El calor los vuelve locos?Un crimen de genero cada dos dias

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: El calor los vuelve locos?Un crimen de genero cada dos dias

Mensaje por john_smith »

Y por éso de los tropecientos mil divorcios que hay al año, solo acaban con muertos 100.
Claro que no es motivo. Pero si no fuera una hijadeputa estaría viva. Eso es como si una tia apuñala mientras duerme al marido que la apalea todos los días. Si no hubiera sido un hijoputa estaría vivo. Estamos justificando su muerte? No, estamos diciendo que a veces pasa lo que pasa, que la gente tiene un límite. Unos más cerca y otros más lejos, afortunadamente.

Eso no es justificar nada.
Te he leido alguna vez que el fulano debe ser un hijoputa del doce. Pues que que quieres que te diga .... Yo si a una tia que pase por lo que has pasao tu se le cruza el cable y le vuela la cabeza al otro de un escopetazo en un calentón, la entiendo. Esta mal y no hay que hacerlo y tal y tal y tal, pero la entiendo. Y muchas si no lo hacen será porque dejan a los hijos en el horfanato, porque otra explicación no se me ocurre.

Lo que yo quiero decir es que todos tenemos tenemos un límite y si nos arrastran a él .... a saber que pasa entonces ....

Yo no entiendo a ese tipo de personas, ellos y ellas, que se regoean en la mierda y siguen erre que erre, año tras año, tocando los cojones al otro. Con lo bien que se vive tranquilo sin preocuparte de lo que hace o deja de hacer el ex o la ex ..... Coño ... vive y deja vivir.
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: El calor los vuelve locos?Un crimen de genero cada dos dias

Mensaje por rEVELDE »

Lo legal no siempre es lo justo, un taponazo en la sesera muchas veces es poco castigo para el daño que se ha hecho. :D
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7832
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El calor los vuelve locos?Un crimen de genero cada dos dias

Mensaje por Kalea »

No te desvíes.

La vacuna del VPH se ha bajado de los catorce a los doce años porque con catorce años muchas niñas ya han mantenido relaciones sexuales y deja de ser efectiva, lo puse como ejemplo porque tú afirmabas que las mujeres nos valoramos ¿Qué baje la edad de mantener relaciones sexuales tanto es síntoma de que las mujeres nos valoramos?

Perdona pero yo tengo serias dudas sobre ello, creo más bien, como comentaba anteriormente, que nuestro gran problema es que buscamos fuera lo que no somos capaces de proporcionarnos nosotras mismas: confianza, seguridad, autoestima... lastres de la educación recibida que no estamos siendo capaces de eliminar para poder transmitir otros valores.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El calor los vuelve locos?Un crimen de genero cada dos dias

Mensaje por blanca »

Perdonaaaaa?
discrepo de manera frontal, no estoy de acuerdo en la falta de confianza/seguridad/ autoestima y humildad.(podria desarrollar este tema pero no quiero hablar de cosas personales)
lamento que opines asi.yo no lo creo,punto.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: El calor los vuelve locos?Un crimen de genero cada dos dias

Mensaje por john_smith »


Es difícil éso. La mecánica reproductora de los mamíferos es la que es y es muy difícil superar los instintos con "educación". Recuerda que la especie tiene un par de millones de años y la "educación" y la "cultura" solo 5.000.

Lo que me hace gracia es que blanca te diga ésto:

cuando tiene los santos cojones de publicar ésto en otro hilo:

donde parece que el objetivo primordial, la finalidad última de la vida femenina, es buscar una fulano que las preñe y las lleve de la mano y a eso hay que dedicar infinidad de "trukillos" de lo más cutre y ñoño.

Tiene cojones la blanca .... :sisi :sisi :D :D
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7832
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El calor los vuelve locos?Un crimen de genero cada dos dias

Mensaje por Kalea »

Es complicado, no voy a negarlo porque llevamos un lastre histórico-cultural considerable y la naturaleza, jodida naturaleza pero también creo que es porque no le damos importancia a muchas cosas que dependen sólo de nosotras, ten en cuenta que somos muchas las mujeres que tenemos hijos solas y ahí la dependencia emocional de la pareja que se nos atribuye por naturaleza no nos ha influido, tampoco a todas aquellas mujeres que, aun teniendo pareja, quieren seguir viviendo solas porque están mejor manteniendo su independencia. Ahora, tenemos otras que no son capaces de concebir su vida sin una pareja a su lado y eso las lleva conformarse con lo que sea con tal de no estar solas.

Es difícil, sin duda, pero una mujer independiente es una mujer libre (en cuestión emocional no de pareja) y ahí tenemos que llegar porque menudo lastre tenéis también vosotros con la obligación "natural" de tener contentas a las mujeres, con lo hormonalmente inestables que somos, todas y la que os diga que ella no os vacila.

P. D. lo de blanca es un trauma que viene arrastrando desde el 25 de mayo y tiene que canalizar su tontuna de alguna forma aunque sea diciendo en un hilo y desdiciendo en otro.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: El calor los vuelve locos?Un crimen de genero cada dos dias

Mensaje por john_smith »

Calla, calla ... la de veces que hay que oir éso de "no me haces feliz" como si fuéramos fabricantes de felicidad o algo así ..... A nosotros con que no nos deis problemas nos vale. Eso ya es mucho .... :D :D :D
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7832
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El calor los vuelve locos?Un crimen de genero cada dos dias

Mensaje por Kalea »

Nosotras somos problemáticas por "naturaleza", eso tenéis que entenderlo y hemos tenido más período natural que cultural :juas

Hasta las más normales somos raras de cojones, para que nos vamos a engañar.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El calor los vuelve locos?Un crimen de genero cada dos dias

Mensaje por blanca »

a ver John-smith

se me acaba de caer un mito, pensaba que tenias inteligencia forera y vas y tú solo me chafas mi ilusión;

:-) :D :D :malol :malol :-) :-)
el hilo que has subido ; lamento decirtelo NO LO HE ESCRITO YO; lo ha escrito un psicologo entendido en el tema, y lo he puesto para distraerme, NO para que lo sigan como ley divina.

los consejos de como limpiar los manteles ( que algunas no les gusta y los tendra sucios) solo son eso, sugerencias,quien quiera que las siga y quien no que ni las lea ¿quien obliga? nadie,¿ pues?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: El calor los vuelve locos?Un crimen de genero cada dos dias

Mensaje por john_smith »

Tocao .... que bruja .... :D :D
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El calor los vuelve locos?Un crimen de genero cada dos dias

Mensaje por blanca »

A ver; generalizar sobre la psicologia de las mujer es caer en un saco de desconocimiento absurdo;
cada vez hay más mujeres muy seguras de si mismas por que son muy buenas en sus profesiones, y que les produces muchísima confianza,
viven en pareja estable por que son inteligentes y han sabido elegir al hombre adecuado para ellas,forman una familia con varios hijos por que les gustan los niños y tienen una meta y muchas ilusiones comunes,
Son mujeres fuertes ellas mismas y de fuertes convicciones morales con valores justos honestos y honrados con la ética y la virtud como bandera. Y lo dejo aqui:

Me duele leer que alguien haya necesitado de la ayuda de un psicologo por que un hombre y ella hayan decidido dejar la historia (me duele) y adivino detras de esas letras una persona muy insegura, muy debil, muy necesitada de apoyo por que no lo tiene en su entorno; y me duele por ella y por algún hijo que haya. ¡algo falla!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7832
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El calor los vuelve locos?Un crimen de genero cada dos dias

Mensaje por Kalea »

:D :D :D :D

Suscribo todo, vamos no cambio ni las faltas de ortografía.

:D :D :D :D
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El calor los vuelve locos?Un crimen de genero cada dos dias

Mensaje por blanca »

y llevamos más de 40 mujeres asesinadas por sus parejas....

que penoso, en el año del señor, de 2015,que en 11 meses mas de 40 mujeres hayan sido asesinadas por sus parejas,,,, algo falla...

No le pases una bofetada, la primera es su culpa la segunda la culpa sera tuya.
No cambian; si bebe seguira bebiendo, si te pega te seguira pegando,si le perdonas una vez se creera con derecho a que le perdones la segunda la tercera.---
Tu no eres de su propiedad, no aceptes humillaciones.ni imposiciones machistas
Sus celos son solo el reflejo de una persona enferma,que sea celoso no significa que te ame más,
Las personas somos libres.Las mujeres tambien.Podemos ,si queremos cambiar de opinión ,separarnos,divorciarnos,y volver a enamorarnos,¡somos libres!

Estos son consejos de la policia, si tienes dudas, si crees que te trata de manera injusta o tienes miedo, llamas a 091. ellos te aconsejaran.

Ninguna mujer más enterrada, por que su marido así lo decide
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
MARISA007
Muerto de hambre
Mensajes: 97
Registrado: 17 Oct 2015 13:35

Re: El calor los vuelve locos?Un crimen de genero cada dos dias

Mensaje por MARISA007 »

Sin justificar ninguna muerte,aun ocurren pocas para lo que tienen que soportar muchisimos hombres,que es que les arruinen la vida.Al fin y al cabo los humanos somos animales,y ya se sabe lo que pasa cuando acorralas a un animal.Blanca los consejos que has puesto estan muy bien aunque te has dejado uno bastante importante-<<^^??(((NO LE TOQUES LOS COJONES HASTA QUE LE ENTREN GANAS DE MATARTE)))??^^>>.

Un beso corazon y animo que eres una incomprendida :brindis
No hay mujer fea por donde mea
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El calor los vuelve locos?Un crimen de genero cada dos dias

Mensaje por blanca »

Eso tambien es cierto, pero nada justifica que lleguen hasta matarlas.


Te agradezco los animos, pero ser una incomprendida solo ocurre en este foro, en cuanto cambio de pagina todo cambia, :-P :-P :-P

Gracias Marisa007.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El calor los vuelve locos?Un crimen de genero cada dos dias

Mensaje por blanca »

Mujeres Unidas contra la violencia machista....

Basta ya! :-x

Ni una mujer más en el cementerio por que su pareja así lo decide

Basta ya :-x !

Condenas más severas, que siete años no sean el precio de la vida de una mujer

Basta ya! :-x
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7832
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El calor los vuelve locos?Un crimen de genero cada dos dias

Mensaje por Kalea »

EMDR o Estimulación Bilateralizada ¿para qué si tenemos el desdoblamiento de la personalidad histriónica y el Trastorno Obsesivo Compulsivo?

Venga que para vosotras "dos" también he encontrado un artículo muy bueno que os describe tal cual:
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El calor los vuelve locos?Un crimen de genero cada dos dias

Mensaje por blanca »

¿y tú por que personalizas "contra" nosotras dos ?¿?¿?¿

Eres acomplejadamente injusta, te crees dentro del circulo de las señaladas por el dedo divino;
Solo tú tienes derecho a ser divinamente solidaria ,solo tú te crees con la divina aureola de la solidaridad , solo tú te miras el ombligo y te lo ves divino de la muerte por que cuando te cortaron el cordón umbilical se inclino a la izquierda. ¿que sabras tú?

a veces no hace falta ir a una manifestación a "enseñarme" politicamente (algunas por que chupan de la teta de la politica), a veces es mejor acompañar hasta la policia a las victimas a veces es mejor ayudar en la intimidad,informar y apoyar/apoyar, pero de verdad.¿que sabras tú?

en cuanto a esa mierda de carta/diario te la has inventado, es inventada, hace tiempo que la leí en otro sitio,lo sorprendente es que todavía la esteis utilizando para ridiculizar a la mujer,ridiculizais a otras mujeres por que os duele hasta la pepitilla que existan mujeres que tengan exito en la vida laboral/personal ,que no os necesiten ni se pongan de victimas bajo vuestra bota zurda ¡¡¡vosotras que presumís que de defender a la mujer!!!! mentis como bellacas , mentis de manera vergonzosa,solo defendeis a las mujeres "afines" políticamente, mujeres que utilizais para que antes/despues os voten.¿Como vais a perder el tiempo con una mujer que después no os vote? ¿ "Ayudas"? .Si; interesadas . Ascoooo.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Mensaje por Niedol »

Qué sabrá Kalea sí...
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7832
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El calor los vuelve locos?Un crimen de genero cada dos dias

Mensaje por Kalea »

No es una carta inventada, ni siquiera es posible que la leyeras hace tiempo, como mucho dos días. Se llama articulo de opinión y está escrito por una colaboradora de eldiario.es, barbijaputa se llama y es del dia 5, si leyeras, que no lees, habrías visto esos datos en el enlace.

¿qué información les das? ¿sobre cómo plancharle la corbata para que no se enfade mucho?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Responder