Cancion de Hielo y fuego: Libros y serie (¡spoilers!)

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
Edwin
Miembro del Politburó

Re: Cancion de Hielo y fuego: Libros y serie (¡spoilers!)

Mensaje por Edwin » 02 May 2014 22:25

¿Será Martin intentando arreglar el desaguisado de los libros?

Akion
Funcionario

Mensaje por Akion » 03 May 2014 01:02

Kahlenberg escribió:¿No comentais que la serie acaba de dar un pasón a los libros?
What?
Edwin escribió:En interés ya se lo dio hace tiempo. Los dos últimos libros son leña.
Cuando los lei por primera vez no tuve tanto esa sensacion, pero ahora que lo estoy leyendo por tercera, llegue a tormenta de espadas disfrutando hasta empezar festin...he pasado casi medio libro sin leerlo, jodidamente aburrido una vez ya sabes de lo que hablan esas partes.
Imagen
Imagen

Edwin
Miembro del Politburó

Mensaje por Edwin » 03 May 2014 01:07

La serie hace "spoilers" de los libros. Pongo las comillas porque no sabemos si es algo cierto o no, pero...

Kahlenberg
Miembro del Politburó

Mensaje por Kahlenberg » 03 May 2014 08:48

Oculto:
A mi la serie fuera de los diálogos que se cascan los personajes cortesanos potentes (Tyrion, Reina de espinas, Tywin...) me resulta un poco pesada en su ritmo y eso que han buscado desesperadamente aligerar o salpimentar los coñazos de tramas de Dany y Bran en relación a las novelas pero ni por esas. Por no hablar de que estaría bien una fotografía mas cuidada y preciosista, las últimas tomas de este capitulo con el caminante molaron un huevo algunas pero otras fueron planos cortisimos y no pudimos ver Dol Guldur y pufff Darth Maul albino es un poco bajón, como se nota que no está Howe o Lee detrás.
"She is the human and sacred image; all around her the social fabric shall sway and split and fall; the pillars of society shall be shaken, and the roofs of ages come rushing down, and not one hair of her head shall be harmed"

Edwin
Miembro del Politburó

Mensaje por Edwin » 03 May 2014 10:39

Kahlenberg escribió:
Oculto:
A mi la serie fuera de los diálogos que se cascan los personajes cortesanos potentes (Tyrion, Reina de espinas, Tywin...) me resulta un poco pesada en su ritmo y eso que han buscado desesperadamente aligerar o salpimentar los coñazos de tramas de Dany y Bran en relación a las novelas pero ni por esas. Por no hablar de que estaría bien una fotografía mas cuidada y preciosista, las últimas tomas de este capitulo con el caminante molaron un huevo algunas pero otras fueron planos cortisimos y no pudimos ver Dol Guldur y pufff Darth Maul albino es un poco bajón, como se nota que no está Howe o Lee detrás.
Oculto:
Y es una serie y no una película, aunque los fans hayan querido elevarla a eso. Es como cuando uno ve Rome, que empieza con una batalla y ve Gladiator que comienza igual. Ni punto de comparación.

No hay grandes ilustradores de Canción. Komarck tiene algunos de los dibujos que más me gustan. Alan Lee y John Howe son de otra liga.

Hadouken
Cobra convenio

Mensaje por Hadouken » 06 May 2014 07:33

El capitulo 5 ha sido muy sosainas.
Imagen

iosif
Profeta

Mensaje por iosif » 07 May 2014 00:08

Regular sí. La semana que viene tiene que molar.
Imagen

Kahlenberg
Miembro del Politburó

Mensaje por Kahlenberg » 02 Jun 2014 23:33

Virgensita de Guadalupe :-o :-o :-o
"She is the human and sacred image; all around her the social fabric shall sway and split and fall; the pillars of society shall be shaken, and the roofs of ages come rushing down, and not one hair of her head shall be harmed"

iosif
Profeta

Mensaje por iosif » 03 Jun 2014 00:47

Qué jodidamente grande es Oberyn. Mira que me he leído los libros 30000 veces pero la sensación de estar rabo en mano y que de repente pase esto me sigue volviendo again and again.
Imagen

Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre » 16 Jun 2014 15:31

A falta de ver el último capítulo (me quedé en el Muro) he de decir que he recuperado la fe en la serie. Sin duda en la 2º mejor temporada (la primera es insuperable) y ciertamente han conseguido extraer lo mejor de los libros sin que uno eche de menos nada, también le han cogido el truco a los "cliffhanger" aunque uno ya conozca los libros
Homo homini lupus

iosif
Profeta

Mensaje por iosif » 17 Jun 2014 17:55

El final de temporada me cago en su puta vida :facepalm:
Imagen

Kahlenberg
Miembro del Politburó

Mensaje por Kahlenberg » 17 Jun 2014 20:17

Oculto:
¿Por qué está la peña tan indignada con que se hayan cargado a Resident Cat y lo califican como MOMENTAZO de los libros, cuando es una puta mierda que casi me hace dejar de leer porque eso d eir reviviendo personajes que mates es un recurso literario de mierda?

Y no hablemos ya de que les han quitado la MIERDA de Tysha que era sin lugar a dudas lo más cansino del personaje de Tyrion y están llorando.

iosif
Profeta

Mensaje por iosif » 17 Jun 2014 21:39

Oculto:
UnCat era claramente el final de temporada. La gente se habría quedado WTF. Pero ahora lo pondrán en la siguiente temporada y a la gente le sudará la polla.

Luego lo de Tyrion a mí no me molesta lo de Tysha sino la confirmación del blanqueado de cara del puto enano. Joder, que se peta a Shae en defensa propia porque le saca un cuchillo :facepalm:

Lo de Brienne y el Perro :facepalm:

Jojen muerto me la suda.

Y lo que más me jode, del todo, es que en la serie Stannis parece que sea el puto malo. Joder, para un momento de gloria que tiene que tenía que haber sido el final del 4x09 y lo ponen en el siguiente, disimulado entre más mierders y haciéndole quedar como que va y jode el pacto que claramente iba a firmar Jon "Mojabragas" Nieve.
Imagen

fomare
Alto ejecutivo

Mensaje por fomare » 25 Jun 2014 17:20

Imagen
Los principios no te dan de comer.

El dinero sí.

Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre » 23 Jul 2015 23:37

Acabada la última temporada, sensaciones ambivalentes, un poco aburrida pero los cambios (menores) creo que son acertados y necesarios para el formato. El que no tiene perdón de Dios es Martin, me da que va a sacar un truño de libro y está esperando a que la gente se calme o que los de la serie le den ideas

Bueno la serie ya va por libre timídamente pero la siguiente temporada a saber como sale
Homo homini lupus

Edwin
Miembro del Politburó

Mensaje por Edwin » 28 Jul 2015 16:08

Enxebre escribió:Acabada la última temporada, sensaciones ambivalentes, un poco aburrida pero los cambios (menores) creo que son acertados y necesarios para el formato. El que no tiene perdón de Dios es Martin, me da que va a sacar un truño de libro y está esperando a que la gente se calme o que los de la serie le den ideas

Bueno la serie ya va por libre timídamente pero la siguiente temporada a saber como sale
A mí es que los 2 últimos libros me parecieron malos. La serie puede contar menos cosas y eso la hace más dinámica (siempre que esté bien llevada a cabo, claro).

Knon
Miembro del Politburó

Mensaje por Knon » 28 Jul 2015 16:29

El cuarto libro es un peñazo, pero danza de dragones no esta mal.
Pero estoy seguro de que los siguientes libros van a ser mierdas bien gordas.

Sent from my Mi 4i using Tapatalk
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz

El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.

Charon
Salario mínimo

Mensaje por Charon » 29 Jul 2015 11:01

Danza de dragones es otra bazofia como el anterior.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin

Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre » 29 Jul 2015 11:27

Joder, si que sois exigentes, hay más paja, pero los libros están bien salvo un par de idas de olla, si no fuese así la serie estaría más que condenada. La saga de Geralt de Rivia por ejemplo me parece mucho más floja, curiosamente cuando intenta formar una trama más o menos compleja
Homo homini lupus

iosif
Profeta

Mensaje por iosif » 12 Ago 2015 14:56

Pues yo tengo bastantes esperanzas puestas en el libro que viene. A ver si no tarda el hijo de puta.
Imagen

Responder