, eso me parecería estupendo si además de gozar de los mismos derechos también tuvieran las mismas obligaciones. Todo derecho que tiene una persona física lleva aparejada una obligación.

Que paguen impuestos, por ejemplo, que hagan sus deposiciones en los servicios públicos y que respeten los semáforos. Si muerden a alguien que se busquen un abogado para defenderse.

Y si aprenden a leer y a escribir y a entender el lenguaje articulado mucho mejor.

Sería cojonudo, pero ya he visto la película. El planeta de los simios.
Última edición por Sertress el 17 Ago 2015 17:44, editado 1 vez en total.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por rEVELDE »







Declaración Universal
de los Derechos de los Animales

Considerando que todo animal posee derechos y que el desconocimiento y desprecio de dichos derechos han conducido y siguen conduciendo al hombre a cometer crímenes contra la naturaleza y los animales, se proclama lo siguiente:

Artículo No. 1
Todos los animales nacen iguales ante la vida y tienen los mismos derechos a la existencia.

Artículo No. 2
a) Todo animal tiene derecho al respeto.
b) El hombre, como especie animal, no puede atribuirse el derecho de exterminar a los otros animales o de explotarlos, violando ese derecho. Tiene la obligación de poner sus conocimientos al servicio de los animales.
c) Todos los animales tienen derecho a la atención, a los cuidados y a la protección del hombre.

Artículo No. 3
a) Ningún animal será sometido a malos tratos ni a actos crueles.
b) Si es necesaria la muerte de un animal, ésta debe ser instantánea, indolora y no generadora de angustia.

Artículo No. 4
a) Todo animal perteneciente a una especie salvaje tiene derecho a vivir libre en su propio ambiente natural, terrestre, aéreo o acuático y a reproducirse.
b) Toda privación de libertad, incluso aquella que tenga fines educativos, es contraria a este derecho.

Artículo No. 5
a) Todo animal perteneciente a una especie que viva tradicionalmente en el entorno del hombre tiene derecho a vivir y crecer al ritmo y en las condiciones de vida y de libertad que sean propias de su especie.
b) Toda modificación de dicho ritmo o dichas condiciones que fuera impuesta por el hombre con fines mercantiles es contraria a dicho derecho.

Artículo No. 6
a) Todo animal que el hombre haya escogido como compañero tiene derecho a que la duración de su vida sea conforme a su longevidad natural.
b) El abandono de un animal es un acto cruel y degradante.

Artículo No. 7
Todo animal de trabajo tiene derecho a una limitación razonable del tiempo e intensidad del trabajo, a una alimentación reparadora y al reposo.

Artículo No. 8
a) La experimentación animal que implique un sufrimiento físico o psicológico es incompatible con los derechos del animal, tanto si se trata de experimentos médicos, científicos, comerciales, como de otra forma de experimentación.
b) Las técnicas alternativas deben ser utilizadas y desarrolladas.

Artículo No. 9
Cuando un animal es criado para la alimentación debe ser nutrido, instalado y transportado, así como sacrificado, sin que ello resulte para él motivo de ansiedad o dolor.

Artículo No. 10
a) Ningún animal debe ser explotado para esparcimiento del hombre.
b) Las exhibiciones de animales y los espectáculos que se sirvan de animales son incompatibles con la dignidad del animal.

Artículo No. 11
Todo acto que implique la muerte de un animal sin necesidad es un biocidio, es decir, un crimen contra la vida.

Artículo No. 12
a) Todo acto que implique la muerte de un gran número de animales salvajes es un genocidio, es decir, un crimen contra la especie.
b) La contaminación y la destrucción del ambiente natural conducen al genocidio.

Artículo No. 13
a) Un animal muerto debe ser tratado con respeto.
b) Las escenas de violencia, en las cuales los animales son víctimas, deben ser prohibidas en el cine y en la televisión, salvo si ellas tienen como fin dar muestra de los atentados contra los derechos del animal.

Artículo No. 14
a) Los organismos de protección y salvaguarda de los animales deben ser representados a nivel gubernamental.
b) Los derechos del animal deben ser defendidos por la ley, como lo son los derechos del hombre.


Esta declaración fue adoptada por La Liga Internacional de los Derechos del Animal en 1977, que la proclamó al año siguiente. Posteriormente, fue aprobada por la Organización de Naciones Unidas (ONU) y por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por Sertress »

Con independencia de que esa declaración no tiene ninguna base de derecho, falta un artículo que hace que todos los demás sobren, no hace falta tanta palabrería:

Artículo 1 y único: Todo animal tiene derecho a la vida.

El derecho a la vida está por encima de todos los demás derechos expuestos. No hay motivo para negárselo.

Pura hipocresía.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por Sertress »

Cuando negamos el derecho a vivir de un animal estamos suponiendo que nuestra vida y, por lo tanto, nuestro derecho, está por encima del resto de los animales y es más importante.

Decir que el derecho a una muerte digna es más importante que el derecho a la propia vida no se sostiene ni con tornillos barraqueros

Si nosostros nos arrogamos un derecho tan principal y básico como el de la vida no veo motivo para negárselo a los animales. Puestos a otorgar derechos yo se lo puedo otorgar a un animal con el mismo derecho y justicia que nosotros mismos nos aplicamos.

Pero sucede que el hombre es un depredador.

Y los depredadores matan sin más justicia que la que ellos mismos imponen.

El resto son paños calientes.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
P-i-R-R-i
Becario
Mensajes: 280
Registrado: 29 Mar 2014 02:26

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por P-i-R-R-i »

Lo he visto en los toros que sueltan por los pueblos, pero si tú no sales de casa y desconoces eso no es mi culpa. ;)
"No se puede entender el hoy sin conocer el ayer"
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por Atila »

... Tu, yo he visto muchos toros en mi pueblo, de dia y embolados y eso que cuentas es fantasía, vamos que no has visto un toro suelto en un pueblo en tu vida ... tu has visto los hierros donde van las bolas de los toros embolados? ... las bolas encendidas estás a un montón de cms. de los cuernos ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
daktari
Funcionario
Mensajes: 5015
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por daktari »

Lo he visto en los toros que sueltan por los pueblos, pero si tú no sales de casa y desconoces eso no es mi culpa. ;)[/quote]

Aquí tienes un toro embolado como es debido, y verás que las bolas están a varios cm de los cuernos del toro como muy bien te ha explicado Atila.

http://img.irtve.es/imagenes/cataluna-b ... 132735.jpg

Lo que si sufren los toros embolados son quemaduras en los ojos a causa del chisporroteo que despiden las bolas de fuego.

:ciao :ciao :ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Yo también creo que es hipócrita engrasar una despiadada industria alimentaria que somete a millones de animales a una vida de tormentos crueles y rasgarse las vestiduras porque a un toro de lidia, que tiene una vida más o menos buena y hasta privilegiada si se compara con la de una vaca lechera, se le someta a los padecimientos del toreo. Dicho lo cual, el toreo me resulta, como decía Unamuno, aburrido y repugnante, y los aficionados a los toros no despiertan, por decirlo así, mi simpatía. Menos aún la despiertan los cazadores que matan animales por placer y en un alarde no sé si de cinismo o de locura lanzan proclamas ecologistas y aseguran amar a los animales más de lo que lo hacen quienes los dejan tranquilos.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por Sertress »

Nadie deja tranquilos a los animales, ni tan siquiera usted. Usted y yo matamos por delegación. Somos cooperadores necesarios de la matanza.

Coincido en que los taurinos no me causan especial simpatía, pero tampoco antipatía, la lidia es repugnante si se ve de cerca y aburrida si se ve de lejos.

No soy quien para juzgar a nadie.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
daktari
Funcionario
Mensajes: 5015
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por daktari »

Ya que estamos hablando de toros...a ver como lidiáis los del bocho el miura que tenéis que lidiar a partir de las 22 horas en el Camp Nou... ;-) ;-) ;-)

:ciao :ciao :ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por Sertress »

Ese es otro tema, pero me atrevo con un pronóstico: 3-1
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por rEVELDE »

En España existe el delito de maltrato animal.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Responder