Nuevo escándalo en Hollywood: más de 30 mujeres denunciaron al director James Toback por acoso sexual

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
Responder
Danny
Tiene paguita
Mensajes: 612
Registrado: 03 Nov 2013 23:13

Nuevo escándalo en Hollywood: más de 30 mujeres denunciaron al director James Toback por acoso sexual

Mensaje por Danny »

Nuevo escándalo en Hollywood: más de 30 mujeres denunciaron al director James Toback por acoso sexual

El diario Los Angeles Times dio a conocer las denuncias contra el también guionista estadounidense de 72 años

Otro nuevo escándalo explotó en Hollywood. Unas 38 mujeres denunciaron que fueron acosadas sexualmente por el director y guionista James Toback, quien fue nominado a un Oscar por escribir la película "Bugsy" protagonizada por Warren Beatty en 1991.

Estas mujeres, casi todas ellas aspirantes a actriz en el momento de los incidentes denunciados, compartieron sus aterradoras experiencias en el diario Los Angeles Times.

Toback -que recientemente escribió y dirigió "La vida privada de una mujer moderna", protagonizada por Sienna Miller y Alec Baldwin-, negó las acusaciones en su contra.

La actriz Adrienne LaValley contó al citado periódico cómo fue el escalofriante encuentro en una habitación de hotel en 2008 con el realizador. Según LaValley, ella se negó a tener sexo y él eyaculó en sus pantalones. "Me sentí como una prostituta", dijo LaValley

Louise Post, vocalista de la banda Veruca Salt, es otras de las denunciantes. Reveló que conoció a Toback en 1987 cuando era estudiante en Barnard College. "Ir a su apartamento ha sido motivo de vergüenza durante los últimos 30 años", reconoció la artista de 50 años. "Me dijo que nada le encantaría más que masturbarse mientras me miraba a los ojos".

En tanto, la actriz Chantal Cousineau indicó que, mientras ensayaba un monólogo para "Harvard Man" en 2001, escuchó a Toback masturbándose a pocos metros de ella.

Otra mujer, a quien el Times llamó una "actriz conocida", dijo que Toback ignoró sus negativas y no la dejó salir de su habitación de hotel hasta que ella lo observara mientras eyaculaba.

Asia Argento, una de las mujeres que acusan a Weinstein de abuso sexual y, en concreto, de violación, escribió en Twitter tras la publicación del reportaje: "Muy orgullosa de mis hermanas por derribar a otro cerdo: James Toback".

https://www.infobae.com/america/entrete ... so-sexual/
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Nuevo escándalo en Hollywood: más de 30 mujeres denunciaron al director James Toback por acoso sexual

Mensaje por Lady_Sith »

Lo mejor ha sido lo de Kevin Spacey saliendo del armario
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Nuevo escándalo en Hollywood: más de 30 mujeres denunciaron al director James Toback por acoso sexual

Mensaje por Avicena »

Como un actor tan bueno, puede ser tan hijo de puta, un depredador sexual.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Nuevo escándalo en Hollywood: más de 30 mujeres denunciaron al director James Toback por acoso sexual

Mensaje por Nowomowa »

La gente es complicada. Por eso uno de los deportes favoritos de los pseudohistoriadores es buscar escándalos de figuras notables.

Por ejemplo, Albert Einstein fue un hijo de perra como marido y como padre. Pero hombres que son hijos de perra como maridos y padres los hay a montones, y sólo uno de ellos cambió radicalmente la física y nuestra comprensión del universo.

Ghandi pegaba a su mujer y la trataba como un cacho de mierda. Adivina cuántos machistas han liberado naciones de millones de habitantes apelando a la no violencia.

Etcétera, etcétera. Nadie es perfecto, y las mentes extraordinarias a menudo son extraordinariamente contradictorias. Pero sus obras quedan y por ellas les recordamos. Podemos juzgar a Kevn Spacey como asaltaculos empedernido o como el que dio vida a Keyser Sozé.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Nuevo escándalo en Hollywood: más de 30 mujeres denunciaron al director James Toback por acoso sexual

Mensaje por Avicena »

Cierto, la genialidad de un artista puede entrar en contradicción con su vida personal.
Estaba disfrutando de su actuación en House of cards y parece que el actor y el personaje se parecen más de lo que creía
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Nuevo escándalo en Hollywood: más de 30 mujeres denunciaron al director James Toback por acoso sexual

Mensaje por Lady_Sith »

Y la lista se amplia con Tariq Ramadan
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Nuevo escándalo en Hollywood: más de 30 mujeres denunciaron al director James Toback por acoso sexual

Mensaje por Enxebre »

Pero aquí no hablamos de una mala persona, hablamos de un delincuente, lo que me cabrea es como la gente calla durante años y cuando alguien destapa que fue acosado o agredido sexualmente, aparecen tropecientos casos más, que en otros casos hablamos de hasta violaciones, esta gente no es que ya no pueda volver a trabajar en su vida es que deberían de estar en la cárcel.

Parece que el mundo del espectáculo hay impunidad para las agresiones sexuales, evidentemente si las víctimas no denuncian las seguirán tratando como putas que venden su cuerpo a cambio de un papel

Esto no es hablar mal de alguien cuando ha muerto aunque también alucino con la ingenuidad de la gente, un gordo cuarentón va a ayudar a un actriz muy guapa gratis porque quiere ser su mentor, venga ya, para algo están los representantes, tengo 16 años me voy a una fiesta de estrellas de cine (fiestas famosas porque nadie toma drogas) y me quedo solo en un habitación y el último, está claro que no me puede pasar nada :zumbao Un caso distinto fue el de Polanski, que drogó y violó analmente a una menor de 13 años, y ya ves, la gente sigue yendo a ver sus películas, no es algo de ahora, espero que esta ola de denuncias cambien algo el panorama, porque vaya mundillo de mierda que debe de haber ahí

Luego está el diferenciar entre el artista y la persona, evidentemente no va a haber nada inmoral en que te guste Kevin Spacey como actor, yo no tiré los discos de "Noir Desir" porque el cantante tirase a su mujer por la ventana (la historia trágica no acabaría ahí, al salir de la cárcel se fue a dormir a casa de una amiga y esta se suicida a la mañana siguiente), lo que te da rabia es que fuese un grupo con letras comprometidas de izquierdas, pero eso, si el tío sale de la cárcel pues será inmoral olvidar el asunto e ir a sus conciertos, espero que esta gentuza no vuelva a trabajar nunca más, será un paso adelante

La rendención nunca puede ser hacer un comunicado pidiendo disculpas, lo mínimo sería resarcir a la víctima, pero ya cuando aparecen casos como setas, pues no cuela lo de que fue un error porque estaba todo puesto
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Nuevo escándalo en Hollywood: más de 30 mujeres denunciaron al director James Toback por acoso sexual

Mensaje por Col. Rheault »

Lleva más de un siglo el mundo del cine siendo un hervidero sexual con todo lo imaginable e inimaginable. Hay dos tomos de Kenneth Anger (hijo de famosos y director de cine experimental) en los que cuenta toda clases de escándalos sexuales en Hollywood (parece que hay un tercer tomo que nadie quiere editar):

Imagen


Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Responder