Farhadi produce filme en español con Penélope Cruz y Javier Bardem.

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
Responder
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Farhadi produce filme en español con Penélope Cruz y Javier Bardem.

Mensaje por Atila »

'

Farhadi produce filme en español con Penélope Cruz y Javier Bardem.

Imagen
El director iraní, Asghar Farhadi, asiste a una conferencia de prensa en Teherán, capital persa.

El director iraní Asghar Farhadi anuncia el inicio en septiembre del rodaje de su nuevo film en español, con Penélope Cruz y Javier Bardem de protagonistas.
En una entrevista exclusiva publicada el martes por Screen Daily, Farhadi, ganador de dos premios Óscar en 2012 y 2017, reveló que el rodaje empezará el próximo mes de septiembre en España y la película estará preparada para el 2018.
“Una vez más, la película será sobre la familia y las relaciones familiares. Pero también hay algunos aspectos nuevos en ella”, ha explicado el célebre cineasta iraní, para después indicar que la obra se producirá en idioma español.
No hablo español. Pero de ahora hasta el inicio del rodaje tengo tiempo para, como mínimo, familiarizarme con la música de la película y hacer mi mejor esfuerzo”, señala el director iraní, Asghar Farhadi.
A este respecto, también confirmó la participación de dos grandes estrellas del cine español en la cinta: Penélope Cruz y Javier Bardem, pero apuntó que aunque son pareja en la vida real no lo van a ser en el filme.

‘Arte, único camino para unir a culturas de diferentes países’ - - HispanTV.com
La película ‘El vendedor’ (o el viajante) del cineasta iraní Asqar Farhadi se llevó el premio a la mejor película de habla no inglesa en los Óscar 2017.
 
“No hablo español. Pero desde ahora hasta el inicio del rodaje tengo tiempo para, como mínimo, familiarizarme con la música de la película y hacer mi mejor esfuerzo”, señaló Farhadi antes de revelar que el guion original lo escribió en persa y posteriormente fue traducido al español.
“Creo que el cambio del idioma no cambia mi voz  (…) Mi voz tiene solidaridad con todos los personajes”, destacó el director iraní, quien en su historial luce la película El pasado, grabada en Francia en idioma francés.
A continuación, apuntó que la productora española El Deseo, de Pedro y Agustín Almodóvar, se encarga de la producción de la obra, mientras que su distribución y venta correrá a cargo de Memento Films.
En 2012, Farhadi ganó el Óscar a la mejor película de habla no inglesa con Nader y Simin, Una separación; y en 2017 repitió el mismo premio con El viajante. Entre otros de sus premios internacionales destacan un Globo de Oro (2012) y dos Oso de Plata (2009 y 2011).
tas/mla/tqi/hnb

http://www.hispantv.com/noticias/cultur ... ruz-bardem
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Mishiro
Brony
Mensajes: 352
Registrado: 02 Sep 2010 15:56

Re: Farhadi produce filme en español con Penélope Cruz y Javier Bardem.

Mensaje por Mishiro »

Después de cargarse "Piratas del cáribe", van a joder juntos otro proyecto.

Editado para añadir: Bueno. La quinta con Bardem no está tan mal. No aporta nada, pero es bastante entretenida. Mejor que la cuatro y diría que mejor que la tres.
Responder