Ha fallecido el cantante Prince

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
Cerrado
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Ha fallecido el cantante Prince

Mensaje por blanca »

http://cultura.elpais.com/cultura/2016/ ... 23790.html
Muere Prince, icono del pop

FERNANDO NAVARRO
Madrid 21 ABR 2016 - 19:30 CEST
Prince en una imagen de 2002.
Prince en una imagen de 2002. MATT SAYLES AP
Icono incontestable del pop, Prince ha muerto a los 57 años hoy en su casa Paesley Park, en Minneapolis, según ha confirmado su publicista, que ha confirmado su fallecimiento a la agencia AP. El pasado día 15 de abril fue ingresado de urgencia y luego dado de alta dos días después. Dio un concierto para demostrar que se encontraba en plenas facultades, pero hoy se ha conocido la noticia de su muerte.

El pasado noviembre Prince canceló su gira europea con motivo de los atentados de París. “Debido a los trágicos sucesos de París, ICO (agencia organizadora de la gira europea) nos acaba de comunicar su decisión de posponer los inminentes conciertos de Prince en Europa hasta nuevo aviso”, explicó en un comunicado de prensa de Doctor Music.

Esta gira, llamada Prince Spotlight: Piano & A Microphone, fue anunciada por el músico en Minnesota. Se trataba de un tour en un formato inédito para él, en el que actuaría solo, con un micrófono y un piano de cola. Hasta el momento se sabía, según anunció Doctor Music el miércoles, que se habían confirmado cuatro conciertos: Viena, Glasgow, Londres y Birmingham.

Prince, también conocido bajo un símbolo impronunciable, que utilizó entre 1993 y 2000, fue llamado “el artista antes conocido como Prince" o por la abreviatura “TAFKAP”.


Descanse en Paz....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10758
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Ha fallecido el cantante Prince

Mensaje por SanTelmo »

Le dije que se fijara bien antes de abrir hilos.
Cerrado