El PSOE de Madrid releva a Carmona como portavoz municipal

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Akion
Becario
Mensajes: 131
Registrado: 01 Sep 2010 22:28

Re: El PSOE de Madrid releva a Carmona como portavoz municipal

Mensaje por Akion »

Pim Pam Puerta
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10790
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El PSOE de Madrid releva a Carmona como portavoz municipal

Mensaje por SanTelmo »

Según le oí ayer, no descarto que acabe siendo alcalde tránsfuga.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: El PSOE de Madrid releva a Carmona como portavoz municipal

Mensaje por Miguel O »

No se la edad que tienes pero quien viviera los 90 no puede tener ptra cosa clara que el hecho de que el PSOE es una de las organizaciones criminales de España mas peligrosas y poderosas. Terrorismo de estado, asesinatos, robos millonarios durante decadas, financiacion ilegal, apoyo de condenados por corrupcion, robo de dinero publico y asesinatos extrajudiciales....


Vamos quien no lo vea o se engaña a si mismo o tiene un problema grave para entender lo que sucede en la sociedad española.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Elessar
Tiene paguita
Mensajes: 868
Registrado: 02 Ago 2015 18:42

Re: El PSOE de Madrid releva a Carmona como portavoz municipal

Mensaje por Elessar »

Efectivamente,no viví los 90(bueno,desde el 95 ya vivía,pero a esas edades pues me enteraba de nada y menos).

En las cosas que has dicho no te falta razón,ya que el sistema en sí está corrupto y el PSOE forma parte de él.Todo el tema de los GAL Y la guerra sucia lo conozco,y bueno...Ferraz lo más seguro es que sea igual de corrupto que Génova,pero aún confío en la gente de abajo,los militantes de base,alcaldes de pequeños pueblos y demás.Quedará alguien digno y decente en este y en todos los partidos.No pierdo la esperanza :guino: :guino:
Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época(Marx)

La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

En los 90 no hubo terrorismo de estado, fue en los 80.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re:

Mensaje por Col. Rheault »


El terrorismo de Estado siempre existe, en los ochenta era de alta intensidad (con asesinatos) y ahora es de baja-media intensidad.


Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13563
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Re:

Mensaje por Edison »

A veces se puede tapar y otras veces cuesta más. El GAL se conoce porque apareció en una época en que ya era difícil tapar completamente esas cosas. Y sobre todo porque había algunos muy interesados en sacarlo a la luz, pero no estaban libres de pecado.

https://es.wikipedia.org/wiki/Grupos_An ... aci%C3%B3n
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: El PSOE de Madrid releva a Carmona como portavoz municipal

Mensaje por Miguel O »

Si, me refería a vivirlo ya siguiendo la politica y tal. Quien no lo haya hecho quizá le cueste más darse cuenta de lo que es el PSOE, pero el PSOE es literalmente una organización criminal disfrazada de partido político.

No te fies de las bases. Eso es como fiarte de franco porque te fiabas del pueblo español. Las bases no pintan nada en ningún partido político ni tienen poder para hacer absolutamente nada que no sea poner carteles. De las bases del PSOE te puedes fiar tanto como de las bases de cualquier otro partido político. Lo que importa es lo que hace el partido como organización y eso lo decide la cúpula, la cual ni de lejos está influienciada en absoluto por las bases. La cupula la pone exclusivamente la anterior cúpula y la cúpula decide lo que hacer sin tener absolutamente nada que ver lo que opinen o dejen de opinar las bases.

El PSOE es una organización destinada a perpetuar el poder de las capas mas ricas y poderosas del pais a toda costa. Y cuando digo a toda costa es que si para ello te tienen que matar no lo van a dudar un segundo.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re:

Mensaje por Miguel O »

Cuando lo conoció la gente fue en los 90. Por eso hacía referencia sobre quien viviera la política en los 90.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Re: Re:

Mensaje por Nexus6 »

Cuando lo conocio? xdddd Todo el mundo lo conocia y aplaudia en los 80, en los 90 lo que se hizo fue usar para desbancar al soe que era imbatible por entonces
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13563
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El PSOE de Madrid releva a Carmona como portavoz municipal

Mensaje por Edison »

Ah, aquellos tiempos felices cuando nos montabamos manis por los juicios de Burgos que acababan a tiros (70) y hacían unas bonitas fiestas en el Scala (78), justo al lado de la parada del autobús que usaba cada día. https://es.wikipedia.org/wiki/Terrorismo_de_estado
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Re: Re:

Mensaje por skye »

Eso de "todo el mundo lo conocía y aplaudía"... ¿por qué esa manía de creer saber lo que piensan y hacen los demás? A mí nadie me ha preguntado si sabía o conocía no sé qué cosa y si lo aplaudía.

Lo sabrían algunos, otros no. Lo intuirían algunos, otros no. Y lo aplaudirían algunos, pero otros no.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Ya, claro, tú y felipe os enterasteis por los periodicos
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re:

Mensaje por skye »

Felipe González, no lo sé. Yo me enteré por los periódicos de que se estaban produciendo atentados, porque no estaba físicamente en el lugar donde se cometieron. Pero Vd. no puede decir, porque no me conoce ni yo se lo he contado nunca, si lo aplaudí o, por el contrario, me indigné. Es por eso por lo que no me gusta que se generalice en el "todos lo aplaudieron", porque seguro que no es verdad.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Es cierto, las manifestciones en contra del gal colapsaban las ciudades en 1983. La gente estaba tan en contra que en las siguientes generales castigaron al gobierno y no gano
Oh, wait...
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Re:

Mensaje por Cero07 »

Lo de aplaudir iba por barrios pero cualquiera que estuviera un poco informado sabía que los GAL no eran cosa de cuatro expontáneos.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re:

Mensaje por john_smith »

70's y 80's. No escaquees a Martín Villa, Fraga, Rosón y toda aquella banda de carniceros.
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: Re: Re:

Mensaje por john_smith »


De varios de tus post he deducido que vives en la CAV. En los 70's y 80's en la CAV y Navarra eran de dominio público las actividades "fuera de programa" de los maderos y los pikoletos. O sea, que si tienes la edad suficiente, tenías que saberlo por cojones. A lo de aplaudirlo o no ya no llego.
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Re:

Mensaje por skye »

Cero, está claro que, en aquella época un atentado contra gente del mundo de ETA era sinónimo de que los autores eran los servicios secretos españoles (¿ayudados por los franceses, quizá, aunque fuera porque estos hacían la vista gorda?).

Eso lo tenemos todos claro.

Ahora bien, lo que no admito es que se diga que todos aplaudieron aquello, porque, repito, eso no es cierto, no es verdad y es asumir que todos los ciudadanos apoyaban el terrorismo de Estado. A mí no me han preguntado ni yo he dado mi consentimiento para que hablen por mí. Además, generalizar así es hacer una afirmación falsa.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: El PSOE de Madrid releva a Carmona como portavoz municipal

Mensaje por skye »

Por cierto, que luego eso se utilizara políticamente contra el PSOE.... pues claro, ¿qué es la política sino meter el dedo en el ojo del contrario?

¿Alguien se acuerda de lo que ocurrió con los "suicidios" de la banda Baader-Meinhoff? Pues los "suicidaron", pero el gobierno alemán que hizo aquello, lo hizo sabiendo que si se quedaba alguna prueba de que los "suicidios" no fueron tales, se iba a montar un buen follón. La oposición alemana probablemente se imaginaba también lo que pasaba, pero el juego es ese y esas son las reglas: si no dejas pruebas, hasta pueden mirar para otro lado y no dar mucho la tabarra con ese tema, pero como te pillen.... van a ir a por ti.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Responder