"Creo que es lamentable lo que le ha pasado a esta mujer y a UPyD"

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
seaknight
Becario
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ene 2011 01:50

"Creo que es lamentable lo que le ha pasado a esta mujer y a UPyD"

Mensaje por seaknight »

Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: "Creo que es lamentable lo que le ha pasado a esta mujer y a UPyD"

Mensaje por john_smith »

Los medios te dan, los medios te quitan. No hay más.
Avatar de Usuario
seaknight
Becario
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ene 2011 01:50

Re: "Creo que es lamentable lo que le ha pasado a esta mujer y a UPyD"

Mensaje por seaknight »

Yá, hay que aceptar que aquí el pueblo solo manda si no se le tocan las narices a Rodrigo Rato.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: "Creo que es lamentable lo que le ha pasado a esta mujer y a UPyD"

Mensaje por Avicena »

Rosa Díez como persona y como política deja mucho que desear, xenófoba, nacionalista española, autoritaria, personalista, etc...
Y los medios de comunicación le han estado dorando la pildora desde siempre y no ha recibido ataques virulentos desde los grandes medios de comunicación, recuerda que era una de los europarlamentarias que recibía una pensión privada desde una SICAV en Luxemburgo, recuerda que es el que dijo el término cavernario de gallego en el sentido peyorativo del término.
Comparémoslo con el tratamiento mediático de militantes de Podemos, por hacer una comparación.
La responsabilidad de como le ha ido a UPyD es sólo suya, ignoró a su entorno, a activos tan importantes o mediáticos como Irene Lozano y Toni Cantó.
Espero que a ciudadanos le pase lo mismo que a UPyD, estan cortados por el mismo patrón.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: "Creo que es lamentable lo que le ha pasado a esta mujer y a UPyD"

Mensaje por Sertress »

Cuentan de Rosita la fantástica que lloraba cuando tuvo que dejar su puesto de consejera en el Gobierno Vasco.

Rosa10 es una trepa que se apuntaba a todo con tal de salir en la foto. La ideología de la interfecta se resumía en un ultranacionalismo español más o menos trasnochado sin más contenido que el de ir a contrarremolque ETA y contra todo lo que oliera a nacionalismo periférico. Con ETA acabada pocos argumentos le quedan y Ciudadanos ha tomado el relevo del antinacionalismo periférico asumiendo sus postulados nacinal-españoles. Se ha quedado sola la tipa.

UPyD era un partido de su propiedad hasta que la ha cagado bien cagada al no pactar con ciudadanos.

Cuando uno lo juega todo a una carta sin aportar más contenido al discurso político que no sea el mero eslogan, pasan las cosas que pasan.

Aborrezco a esa tipeja.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: "Creo que es lamentable lo que le ha pasado a esta mujer y a UPyD"

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

¿Cómo puede un político ser el más valorado del país durante siete años y no conseguir el voto?
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: "Creo que es lamentable lo que le ha pasado a esta mujer y a UPyD"

Mensaje por Atila »

... Pues a mi, con todo lo flaca que está, siempre me ha caido gorda ... :trollface:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13551
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: "Creo que es lamentable lo que le ha pasado a esta mujer y a UPyD"

Mensaje por Edison »

:HPM:
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: "Creo que es lamentable lo que le ha pasado a esta mujer y a UPyD"

Mensaje por Enxebre »

Anguita siempre fue el político mejor valorado cuando estaba en activo.
Homo homini lupus
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: "Creo que es lamentable lo que le ha pasado a esta mujer y a UPyD"

Mensaje por jordi »

:sisi
Es SPAM.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: "Creo que es lamentable lo que le ha pasado a esta mujer y a UPyD"

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Sigo sin entenderlo. ¿La gente no vota a su político favorito? No sé cómo lo explican los expertos en comportamiento electoral.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
seaknight
Becario
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ene 2011 01:50

Re: "Creo que es lamentable lo que le ha pasado a esta mujer y a UPyD"

Mensaje por seaknight »

Bueno, no sé... estoy cansado de poner delante de las narices de la gente que todo eso son mentiras. Mira, te recomiendo que veas 1984 o Un mundo feliz. Yo ya lo dejo por imposible, si crees todo eso solo puedo desearte suerte y confiar en que tus hijos no te pregunten qué hacias mientras el pais se desangraba.

No me voy a molestar en decir que compares el tratamiento mediatico que se le dió a Rosa Díez y a Pablo Iglesias o a Alberto Rivera. Es inutil.
No te voy a hablar ni del 15-M ni de la ley electoral ni naaaaaaada. Es tontería cuando alguien ya tiene su salmo aprendido mirando la tele.
Sí, es dificil de entender. Para empezar a hacerlo a mi mesirvió mucho este libro El miedo a la libertad
Habla de como es posible que un fontanero se convierta en un asesino de judios bajo el régimen nazi.

Eso para empezar. Y para terminar es necesario ser consciente de que en este pais no se trata de hacer lo mejor sino de ganar la pelea. Por lo mismo que existen aficionados al futbol que son del Madrid aunque vivan a cientos de kilometros del Bernabeu.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: "Creo que es lamentable lo que le ha pasado a esta mujer y a UPyD"

Mensaje por Enxebre »

La gente vota más lo que representan los partidos que los candidatos, por ejemplo si tuviese que valorar a Cayo Lara y a Pablo Iglesias, le daría mejor nota a Pablo Iglesias aunque votaría a IU igualmente, además estas encuestas se hacen con valoración de 1 a 10 y raramente se aprueba (es decir que más bien indica quien causa menos rechazo).

Un buen candidato da votos pero todos los partidos tradicionales tienen un suelo electoral, o sea que puedes poner a un mono de feria y seguirían consiguiendo más de un millón de votos
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: "Creo que es lamentable lo que le ha pasado a esta mujer y a UPyD"

Mensaje por Avicena »

He leído "1984" y "Miedo a la libertad", "un mundo feliz" no, pero percibo una especie de idolatría por tu parte hacia la persona de Rosa Díez, ese es el primer paso hasta la creación de un gran hermano o un líder populista que es la solución a todos los problemas anulando tu autonomía moral.
A mi no me interesan las personas, me interesan los programas políticos, me puede fascinar la oratoria o el carisma de una persona, porque soy humano, pero intento apoyar a partidos por sus ideas no por sus líderes y no me gustan los partidos excesivamente personalistas.
Es el caso de Podemos también, pero al menos sus ideas me parecen mejores y simpatizo más con IU y con los podemitas que no están en el círculo de la universidad Complutense de Madrid como Pablo Echenique o Teresa Rodríguez.
Lo de la ley electoral hay que cambiarlo si o si, lo lleva pidiendo IU desde hace un porrón de años, es algo que tiene hacerse en las generales y a través de una reforma constitucional, cambiar la circunscripción provincial por autonómica o única y cambiar la ley d´hont, de tal manera que no esten sobrerrepresentados en el parlamento los partidos más votados y el parlamento pueda ejercer una función de control.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: "Creo que es lamentable lo que le ha pasado a esta mujer y a UPyD"

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Yo recuerdo que, allá por 2011, abrí la página web de UPyD para echar un vistazo. ¿Qué me encontré? Primero, con que la página era de color rosa, en obvia referencia al nombre de Rosa Díez. Segundo, con que TODOS los contenidos de la portada eran noticias que tenían como protagonista a Rosa Díez. Había cinco o seis fotos suyas solamente en la portada. Era a todas luces la página web de un secta.

Al margen de que una rebotada del PSOE con una trayectoria personal tan cuestionable como la de Rosa Díez no pueda ser de ninguna manera el emblema de la regeneración democrática, los partidarios de UPyD tendrían que admitir, por lo menos, el error de comunicación. UPyD llevaba en sus contenidos el mensaje anticorrupción con el que Podemos y Ciudadanos han tenido éxito, pero UPyD no llevó ese mensaje al público hasta que Podemos y Ciudadanos lo hicieron. El mensaje central de UPyD, durante años, fue la agitación españolista y contra la política antiterrorista del gobierno de Zapatero, un mensaje que, como sabemos por intuición sociológica, cala solamente entre la extrema derecha, cuyo voto cautivo pertenece al PP, y en un puñado de gente rara, transtornada, que busca en el separatismo la causa de sus problemas de adaptación como otros la buscan en los judíos, los masones o los marcianos. Y eso no es culpa de la gente normal que no hizo el esfuerzo de navegar entre las fotos y fotos de Rosa Díez y las loas de corte norcoreano a su personalidad para encontrar los contenidos anticorrupción en su programa, sino del partido, que no llevó ese mensaje al público.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
seaknight
Becario
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ene 2011 01:50

Re: "Creo que es lamentable lo que le ha pasado a esta mujer y a UPyD"

Mensaje por seaknight »

Bueno, no se si relatarte punto por punto o me va demostrando usted cual quiere que le rebata primero y por orden y así...
Llevo siete años haciendolo, en un par de findes te los tengo resueltos.
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: "Creo que es lamentable lo que le ha pasado a esta mujer y a UPyD"

Mensaje por Politikeo »

Yo por quien mas lo siento es por Irene Lozano, me parece una política perfectamente valida para cualquier partido, cercana a lo problemas de la ciudadanía y llamando a las cosas por su nombre.
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
seaknight
Becario
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ene 2011 01:50

Re: "Creo que es lamentable lo que le ha pasado a esta mujer y a UPyD"

Mensaje por seaknight »

No llores, Irene Lozano tiene su futuro asegurado. Y bien asegurado, seguramente mejor que tú y mejor que yó de aquí a Lima.

Es una mujer con mucho talento.
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: "Creo que es lamentable lo que le ha pasado a esta mujer y a UPyD"

Mensaje por Politikeo »

No, no lloro por algo así, hasta ahí no llego, :-) lo que si es de lamentar es que se pierda una buena política con los pocos/as que hay. :guino:
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: "Creo que es lamentable lo que le ha pasado a esta mujer y a UPyD"

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

No, no quiero que me rebatas punto por punto, quiero que me contestes a esta pregunta: si los ciudadanos hemos en general percibido que UPyD era un partido de corte sectario, habitado por gente extraña, dominado por el culto a la personalidad de Rosa Díez y obsesionado con el españolismo a ultranza y ETA, ¿de quién es la culpa? ¿Tiene algo que ver con la forma en que UPyD ha comunicado su mensaje o no? ¿Somos los ciudadanos tontos por no haber pasado del rosa en honor a Rosa Díez y del álbum de fotos de la líder o tiene algo que ver con que todas esas propuestas tan interesantes, de las que no se enteró nadie, estuviesen menos a la vista que el rosa-Rosa Díez y las fotos del líder?
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Responder