El gran Plácido y las arpías mojigatas.

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
blanca
Autónomo
Mensajes: 11821
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El gran Plácido y las arpías mojigatas.

Mensaje por blanca » 03 Mar 2020 00:34

NO me creo que 40 mujeres después de 30/40 años se destapen entre ellas y Ahora se acuerden de denunciar proposiciones "proposiciones"(solo proposiciones) tocamientos en la pierna ¿ por que no apartas la pierna? ¿roces? y lo acusen de "baboso":

Alguna le acusa de violación? ¿con pruebas?

lo siento NO me lo creo:
Soy una mujer libre e inteligente,No necesito del feminismo extremo;
NO soy Victima,NO vivo del Estado,NO odio al hombre,
NO mato a mis hijos,NO quiero privilegios;
Mujeres Libertarias contra el Marxismo Cultural

Avatar de Usuario
Kalea
Autónomo
Mensajes: 11066
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: Pais Valencia Antifeixiste

Re: El gran Plácido y las arpías mojigatas.

Mensaje por Kalea » 03 Mar 2020 07:36

Atila escribió:
02 Mar 2020 23:37
Kalea escribió:
02 Mar 2020 23:34
Visto lo visto me reafirmo con el articulo de Miguel Lorente "la plácida palabra de los hombres".

Dónde va a parar la opinión de este especialista en violencia machista con el resto de cosillas que van subiendo.
"Especialista en violencia machista" menuda chorrada, en que universidad se "estudia" eso? :facepalm:
En la misma donde se estudia valenciano ¿no?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas

Avatar de Usuario
Atila
Forbes 500
Mensajes: 45537
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El gran Plácido y las arpías mojigatas.

Mensaje por Atila » 10 Mar 2020 19:19

'
La campaña feminista de "El Pais" se arruina con un protagonista inesperado. (Savater defiende a Plácido Domingo) :juas

https://dondiario.com/la-campana-femini ... inesperado
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

http://www.bodegalesuseres.es/

Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 2865
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: El gran Plácido y las arpías mojigatas.

Mensaje por Mar.bo » 11 Mar 2020 00:24

Atila escribió:
10 Mar 2020 19:19
'
La campaña feminista de "El Pais" se arruina con un protagonista inesperado. (Savater defiende a Plácido Domingo) :juas

https://dondiario.com/la-campana-femini ... inesperado
Tal para cual :noyno
Vivimos tiempo de chacales

Avatar de Usuario
Edison
Autónomo
Mensajes: 10127
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El gran Plácido y las arpías mojigatas.

Mensaje por Edison » 12 Mar 2020 13:05

El otro pájaro ha conseguido un poquitín más de rebaja. Con buenos abogados y a base de dar pena.

Imagen
Harvey Weinstein ha sido condenado a 23 años en la cárcel. El tribunal penal del Estado de Nueva York ha dado a conocer este miércoles la sentencia para el exmagnate de Hollywood por los dos cargos de los que fue hallado culpable a finales de febrero: un delito sexual en primer grado (sexo oral forzado) a la ayudante de producción Mimi Haleyi y violación en tercer grado (sin consentimiento expreso) a la actriz Jessica Mann. El productor de cine de 67 años, que llegó en silla de ruedas a escuchar el veredicto, se enfrentaba a hasta 29 años tras las rejas. Las seis mujeres que testificaron en el juicio se sentaron juntas en la primera fila de la sala del tribunal. “En primer lugar, a todas las mujeres que testificaron, tenemos verdades diferentes..., pero siento un gran remordimiento por ustedes y por todos los hombres y mujeres que están atravesando esta crisis”, sostuvo Weinstein en la sala del tribunal.

El veredicto del jurado, emitido a final de febrero, exculpó al magnate de los tres cargos más graves de los que se le acusaba, por lo que se evitó la cadena perpetua para el hombre que se ha convertido en el símbolo del abuso de poder para obtener sexo. Los abogados de Weinstein le habían pedido al juez James Burke, el magistrado que presidió el juicio durante casi dos meses, la pena mínima permitida por la ley, cinco años de prisión. La defensa alegaba que al productor le quedan cerca de 12 años de vida, por lo que una condena mayor “es probable que constituya una cadena perpetua de facto”, apelaban.

“El movimiento [Me Too] básicamente comenzó conmigo... ahora hay miles de hombres que están siendo acusados", dijo Weinstein. “Estoy muy confundido y creo que los hombres están confundidos”, continuó y agregó: “Estoy preocupado”. Haleyi, de 42 años, a quien el criminal forzó para que le practicara sexo oral en 2006, ha sostenido hoy en el tribunal que Weinstein no solo le había arrebatado su dignidad, sino también la confianza y la fe en las personas. “Los últimos años han sido insoportables. He tenido miedo a las represalias”, concretó. Por su parte, Mann, de 34 años, víctima de violación en 2013, afirmó: “Una violación no es solo un momento de penetración... Es para siempre”.

Tras conocer el veredicto del jurado el pasado 24 de febrero, Weinstein fue trasladado en ambulancia al hospital Bellevue de Nueva York por un dolor en el pecho. Una semana después se sometió a una cirugía cardíaca. Finalmente ingresó en la enfermería de la cárcel de la isla de Rikers para esperar su sentencia.
https://elpais.com/sociedad/2020-03-11/ ... stein.html

Avatar de Usuario
Atila
Forbes 500
Mensajes: 45537
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El gran Plácido y las arpías mojigatas.

Mensaje por Atila » 12 Mar 2020 14:32

'

El judio Weinstein ha sido "condenado" por la presión de la calle. Una vergüenza de condena. :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

http://www.bodegalesuseres.es/

Avatar de Usuario
Rambo
Cobra convenio
Mensajes: 2261
Registrado: 22 Jun 2012 23:38

Re: El gran Plácido y las arpías mojigatas.

Mensaje por Rambo » 13 Mar 2020 01:23

por mezclar un poco

también han denunciado a futbolistas o actores famosos y ricos, muchas denuncias falsas por medio, otras que no lo serán. pero está claro que está lleno de aprovechadas, las mismas que en un divorcio se llevan la fortuna de esos mismos asquerosos ricos y famosos. la vagina siempre fue cara, ahora además de cara puede ser peligrosa :jojojo

y para mezclar más aun y acabar de ser machirulo del todo

la situación actual de tias exhibicionistas, maleducadas, desagradables, bordes, subiditas con aires de princesita cuando son más bastas que un botijo, con el reproche todo el día en la boca que cualquier cosa que hacen te lo tiran a la cara, que para colmo son feministas día y noche, en fin, menudo partidazo de chicas y mujeres que hay actualmente, donde por si fuera poco abundan las incompetentes y las inútiles, que se creen especiales por ser de ese 50% de la población (ui que especiales). eso junto a educar a los chicos en que eso te guste, pues es un combo muy bonito para las futuras relaciones. además de enseñar que las mujeres son mejores en todo, que los chicos son violentos y violadores, que vivimos en un sistema patriarcal (que ya me dirán que en este sistema patriarcal se les está regalanado a los chicos y hombres por tener pene, porque lo único que se reciben son insultos, y que hay que contratar a mujeres en todos los puestos buenos)

pero nada, hay que seguir con esto hasta que sea insoportable, con mujeres cada vez más antipáticas, mujeres que les venden el miedo por todos sitios, y de premio viviendo cada vez más en un entorno mojigato que al final se acabará dando la mano con el islam en cuanto a no mostrar cuerpos de mujer

y viva la lideresa!

Avatar de Usuario
Edison
Autónomo
Mensajes: 10127
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El gran Plácido y las arpías mojigatas.

Mensaje por Edison » 13 Mar 2020 11:21

Plácido Domingo no es el problema
Plácido Domingo se ha visto acorralado, y ha reconocido lo que primero había negado a la vez que lo menospreciaba. Sí, atacaba a las mujeres. Él llamaba "galanterías de otra época" a imponer su conducta de abuso a las compañeras de profesión y posiblemente a otras mujeres que se han cruzado con él. No a una, a muchas más, aunque con una ya basta. Ha acabado admitiendo los hechos porque de oficio, en los Estados Unidos, AGMA, el sindicato de músicos de ópera, puso en marcha una investigación, y porque pensó que no saldría bien parado: su comunicado lo precipitó, incluso quizás generó, la sentencia que en aquel país condenaba a Harvey Weinstein por hechos similares.

La cronología es muy importante, porque demuestra que el reconocimiento y la petición de perdón son de hecho resultado de la imposibilidad de irse de rositas y la posibilidad real de tener que asumir las consecuencias; si no de la mayoría de los hechos, sí de una parte de ellos. Pero Plácido Domingo no es el problema, o cuando menos el problema más grande. No lo digo, sólo faltaría, en el sentido de quitar importancia a su comportamiento, sino de querer constatar que él, y los otros casos que han visto la luz, son sólo la punta del iceberg. Hay un montón de hombres que han actuado así y siguen haciéndolo, en todas partes y en todos los ámbitos; y seguramente de muchos de ellos no oirán decir nada, por varios motivos, pero especialmente porque tienen un montón de cómplices.

El caso del tenor vuelve a ser paradigmático de lo que hace nuestra sociedad con las mujeres que denuncian: ponerse en un gran parte, por no decir mayoritariamente, a favor del agresor. ¿Dónde están todos aquellos hombres y mujeres que enseguida al saltar la primera denuncia contra Domingo se pusieron de su parte? ¿Dónde está su condena pública de su propio comportamiento y la del cantante? No tuvieron ningún problema en condenar en un primer momento a la denunciante, directa o indirectamente, tanto de palabra como no anulando sus contratos o llenando los teatros donde él actuaba. ¿Este tipo de comportamiento es el que tiene que tener una sociedad, esto quiere decir cada uno y una de nosotros, hacia la violencia machista? ¿De verdad alguien cree que así desaparecerá? Evidentemente, hay que respetar la presunción de inocencia, pero al mismo tiempo, a estas alturas, todo el mundo sabe que con los casos de denuncia de violencia machista lo que se pone en marcha son todas las herramientas del patriarcado para negar la mayor. ¿Cuánto tiempo pensamos seguir escudándonos en excusas de mal pagador? Una de las más recurrentes, cuando ya no se puede rehuir la evidencia, es sentenciar que "una cosa es el arte y la otra la persona"; no digo que no sea así, pero dime a quién admiras y por qué y sabré exactamente quién eres. Pero, además, tampoco debe ser exactamente así, no debe ser tan clara esta separación entre arte y ética ni siquiera por los que la defienden; nos lo ha dejado muy claro otro caso reciente de un ilustre.

Kobe Bryant, jugador de baloncesto, ha muerto de manera repentina en un accidente y su figura ha sido alabada a diestro y siniestro. Una periodista, Felicia Somnez, del Washington Post señaló que el jugador había sido acusado de una violación el año 2003, de la cual pidió "perdón" a la víctima en el acuerdo al que llegaron para no ir a juicio. No sólo la atacaron los furibundos seguidores del arte de Bryant con la pelota, su mismo diario la censuró y suspendió. No hay que añadir nada más, más significativo no puede ser. Tenemos que seguir alerta y denunciando todo lo que podamos. No sé si sólo a mí las noticias, fotos incluidas, de las manifestaciones del día de las mujeres de este año me han parecido que querían empequeñecerlas y, por lo tanto, hacernos menos visibles a nosotras y a nuestras reivindicaciones. Tengamos claro que cada paso que damos es combatido de manera feroz.

Avatar de Usuario
Asturkick
Salario mínimo
Mensajes: 1276
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: Malvado Estado opresor español

Re: El gran Plácido y las arpías mojigatas.

Mensaje por Asturkick » 19 Mar 2020 02:35

Al final, Plácido Domingo resultó ser un cerdo. Yo tenía mis dudas de si había sido un "pulpo" o si estas mujeres se habían valido de algún malentendido para vengarse de él por algo o para hacerse notar. Parece que Plácido se las daba de ligón y lo intentaba con cualquier que le atrajese, valiéndose de la importancia de su figura en la lírica. En aquellos tiempos, quizás no estaba mal visto comportarse como un Don Juan e incluso ser insistente. Posiblemente, él no pensó en el daño que estaba causando con sus acciones. Al menos, quiero pensar que no. Pero, lo que está claro es que esa forma de comportarse, tipo "depredador de mujeres", "galán incorregible", etc. ya no puede continuar. Debe agradecer que esto ya le haya pillado bien mayor. Creo que tiene 70 y pico. Ya es tiempo de jubilarse y recluirse en la cueva.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"

Avatar de Usuario
Atila
Forbes 500
Mensajes: 45537
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El gran Plácido y las arpías mojigatas.

Mensaje por Atila » 21 Mar 2020 22:52

'

Plácido Domingo dona 500.000 dólares para erradicar el acoso sexual.

Es la misma cantidad que supuestamente negoció el cantante y el sindicato de músicos de EE.UU, AGMA, del que ha dimitido.

https://www.abc.es/cultura/musica/abci- ... ticia.html

Capullo! :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

http://www.bodegalesuseres.es/

Responder