ROGUE ONE

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: ROGUE ONE

Mensaje por Enxebre »

La he visto finalmente, me ha gustado aunque tampoco es para tirar cohetes, pero vamos así resumiendo compro la teoría de iosif sobre los AT-AT aunque sea un debate un poco friki, pero vamos sin llegar a tanta explicación técnica, también se entiende conque a los tanques también les mejoran el blindaje y hay carros ligeros y pesados, sí le he visto un remozamiento a Darth Vader y no me ha desentonado, me ha gustado el guiño a la saga original reusando imágenes (aunque lo hayan repetido un par de veces por si no te coscas o algo), el robot tocahuevos es un acierto, el resto de secundarios no está mal, pero por señalar algo...
Oculto:
La parte final, ya siendo generosos que hay que buscar un CD pero ¿para coger un archivo hay que hacerlo de forma manual con un brazo mecánica con toda la tecnología que hay? Lo mismo para la antena que haya que darle a un botón en el otro extremo para que se ponga en posición (un clásico de los videojuegos por cierto), o que justo llegue a la antena y el único aparato que haya sea para meter CD's para transmitir, vale que hay que darle épica (aunque para mí esa parte no funciona, y el "combate" con el villano pues pffff) pero son demasiadas incongruencias de golpe
Mucho mejor que SW7 pero está la altura de la 2º trilogía y a años luz de la trilogía original, no sé, por ejemplo "Guardianes de la Galaxia" me entretuvo más, aquí he visto una peli de aventuras espaciales que simplemente no sorprende, está todo muy trillado y vive de guiños a los fans. Creo que la exigencia del fan medio ha disminuido conforme las expectativas están por los suelos, por ejemplo, se puso podre "El retorno del Jedi" por los Ewooks y no se cansaban de decir que era la peor de la trilogía...hoy un fan mataría por una peli a ese nivel
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: ROGUE ONE

Mensaje por Regshoe »

Vamos a ver, el Retorno del Jedi es la peor dentro de la genialidad.
Y el problema es que la parte de los Ewok, es un coñazo. Pero el resto es soberbio. Si el tema Endor se hubiera tratado mejor podría haber superado al Imperio contraataca.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: ROGUE ONE

Mensaje por Enxebre »

Lo que es un coñazo es la mitad de la 3º parte de ESDLA y no por eso se repite hasta la saciedad que es la peor de la trilogía.

Lo que digo es que todo el mundo criticó esa película en su día a pesar de ser una gran película y ahora pues si hacen una peli entretenida sin más pues ya se ha recuperado la senda o algo, cuando dentro de 5 años nadie la va a recordar.

Y no ando errado, ya he encontrado un par de artículos que dicen que el "Retorno del Jedi" es peor que SW7 :facepalm:

En fin, el poder de la autosugestión
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: ROGUE ONE

Mensaje por iosif »

Darle palos a ROTJ es como darle palos a El Padrino III: indica que no tienes ni puta idea de cine, pero vas de que sabes de cine.

El Padrino III y ROTJ son las peores de sus trilogías, pero no por ello malas películas, es más, ambas dos son muy buenas. El problema es con qué se las compara.

Y el que dice que el Epi7 es mejor que ROTJ... Siempre he pensado que la eutanasia es una buena solución en estos casos.
Imagen
Avatar de Usuario
TylerDurden
Tiene paguita
Mensajes: 772
Registrado: 15 Nov 2012 01:11
Ubicación: In da Jaus

Re: ROGUE ONE

Mensaje por TylerDurden »

Esta escena de hecho es mi favo de la trilogía:

"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
Avatar de Usuario
Louro
Becario
Mensajes: 385
Registrado: 22 Ene 2011 01:20

Re: ROGUE ONE

Mensaje por Louro »

Acabo de verla.
Mierdecilla de peli sin nada destacable, casi aburrida.
La narrativa, la accion, los personajes... todo insustancial, bañado en sampleados de la musica original colocados por ahi al azar, sin ninguna conexion entre lo que ves y lo que oyes.
Los FX muy bien, incluso hay escenas en las que han usado fuego de verdad para simular fuego.

Se nota que van mejorando, dentro de 3 o 4 entregas igual son capaces de hacer una pelicula de verdad.
Con el insulto solo te descalificas a ti mismo.
Avatar de Usuario
Mishiro
Brony
Mensajes: 352
Registrado: 02 Sep 2010 15:56

Re: ROGUE ONE

Mensaje por Mishiro »

El Padrino III tiene a un Andy García que no pega ni con cola como nuevo Don Corleone con una presunta historia de amor incestuosa y ridícula.

En ROTJ lo que pasa es que lo de los ewoks venciendo a "toda una legión de mis mejores hombres" del Imperio y sólo perdiendo a uno de ellos tampoco es creíble. Aunque desde luego es mucho mejor película que Epi7.
Avatar de Usuario
Louro
Becario
Mensajes: 385
Registrado: 22 Ene 2011 01:20

Re: ROGUE ONE

Mensaje por Louro »

Si te hubieses puesto un casco de stormtrooper alguna vez, lo comprenderías.
Con el insulto solo te descalificas a ti mismo.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: ROGUE ONE

Mensaje por Regshoe »

Se supone que los cascos de storm trooper tienen funciones para mejorar la percepción del soldado. Son un derivado del casco mandaloriano.
Aunque sin visión 360°
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Louro
Becario
Mensajes: 385
Registrado: 22 Ene 2011 01:20

Re: ROGUE ONE

Mensaje por Louro »

Si bueno, eso es lo que se firmó en el contrato de fabricación, pero luego la empresa empezó a poner problemas de liquidez, presumiblemente por haber ofertado demasiado a la baja. El producto final fue el casco estándar que todos conocemos. Que no es que sean mediocres, es que impiden la visión.

El problema se vio agravado ante el hecho de todos aquellos cuyo deber era informar de dicha anomalía prefirieron escurrir el bulto. Corre el rumor que el Executor -maximo rango militar dentro del imperio- no tenia un carácter muy agradable. Dichos cascos acabaron incorporandose a la inmensa maquinaria logística del imperio.

Curiosamente, las armaduras de los stormtroopers son muy ruidosas, lo que sirvió a los mandos militares entrenar a sus tropas para moverse coordinadamente sirviendose del su oído, y evitando así que las más altas esferas se percatasen del terrible -e imperdonable- error cometido.
Con el insulto solo te descalificas a ti mismo.
Avatar de Usuario
binabik
Becario
Mensajes: 429
Registrado: 03 Sep 2010 01:16

Re: ROGUE ONE

Mensaje por binabik »

Con esta descripción que haces, solo queda llegar a la conclusión de que Mariano I sobrevivió a todos las asechanzas y se convirtió en emperador llevando a Españistán al gobierno de la galaxia .
aal final va a tener razón Fredesvindo :D :D
" Yo no tengo idelogía porque tengo biblioteca". Arturo Perez Reverte
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: ROGUE ONE

Mensaje por Ulyses »

Por fin la he podido verla y por fín, después de casi treinta años (no las vi en su estreno, ninguna de las tres), he visto la guerra de las galaxias que quería ver desde niño. Pasa a ser la nº 3, por encima del episodio IV y muy de cerca del episodio V (la batalla de Hoth sigue siendo acojonante) y no muy lejos de mi favorita que es el episodio VI, que incluso con la ridícula batalla de los Ewoks sigue siendo mi favorita.
A ver qué hacen con la de Han Solo.
Imagen
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: ROGUE ONE

Mensaje por iosif »

:sisi :guay :guay

Discrepo con que supere el epi IV, pero bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: ROGUE ONE

Mensaje por Ulyses »

Desde luego lo que sí hace es mejor al episodio IV. Ahora sabemos lo jodido que fue conseguir los planos.
Imagen
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: ROGUE ONE

Mensaje por Miguel O »

acabo de verla. la mejor desde la trilogia original sin duda alguna. esto es Starr Wars y no las basuras que se han hecho despues del episodio 6. Rebasa incluso a parte de la trilogia original. solo falla algunos actores momentos puntuales de cgi y la musica que he echado de menos que no fuese la de la saga. el resto de 10.

no entiendo como pueden calificar esto de spinoff cuando podria haber sido perfectamente el episodio 4.

la ultima hora de peli es de lo mejor que podemos encontrar en el cine de star wars. Y ni un solo dialogo absurdo, ninguna escena ridicula. trepidante final y llenando un hueco de la historia muy apetecible que no nos habian mostrado y yo al menos desde nino siempre me habia gustado conocer.

me ha gustado y mucho.


perdon por la falta de mayusculas, no puedo ponerlas.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: ROGUE ONE

Mensaje por Regshoe »

Discrepo, gustándome la película esto es cine bélico ambientado en el universo Star Wars. Pero no es el tipo de película que era la trilogía original que son películas de fantasía y aventuras.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: ROGUE ONE

Mensaje por Ulyses »

Díselo al final del episodio IV, al principio del V y gran parte del episodio VI. Star Wars era eso Guerras de las Estrellas pero nos empecinamos tanto en los jedis que se salió de madre.
Imagen
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: ROGUE ONE

Mensaje por Regshoe »

Supongo entonces que el señor de los anillos es una saga de cine bélico también. Igualito a Salvar al soldado Ryan.

El bueno el feo y el malo tiene una parte dedicada a la fuera civil así que ya no es un Western.

Y como Episodio IV tiene un final de 20 minutos de batalla espacial pues ya no es fantasía ni aventuras.

Todavía serás de los burros que catalogan SW como Cifi.

Necesita usted mejorar, para septiembre.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: ROGUE ONE

Mensaje por Regshoe »

Willow tiene una batalla al final, tampoco es fantasía :jojojo
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: ROGUE ONE

Mensaje por Enxebre »

SW siempre ha sido una "space opera" que es un subgénero de la Sci-Fi donde premia más el rollo de la aventura y la épica, poniendo ejemplos extremos es lo que diferencia a "2001: Odisea en el espacio" de "Flash Gordon"

Rogue One sigue siendo una space opera y es más de aventuras que por ejemplo "Starship Troopers" o "El juego de Ender"
Homo homini lupus
Responder