29 Feria Internacional del Libro de Teherán oferta un Corán por 80 mil euros.

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

29 Feria Internacional del Libro de Teherán oferta un Corán por 80 mil euros.

Mensaje por Atila »

'

29 Feria Internacional del Libro de Teherán oferta un Corán por 80 mil euros.

Imagen
Las instalaciones de la Feria Internacional del Libro de Teherán.

Un alto cargo de la 29 Feria Internacional del Libro de Teherán afirmó el domingo que en la sección de lenguas extranjeras se podrá comprar ’El Corán de oro’, que vale 80 mil euros.

El viceencargado de la 29 Feria Internacional del Libro de Teherán (TIBF, por sus siglas en inglés), Amir Masud Sharam, dijo a los medios de comunicación iraníes que este año se ofertarán libros de todo tipo de precios, desde el ’El Corán de oro’, que vale hasta 80 mil euros hasta un Corán de 1 euro.

Sharam informó de que Rusia es la invitada especial al evento de este año, por ello le han adjudicado una zona específica de unos 270 m².

Al respecto, añadió que 45 editores rusos llegarán este lunes a la sede de la feria, acompañados por el enviado especial del presidente de Rusia, Vladimir Putin.

La 29 Feria Internacional del Libro de Teherán se celebra desde el 4 hasta el 14 de presente mayo en sur de la capital de Irán, en los nuevos complejos de la Ciudad del Sol.

El viceencargado invitó a los habitantes de la capital a que visiten la feria del libro de este año, que ha cambiado su localización habitual y se ha trasladado a las nuevas instalaciones próximas al aeropuerto internacional de Imam Jomeini, al sur de Teherán.

... Video en el enlace ...

Sharam consideró que este cambio de lugar es positivo, porque permitirá que más visitantes acudan al evento al multiplicarse por 5 las plazas de aparcamiento, es decir, unas 12 000 plazas, y existir una estación del metro.

krd/nii/

http://www.hispantv.com/newsdetail/cult ... al-teheran
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder