El CD de su banda de Rock and Roll, inmortalizado en un molde

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
Responder
Avatar de Usuario
labora-t
Tiene paguita
Mensajes: 888
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

El CD de su banda de Rock and Roll, inmortalizado en un molde

Mensaje por labora-t » 30 May 2019 19:58

    Para hacer un molde para una pieza de ingeniería, necesitaba un cilindro de 12 cm. de diámetro y unos 2.5 cm. de alto. Como los CDs tienen exactamente ese diámetro, apilé los peores que tengo, los pegué, y acabé sacando la pieza.
    Pero eso no quiere decir que me haya deshecho del CD de su banda de Rock and Roll, porque lo más probable es que siga funcionando tras una limpieza. Simplemente quiere decir que me parece una mierda.

    Lo he estado consultando, y, dado que pegué los CDs con una cola muy poco agresiva químicamente; la cola blanca que se usa en manualidades para niños, es casi seguro que en el futuro vaya a poder seguir disfrutando del CD de su banda de Rock and Roll (volverme a reír de ellos, vamos).

    Avatar de Usuario
    labora-t
    Tiene paguita
    Mensajes: 888
    Registrado: 17 Jun 2014 23:23

    Re: El CD de su banda de Rock and Roll, inmortalizado en un molde

    Mensaje por labora-t » 17 Jun 2019 22:17

    Hablando con los miembros de su banda de Rock and Roll acerca de lo ocurrido con mi copia del CD de su banda de Rock and Roll, me comentan que no tiene mucho sentido hacer un molde para conseguir una pieza con la que hacer una máquina que vender para conseguir dinero; según ellos, lo que tiene sentido es hacerle dos buenos moldes a una moneda de dos euros, hacer un cálculo de su densidad para fabricar réplicas de dichas monedas con el mismo peso, y una vez conseguido, ir a lugares con máquinas tragaperras antiguas para intentar convertir en dinero real el falsificado. Es decir, fabricar el dinero directamente. Me doy cuenta de que para los miembros de su banda de Rock and Roll solo tiene sentido trabajar duro en la industria si es para fabricar directamente el dinero. Es lo único que les haría trabajar duro; más desde luego que en grabar y producir el CD de su banda de Rock and Roll.

    Responder