Filmoteca II

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
Lady_Sith
Forbes 500

Re: Filmoteca II

Mensaje por Lady_Sith » 10 Feb 2020 22:35

Nowomowa escribió:
10 Feb 2020 00:42
Acabo de ver 1917 de Sam Mendes.

Es un peliculón, 11 sobre 10. Si no es mejor película me gustará ver a quién se lo van a dar. La historia, el entorno, la técnica de la cámara siguiendo a los actores, la música, la forma en que todo está entretejido en una Obra De Arte con mayúsculas.

...y de propina, la foto del final.
Kof Kof Kof... los Oscar fueron anoche...
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.

Nowomowa
Político retirado

Mensaje por Nowomowa » 10 Feb 2020 22:37

Lady_Sith escribió:
10 Feb 2020 22:35
Nowomowa escribió:

Es un peliculón, 11 sobre 10. Si no es mejor película me gustará ver a quién se lo van a dar. La historia, el entorno, la técnica de la cámara siguiendo a los actores, la música, la forma en que todo está entretejido en una Obra De Arte con mayúsculas.

Kof Kof Kof... los Oscar fueron anoche...
Ya, lo he visto esta mañana. Pero la película la vi ayer por la noche antes de los Oscar. :-)
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.

Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena » 11 Feb 2020 00:08

Hoy fue un año que vi un porrón de películas nominadas, parásitos, érase una vez en Hollywood, Joker, el Irlandés, historia de un matrimonio y fue el justo ganador parásitos, aunque todas me gustaron, la más floja fue el irlandés.
Fue un año bueno en películas, el segundo en mi lista érase una vez en Hollywood, Tarantino es un poco maltratado por la academia, aunque es verdad que este año lo tenía muy difícil.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche

Regshoe
Funcionario

Mensaje por Regshoe » 14 Feb 2020 12:28

Nowomowa escribió:

Es una turra muy larga de algo que no le importa a nadie. Fotografía y apartado técnico fantástico, pero ya.
No he visto aún Parasitos pero como película, Joker está por encima.
El pseudo homenaje final al Enrique V de Kenneth Branagh es demasiado largo y no emociona a nadie.
Los alemanes con puntería de Stormtrooper ya tal.
Otro foro es posible! Oponte a la tiranía socialfascista de Nexus6! Vota a la plataforma progresista del forero Regshoe. Regshoe! El progreso es su única meta.

Responder