“Guapis”, ¿Una película para la normalización de la pedofilia?

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
Responder
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

“Guapis”, ¿Una película para la normalización de la pedofilia?

Mensaje por Atila »

'

“Guapis”, ¿Una película para la normalización de la pedofilia?

por elosoblindado



De la mano de Netflix, llega la película "Guapis", una producción que no ha tardado en dar que hablar por su alto contenido erótico en la portada y en la forma de bailar de unas niñas de 11 años. Un auténtico manjar para la pedofilia. Netfilx pide disculpas por su portada, pero aun así la polémica está servida. Premiada a la mejor dirección en la sección Word Cinema Dramatic del festival Sundance (el festival más importante del mundo sobre cine, su director es Jhon Cooper, también director de cine) y mención especial de Generation Kplus de Berlín.

De la productora francesa Bien ou Bien Productions y su directora la senegalesa Maïmouna Doucouré, nos asegura en una entrevista en CINEEUROPA, que la película es una crítica social por el tema de las redes sociales y las jóvenes que lo quieren imitar. Ella misma nos dice: “Comprobé que chicas muy jóvenes tenían 400.000 seguidores en las redes sociales y yo intentaba comprender por qué. No había ninguna razón en particular, excepto el hecho de que habían publicado fotos sexys o desnudas: eso es lo que les dio `fama´. Hoy, cuanto más sexy es una mujer, más se la percibe como un objeto y más valor tiene para las redes sociales. Y cuando tienes 11 años, no comprendes bien todos estos mecanismos, pero tienes tendencia a imitar, a hacer lo mismo para obtener un resultado similar. Me parece que es urgente hablar de ello, abrir un debate sobre el tema”.
Y nos asegura que la idea le “surgió cuando en una fiesta de barrio, vi a un grupo de chicas de 11 años subirse al escenario y bailar de una manera muy sensual y con ropa muy corta. Me chocó bastante y me pregunté si eran conscientes de la disponibilidad sexual que transmitían. Entre el público también había madres más tradicionales, algunas con velo: era un verdadero choque de culturas. Estaba sorprendida y pensé en mi propia infancia porque me hacía muchas preguntas sobre mi feminidad, que evolucionaba entre dos culturas: mi cultura senegalesa, que me viene de mis padres, y mi cultura occidental. Pero yo quería hacer la versión 2020 de esa juventud”.
La película toca dos temas fundamentales. El respeto a la familia y las tradiciones culturales. ¡¡Como si una niña de 11 años debiese saltarse el orden de una casa porque es ley de vida a esas edades!!

A mi parecer, esta película es por desgracia, una más entre toda la feria de la depravación sexual que en estos años está evolucionando. Ni me creo que la empresa Netfilx le importe mucho la opinión de la gente como tampoco me creo que la señora directora lo enfoque en una crítica. Para hacer una crítica no disfrazas a unas niñas ni pones una portada de ese tipo donde están auténticamente sexualizadas unas niñas de 11 años... Según mi manera de verlo, es un estudio para ver cómo reaccionan las masas. Para ver el grado de negatividad que tiene la pedofilia entre la sociedad. Hoy es una película, mañana será una canción, unos dibujos animados, la ropa cada vez más ajustada y más corta. Total, que cada vez se está sexualizando más a los niños de nuestro entorno y parece ser que tengamos que acostumbrarnos a ello... Como no, todo, con exceso de publicidad se puede conseguir. Solo faltan varios psicólogos que tras varios " estudios" hagan entender a las masas que la pedofilia, es una orientación sexual, y como tal, hay que respetarla. Claro, a día de hoy suena muy depravado, pero toda esta educación es generacional. Lo que se trata es de ir introduciendo otra letra más en la ya conocida LGBT.... Una vez aceptada por las futuras generaciones, sin apenas haberse dado cuenta, harán una reforma en el código penal, donde sean protegidos por ley. Dirán que es por la defensa de los derechos de esos colectivos y todos a ondear la bandera multicolor. En nuestra concepción, la defensa del menor es fundamental. Creo que como mínimo, todo el que haya hecho posible esa película, debería ser sancionado severamente, para así dar ejemplo. Si esto no se penaliza, seguro que nos dejarán algún que otro mal estar.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7760
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: “Guapis”, ¿Una película para la normalización de la pedofilia?

Mensaje por Nowomowa »

Ya es curioso que yo que ni siquiera sigo estas cosas haya llegado a conocer el caso de Mignonnes/Cuties/Guapis antes y mejor que el gilipollas que trae Atila. :pensando:

Mignonnes es una película de denuncia de una mujer musulmana negra contra la sexualización de las niñas en el mundo occidental. El problema es que en Netflix son idiotas perdidos y para promocionar la película editaron un trailer patético y un póster surrealista que no tenían nada que ver con el objetivo de la película y que parecían vagamente orientados a confundir sexualización con empoderamiento (¡de niñas de 11 años!). Netflix se ha excusado pero Mignonnes/Cuties/Guapis ya es más famosa por las críticas de gente que no la ha visto y se basa en como la intentó vender Netflix que por lo que realmente hace la película: decir que las niñas no son objetos sexuales pese a que hay toda una cultura idiota que las trata como tales, porque las niñas pequeñas sólo saben que ser pequeñas es una mierda y aspiran a "ser mayores" sin tener ni idea de dónde se meten ni qué significa. Si ven a las chicas mayores, adolescentes, imitando a putizorrris veinteñeras que viven de lucir su físico, ahí tienes a niñas que imitan a las adolescentes y buscan cómo explotar su físico sin saber lo que significa, no sólo por la existencia de pedófilos, sino por el camino en que se meten para lidiar con chicos de su edad. Y para hacer eso descubren que hay moda sexy para niñas de 10 y 11 años, cosa que significa que algunos padres compran esa ropa para sus hijas (¿en serio?) y al final resulta que incluso padres con el sentido común de no sexualizar a sus hijas no pueden evitar que éstas quieran imitar a sus amigas y referentes de internet.

Y mientras en el mundo real, una revista italiana se mete en un lío por enseñar el culo de la hija de 13 años de un fubolista, lo cual lleva a una duda existencial: ¿debe una niña de 13 años llevar tanga? Y si lo lleva, ¿debe eso fotografiarse? Y si se fotografía, ¿debe publicarse para decir "mira cómo se parece a su mamá la modelo"?
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15531
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: “Guapis”, ¿Una película para la normalización de la pedofilia?

Mensaje por Lady_Sith »

El trailer de Netflix ha sido lamentable.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Responder