Los jóvenes detenidos por la brutal violación a una chica en la feria lo grabaron con el móvil

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
mmomo
Cobra convenio

Re: Los jóvenes detenidos por la brutal violación a una chica en la feria lo grabaron con el móvil

Mensaje por mmomo » 20 Ago 2014 16:44

PAPER escribió:
Y tú eres parte de ese problema, no lo olvides, puto degenerado.
¿yo? ¿por qué? ¿por ser hombre? ¿por ser presunto y potencial violador para todas las locas feministas por ser hombre?
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV

mmomo
Cobra convenio

Re: Los jóvenes detenidos por la brutal violación a una chica en la feria lo grabaron con el móvil

Mensaje por mmomo » 20 Ago 2014 16:46

Miguel O escribió: Es mejor dejarlos tetrapléjicos a ser posible sin habla. Y que vivan mucho.
¿y eso quién lo ejecutaría? ¿usted?
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet

elboss
Cobra convenio

Mensaje por elboss » 20 Ago 2014 16:50

veremos si el abogado de la demandante y/o la fiscalía recurren el archivo de las diligencias.

De hecho ayer ni la fiscalía ni la propia acusación, es decir la defensa de la denunciante, solicitaban prisión para los chicos.

http://www.cadenaser.com/espana/articul ... rnac_9/Tes
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.

mmomo
Cobra convenio

Mensaje por mmomo » 20 Ago 2014 16:56

España es así. Un país de linchadores. Sin tener pruebas de nada y sin saber nada de lo que ha pasado ya andamos pidiendo que se corten huevos, que se dejen tetrapléjicos o que se mate a la gente.
Y luego queremos más democracia y más poder de decisión del pueblo. Qué miedo.

Porque además tengan cuidado lo que desean que se les puede volver en contra. No olvidemos que desde que los sucesos en que un hombre mata a su pareja o expareja son portadas en los telediarios y en los periódicos, han conseguido una situación judicial en la que todo hombre es maltratador hasta que no se demuestra lo contrario. Con la consiguiente persecución judicial y discriminación que ello supone.

TylerDurden
Cobra convenio

Mensaje por TylerDurden » 20 Ago 2014 17:06

Ahora los kinkis esos van a ser los mártires del feminazismo... :facepalm:
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP

mmomo
Cobra convenio

Mensaje por mmomo » 20 Ago 2014 17:10

Nadie les ha convertido en mártires.
Pero sin embargo sí hay muchos que ya los han juzgado y condenado y han aprovechado la coyuntura para reivindicar la pena de muerte, la tortura y las mutilaciones para estos delitos.

TylerDurden
Cobra convenio

Mensaje por TylerDurden » 20 Ago 2014 17:13

La esterilización para todo cani (potencial delincuente). Hay que forzar un poco la selección natural
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP

elboss
Cobra convenio

Mensaje por elboss » 20 Ago 2014 17:25

La esterilización para todo cani (potencial delincuente). Hay que forzar un poco la selección natural
La seleccion natural,no hay que forzarla,ya lleva muchos años actuando con total naturalidad,y parece que da buenos resultados.
Un potencial delicuente,puede ser cualquiera.No tiene nada mas que ver,la lista de politicos delincuentes,que lo eran potencialmente ,y pasaron a serlo en acto.
Estoy con mmomo,a estos chavales se les ha linchado,antes de saber lo que realmente habia pasado.
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.

Skip
Revolucionario de salón

Mensaje por Skip » 20 Ago 2014 17:56

Los denunciados ofrecen su versión de los hechos.

Yo no te he interrumpido.

mmomo
Cobra convenio

Mensaje por mmomo » 20 Ago 2014 18:03

Pues si gobernase el pueblo, algo que muchos piden en este foro todos los días, estos tres chicos con toda la vida por delante ya no estarían vivos.
¿ qué le harías a las chicas que denuncian falsamente violaciones? A ver linchadores, decidme.
Menos democracia y menos derecho a elegir, por favor. En España cuanto menos pinte el populacho, mejor. Que ya vemos cómo se las gastan muchos.
Última edición por mmomo el 20 Ago 2014 18:08, editado 2 veces en total.

Guardiola
Autónomo

Mensaje por Guardiola » 20 Ago 2014 18:05

También cabe la posibilidad de que la chica fuera tan garrula como ellos y quisiera montárselo con dos a la vez...pero los otros estaban invitados al magreo?
La vida son dos dias... uno Lunes.

mmomo
Cobra convenio

Mensaje por mmomo » 20 Ago 2014 18:10

Qué cojones importa que hiciesen ellos allí. Aquí se les ha acusado de violar y deseado la muerte y una jueza ha dicho que eso no ocurrió.
Pidan disculpas y avergüenzense de ser ustedes tan linchadores.

Guardiola
Autónomo

Mensaje por Guardiola » 20 Ago 2014 18:17

No veo claro el asunto. Por qué se les detuvo? Qué dice la chica? Alguien llamó a la madera? Gritaba pidiendo socorro y por eso vino la madera? No se...
La vida son dos dias... uno Lunes.

mmomo
Cobra convenio

Mensaje por mmomo » 20 Ago 2014 18:19

No le de vueltas, se ha archivado. Eso significa que no se ha incurrido en delito alguno.
Habrá pasado lo que haya pasado pero nada ilegal, según un juez que tiene todas las pruebas.

mol342
Tiene paguita

Mensaje por mol342 » 20 Ago 2014 18:26

mmomo escribió:No le de vueltas, se ha archivado. Eso significa que no se ha incurrido en delito alguno.
Habrá pasado lo que haya pasado pero nada ilegal, según un juez que tiene todas las pruebas.
Pero si la chica ha denunciado y es falso, esto debe acarrear otras medidas. Si es así, pues habrá que sancionar a la chica de alguna forma, digo yo...

Saludos

Elanochecer
Salario mínimo

Mensaje por Elanochecer » 20 Ago 2014 18:31

Mira yo estaba indignado pero viendo el vídeo ya no se que pensar, casi me han convencido.

mol342
Tiene paguita

Mensaje por mol342 » 20 Ago 2014 18:33

Elanochecer escribió:Mira yo estaba indignado pero viendo el vídeo ya no se que pensar, casi me han convencido.
Bueno, no digo que sea así...pero las mujeres y la coca, orgía casi segura, eso se sabe.

Saludos

Elanochecer
Salario mínimo

Mensaje por Elanochecer » 20 Ago 2014 18:34

mol342 escribió:
mmomo escribió:No le de vueltas, se ha archivado. Eso significa que no se ha incurrido en delito alguno.
Pero si la chica ha denunciado y es falso, esto debe acarrear otras medidas. Si es así, pues habrá que sancionar a la chica de alguna forma, digo yo...

Saludos
Eso pienso yo si es falso yo la denunciaría por calumnias e injurias, o como se llame judicialmente.

Norrojo
Becario

Mensaje por Norrojo » 20 Ago 2014 18:54

mmomo escribió:Pues si gobernase el pueblo, algo que muchos piden en este foro todos los días, estos tres chicos con toda la vida por delante ya no estarían vivos.
¿ qué le harías a las chicas que denuncian falsamente violaciones? A ver linchadores, decidme.
Menos democracia y menos derecho a elegir, por favor. En España cuanto menos pinte el populacho, mejor. Que ya vemos cómo se las gastan muchos.
Yo en un caso como este estaría por lo del linchamiento o por lo de la cadena perpetua, pero siempre y cuando los linchados sean culpables, por supuesto, no creo que nadie esté de acuerdo en linchar a inocentes. Y si la denuncia de la chica era falsa, que caiga sobre ella todo el peso de la ley, por supuesto también.
¡¡DIOS LO QUIERE!!

Cero07
Alto ejecutivo

Mensaje por Cero07 » 20 Ago 2014 18:56

Norrojo escribió:
mmomo escribió:Pues si gobernase el pueblo, algo que muchos piden en este foro todos los días, estos tres chicos con toda la vida por delante ya no estarían vivos.
Yo en un caso como este estaría por lo del linchamiento o por lo de la cadena perpetua, pero siempre y cuando los linchados sean culpables, por supuesto, no creo que nadie esté de acuerdo en linchar a inocentes. Y si la denuncia de la chica era falsa, que caiga sobre ella todo el peso de la ley, por supuesto también.
Sí, el linchamiento de culpables "por supuesto", es un gran avance del estado de derecho.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"

Responder