Gina Carano vs la Estrella de la Muerte

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
Responder
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Gina Carano vs la Estrella de la Muerte

Mensaje por Mar.bo »

Gina Carano se pronuncia tras ser despedida de la serie 'The Mandalorian' por comparar la política actual de EE.UU. con la Alemania nazi
12 feb 2021

"No pueden anularnos si no lo permitimos", declaró la actriz después de anunciar un nuevo proyecto.

La actriz estadounidense Gina Carano, conocida por su papel de Cara Dune en 'The Mandalorian', rompió su silencio este viernes, tras ser despida de la exitosa serie de Disney+, y anunció su nuevo proyecto.

De acuerdo con Deadline, la actriz desarrollará, producirá y protagonizará una nueva película que The Daily Wire, sitio web conservador de noticias y opinión, planea ofrecer a sus usuarios.

The Daily Wire está ayudando a hacer realidad uno de mis sueños: desarrollar y producir mi propia película. Grité y mi oración fue respondida", afirmó Carano a Deadline. En ese contexto, dijo que con eso está enviando "un mensaje directo de esperanza a todos los que viven con miedo de ser anulados por una turba totalitaria". "Apenas acabo de empezar a usar mi voz, que ahora es más libre que nunca antes, y espero que esto inspire a otros a hacer lo mismo. No pueden anularnos si no lo permitimos", destacó.

Mientras tanto, el cofundador de The Daily Wire, Ben Shapiro, declaró que allí "no podrían estar más emocionados de estar trabajando con Gina Carano, un talento increíble, abandonado por Disney y Lucasfilm por ofender a la izquierda autoritaria de Hollywood". Afirmó que el medio existe para "proporcionar una alternativa no solo a los consumidores, sino a los creadores que se nieguen a inclinarse ante la turba". "Estamos ansiosos por traer el talento de Gina a los estadounidenses que la aman, y estamos igual de ansiosos por mostrar a Hollywood que si quieren seguir despidiendo a los que piensen de otra forma, solo nos estarán ayudando a construir el X-wing para acabar con su Estrella de la Muerte", destacó.

Carano fue despedida por Lucasfilm tras afirmar este miércoles, en su cuenta de Instagram, que ser republicano en EE.UU. hoy en día es como haber sido judío durante el Holocausto. Esas declaraciones provocaron indignación en la Red, al tiempo que un portavoz de la productora las tachó de "aborrecibles e inaceptables".
https://actualidad.rt.com/actualidad/38 ... andalorian

Nota: Respecto a Ben Shapiro solo decir que es judío. En este contexto que un judío apoye la equiparación de los judíos alemanes con los republicanos patriotas de hoy es muy significativa, nos indica que hay mucho de falsedad e hipocresía en el neomccartismo-progre que se esta ejecutando a todos los niveles en el país norteamericano.

Sin embargo, e espíritu de Lexington no ha muerto.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Gina Carano vs la Estrella de la Muerte

Mensaje por Mar.bo »

este no es un tema de cine sino de libertad de opinar y censura mediatica

:facepalm: así esta el nivel foral
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Gina Carano vs la Estrella de la Muerte

Mensaje por Col. Rheault »

Sigue la censura en redes, ahora cierran el canal de César Vidal en YouTube.
http://soloespolitica.com/foro/viewtopi ... 13&t=39029

¡INCREÍBLE!: escuela prohíbe la Odisea de Homero por “sexista”
http://soloespolitica.com/foro/viewtopi ... 13&t=38970

El libro de Agatha Christie ‘Diez negritos’, cambia de título para “no herir sensibilidades” (¡Ríase mientras pueda!)
http://soloespolitica.com/foro/viewtopi ... 13&t=38694

El último delirio antiblanco: prohibir a Beethoven.
http://soloespolitica.com/foro/viewtopi ... 13&t=38749



PD: todos los hilos en este foro de cultura
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Gina Carano vs la Estrella de la Muerte

Mensaje por SanTelmo »

Lo de boicotear al que te cae mal no es nuevo. Ni exclusivo de la gente de izquierdas.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Gina Carano vs la Estrella de la Muerte

Mensaje por Col. Rheault »

Y el mejor ejemplo es EEUU con la caza de brujas del senador McCarthy (cuyo principal asesor el abogado Roy Cohn también lo fue de Trump).
Uno de los afectados Chaplin marchó a Inglaterra ante la amenaza de cárcel.

“-Dice usted que no ha sido nunca comunista?

-Nunca. No he formado parte jamás de una organización política en mi vida.

-Usted pronunció un discurso en el que dijo «camaradas». ¿Qué quería usted dar a entender con eso?

-Exactamente eso. Busqué la palabra en el diccionario. Los comunistas no tienen su exclusiva”

Charles Chaplin, Mi autobiografía (1964)
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Responder