La clásica disolución, estereotipada, de una banda de Synth pop de los 80

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
Responder
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1388
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

La clásica disolución, estereotipada, de una banda de Synth pop de los 80

Mensaje por labora-t » 27 Abr 2020 17:12

Un tipo que canta de puta madre y es el cantante de un famoso grupo de Synth pop de los 80, está cagando en el baño y, de pronto, recibe un aviso de su esposa desde el otro lado de la puerta:
-Mon amour, el nuevo agente de -otro miembro de la banda, que es el que produce las canciones exitosas- quiere hablar contigo.
-Tómale el teléfono, cariño. En un rato lo llamo. Ahora estoy haciendo algo muy importante.
El otro miembro de la banda (el que produce las canciones exitosas), que canta de pena, acaba de recibir la visita de un agente comercial, especializado en representar a estrellas del Synth pop. Le acaba de convencer de que el cantante de la banda (el que canta de puta madre), es un serio estorbo para sus intereses:
-Te he oído cantar y eres bastante mejor que él. Es ridículo que le entregues un % a ese payaso. ¿No sabes que le ha estado echando los tejos a tu mujer? ¿No has visto como, el otro día, se dirigía bajo tierra a una zona con mucha lava? Los tiempos que vienen son difíciles. Tienes que aprovechar los momentos actuales de éxito. En 2020 Donald Trump será el inquilino de la Casa Blanca.
Es duro lo de la disolución de la banda. Lo sé. Yo mismo me encargaré de darle la noticia.
Los dos miembros de la banda y el agente son votantes del partido liberal de sus respectivos países (la ultra derecha democristiana).
El agente está hablando por teléfono con el cantante, que se acaba de lavar las manos en el grifo delante de un espejo, mirando a su reflejo en el mismo con cara de mucha preocupación. Se espera lo que va a ocurrir. El agente le está dando la noticia de la disolución; su gran frustración es no poder decírselo en persona, para verle la cara que se le queda, pero con oír su voz quebrada por el teléfono se conforma.
-¿Cantar él? ¿El mundo se ha vuelto loco?
El cantante del exitoso grupo de Synth Pop, ahora disuelto, está cenando en frente de su mujer. Su renta acaba de descender un 50.000 por cien. Ahora, tendrá que dar conciertos en parroquias; algunas de ellas apartadas y de difícil acceso. La renta del otro ex miembro de la banda, productor y pésimo cantante, acaba de disminuir un 25.000 por cien.
La renta del agente ha subido un 3.7%. Él había calculado un incremento de un 10.000 por cien, pidiendo créditos por un valor equiparable al del rango de crecimiento que se había imaginado. Será el primero en suicidarse, en 1994, en pleno auge de la Ruta del Bacalao. Está liado con una nacha a la que ha convencido de que convertirá en una estrella de Hollywood. Se dirige en un vuelo hacia Estados Unidos, en el que está a punto de gastarse todo lo que ingrese gracias a la operación "disolución del exitoso grupo de Synth pop", con el objetivo de, supuestamente, cerrar un contrato con una compañía de cine hollywoodiense. La jicha con la que está liado suele pensar:
"No me gusta un carajo. El sexo con él es un coñazo. Todas las putas noches la misma mierda. Pero si está a punto de convertirme en una estrella de Hollywood..."
Lo que él no sabe, mientras viaja en un Concorde, es que ha entendido mal a los californianos: la oferta es para grabar una escena de Gang bang en una película pornográfica.
Ella aceptará la oferta, pero por su cuenta (buscarán un sistema alternativo de localizarla).
Él se enterará a través de un amigo.

Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1388
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Los detalles de la sustitución, estereotipada, de Guitarrista 2, por Guitarrista 3, en la banda de Rock and Roll

Mensaje por labora-t » 28 Abr 2020 10:47

Los detalles de la sustitución, estereotipada, de Guitarrista 2, por Guitarrista 3, en la banda de Rock and Roll


Los miembros de la banda, salvo Guitarrista 1, están reunidos. Un problema muy serio se cierne sobre la banda de Rock And Roll. Guitarrista 1, uno de los guitarristas de Rock and Roll más aclamados de la historia, se está metiendo cada vez más chuta. Cada día, el % de sangre que la chuta lleva a su hígado es más bajo. Como no tomen alguna medida, Guitarrista 1 va a morir.
Líder de la banda: -Hay algo que se nos tiene que estar pasando por alto. Es imposible que Camello le esté suministrando tanta chuta a Guitarrista 1 sin sen descubierto por la policía. Tanto Guitarrista 1 como yo, estamos fichados por todas las policías de los países por los que nos movemos, por todos cuantos delitos contra la salud pública relacionados con la chuta existen. Alguien de dentro, de quien la policía no desconfía tanto como de los miembros originales de la banda, tiene que estar ayudando a Guitarrista 1 a conseguir la chuta. Alguien de dentro es el verdadero camello de Guitarrista 1.
Guitarrista 2 (único presente no miembro original de la banda): -La verdad, no tengo ni puta idea de quién puede ser el verdadero camello de Guitarrista 1.
El resto de la banda se fija en que Guitarrista 2 tiene una jeringuilla colgando del brazo. Investigan a Guitarrista 2. No solo también se está metiendo la chuta, sino que además, es el verdadero camello de Guitarrista 1. Guitarrista 2 es expulsado de la banda de Rock and Roll.
En el condado de Hertfordshire, Inglaterra, los padres de Guitarrista 2 están leyendo el periódico.
A pesar del contrato millonario de Guitarrista 2 con la banda de Rock and Roll, sus padres no están muy satisfechos con la pertenencia de su hijo a la banda. En primer lugar, Guitarrista 2 pasó a formar parte de la banda como sustituto de Guitarrista -1; un difunto; caído en batalla a raíz de los excesos cometidos por el estilo de vida rocanrolero que la pertenencia a la banda implica. En segundo lugar, las últimas veces que Guitarrista 2 les visitó, tenía muy mala cara; como cuando, de niño, había agarrado la gripe asiática en el colegio. Había algo por lo que que su instinto de padres les decía que la pertenencia a la banda de Guitarrista 2 podría ser peligrosa para Guitarrista 2.
De pronto, la madre de Guitarrista 2 se fija en una noticia del periódico sobre su hijo.
Madre de Guitarrista 2: -Cariño, no te vas a creer lo que viene en el periódico: Guitarrista 2 ha sido expulsado de la banda de Rock and Roll. Al parecer, no solo se estaba metiendo la chuta, como Guitarrista 1, sino que además, era su verdadero camello.
Padre de Guitarrista 2: -¿Guitarrista 2 ha sido expulsado de la banda de Rock and Roll? Me voy al supermercado a por caviar y champagne. Ponte la lencería nueva que te regalé el otro día; a la hora de celebrar esto, no se nos puede escapar ningún detalle.
Al día siguiente, los padres de Guitarrista 2 están esperando la llegada de su hijo. Va a iniciar, con una visita familiar, un período de rehabilitación. Cuando llega a casa, sigue teniendo esa mala cara que les preocupaba. Lo que menos les gusta es que todavía lleva la jeringuilla colgando del brazo.
Sustitución de Guitarrista 2 por Guitarrista 3.
La elección de Guitarrista 3 no va a ser sencilla. Aparte de ser un gran guitarrista, tiene que ser un alcohólico certificado y con denominación de origen. De esta forma, con un alcohólico certificado a su lado, Guitarrista 1 llegaría realmente borracho, todos los días, a donde sea que duerme (dónde duerme, qué come y cómo es posible que siga vivo, son algunos de los misterios que, en el país de Guitarrista 1, mantienen intrigadas a más personas). Si se consigue que Guitarrista 1 llegue todos los días realmente borracho a donde sea que duerme, cada vez va a tener más problemas para ser capaz de seguir el arduo proceso que inyectarse la chuta requiere, y de esa forma aumentará el % de sangre que la chuta lleva a su hígado, aumentando las posibilidades de supervivencia de Guitarrista 1. Charlie Harper pasa a ser miembro de la banda de Rock and Roll.
Un día, la novia de Guitarrista 1 se encuentra, al lado del ataúd en el que duerme, la siguiente nota:
"Sr. Juez:
Desde que ese borracho de Guitarrista 3 ingresó en la banda de Rock and Roll, mi vida ya no tiene sentido. Toda mi vida gira, o mejor dicho, giraba, en torno a cómo conseguir la chuta y metérmela en el riego sanguíneo. Pero desde que ese maldito alcohólico entró a formar parte de la banda, no hay un solo día que llegue lo suficientemente sobrio como para ser capaz de inyectarme chuta. Mierda, el vodka que me dio ese capullo me está subiendo de tal forma que ya no soy capaz ni de escrib"

Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1388
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: La clásica muerte, estereotipada, de una estrella del Rock and Roll

Mensaje por labora-t » 30 Abr 2020 13:52

Casi todas las personas más conservadoras del país de Líder de la banda de Rock and Roll, habían llegado a la conclusión de que, algún día, se encontraría a Líder de la banda de Rock and Roll culpable de asesinato, sería encarcelado y la sociedad de su país se libraría de la presencia en la misma de líder de la Banda de Rock and Roll.
Pero iban pasando los meses y Líder de la banda iba siendo encontrado culpable de todos cuantos delitos contra la salud pública relacionados con la chuta existían, pero no de asesinato. Y lo que es peor: se libraba de ser encarcelado pagando fianzas.
Un día, de pronto, apareció la esperada noticia en los periódicos: Guitarrista -1 había sido encontrado muerto, en un caso sospechoso para la policía, unos meses después de ser expulsado de la banda, debido a hechos muy polémicos.
¿Era posible que, tal vez, Líder de la banda de Rock and Roll hubiese cometido por fin su error fatal y fuese a ser, de una vez, puesto entre rejas?
Líder de la banda está cagando en el baño de su domicilio. Recibe un aviso de su esposa desde detrás de la puerta:
-Cariño, la policía quiere hablar contigo.
"¿Qué?"
Rápidamente, coge, en un armario que hay en su cuarto de baño, una caja de herramientas con un lote de albañilería. Retira tres azulejos de las paredes, detrás de cada uno de los que hay un agujero. Del agujero 1 saca 20.000 euros de heroína afgana de primera división. Del agujero 2 saca 15.000 euros de cocaína colombiana deluxe. Y del agujero 3 saca 10.000 euros de hachís marroquí doble 0. Lo arroja todo por el retrete y tira de la cadena. Inmediatamente, vuelve a colocar los azulejos en su sitio y a sellarlo todo, de forma muy cuidadosa, con masilla. Limpia cuidadosamente los sobres y los esconde en la caja de herramientas. Al cabo de 2 horas de delicado trabajo, lo deja todo perfecto (había recibido clases prácticas y teóricas a tal efecto). No se nota la diferencia y ya prácticamente ni se huele la masilla.
Sale del cuarto de baño, se dirige hacia el teléfono y llama a la policía. De golpe y porrazo se entera de:
a) Guitarrista -1 ha muerto.
b) Él es sospechoso de asesinato.
Se siente total y absolutamente consternado. Pero no porque Guitarrista -1 haya muerto o porque él sea sospechoso de asesinato. Por lo que se siente absolutamente consternado es porque se acaba de pasar dos horas trabajando y porque ha tirado por el retrete 45.000 euros de chuta, sin ningún motivo.

Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1388
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

El clásico asesinato, estereotipado, de Líder de la banda de Rock and Roll

Mensaje por labora-t » 01 May 2020 10:41

Antes de la irrupción en la sociedad de Líder de la banda de Rock and Roll, el sexo entre personas de distinta raza estaba mal visto. Sin embargo, el sexo entre personas de distinto sexo estaba bien visto. Finalmente, el sexo entre personas del mismo sexo estaba mal visto.
Líder de la Banda de Rock and Roll tuvo que hacer un esfuerzo titánico para poder dejar la chuta.
Después de la irrupción en la sociedad de Líder de la banda de Rock and Roll, cualquier forma de sexo estaba bien vista.
Miembro ultra conservador de la sociedad acababa de llegar a la conclusión de que si Líder de la banda de Rock and Roll no era encarcelado porque no cometía, o simplemente no era encontrado culpable de asesinato, la única forma de liberar a la sociedad de Líder de la banda de Rock and Roll, era cometer asesinato contra Líder de la banda de Rock and Roll.
Líder de la banda era un auténtico y genuino hippy; con certificado de calidad y denominación de origen. Para él, hacer uso de cualquier entidad que recordara a la policía o a un ejército, por su propia seguridad, hubiese sido peor que carecer de cualquier seguridad.
En estas condiciones, a Miembro ultra conservador de la sociedad, no le resultó muy difícil acceder a Líder de la banda y pegarle cinco tiros por la espalda.
Líder de la banda de Rock and Roll estaba ahora agonizando en el suelo del portal de su casa.
Curiosamente, sus últimos pensamientos no se los dedicó al amor, ni al sexo, ni al Rock and Roll, ni a la libertad. Lo último que pensó fue:
"Joder, si llego a saber esto, no hubiese dejado la chuta ni de coña".

Responder