Mi Lucha, traducción original, Librería Europa.

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
Responder
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Mi Lucha, traducción original, Librería Europa.

Mensaje por Atila »

'

Adolf Hitler

(Mein Kampf)

MI LUCHA



392 págs., 21,50 ×15 cms.



P. V. P: 29 euros



CAMPAÑA: “SI NO QUERÍAN SOPA TENDRÁN DOS PLATOS”

Los intolerantes del pensamiento único apostados tras pomposas “fiscalías del odio” querían impedir a cualquier precio que usted leyera este libro.

Nosotros le ofrecemos la posibilidad de distribuirlo entre sus amigos.

¡Adquiera 3 ejemplares y pague sólo 2!



Solicítelo a:

libreriaeuropa@telefonica.net

Telf.: 932370009



¿Qué sabe usted de Adolf Hitler y sus ideas? En realidad, cuando se habla de Hitler se hace siempre a partir de lo que sobre él se ha escrito tras la II Guerra Mundial. Prácticamente nadie sabe lo que pensaba realmente el hombre más discutido de nuestra época. Al iniciarse el Siglo XXI ha llegado el momento de recurrir a los documentos originales y juzgar con información de primera mano el pensamiento político y social de este personaje histórico. Los vencedores le siguen profesando un odio feroz. Y hoy, más de medio siglo después de su muerte, sigue siendo difícil encontrar publicaciones sobre Hitler y su época que no partan de la demonización sin matices.



El libro perfila las ideas principales que el líder nacional-socialista alemán llevaría a término durante los seis años anteriores a la Segunda Guerra Mundial. Es de destacar su clara denuncia del lobby judío internacional. Hitler demostraba la tesis de una presunta conspiración judía para conquistar el liderazgo mundial. También explica muchos detalles autobiográficos de la niñez del autor, especialmente durante sus años en Viena. Otra parte importante del libro destaca la importancia de la identidad étnica y la necesidad de cierta homogeneidad racial para que unasociedad se mantenga estable y conserve su energía creativa. El libro supone igualmente una crítica demoledora al sistema partitocrático parlamentario, ofreciendo a cambio la idea revolucionaria de una auténtica comunidad popular y el principio de la democracia del jefe (Führerprinzip).



Esta obra puede considerarse como uno de los libros más relevantes de la historia por haber sido totalmente ignorado hasta nuestros días. Introduzcámonos en el pensamiento de esta personalidad histórica mediante su propia autobiografía, escrita entre 1923 y 1924 cuando se encontraba en la prisión de Landsberg, y dondeproponía reformas económicas, políticas y sociales que generarían el gran éxito del Nacional-Socialismo a partir de su llegada al poder en 1933.



Solicítelo a:

libreriaeuropa@telefonica.net

LIBRERÍA EUROPA
La otra cara de la Historia
Horario de 10 a 14 horas y de 16.30 a 20.30 de la tarde de lunes a sábado.
Calle Séneca, 12 bajos (Metro "Diagonal")
Apartado de Correos 9169 E-08006 Barcelona
Telf. Y Fax: 00-34-932370009

Nuestra cuenta bancaria: La Caixa 2100-1344-60-0200026408
IBAN ES32 2100-1344-6002 0002 6408 / BIC CAIXESBBXXX

... Por si alguien quiere leer una traducción sin "notas" raras ... de nada ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Mi Lucha, traducción original, Librería Europa.

Mensaje por Enxebre »

Hay gente que pide a gritos ir a la cárcel. ¿También dirá que desconoce el contenido del libro en el juicio de esta vez?

De todas formas si alguien quiere distribuir "Mi lucha" sólo tendría que ponerlo en descarga directa y no lucrarse con ello, joder que son 30€, podía disimular un poco más
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Mi Lucha, traducción original, Librería Europa.

Mensaje por Atila »

... Donde esté un libro de papel, que se quiten otras historias. Y lo de ir a la cárcel por que? Joder, macho, que tu tienes manias ... que los supuestos derechos de autor del estado de Baviera han acabado ya ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Mi Lucha, traducción original, Librería Europa.

Mensaje por Belenguer »

Aunque le reconozco el mérito a Varela y a la Librería Europa, también les tengo reservado algo de crítica. Deberían hacer una librería que vendiera libros que defiendan sus ideas, como es normal, pero no vender libros basura sólo por el hecho de que son comerciales, como son los libros de conspiranoia barata de autores de pacotilla, como sucede. El Misterio y la conspiranoia cutre siempre tienen mercado, pero meter esos libros en una librería que defiende una causa perjudica a esa causa, eso sí, da dinero.
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Mi Lucha, traducción original, Librería Europa.

Mensaje por pablemosfan »

Supongo que pensarán que puestos a vender algo hecho por y para imbéciles lo mismo da una cosa que otra.
Avatar de Usuario
Lazarus
Muerto de hambre
Mensajes: 57
Registrado: 14 Mar 2016 00:39
Ubicación: Barna City
Contactar:

Re: Mi Lucha, traducción original, Librería Europa.

Mensaje por Lazarus »

Yo leí el Mein Kampf hace muchos años. Se trata de un libro de lectura farragosa, pésimamente redactado y que hace gala de una evidente torpeza ideológica. Está claro que su autor no era precisamente un maestro de las letras.

No creo que halla motivo para prohibir o censurar la publicación de ese libro. El no hacerlo se podría interpretar como una manifestación de temor hacia su propio contenido, y sinceramente no creo que ese libro convenza a nadie por sus argumentaciones. Poner a disposición del público esa obra es una buena manera de que la gente pueda ver realmente las incoherencias de Hitler y qué proponía ese sujeto en el plano teórico.

Yo he leído este libro igual que otras obras doctrinales de los autores nazis, como El Mito del Siglo XX de Alfred Rosenberg, entre otros. Pero si lo hice fue para ir directamente a las fuentes y comprender mejor la ideología de estos señores.

Ahora bien, lo grave es si después de leer ese libro y quitarse ciertas dudas teóricas sobre el nacional-socialismo, uno quiera seguir simpatizando con este...
Qué hacer es política. Cómo hacerlo es ciencia. Si es bueno o malo, es ética. Separemos cada ámbito al debatir.
Responder