El desliz de Ana Rosa sobre la joven agredida en Murcia: «Me parece bien que le hayan partido la cara»

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
Danny
Tiene paguita
Mensajes: 612
Registrado: 03 Nov 2013 23:13

El desliz de Ana Rosa sobre la joven agredida en Murcia: «Me parece bien que le hayan partido la cara»

Mensaje por Danny »

El desliz de Ana Rosa sobre la joven agredida en Murcia: «Me parece bien que le hayan partido la cara»

La presentadora pide perdón y matiza la frase: «No me parece bien que se peguen ni unos ni otros»

No es la primera vez que sucede ni será la última. Ni siquiera una veterana del medio catódico como Ana Rosa Quintana está exenta de un desliz como el que ha cometido este lunes.

Todo parecía normal mientras la presentadora y sus colaboradores comentaban la polémica agresión a una joven a las puertas del pub «En la boca del lobo» en Murcia.

Unos a favor y otros en contra. Nada nuevo. Sin embargo, cuando su compañero Joaquín Prat daba paso al vídeo de otro reportaje, el micrófono de Ana Rosa Quintana continuó abierto y se filtró su opinión sobre la agresión a «La intocable», como se hace llamar la víctima.

Fue entonces cuando se coló el parecer de la presentadora. «A mí me parece bien que le hayan partido la cara», comentó. Las redes sociales no tardaron en criticar el «patinazo» de Ana Rosa Quintana, que aplaudía una agresión que está siendo investigada por la Policía.

Tras la polémica «pillada», la presentadora ha pedido perdón y ha justificado la frase.

«Le voy a decir a mis compañeros que yo no digo una cosa dentro y otra fuera, pero desde luego no opino que me parece bien que le partan la cara a nadie (...) No me acuerdo de que en contexto lo dije, pero no digo en ningún momento 'la chica de Murcia', así que no sé a que me refiero. Si quieren que hable de Murcia, hablo de Murcia... Teníamos un debate sobre bandas que se pegan unos a otros, y los otros a los unos. No me parece bien que se peguen ni unos ni otros», ha asegurado Ana Rosa Quintana.

http://www.abc.es/play/television/notic ... ticia.html
Responder