Blood Machines. Turbo Killer 2

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
Responder
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Blood Machines. Turbo Killer 2

Mensaje por Ulyses »

Está en proyecto en kickstarter esta segunda parte.
https://www.youtube.com/watch?v=Q6LxTDBtMDs&t=98s

Que bien, no me deja poner el video directamente.
Imagen
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Blood Machines. Turbo Killer 2

Mensaje por Oldways »

Desde mi punto de vista están enfocando mal el tema, pero bueno. En vez de tirarse a la charca de los videojuegos, las cinemáticas y demás (donde sí que iban a conseguir dinero como kickstarter en asociación con algún estudio) han decidido lanzarse al mercado de la industria audiovisual. Por mucho que el producto sea nuevo y novedoso, los ingresos que van a obtener de una película de 30 minutos van a ser "ridículos"...

No la van a poder proyectar en cines, no la van a emitir en TVs que no sean de pago y la duración (30 min) ya les limita mucho a la hora de lanzarla a Youtube, ya que la mayoría de los usuarios quieren videos de consumo rápido. De hecho su primer video ha tenido un éxito muy relativo, con 1'6 millones de visitas en 9 meses... Es tristísimo, pero es que el Rubius saca más visitas en sus chorravideos de vez en cuando, y ya si hablamos de Pie Die Pie con su patético canal de Youtube pues nos descojonamos porque saca ese resultado en una tarde.

Es una pena, porque para llamar la atención de los estudios de cine no necesitas cortos de 30 minutos y el sector en el que su arte puede triunfar es claramente el de los videojuegos.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Blood Machines. Turbo Killer 2

Mensaje por Ulyses »

De momento lleva recaudado el proyecto más de 100.000 € (lleva un peñizco mío). Yo ya tengo ganas de ver cómo va evolucionando la cosa. Me encantó Kung Fury que lleva más de 26 millones de visitas en año y medio. Ya quisiera Trueba esas cifras para su película :juas.
Imagen
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Blood Machines. Turbo Killer 2

Mensaje por Oldways »

:D

Esos chavales, bien orientados, podrían ser la leche. Yo veo mucho esfuerzo "inútil", y me refiero a que sus obras son una "demostración de fuerza" sin canalizar... A ver si llaman la atención de un estudio de videojuegos potente o de una productora de cine de primer nivel.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Blood Machines. Turbo Killer 2

Mensaje por Ulyses »

Este tipo de proyectos no suelen atraer mucho a las prodictoras porque son para un público relativamente pequeño. Pero, ¿quién sabe? Si le hubieran dicho en sus comienzos a Sam Reimi que dirigiría super producciones o a Peter Jackson, seguramente no se lo creerían.
Imagen
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Blood Machines. Turbo Killer 2

Mensaje por Ulyses »

La cosa sigue adelante.
https://www.youtube.com/watch?v=35iGE6bcfRA
Pongo el enlace así porque hay que ver este video desde el móvil, ya que es un montaje en VR y la gracia está en verlo en 360º.
Imagen
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Blood Machines. Turbo Killer 2

Mensaje por Ulyses »

Al final se ha metido en el proyecto David Sandberg, el creador de Kung Fury. Este corto tiene cada vez mejor pinta.
Imagen
Responder