Montoro hace una inspección

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13556
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Montoro hace una inspección

Mensaje por Edison »

No es que la opinión de Inda me parezca muy potable. Pero como lo he visto en otro sitio, he buscado la fuente.

Montoro hace una inspección a García-Margallo y otra a su ex compañero Miguel Arias Cañete
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Montoro hace una inspección

Mensaje por Miguel O »

Parece que las filtraciones de Hacienda no importan si le sirve al gobierno para aparentar que hace algo.

Me parece absolutamente increible que se filtren informaciones así y el propio ministro de hacienda que hace unos dias se quejaba de que se filtraran datos de Aguirre porque no le convenia, ahora reafirme entre risas la información de la filtración porque le conviene.

Eso solo tiene la explicación de que es el propio ministerio el que ha filtrado la información, y por supuesto si lo ha hecho es porque no le van a hacer nada a los investigados.

Es indignante hasta que punto se usan las instituciones públicas para engañar al pueblo y beneficiarse a si mismos. La poza de mierda que es España, donde las más altas instancias del estado usan las instituciones exclusivamente para beneficio propio y engañar al pueblo, solo puede estar destinado a ser un estado podrido y de miseria moral absoluta si el pueblo no acaba con esta dinamica de estado donde lo menos importante son los ciudadanos.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
El Director
Becario
Mensajes: 345
Registrado: 22 Jul 2015 22:42

Re: Montoro hace una inspección

Mensaje por El Director »

Lo de Montoro debe ser enfermizo porque si no, no se entiende.

Al parecer está exprimiendo como un limón a todos aquellos a los que hay algo que exprimir y le importa muy poco si son amigos o enemigos, suponiendo que este tipo tenga amigos.

Le toca ahora a Arias Cañete y al ministro Margallo, a los que está investigando por un presunto fraude fiscal.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Montoro hace una inspección

Mensaje por Enxebre »

Con lo que se pueden extraer dos conclusiones, o el escándalo es mayúsculo e imposible de tapar y de esta forma se adelanta a la justicia o esto es una vendetta interna. Aún suponiendo que Montoro sea el paladín de la anticorrupción (juas), el resto del Gobierno no comparte sus pareceres por lo que sería relevado del puesto

O lo que es más probable, que esto no tenga nada que ver con Montoro
Homo homini lupus
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Montoro hace una inspección

Mensaje por Cero07 »

A mí me parece un cuento chino, propaganda para resarcir el lastimado prestigio de la Agencia Tributaria, esa que ve legal desgravarse facturas falsas, la que donde dijo digo ahora dice Diego respecto a los chanchullos de Rodrigo Rato.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: Montoro hace una inspección

Mensaje por Edwin »

Ídem, lavado de cara veraniego.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Montoro hace una inspección

Mensaje por Enxebre »

No veo mucho lavado de cara si tienes que poner en el punto de mira a uno de los ministros más conocidos y al más conocido de los eurodiputados :hombros
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: Montoro hace una inspección

Mensaje por elboss »

Pues, aunque parezca mentira, Montoro está actuando. Algunos de los más ricos de España, están teniendo que salir por patas, porque sus asesores les han dicho, que se larguen a Suiza inmediatamente, donde tienen que residir al menos 6 meses al año, y que Montoro va a por ellos.
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Montoro hace una inspección

Mensaje por Miguel O »

Es lo que yo creo. Una organización criminal usando el estado en beneficio propio simulando que hace algo por el pueblo para arañar poder con vista a las elecciones.


A estos, si es que les sacan algo no les pasará nada, como a Rato.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Montoro hace una inspección

Mensaje por Miguel O »

El lavado de cara es total. Lo que le importa a la gente a estas alturas es la pela y ellos son los defensores, incluso investigando a los suyos propios. Ahora bien, solo un retrasado mental podría pensar que realmente están haciendo algo que no sea tapar e intentar que les pase lo menos posible.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Montoro hace una inspección

Mensaje por Cero07 »

No le falta razón pero es tan extraño... si ya es extraordinario que Hacienda investigue a ministros del gobierno en activo, más lo es que lo haga a pocos meses de las elecciones generales. No sé... veremos en qué queda.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Montoro hace una inspección

Mensaje por Niedol »

Lavado es porque no saldrá nada.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Montoro hace una inspección

Mensaje por Enxebre »

Lee mi anterior intervención, de momento me quedo con mi teoría que recoge tres posibilidades a gusto del consumidor

1) Vendetta personal (con el consentimiento de Rajoy): Lo veo poco probable la verdad

2) Adelantarse a la justicia: De esta forma con esto se crea un dique de contención de cara a las generales

3) Que esto no tenga nada que ver con Montoro
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Montoro hace una inspección

Mensaje por Enxebre »

O sea que lo de Tania Sánchez fue un lavado de cara que no le perjudicó para nada ¿no? Hombre, no jodamos, a los votantes acérrimos del PP les da igual que la gente defraude o no, y a los indecisos este tipos de noticias les tira para atrás como es lógico, si me dices dos eurodiputados que no conoce nadie, pues vale, pero dos políticos del PP que todo el mundo conoce, no tiene lógica ninguna, ya puestos que investiguen a Rajoy
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Montoro hace una inspección

Mensaje por Niedol »

La noticia no tiene trascendencia alguna más allá de que luego puedan presumir de tener las cuentas limpias. No es tan difícil de entender.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Montoro hace una inspección

Mensaje por Miguel O »

Si lo hubiese hecho su partido si podría haber sido un lavado de cara del partido a costa de ella. Pero no era el caso.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Montoro hace una inspección

Mensaje por Enxebre »

Entonces será que mi opinión es muy díficil de entender :roll:

En fin, ahora poner en el punto de mira a dos pesos pesados es lavar la cara al partido, ya digo, si esto es una estrategia de puta madre, que lo hiciesen con Rajoy, Soraya y Cospedal, ya puestos

Será un lavado de cara si saben que las justicia iba a actuar y se adelantan, cosa que ya he dicho. Sembrar dudas sobre la honorabilidad de dos de sus caras más conocidas es una subnormalidad de estrategia

Vamos, según vosotros IU Madrid tenía que haber arrasado en las elecciones, ya que se limpió la casa, ah pues no
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Montoro hace una inspección

Mensaje por Niedol »

Van a abrir los telediarios con esta noticia como abrían con Sánchez.

Ediciones especiales en los periódicos y todo.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Montoro hace una inspección

Mensaje por Enxebre »

Eres tú el que hablas de un lavado de cara, no yo :hombros
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Montoro hace una inspección

Mensaje por Niedol »

Te estoy diciendo que la relevancia de la noticia es la que el propio PP quiera darle. Y si viene a mano, se la darán.
Responder