Ciutat Morta

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Ciutat Morta

Mensaje por SanTelmo »

Uno de los condenados por el ataque al guardia urbano es el principal sospechoso del asesinato de un hombre en Zaragoza.

http://www.abc.es/espana/abci-exlegiona ... ticia.html
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Ciutat Morta

Mensaje por Edison »

Pues si:
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/z ... 0-301.html

Por cierto, menudo pájaro el chileno ese. Presuntamente, claro.

http://www.elperiodico.com/es/sociedad/ ... te-3875259
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Ciutat Morta

Mensaje por Enxebre »

A mí lo que me disgusta del caso es lo de Patrica Heras, aunque fuese cierto por lo que fue a la cárcel que fue tirarle una valla encima a los agentes siendo una tirillas...No se puede meter a todos en el mismo saco, ni en un lado ni en otro
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Ciutat Morta

Mensaje por Regshoe »

Esto será otro montaje policial.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Ciutat Morta

Mensaje por Pordiosero »

:jojojo

C'inicos, fan'aticos, y tontos. Ejemplo ilustrativo :D
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Ciutat Morta

Mensaje por skye »

La extrema izquierda fascista asesina a un ciudadano en Zaragoza.
El País

¿Mi opinión?

Pues que, una vez más, se demuestra que en la izquierda también existen grupos violentos que asesinan a los que, simplemente, aparentan ser distintos. En este caso, del movimiento okupa. Y que, como la palabra "fascista" está tan desnaturalizada de su significado original, supongo que se puede decir que el fascismo también está instalado en la izquierda.

Y todo por llevar unos tirantes. Si es que....

Y, ojo, que este personaje tiene un currículum que le convierte en un tipo bastante peligroso. Deja tetrapléjico a un policía municipal, ahora asesina a una persona....

Un lujazo de persona, sí señor.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

La extrema izquierda no lo ha matado. Lo ha matado un hijo de puta de extrema izquierda.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Ciutat Morta

Mensaje por Regshoe »

Como si en la extrema izquierda hubiera algo mas
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Habra que ver que se entiende por extrema izquierda. Para muchos de este foro zapatero era extrema izquierda. Para un comunista clasico, un anarquista es basura
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Ciutat Morta

Mensaje por blanca »

""" El papel de la justicia: la jueza Carmen García Martínez, del Juzgado de Instrucción Nº 18 en Barcelona envió a prisión provisional a los jóvenes Juan Pintos, Álex Cisternas y Rodrigo Lanza que habían sido claramente torturados, y les privó de libertad durante dos años, a la espera de juicio, sin llegar a esclarecerse de qué se les acusaba. La Audiencia Provincial de Barcelona condenó en enero de 2008 a los detenidos -incluyendo a Patricia Heras, que no estaba presente en el lugar de los hechos- a penas de hasta cuatro años basándose exclusivamente en los testimonios de los policías presentes. La pena fue posteriormente aumentada a cinco años en el caso del detenido Rodrigo Lanza.""

SI? y tanto! muy,muy torturados;(ironia) pero en este escrito no leo la tortura que los detenidos produjeron al guardia urbano lanzando piedras de medio kilo ,una de ellas le dio en la frente y quedo tetraplejico.(¿donde se ha dejado ESTA VERDAD? ¿En el tintero?.....

Fue un desahucio a la fuerza; los policias cuando van a hacer un desahucio de un local y los tipos se resisten a veces emplean la fuerza,(antes les avisan que salgan, que de lo contrario habrá "palos") Lanza estaba okupando un espacio por la cara de manera ilegal:No tenia derecho a estar allí ,el juez ordeno desalojar y el se parapeto creyendo que estaba defendiendo Nunmancia.

La pena fueron 9 años de los que cumplió 5 en prisión y dos de libertad vigilada.


1. El poder público como cómplice y encubridor de un caso de violencia y tortura policial tras las irregulares detenciones de cinco ciudadanos durante una pelea -que se saldó con un guardia urbano gravemente herido- en un antiguo teatro ocupado. Su posterior encarcelamiento habría podido ser evitado cuando el entonces alcalde Joan Clos relató tener conocimiento de un informe policial que probaría la inocencia de los detenidos.



¡¡¡Perdonaaaaa!!!! """"El poder público como cómplice y encubridor de un caso de violencia y tortura policial tras las irregulares detenciones de cinco ciudadanos durante una pelea -que se saldó con un guardia urbano gravemente herido- en un antiguo teatro ocupado.""""

¿una pelea?
¿irregulares detenciones?
¿Esto va de coña o qué?

Insisto/es preciso!: si están en un espacio que no es suyo y el juez ordena a la policia desalojar, y los tipos no obedecen/ NO es una pelea/ es una detención legal ordenada por un juez/El poder publico esta para defender los derechos de los ciudadanos y la propiedad privada y si los okupas no obedecen,y ademas agreden a los policías( a uno casi lo matan) SON DELINCUENTES: Y es fácil que no les traten con exceso cariño.

"""sin llegar a esclarecerse de qué se les acusaba""".
Pues se les acusaba de desobediencia y agresión a la autoridad y (de dejar en coma) y después tetrapléjico a un guardia urbano/casado con 4 hijos el menor,entonces, de dos años.¿ Y el tipo no se entero? ¿ni su abogado le informó? hay que ver el tipo con lo listo que es para hacer docudramas sobre las injusticias de su vida y lo cortito que es cuando no le conviene.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Ciutat Morta

Mensaje por daktari »

Vamos a ver skye...vaya por delante que ya me he pronunciado sobre el tal Rodrigo Lanza Huidobro, y lo he definido como un cobarde hijo de puta.

Pero ! ojo !...cuidado con definir a la víctima como una persona normal y corriente, así, sin más, porque una persona normal y corriente no compadrea ni se hace fotos abrazado a un nazi que luce una camiseta en la cual se puede leer..." Heil Hitler ". Y ! ojo !...con esto que digo en modo alguno estoy diciendo que la víctima mereciese morir, ni que le ha estado bien empleado lo que le ha ocurrido, para nada...solo estoy diciendo que la víctima no era ni de lejos esa alma cándida, apacible y bonachona que distintos medios de comunicación están tratando de vender.

https://i.gyazo.com/7ad04286332d75a50d9 ... 6007ec.png
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Ciutat Morta

Mensaje por Lady_Sith »

La normalidad está sobrevalorada. Los modelos de personas normales X no existen.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Ciutat Morta

Mensaje por daktari »

Vale Lady, como muy bien dices, puede ser que la normalidad esté sobrevalorada, pero el motivo por el cual he dicho que Víctor Laínez podría ser considerado como una persona presuntamente normal y corriente, no ha sido otro que el de hacerme eco del tipo de persona que presuntamente era según sus amigos y conocidos, ya que le han definido como una persona afable, educada, solidaria, respetuosa, tranquila, enemigo de meterse en broncas y/o peleas, etcétera. Y claro...todas esas virtudes no casan y/o están en las antípodas con hacerse fotos abrazado a nazis que lucen camisetas serigrafiadas con ese inquietante " Heil Hitler "; ser miembro de una hermandad de moteros con presunta fama de no ser hermanitas de la caridad, y/o ser simpatizante de Falange, etcétera.

:ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Ciutat Morta

Mensaje por mezquita »

Acaso debería estar prohibido el partido político Falange por ser fascista y de extrema derecha?

Yo no lo creo, desde un punto de vista político, con sus políticas dentro de lo previsible, y sin excederse, claro está.:fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Ciutat Morta

Mensaje por daktari »

Todo partido y/o asociación política de marcada tendencia fascista, nazi, xenófoba, racista y homófoba, debería ser ilegalizado, sin más, y Falange es de tendencia fascista, nazi, xenófoba, racista y homófoba.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Ciutat Morta

Mensaje por mezquita »

O sea, de la ilegalizacion de partidos Políticos antidemocráticos y anticonstitucionales? :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Ciutat Morta

Mensaje por Pordiosero »

Eso es mentira. También supongo que dependiendo de qué Falange hablemos. Pero vamos, que el fundador de Falange era amigo de un homosexual famoso y abiertamente homosexual. Respecto al racismo, no creo que tuvieran prejuicios racistas, o no llevados a la práctica. ¿Nazi? que yo sepa el falangismo era de inspiración fascista, al igual que el nazismo supongo, pero el fascismo no tiene por qué ser lo que tú tienes en la cabeza. ¿Xenófoba? no sé qué ha dicho falange respecto a la inmigración. Por cierto, que un partido no quiera fronteras abiertas a cualquier tipo de inmigración no lo convierte automáticamente en un partido que debiera estar prohibido.

No pretendo discutir mucho ni buscar noticias ni análisis sesudos para respaldar lo que te digo, pero te dejaré algunos enlaces:

http://sevilla.abc.es/hemeroteca/histor ... 50813.html

http://www.falange-autentica.es/categor ... -de-rivera

http://disidencia.info/quien-fue-jose-a ... mo-rivera/
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Ciutat Morta

Mensaje por Pordiosero »

A ver, tampoco quiero que nadie piense que soy tan gilipollas o estoy tan ciego de no ver la relación entre una concepción rancia de derechas de la sociedad y el desprecio hacia lo que no aceptan. De hecho, en la derecha sobre todo extrema hay muchas ideas intransigentes y gente asquerosa. Pero oye, que lo mismo pasa en la izquierda, en mayor o menor grado, con sus prejuicios. Y además, la izquierda en general también se cree superior moralmente y parte de esa premisa en casi cualquier discusión, problema o enfrentamiento.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Ciutat Morta

Mensaje por mezquita »

Para mi hay una gran diferencia entre la izquierda española y la izquierda de partidos nacionalistas independentistas, mientras que en estos últimos, yo diría que de izquierdas no tiene nada que se le parezca, más bien deberían definirse como partidos de ideología de extrema derecha, al menos tiene todos lis ingredientes para ello. :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Ciutat Morta

Mensaje por daktari »

Pues en el anteproyecto de Código Penal de 1938 de F.E.T. Y de las J.O.N.S. dice todo lo contrario a lo que dices tú...

El anteproyecto es este, y aunque algunas páginas están suprimidas, en la 86 se puede leer:

El anteproyecto de Código Penal de 1938 de F.E.T. Y de las J.O.N.S. - José Ramón Casabó Ruiz, Falange Española Tradicionalista y de las Juntas Ofensivas Nacional-Sindicalistas - Google Libros

Art.133.- Como actos contrarios a la raza española se castigarán con la pena de presidio:

1º El comercio, venta, suministro o fabricación de efectos o productos anticoncepcionales

El matrimonio con personas de raza inferior.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Responder