Filmoteca II

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Filmoteca II

Mensaje por Lady_Sith »

Si sale Kuze, han mezclado la película con la serie.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Filmoteca II

Mensaje por Lady_Sith »

Nuestra hermana pequeña

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Louro
Becario
Mensajes: 385
Registrado: 22 Ene 2011 01:20

Re: Filmoteca II

Mensaje por Louro »

Mi apuesta es que el titiritero es Kuze y el hombre que rie, todos ellos al mismo tiempo. Y Motoko no es mas que un remake de robocop.

Aun asi, tengo referencias de gente que ya la ha visto y que dice que merece la pena.

---

Por cierto... imagino que habreis visto ya el trailer de Blade Runner.
Tiene muy buena pinta.

Oculto:
Mercer?
Deckard?
MINDBLOWN

Lo primero que me vino a la mente al ver al fulano en medio de un desierto fue Mercer.
Con el insulto solo te descalificas a ti mismo.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Filmoteca II

Mensaje por Nowomowa »

Lo que se vio por primera vez no puede volver a ser visto por primera vez. Pero anda que no se gana dinero con los que creen que tal cosa es posible... :pensando:
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Filmoteca II

Mensaje por Lady_Sith »

El segundo trailer q ha salido apunta a la segunda temporada de la serie, mientras que el primero a la película.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Filmoteca II

Mensaje por Pordiosero »

The handmaiden:

Pues me gustó, está bien. Historia pasable, con sus extremos y tal, pero que tiene su equilibrio. Sin embargo una narrativa un poco más clásica, incluso en el mismo formato de diferentes bloques/puntos de vista, le pegaría más. No sé, se me antojó un pelín moderno, había algo que desentonaba, sobre todo al final. No sé por qué, pero de repente me apetece comerme un coño.

Tarde para la furia:

La historia está bien, es nueva (por lo menos para mí), pero me parece que se os pone dura muy fácilmente. Me jode mucho lo mal que entonan los actores españoles, aunque Nexus6 era pasable.

Doctor Strange
La vimos porque mi chica pensaba que no era de superhéroes, y luego claro, que si tenías razón y nosequé. Pues me estaba entreteniendo con esos entrenamientos con los que yo soñaba cuando era pequeño, con todas esas fuerzas, poderes y visiones en los que quería creer cuando al ser canijo vi nosequé de los chinos y el Kung Fu. Está bien, no, sólo cierro los ojos un poco pero sigo viendo, sí... Y luego nosequé torbellino de ostias y de repente se acaba la película. No me acuerdo de cuánto llegué a ver de lo que pasa en Nepal. Mucho sueño para poca chicha.

Fantastic creatures and where to find them
No puedo evitar pensar que el tipo es un transexual, o está travestido, o es un enfermo sexual de algún tipo. Qué bien hizo su papel en The Danish girl, joder.
Supongo que si tuviera niños y los llevara al cine, sería a ver películas como ésta. No sé si me hizo gracia, ni si me gustó, ni nada. Me la pela, creo.

Manchester from the sea
Pues parece ser que el título es el nombre de una localidad en USA, lo que explicaría por qué los acentos eran tan poco británicos. Me gustó la historia y me gustó la película en sí, si bien me esperaba más después de leeros. Al niño le daba de ostias por cabrón.

Por cierto, ¿por qué la mujer en la oficina le dice al jefe que no quiere volver a ver al tipo por ahí?
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Pordio, quien se supone que soy yo en tarde para la ira?
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re:

Mensaje por Pordiosero »

Hay un parecido razonable :D
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Cual?
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re:

Mensaje por Pordiosero »

Imagen

Uno es Knon, otro es Nexus6. t'u me dir'as.


*****************

Moonlight
Las pel'iculas se hacen m'as amenas si las ves en la cama, en pelotas, y teniendo sexo con tu ser amado y sexuado. el problema es que luego te entran dudas con pel'iculas como 'esta de si te has perdido algo importante o es que la pel'icula simplemente no dice mucho.

Me dej'o un poco confundido al principio. Pensaba que estaba viendo The Wire, incluso el camello mayor me recordaba a Omar, pero no, la peli va de otra cosa. No de mucho, pero de otra cosa.

Creo que la pel'icula, a pesar de no tener nada que digas que es mala, basa su principal baza en la filia homosexual. Quiero decir, he llegado a leer paridas sobre ella como que trata el tema del racismo dentro de los negros. El tema es que como se trata el rechazo a los homosexuales, va a tener un extra de apoyo, y aunque las actuaciones son buenas, la pel'icula en s'i no tiene una trama apasionante, ni gran belleza est'etica, ni te toca much'isimo el coraz'on. O s'i, quiz'as al colectivo LGFBRTFWE le toque el coraz'on y por eso en IMDB tiene un 7.6... que por otro lado, tampoco es tanto, teniendo en cuenta que cualquier mierda de pel'icula para el populacho llega sobrado al 7 en IMDB.
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3722
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: Filmoteca II

Mensaje por Sostiene »

Cuerpo de élite, 2016

http://www.filmaffinity.com/es/film505953.html


Me he reído, tiene algunos gags graciosos.
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Filmoteca II

Mensaje por Pordiosero »

Beauty and the Beast

De nuevo una película como tantas otras que no se me ocurriría ni en broma el ir a verla. Sin embargo tengo que decir que me parece superior a la típica película que te llevan a ver, o que le gusta a la gente. Encima es un puto musical....

Eso sí, a pesar de ser Disney tiene sus puntos oscuros:

1. Satánica: la bestia parece un gran cabestro y luego está el rollo magia, que si espejito májico, enséñame esto o lo otro... al final la chica se va con el macho cabrío
2. El rollo gay clarísimo con el ayudante del tal Garçon y los espadachines ésos, y por si a alguien no le queda claro, la gorda les canta "be free" justo cuando uno(s) de ellos están travestidos


Collateral Beauty

Tras esta historia sensiblera y mal ejecutada con sus mejores momentos rozando la mediocridad pero estirando mucho los dedos y poniéndose de puntillas, tenemos en realidad otra cinta satánica, con el claro objetivo de substituir a Dios con nosequé paganismos de La Muerte, El Tiempo y El Amor.

Inverosímil en todos los planos, desde las conversaciones hasta la historia en sí, a pesar de tener un final predecible. La actuación a veces parece un mal guiño de actores a actores, aunque el W.S. la verdad es que actúa bien.

Pero es satánica.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Pordiosero: " Tarantino y Allen son una mierda, yo me la meneo con la bella y la bestia"
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re:

Mensaje por Pordiosero »

:D

A mí me gusta mucho Allen, aunque quizás menos las películas más recientes, de las cuales me parecen buenas cosas como Match point o Blue Jasmine, e irrelevantes cosas como Vicky Cristina Barcelona. Tarantino es que se vuelve muy cansino, una parodia de sí mismo, aunque uno ve con ganas cosas como The Hateful Eight a pesar de las chorradas.

El cine tiene distintos registros, y si a día de hoy ves una película que no es un insulto en tu cara, hay que alabarlo. Y tampoco me la puso dura, eh.
Avatar de Usuario
Louro
Becario
Mensajes: 385
Registrado: 22 Ene 2011 01:20

Re: Filmoteca II

Mensaje por Louro »

Ghost in the shell
Es como un remake de Robocop, pero peor.
Thriller policíaco del montón, totalmente prescindible tanto si eres fan como si no. De hecho, no tiene nada que ver con GITS.

Puto 3D de mierda
Con el insulto solo te descalificas a ti mismo.
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Filmoteca II

Mensaje por Pordiosero »

Joder, pues yo ten'ia ganas.... :(
Avatar de Usuario
Louro
Becario
Mensajes: 385
Registrado: 22 Ene 2011 01:20

Re: Filmoteca II

Mensaje por Louro »

Bueno, yo soy bastante crítico.
Visualmente está muy conseguida, incluso hay un par de escenas clonadas de la peli original que han quedado bastante bien. La Scarlett no lo hace nada mal, sobre todo teniendo en cuenta que es el único personaje del film.
Lo demás todo flojo o mediocre. BSO inexistente, narrativa floja, historia repe y muy simple, la acción es mas o menos decentilla (y no hay mucha la verdad).

No está al nivel del universo GITS. Imagino que a mucha gente le resultará entretenida, pero yo hasta me aburrí un poco.
Con el insulto solo te descalificas a ti mismo.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Filmoteca II

Mensaje por Lady_Sith »

Me han entrado ganas de ver las ovas de Gits.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Filmoteca II

Mensaje por Lady_Sith »

Siempre te quedarán las OVAS de SAC.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Filmoteca II

Mensaje por Pordiosero »

Creo que esto ya lo hemos discutido antes: las "OVA's" del SAC son una puta mierda pretenciosa :P
Responder