Inicio
rrr SEPARADOR_ESP ELPAIS ELMUNDO PUBLICO rrr LIBERTADDIITAL EFE LA_GACETA LA_RAZON EXPANSION CINCODIAS SEPARADOR_AUT LAVANGUARDIA ELPERIODICO EL_CORREO GARA VOZ_GALICIA HERALDO_DE_ARAGON DIARIO_SUR EL_COMERCIO SEPARADOR_DEP rrr rrr MUNDODEPORTIVO rrr EUROSPORT
SEPARADOR_INT EU LE_FIGARO SPIEGEL BILD THE_INDEPENDENT THE_TIMES THE_GUARDIAN LA_REPUBLICA AME CLARIN LA_NACION EL_UNIVERSAL APORREA GRANMA USA WASHINGTON_POST FINALCIAL_TIMES NY_TIMES OTROS HAARETZ JPOST
RADIO SEPARADOR_ESP RNE SER ONDACERO COPE RADIO_PUNTO ES_RADIO MARCA SEPARADOR_AUT RAC1 CAT_RADIO ONA_FM ONDA_MADRID RADIO_EUSKADI RADIO_CANAL_SUR SEPARADOR_AUT M_80 KIS_FM LOS_40 CADENA_100 RAC_105 RADIO_CLASICA FLAIX_FM EUROPA_FM MAXIMA_FM
TV SEPARADOR_ESP LA1 CUATRO TELECINCO ANTENA3 LA_SEXTA LA_SEXTA2 LA_10 TELEDEPORTE CANAL+ LASIETE 24H A3N INTERECONOMIA GOLT SEPARADOR_AUT TELEMADRID TV3 CANAL9 CANAL_SUR.jpg TPA IB3
TV SEPARADOR_ESP EL_PAIS_SEMANAL LA_VANGUARDIA_MAGAZINE XL_SEMANAL MAGAZINE_EL_MUNDO INTERVIU MUY_INTERESANTE NG ROCK SEPARADOR_INT FOREING_POLICE NEWSWEEK TIME POLITICO GALLUP ECONOMIST
TV GOOGLE YOUTUBE WIKIPEDIA IMAGESHACK TINYPIC
TV SEPARADOR_CINE FILM_AFFINITY IMDB FOTOGRAMAS CINE_MANIA CINE_TUBE SEPARADOR_MUSICA SPOTIFY ROLLING_STONE LIBROS LECTORES_ELECTRONICOS CASA_DEL_LIBRO SCRIBD SEPARADOR_JUEGOS COMUNIO PUNTOS_COMUNIO HATTRICK GOALUNITED EVE

Fecha actual 26 May 2017 16:56

Nuevo tema Responder al tema  [ 3526 mensajes ]  Ir a p√°gina 1, 2, 3, 4, 5 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Con la mejora de la prima de riesgo, Espa√Īa va mejorando.
Nota Publicado: 12 May 2014 05:46 
Funcionario

La vida continua y Espa√Īa continua mejorando gracias muchos factores y uno de ellos es la prima de riesgo.

Image

¬ŅPor qu√© no le gusta a la izquierda que baje la prima, si gracias a ello podemos mejorar?

¬ŅSera envidia?

Citar:
La prima de riesgo sube a 146, con el bono espa√Īol a 10 a√Īos en el 2,9 %

La prima de riesgo espa√Īola ha avanzado cuatro puntos b√°sicos respecto a la apertura, hasta 146, aunque se ha mantenido en niveles de julio de 2010, despu√©s de que el inter√©s del bono a diez a√Īos haya vuelto a superar el 2,9 %, una cota de la que baj√≥ ayer.

El rendimiento del bono espa√Īol a diez a√Īos ha pasado del 2,867 % de esta ma√Īana al 2,916 % que ha registrado al cierre de la sesi√≥n y que le mantiene en zona de m√≠nimos, seg√ļn los datos consultados por Efe.

La rentabilidad del bono alemán del mismo plazo, que se utiliza como referencia para calcular el riesgo país, ha experimentado un leve ascenso y ha terminado en el 1,455 %.

A pesar de cerrar al alza, en 146 puntos básicos, a lo largo de la sesión la prima de riesgo ha llegado a tocar un mínimo diario de 140 puntos, y el bono ha llegado a bajar hasta el 2,850 %.

Adem√°s, el diferencial de deuda termina la semana en niveles muy inferiores a los del viernes pasado, cuando acab√≥ en 153 puntos b√°sicos y el bono a diez a√Īos cay√≥ del 3 % por primera vez desde septiembre de 2010, en concreto hasta 2,976 %.

http://www.larazon.es/detalle_normal_ec ... 3BCj8-KBjo

Perfil Email  

Asunto:
Nota Publicado: 12 May 2014 06:24 
Tiene paguita

Ubicaci√≥n: ESPA√ĎIST√ĀN, REP√öBLICA DE BANANIST√ĀN
Espa√Īa mejorar√° cuando puercos como tu dejen de existir, escoria.

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk -4

SOY UNA CASI 7 MIL-MILLON√ČSIMA PARTE DE LA VIDA HUMANA DE ESTE PLANETA

Perfil Email  

Asunto: Re: Con la mejora de la prima de riesgo, Espa√Īa va mejorando.
Nota Publicado: 12 May 2014 10:07 
Cobra convenio

Hay idiotas que todav√≠a creen que Rajoy ha tenido algo que ver con la estabilizaci√≥n de la prima de riesgo, a sabiendas que ese tipo es un in√ļtil, un sumiso y un bueno para nada.

Lo mejor de todo es como desvirt√ļan la realidad: el otro d√≠a la candidata al europarlamento del PP dec√≠a que era con ZP cuando la prima estaba a 600 puntos b√°sicos.

Mentiras y m√°s mentiras por doquier.

"La forma inteligente de mantener a la población pasiva y obediente es limitando el espectro de opiniones políticamente correctas, pero alentando acalorados debates dentro de los límites de este espectro"

· N. Chomsky

Nota Publicado: 12 May 2014 10:36 
Funcionario

Aqu√≠ en este foro pasa lo que siempre ha pasado, si eres del bando contrario eres un hijo puta y sino te abren las puertas como si nada......los insultos, los menosprecios es el argumento del d√≠a a d√≠a ac√°, y sin dar a nadie suspensiones ni expulsiones, aparte el moderador que es quien mas tiene que tomar nota sobre el tema, parece ser que es de la misma cala√Īa ya que tambi√©n te insulta como si no pasara nada.

Bueno yo a pesar de que no par√°is de insultar y os est√°n dando carta de libertad para tal fin, continuare con mi lucha de decir lo que me salga de los cojones, colocando enlaces o creyendo en mi verdad.

Estamos en un país libre, pero la libertad no conlleva a que te menosprecien e insulten, la libertad es debatir todo lo que uno crea y punto.

Este foro esta echo a medida para la carro√Īa que se dedican a insultar, pero para la derecha no tiene derecho ninguno.

Con los cierres de temas con razón o sin razón, no vale la pena continuar, pero déjalo para mi es de cobarde y si desea no verme mas por aquí ya sabe el moderador que tienen que hacer.

El moderador con su actitud es un moderador cobarde al insultar y mira a otro lado. Típico de la izquierda llena de carcoma.

Perfil Email  

Nota Publicado: 12 May 2014 10:40 
Cobra convenio

Yo no me he referido a nadie en concreto.
Por otro lado, ser idiota es un calificativo, no un insulto.

Insisto: hay idiotas que siguen sosteniendo que Rajoy ha salvado la prima de riesgo, eso en el caso de Espa√Īa
Al igual que hay idiotas que creen que Passos Coelho ha salvado la prima de riesgo portuguesa, ha salvado al país y lo ha hecho regresar a los mercados financieros internacionales.
Y al igual, habrá idiotas en Italia que digan que Renzi ha salvado la prima de riesgo italiana y ha salvado al país.

Hay una realidad de fondo muy clara y evidente, que TÚ FREESVINDO LA DESCONOZCAS, no ni mi problema ni significa que no existe. Estudia, infórmate, conoce un poco el mundo y evitarás razonamiento erróneos, así como insinuaciones por mi parte.

"La forma inteligente de mantener a la población pasiva y obediente es limitando el espectro de opiniones políticamente correctas, pero alentando acalorados debates dentro de los límites de este espectro"

· N. Chomsky

Nota Publicado: 12 May 2014 12:24 
Salario mínimo

El gráfico que nos trae FREESVINDO, básicamente lo que dice, es que después de todos los recortes de Rajoy, la prima de riesgo es prácticamente igual que la que dejó Zapatero.

De hecho, de media, se puede ver que la prima de riesgo es mucho mayor con Rajoy que con Zapatero.

De hecho, este gráfico podría servir perfectamente de panfleto electoral del PSOE.

Lo peor de todo, es que cuando a Zapatero le subi√≥ la prima hasta los 400 y pico, el PP hizo todo lo posible por hundir al pa√≠s en la m√°s absoluta miseria. Aznar dec√≠a por el mundo que la deuda espa√Īola era basura y Rajoy se negaba a aceptar cualquier medida. Montoro abogaba por dejar a Espa√Īa caer. Cuando con el PP la prima subi√≥ de 600, el PSOE no tuvo un comportamiento similar ni de lejos. Pero luego el PP es patriota porque llena la calle de banderas y el PSOE es ETA.

Y ya, el colmo de los colmos. Que nos hagan creer que es Rajoy el que hace bajar la prima, cuando ha sido principalmente el BCE. Los recortes no bajan la prima porque aunque reducen el déficit, también reducen el crecimiento. No sirven, o sirven poco. No merece la pena en comparación con el sufrimiento que generan.

Perfil Email  

Nota Publicado: 12 May 2014 12:28 
Miembro del Politburó

edu escribió:
El gráfico que nos trae FREESVINDO, básicamente lo que dice, es que después de todos los recortes de Rajoy, la prima de riesgo es prácticamente igual que la que dejó Zapatero.

De hecho, de media, se puede ver que la prima de riesgo es mucho mayor con Rajoy que con Zapatero.

De hecho, este gráfico podría servir perfectamente de panfleto electoral del PSOE.

Lo peor de todo, es que cuando a Zapatero le subi√≥ la prima hasta los 400 y pico, el PP hizo todo lo posible por hundir al pa√≠s en la m√°s absoluta miseria. Aznar dec√≠a por el mundo que la deuda espa√Īola era basura y Rajoy se negaba a aceptar cualquier medida. Montoro abogaba por dejar a Espa√Īa caer. Cuando con el PP la prima subi√≥ de 600, el PSOE no tuvo un comportamiento similar ni de lejos. Pero luego el PP es patriota porque llena la calle de banderas y el PSOE es ETA.

Y ya, el colmo de los colmos. Que nos hagan creer que es Rajoy el que hace bajar la prima, cuando ha sido principalmente el BCE. Los recortes no bajan la prima porque aunque reducen el déficit, también reducen el crecimiento. No sirven, o sirven poco. No merece la pena en comparación con el sufrimiento que generan.

:+1

El analisis del grafico no es para tirar cohetes precisamente.

Image Image

Perfil Email  

Nota Publicado: 12 May 2014 12:40 
Funcionario

FREESVINDO escribió:
Aqu√≠ en este foro pasa lo que siempre ha pasado, si eres del bando contrario eres un hijo puta y sino te abren las puertas como si nada......los insultos, los menosprecios es el argumento del d√≠a a d√≠a ac√°, y sin dar a nadie suspensiones ni expulsiones, aparte el moderador que es quien mas tiene que tomar nota sobre el tema, parece ser que es de la misma cala√Īa ya que tambi√©n te insulta como si no pasara nada.

Bueno yo a pesar de que no par√°is de insultar y os est√°n dando carta de libertad para tal fin, continuare con mi lucha de decir lo que me salga de los cojones, colocando enlaces o creyendo en mi verdad.

Estamos en un país libre, pero la libertad no conlleva a que te menosprecien e insulten, la libertad es debatir todo lo que uno crea y punto.

Este foro esta echo a medida para la carro√Īa que se dedican a insultar, pero para la derecha no tiene derecho ninguno.

Con los cierres de temas con razón o sin razón, no vale la pena continuar, pero déjalo para mi es de cobarde y si desea no verme mas por aquí ya sabe el moderador que tienen que hacer.

El moderador con su actitud es un moderador cobarde al insultar y mira a otro lado. Típico de la izquierda llena de carcoma.

FREESVI, tu no eres tan imb√©cil como para creerte la cantidad de milongas que cuelgas, y sabes que los hilos no han de mantenerse eternamente arriba, por el simple hecho de que su autor madrugue y trasnoche para mantenerlos en lo mas alto aunque su contenido sea una casta√Īa, bastante paciencia han tenido los moderadores contigo, por otra parte aqu√≠ no hay bandos ni tampoco por pensar diferente se insulta a nadie, tu eres quien mas falta al respeto al resto de foreros con opiniones tan falaces como provocadoras, tan reiteradas como vanas y tus permanentes descalificaciones hacia quienes tienen una ideolog√≠a de izquierda tiempo ha que son suficiente motivo para tu baneo, por tanto deja de quejarte, de juzgar a los dem√°s y si lo que te divierte es que te zurren ( virtualmente ) la badana tienes que estar siendo el mas feliz de los mortales, porque te lamentas?
No me cabe la menor duda, de que eres bastante menos imbécil de lo que aparentas y tonto tampoco eres aunque insistas en demostrar lo contrario, compórtate con naturalidad y veras como todo el mundo te respeta, continua con esa pose impostada de carca intransigente y casposo y seguirás tragando quina, y al final si no te banean como pareces desear, siempre tendrás la oportunidad de abandonar el foro, créeme que yo lo lamentaría, tanto lo uno como lo otro, pero haz un esfuerzo, pon algo de tu parte, y ya veras que bien.

O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.

Perfil Email  

Nota Publicado: 12 May 2014 15:25 
Miembro del Politburó

Qué pesadez de publicidad electoral.

Asunto: Re:
Nota Publicado: 12 May 2014 15:36 
Funcionario

DESCASTAO escribió:

Y que quiere que te comente, como tu haces menospreciando al que no te conviene; Pues va a ser que me voy a cagar en tu....y punto y final.

Los puntos suspensivos te puede imaginar lo que es y después de imaginarte lo le vas a chupar la polla y comerte la cheche de tu puto jefe para que puedas sobrevivir.

Tu final esta cerca y tu inicio también.

Jodete con tus muertos.

Perfil Email  

Nota Publicado: 12 May 2014 15:37 
Miembro del Politburó

Poesía pura.

Nota Publicado: 12 May 2014 15:45 
Funcionario

Alta Tension escribió:
Yo no me he referido a nadie en concreto.
Por otro lado, ser idiota es un calificativo, no un insulto.

Insisto: hay idiotas que siguen sosteniendo que Rajoy ha salvado la prima de riesgo, eso en el caso de Espa√Īa
Al igual que hay idiotas que creen que Passos Coelho ha salvado la prima de riesgo portuguesa, ha salvado al país y lo ha hecho regresar a los mercados financieros internacionales.
Y al igual, habrá idiotas en Italia que digan que Renzi ha salvado la prima de riesgo italiana y ha salvado al país.

Hay una realidad de fondo muy clara y evidente, que TÚ FREESVINDO LA DESCONOZCAS, no ni mi problema ni significa que no existe. Estudia, infórmate, conoce un poco el mundo y evitarás razonamiento erróneos, así como insinuaciones por mi parte.

Usted es mongolo, se lo comento como calificativo y no vega usted que es un insulto.

Un insulto supongo que es?

Me cago en tus muertos, lo descalifico a usted y a sus muertos.

Hijo de la gran puta, aquí sin embargo descalifico a su madre que seguro es una santa.

Que cabron es usted, aquí descalifico a usted por culpa de su mujer.

Descalifica y califica seg√ļn usted no es insulto, son solo palabras y ahora usted puede imaginar si es o no insulto.

Perfil Email  

Nota Publicado: 12 May 2014 19:16 
Funcionario

Pues yo sigo pensando que es un troll a las órdenes de Rubalcava. Aunque también puede ser otra cosa.

Image

Nota Publicado: 12 May 2014 19:17 
Funcionario

Edison escribió:
Pues yo sigo pensando que es un troll a las órdenes de Rubalcava. Aunque también puede ser otra cosa.

Image

Es nuestro FREESVI el de la foto? ummmmmmmm.......ojazos.

O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.

Perfil Email  

Asunto: Re:
Nota Publicado: 12 May 2014 19:37 
Cobra convenio

Ubicaci√≥n: Por los alrededores de Espa√Īa
DESCASTAO escribió:

DESCASTAO tu estilo parece sacado de un manual, para tener siempre razón (sin aportar nada).

Me has recordado el uso calificativo del manual de Corea del norte

Ejemplo, en el hilo:
viewtopic.php?f=8&t=25288

La verdad está ahí afuera

Asunto:
Nota Publicado: 12 May 2014 19:59 
Tiene paguita

Ubicaci√≥n: ESPA√ĎIST√ĀN, REP√öBLICA DE BANANIST√ĀN
La razón. .... uf....
Define razón como termino.....
Te refieres a la verdad absoluta???... a razones personales??? A sentido com√ļn? ??
Define y comentamos.

SOY UNA CASI 7 MIL-MILLON√ČSIMA PARTE DE LA VIDA HUMANA DE ESTE PLANETA

Perfil Email  

Nota Publicado: 12 May 2014 20:02 
Autónomo

Parece que ha servido de poco cerrarle el hilo. Yo se lo dejaría abierto, se lo ha ganado por méritos propios, poca gente conozco con tantas tragaderas.

La vida son dos dias... uno Lunes.

Nota Publicado: 12 May 2014 20:08 
Forbes 500

Pues yo ceeo que el foro no deberia permitir hilos propagandisticos de partidos. No aportan absolutamente nada.

Image

Nota Publicado: 12 May 2014 20:11 
Funcionario

gálvez escribió:
edu escribió:

:+1

El analisis del grafico no es para tirar cohetes precisamente.

No entiendo en nada el análisis, ya que la grafica colocada no esta actualizada y no he podido encontrar una grafica hasta el día de hoy.

Perfil Email  

Nota Publicado: 12 May 2014 20:12 
Funcionario

Miguel O escribió:
Pues yo ceeo que el foro no deberia permitir hilos propagandisticos de partidos. No aportan absolutamente nada.

Aquí solo vale los insultos y los hilos propagandistas de la izquierda, que es donde mas seguro que hay.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 3526 mensajes ]  Ir a p√°gina 1, 2, 3, 4, 5 ... 177  Siguiente

Fecha actual 26 May 2017 16:56

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: binabik, Bing [bot], SanTelmo y 2 invitados