Un joven muere apuñalado por la espalda en la Malvarrosa durante la noche de San Juan en Valencia

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
Avatar de Usuario
P-i-R-R-i
Becario
Mensajes: 280
Registrado: 29 Mar 2014 02:26

Un joven muere apuñalado por la espalda en la Malvarrosa durante la noche de San Juan en Valencia

Mensaje por P-i-R-R-i »

La noche de San Juan se salda con multitud de reyertas e intoxicaciones etílicas en Valencia.
Tres hombres de etnia gitana huyeron tras la pelea y uno de ellos fue detenido poco después por la Policía Nacional como presunto autor del crimen.

Un joven rumano de 24 años ha muerto esta madrugada al ser apuñalado por la espalda durante una pelea en la playa de la Malvarrosa en Valencia. La celebración de la noche de San Juan se ha saldado con multitud de intoxicaciones etílicas de jóvenes y reyertas.

La agresión mortal tuvo lugar sobre las 3.15 horas de la madrugada en la orilla de la playa frente al Pans&Company, tras una discusión. En la pelea se utilizó una navaja y una botella de cristal rota que uno de los implicados esgrimió también como arma blanca. El cadáver fue encontrado en la orilla de la playa, a la altura de la escultura de los delfines del Paseo Marítimo.

Tres hombres de etnia gitana huyeron tras la pelea y uno de ellos fue detenido poco después por la Policía Nacional. El SAMU acudió al lugar pero no pudo hacer nada para salvar la vida de la víctima. También se movilizaron numerosas patrullas de la Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía para identificar a todos los implicados en la reyerta.
Fue agredido con un arma de «grandes dimensiones»

El joven de 23 años fue agredido con un arma blanca de "grandes dimensiones". Así lo ha asegurado Santiago Bayarri, responsable provincial de Socorro y Emergencias de Cruz Roja, quien ha indicado que el joven presentaba una herida en el espacio intercostal izquierdo.

Bayarri ha explicado que aunque las constantes vitales del joven eran "mínimas" cuando llegaron a la playa para atenderle, la herida que le había provocado un "arma blanca de grandes dimensiones" era "incompatible con la vida".

El responsable de Cruz Roja ha indicado que pasadas las tres de la madrugada fueron alertados por el teléfono 112 de Emergencias de que en la playa había "un varón apuñalado por la espalda, consciente, sangrando y armado".

Según Bayarri, cuando llegaron al lugar el médico y la enfermera de la organización humanitaria no encontraron ningún arma junto al cuerpo del herido, que estaba tendido en la orilla del mar.

Cruz Roja trató de reanimarlo durante 40 minutos

Efectivos de Cruz Roja trataron de reanimar sin éxito durante unos 40 minutos al joven. Un médico y un enfermero de Cruz Roja atendió desde las 3.20 horas al joven, que estaba inconsciente en la orilla de la playa, y le practicaron una reanimación avanzada con un desfibrilador.

No obstante, a las 4.00 horas el chico, de nacionalidad rumana, falleció y sobre las 7.00 horas el juez decretó el levantamiento del cadáver.


http://www.lasprovincias.es/sucesos/201 ... 74728.html
"No se puede entender el hoy sin conocer el ayer"
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Un joven muere apuñalado por la espalda en la Malvarrosa durante la noche de San Juan en Valencia

Mensaje por Atila »

'

... RIP ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
TylerDurden
Tiene paguita
Mensajes: 772
Registrado: 15 Nov 2012 01:11
Ubicación: In da Jaus

Re: Un joven muere apuñalado por la espalda en la Malvarrosa durante la noche de San Juan en Valencia

Mensaje por TylerDurden »

Siempre hay subnormales de estos que van a las fiestas buscando pelea, es algo que jamás he entendido.
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
Responder