Los jóvenes detenidos por la brutal violación a una chica en la feria lo grabaron con el móvil

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
mmomo
Cobra convenio

Re: Los jóvenes detenidos por la brutal violación a una chica en la feria lo grabaron con el móvil

Mensaje por mmomo » 23 Sep 2014 15:41

Cero07 escribió:
Usted interpreta que "les sale gratis" desde una óptica revanchista de la Justicia que no casa con el espíritu de nuetras leyes penales ni de nuestra constitución. La idea del legislador es que "la vida de la tipa" cambie a mejor, que reflexione sobre lo que ha hecho, que se enmiende, ande con cuidado y no lo repita. En eso cambia "la vida de la tipa". Y muchas veces se consigue que "la tipa" y otros como "la tipa" no reincidan, que el suceso sea un borrón en la biografía que no vaya a mayores.
Nunca le he leído eso sobre un violador, según el sexo del delincuente su discurso es uno u otro.
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV

Cero07
Alto ejecutivo

Re: Los jóvenes detenidos por la brutal violación a una chica en la feria lo grabaron con el móvil

Mensaje por Cero07 » 23 Sep 2014 15:48

mmomo escribió:
Cero07 escribió:
Usted interpreta que "les sale gratis" desde una óptica revanchista de la Justicia que no casa con el espíritu de nuetras leyes penales ni de nuestra constitución. La idea del legislador es que "la vida de la tipa" cambie a mejor, que reflexione sobre lo que ha hecho, que se enmiende, ande con cuidado y no lo repita. En eso cambia "la vida de la tipa". Y muchas veces se consigue que "la tipa" y otros como "la tipa" no reincidan, que el suceso sea un borrón en la biografía que no vaya a mayores.
Nunca le he leído eso sobre un violador, según el sexo del delincuente su discurso es uno u otro.
Seguro que guarda una extensa hemeroteca con todos mis comentarios de los últimos cinco años como mínimo. No es para menos, desde luego :malol

En serio. Su comentario nada tiene que ver con el mío sobre la "la tipa". Los violadores van a la cárcel siempre porque su delito lleva aparejado pena de más de dos años. La segunda oportunidad está pensada para delitos menores con independencia del sexo del delincuente.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"

ElPizarreño
Político retirado

Mensaje por ElPizarreño » 23 Sep 2014 15:52

Enxebre escribió:
Nowomowa escribió:
Lady_Sith escribió:
mmomo escribió:No, ese detalle es una chorrada comparada con el hecho de que una persona acuse a otros falsamente de violarla. No empecemos a desviar la atención de la gravedad del asunto.
No es una chorrada, pq puede arruinarle la vida a cualquiera.
Es una variante de la vieja pregunta de cómo proteger a los estúpidos de su estupidez, y cómo se equilibra con la necesidad de proteger a los inocentes de la estupidez ajena.

"Hola, soy estúpida y me lo monto con cinco canis para que lo filmen y lo cuenten y todo quisque me vea haciendo un gangbang"
"Hola, somos estúpidos y como uan gili se deja follar por mi y mis amigos vamos a grabarlo y airearlo para que lo vea toda la peña"

¿Cómo les proteges de su propia estupidez, de la falta de respeto y de sentido común de todas las partes implicadas?
Se lió con dos y lo de que te graben le puede pasar a cualquiera, de hecho conozco el caso pero por fortuna en la era pre-internet de vídeos y demás

A una chica de un pueblo le cogieron un vídeo masturbándose, lo llegaron a poner en una discoteca, está aún hoy en internet años después, la chica con depresión, se fue del pueblo, etc...

Desconozco como estará la ley en el tema, pero está claro que delito tendría que ser

Pero vamos, la chica es de pocas luces pero ahora ya se le pone de villana, de la peor persona posible, cuando la han grabado sin permiso y seguramente hubo alguna posterior discusión por eso, y de ahí que la policía la encontrase llorando y ella se decidiera vengarse denunciandolos por violación

En resumen, los chavales tampoco me dan pena por el mal trago que han pasado
:+1

A mi lo que más me ha indignado de esto es que, como siempre, la gente se creyera que sabe más que nadie y se sintieran con autoridad para insultar y menospreciar el trabajo de una jueza que como se ha visto, hizo bien su trabajo. Eso si que da rabia.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!

mmomo
Cobra convenio

Mensaje por mmomo » 23 Sep 2014 15:56

Cero07 escribió: La segunda oportunidad está pensada para delitos menores con independencia del sexo del delincuente.
Estaré atento a ver si mantiene ese discurso en futuros sucesos.
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet

Cero07
Alto ejecutivo

Mensaje por Cero07 » 23 Sep 2014 15:57

ElPizarreño escribió:
Enxebre escribió:
Nowomowa escribió:
Lady_Sith escribió:
No es una chorrada, pq puede arruinarle la vida a cualquiera.
Es una variante de la vieja pregunta de cómo proteger a los estúpidos de su estupidez, y cómo se equilibra con la necesidad de proteger a los inocentes de la estupidez ajena.

"Hola, soy estúpida y me lo monto con cinco canis para que lo filmen y lo cuenten y todo quisque me vea haciendo un gangbang"
"Hola, somos estúpidos y como uan gili se deja follar por mi y mis amigos vamos a grabarlo y airearlo para que lo vea toda la peña"

¿Cómo les proteges de su propia estupidez, de la falta de respeto y de sentido común de todas las partes implicadas?
Se lió con dos y lo de que te graben le puede pasar a cualquiera, de hecho conozco el caso pero por fortuna en la era pre-internet de vídeos y demás

A una chica de un pueblo le cogieron un vídeo masturbándose, lo llegaron a poner en una discoteca, está aún hoy en internet años después, la chica con depresión, se fue del pueblo, etc...

Desconozco como estará la ley en el tema, pero está claro que delito tendría que ser

Pero vamos, la chica es de pocas luces pero ahora ya se le pone de villana, de la peor persona posible, cuando la han grabado sin permiso y seguramente hubo alguna posterior discusión por eso, y de ahí que la policía la encontrase llorando y ella se decidiera vengarse denunciandolos por violación

A mi lo que más me ha indignado de esto es que, como siempre, la gente se creyera que sabe más que nadie y se sintieran con autoridad para insultar y menospreciar el trabajo de una jueza que como se ha visto, hizo bien su trabajo. Eso si que da rabia.
Lo hizo bien y rápido. Los presuntos violadores fueron rápidamente exonerados y la falsa denunciante castigada. Los que pedían la castración de los primeros se quejan ahora de la pena escasa impuesta a la segunda.

Dice mommo que esto se arregla con "voluntad política" :roll:

Cero07
Alto ejecutivo

Mensaje por Cero07 » 23 Sep 2014 15:59

mmomo escribió:
Cero07 escribió: La segunda oportunidad está pensada para delitos menores con independencia del sexo del delincuente.
Estaré atento a ver si mantiene ese discurso en futuros sucesos.
Y hará bien. Lo mejor está por venir :D

mmomo
Cobra convenio

Mensaje por mmomo » 23 Sep 2014 16:00

Cero07 escribió:Los que pedían la castración de los primeros se quejan ahora de la pena escasa impuesta a la segunda.

roll:
Yo jamás he pedido semejante salvajada a ningún inocente hasta que se demuestre lo contrario. Bueno, ni a ningún culpable tampoco. Eso dígaselo a Miguel O que en este hilo como en otros muchos ha vuelto a hacer el ridículo.

Cero07
Alto ejecutivo

Mensaje por Cero07 » 23 Sep 2014 16:01

mmomo escribió:
Cero07 escribió:Los que pedían la castración de los primeros se quejan ahora de la pena escasa impuesta a la segunda.

roll:
Yo jamás he pedido semejante salvajada a ningún inocente hasta que se demuestre lo contrario. Bueno, no a ningún culpable tampoco. Eso dígaselo a Miguel O que en este hilo como en otros muchos ha vuelto a hacer el ridículo.
No me refería a usted, desde luego.

jordi
No paga impuestos

Mensaje por jordi » 23 Sep 2014 21:46

ElPizarreño escribió:
Enxebre escribió: Se lió con dos y lo de que te graben le puede pasar a cualquiera, de hecho conozco el caso pero por fortuna en la era pre-internet de vídeos y demás

Ayuda a Open Arms a seguir:
https://www.openarms.es/es/dona

Responder