Libro de Monseñor Richard Williamson: LA RESISTENCIA CATÓLICA CONTRA LA DECADENCIA.Antología de escritos del importante

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Libro de Monseñor Richard Williamson: LA RESISTENCIA CATÓLICA CONTRA LA DECADENCIA.Antología de escritos del importante

Mensaje por Atila »

'

Libro de Monseñor Richard Williamson: LA RESISTENCIA CATÓLICA CONTRA LA DECADENCIA.
Antología de escritos del importante obispo tradicionalista.

En la cosmovisión que adquirió en Occidente la supremacía política y social absoluta tras la II Guerra Mundial, Dios sobra. Por eso, la Iglesia fue, en los antiguos territorios de la Cristiandad, el único baluarte serio al que se enfrentaron los vencedores de 1789 y los de 1945. O, más bien, precisamente lo que buscaban esos vencedores era “destruir al Infame”, en sus blasfemas convicciones, es decir, destruir a Cristo y la Iglesia por Él fundada, de tal manera que la subversión en el orden temporal no era sino el paso previo para la instauración final de la “abominación de la desolación en el lugar santo” (Mt. 24, 15; Dn. 9, 27).



Como suele pasar con todos los discursos dominantes, incluso la mayor parte de sus opositores acaban por aceptar su terminología y sus reglas de juego, lo que no hace sino dificultar hasta el extremo la lucha, y la victoria se vuelve extremadamente improbable. Y mal podremos acabar con esta inversión global, si Dios no juega el más relevante papel en nuestras propuestas, dejándolo totalmente al margen, o, en el mejor de los casos, adhiriéndolo colateralmente como un elemento “cultural” y pseudoético a tener en cuenta por “tradición”.



Los textos aquí publicados son un fiel reflejo de su pensamiento e inquietudes. En sus escritos y declaraciones pone en evidencia sus serias dudas respecto a la historia oficial sobre asuntos tandiversos como el asesinato de John F. Kennedy, el colapso de las Torres Gemelas de Nueva York el 11-S y el supuesto genocidio falsamente denominado “holocausto”.



De forma directa y sintética aborda temas culturales, musicales, literarios, artísticos, filosóficos, económicos, políticos, sociológicos y de actualidad. Pero todos ellos quedan enmarcados en la acuciante necesidad que tiene el hombre moderno de volver a un auténtico espíritu religioso y tener a Dios presente en todas sus acciones, único modo de recuperar el orden, la paz y los valores.

BIOGRAFIA:

Richard N. Williamson (Londres, 8.3.1940) es un obispo católico inglés que perteneció a la Fraternidad San Pío X hasta 2012. Recibió la consagración episcopal de parte de Monseñor Lefebvre. Fue excomulgado en 1988 tras su consagración episcopal, pero el Papa Benedicto XVI retiró la excomunión en 2009. Sus declaraciones a la televisión sueca, en las cuales niega la utilización de “cámaras de gas” por parte de los alemanes para el supuesto genocidio judío, levantó una polémica en los medios de comunicación, que en realidad buscaba debilitar la posición del Papa favorable a los obispos tradicionalistas. La fiscalía alemana inició una demanda penal en su contra por supuesta "apología del delito". La judería solicitó al gobierno nacional argentino que fuera declarado "persona no grata", lo que derivó en su expulsión del país.



Procedente de una familia anglicana de tres hijos, se graduó en literatura en la Universidad de Cambridge. Enseñó francés en Ghana. En aquel período en África conoció a Albert Schweitzer en Gabón y tuvo amistad con Malcolm Muggeridge.



En 1971 fue recibido por un sacerdote católico irlandés que trabajaba en Londres, el padre John Flanagan. Ingresó en el Seminario Internacional San Pío X en Écône (Suiza) en 1972. Ordenado en 1976 por Monseñor Marcel Lefebvre, fue profesor del seminario alemán de Zaitzkofen y dos años después fue trasladado al de Écône. En 1983 fue transferido al Seminario Santo Tomás de Aquino, que en 1988 se trasladó aWinona (Minnesota, EE.UU.), en donde fue sucesivamente profesor, subdirector y después director.



Ha expresado opiniones tradicionales sobre los judíos, llamándolos "enemigos de Cristo" e impulsando su conversión al catolicismo. Sostiene que los judíos y los masones han contribuido a "los cambios y la corrupción" en la Iglesia Católica. También ha indicado que los judíos tienen como objetivo el dominio del mundo y cree que los Protocolos de los Sabios de Sion son auténticos. Williamson ha negado ser antisemita, indicando que está en contra de los "adversarios de nuestro Señor Jesucristo", que no todos los judíos son tales, y que también está en contra de otros grupos anticatólicos como los comunistas y los masones.



Varias decenas de sacerdotes y religiosos ligados a la FSSPX, disgustados con el modernismo, se pusieron a las órdenes de Williamson y formaron la Unión Sacerdotal Marcel Lefebvre, la línea más dura del tradicionalismo católico, aunque no tanto como para apoyar el sedevacantismo. Se opone a cualquier compromiso que suponga contemporizar con el modernismo. Es contrario al Ecumenismo, considerándolo un error.

Pídalo a:

libreriaeuropa@telefonica.net

Telf.: 932370009

17x 24 cms., 250 págs.

Tapa plastificada con solapas

P. V. P: 25 €
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder