Inicio
rrr SEPARADOR_ESP ELPAIS ELMUNDO PUBLICO rrr LIBERTADDIITAL EFE LA_GACETA LA_RAZON EXPANSION CINCODIAS SEPARADOR_AUT LAVANGUARDIA ELPERIODICO EL_CORREO GARA VOZ_GALICIA HERALDO_DE_ARAGON DIARIO_SUR EL_COMERCIO SEPARADOR_DEP rrr rrr MUNDODEPORTIVO rrr EUROSPORT
SEPARADOR_INT EU LE_FIGARO SPIEGEL BILD THE_INDEPENDENT THE_TIMES THE_GUARDIAN LA_REPUBLICA AME CLARIN LA_NACION EL_UNIVERSAL APORREA GRANMA USA WASHINGTON_POST FINALCIAL_TIMES NY_TIMES OTROS HAARETZ JPOST
RADIO SEPARADOR_ESP RNE SER ONDACERO COPE RADIO_PUNTO ES_RADIO MARCA SEPARADOR_AUT RAC1 CAT_RADIO ONA_FM ONDA_MADRID RADIO_EUSKADI RADIO_CANAL_SUR SEPARADOR_AUT M_80 KIS_FM LOS_40 CADENA_100 RAC_105 RADIO_CLASICA FLAIX_FM EUROPA_FM MAXIMA_FM
TV SEPARADOR_ESP LA1 CUATRO TELECINCO ANTENA3 LA_SEXTA LA_SEXTA2 LA_10 TELEDEPORTE CANAL+ LASIETE 24H A3N INTERECONOMIA GOLT SEPARADOR_AUT TELEMADRID TV3 CANAL9 CANAL_SUR.jpg TPA IB3
TV SEPARADOR_ESP EL_PAIS_SEMANAL LA_VANGUARDIA_MAGAZINE XL_SEMANAL MAGAZINE_EL_MUNDO INTERVIU MUY_INTERESANTE NG ROCK SEPARADOR_INT FOREING_POLICE NEWSWEEK TIME POLITICO GALLUP ECONOMIST
TV GOOGLE YOUTUBE WIKIPEDIA IMAGESHACK TINYPIC
TV SEPARADOR_CINE FILM_AFFINITY IMDB FOTOGRAMAS CINE_MANIA CINE_TUBE SEPARADOR_MUSICA SPOTIFY ROLLING_STONE LIBROS LECTORES_ELECTRONICOS CASA_DEL_LIBRO SCRIBD SEPARADOR_JUEGOS COMUNIO PUNTOS_COMUNIO HATTRICK GOALUNITED EVE

Fecha actual 11 Dic 2018 23:00

Nuevo tema Responder al tema  [ 1551 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 78  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Filmoteca II
Nota Publicado: 30 Ago 2017 21:28 
Forbes 500

Ulyses escribió:
Miguel O escribió:
Es que todo eso son conceptos que salen en el anime.

En ningún momento se aborda en el manga o en el anime que la protagonista
Oculto:
es una adolescente secuestrada y robotizada en contra de su voluntad
. En esta pelícua no solo se simplifica la trama, cosa que todos sabíamos que iba a ocurrir, sino que se inventan el pasado de la Mayor dejándolo todo mascadito y "Robocoptizado".

Oculto:
Es más, en el anime cuentan q tuvieron q robotizarla de niña para q sobreviviera.

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.

Nota Publicado: 31 Ago 2017 11:32 
Autónomo

Mucho shell y poco ghost. Buenas localizaciones y ambientacion

Image

Félix Ovejero: "El nacionalismo se debería combatir como el machismo o el racismo"
Yo: “Si una lengua deja de usarse progresivamente mejor dejarla perecer q mantenerla artificialmente”

Perfil Email  

Nota Publicado: 31 Ago 2017 16:10 
Forbes 500

Ulyses escribió:
Miguel O escribió:
Es que todo eso son conceptos que salen en el anime.

En ningún momento se aborda en el manga o en el anime que la protagonista
Oculto:
es una adolescente secuestrada y robotizada en contra de su voluntad
. En esta pelícua no solo se simplifica la trama, cosa que todos sabíamos que iba a ocurrir, sino que se inventan el pasado de la Mayor dejándolo todo mascadito y "Robocoptizado".

La Mayor si habia sido "cibernetizada" sin su consentimiento tambien en el anime y de hecho tampoco conocia su pasado. No obstante Ghost in the shell no tiene una unica rama. Varía de unas series de anime a otras, y varia tambien dependiendo de qué peliculas de anime o si te refieres a el manga. Cada una tiene diferencias en la linea de historia. La pelicula es un refrito de muchas de ellas. De verdad que no veo en qué se parece a robocop. Sale the puppeteer, los terroristas y su utilización, escenas miticas como la lucha con el tanque, el ataque del edificio con las geishas, la escena del barco con Bato, la parte de la pelea en el suelo del agua del controlado por Puppeteer.

Le faltaron los tachicomas eso sí.

Image

Nota Publicado: 01 Sep 2017 23:01 
Cobra convenio

Le faltó lo que hace que ghost in the shell sea ghost in the shell, ni mas ni menos.
No es mas que un blockbuster del monton.

Es robocop porque la trama es la de robocop. Está a años luz de la complejidad de las tramas de gits.

Con el insulto solo te descalificas a ti mismo.

Perfil Email  

Nota Publicado: 03 Sep 2017 11:06 
Funcionario

Uy sí que complejidad, cuando tienes 12 años será. Porque lo ves ahora ya parece Chicho terremoto.

Image

Perfil Email  

Nota Publicado: 03 Sep 2017 12:00 
Miembro del Politburó

Regshoe escribió:
Uy sí que complejidad, cuando tienes 12 años será. Porque lo ves ahora ya parece Chicho terremoto.

Complejidad hay, está cargada de referencias literarias y citas sin venir a cuento (especialmente el segundo OVA, que horror), pero todo es fachada engaña-bobos (lo digo sin superioridad, que a mí tb me engañó xD) para intentar darle profundidad como la mayoría de lo que hacen los japos.

Homo homini lupus

Nota Publicado: 03 Sep 2017 14:34 
Cobra convenio

Hombre, a mi la paranoia esa del sindrome de autosuficiencia me parece bastante acertado. Anonimous se nutre de eso.

En cuanto a la Mayor, es perfectamente creible su desapego al cuerpo fisico ya que no "creció". Imaginate que eres un niño y de repente te cambian a cuerpo de adulto.

Todas las subtramas politicas añaden color.
Y cuando van a pegar tiros... los de la peli esta son unos aficionados si los comparas con el equipo de la serie.

Y los dialogos... llámame snob pero prefiero mil veces a personajes pedantes que al típico: "Hola, soy el malo. Y soy muy malo eh! Ojito conmigo" que se puede ver en la peli.

Y las incoherencias... en fin.

---
Por algo GITS tiene una legión de fans, y de esta mierda de la Scarlett nadie se acordará ya a finales de año.

Perfil Email  

Nota Publicado: 03 Sep 2017 16:26 
Autónomo

Animales nocturnos, 2016

Todo bien, los actores, fotografía, etc pero le falta credibilidad a la historia, deja cables sueltos. Es pretenciosa pero Entretiene y poco más.

Image

Félix Ovejero: "El nacionalismo se debería combatir como el machismo o el racismo"
Yo: “Si una lengua deja de usarse progresivamente mejor dejarla perecer q mantenerla artificialmente”

Perfil Email  

Nota Publicado: 03 Sep 2017 22:26 
Funcionario

Enxebre escribió:
Regshoe escribió:

Complejidad hay, está cargada de referencias literarias y citas sin venir a cuento (especialmente el segundo OVA, que horror), pero todo es fachada engaña-bobos (lo digo sin superioridad, que a mí tb me engañó xD) para intentar darle profundidad como la mayoría de lo que hacen los japos.

Es que si, es como Dogma, la ves por primera vez y es como, guau, como cuestiona la religión y blablabla. Con 18 años claro. La ves ahora y es un poco sonrojante.
Que la peli sigue siendo risas y tal, pero pffffff

Image

Perfil Email  

Nota Publicado: 03 Sep 2017 22:28 
Funcionario

Louro escribió:
Hombre, a mi la paranoia esa del sindrome de autosuficiencia me parece bastante acertado. Anonimous se nutre de eso.

En cuanto a la Mayor, es perfectamente creible su desapego al cuerpo fisico ya que no "creció". Imaginate que eres un niño y de repente te cambian a cuerpo de adulto.

Todas las subtramas politicas añaden color.
Y cuando van a pegar tiros... los de la peli esta son unos aficionados si los comparas con el equipo de la serie.

Y los dialogos... llámame snob pero prefiero mil veces a personajes pedantes que al típico: "Hola, soy el malo. Y soy muy malo eh! Ojito conmigo" que se puede ver en la peli.

Y las incoherencias... en fin.

---
Por algo GITS tiene una legión de fans, y de esta mierda de la Scarlett nadie se acordará ya a finales de año.

Llega a haber enseñado las tetas que es lo que más se le ha criticado y madre mía si os acordáis.

Image

Perfil Email  

Nota Publicado: 04 Sep 2017 02:06 
Miembro del Politburó

Hombre, comparar Dogma con Ghost in the Shell... yo siempre he dicho que es pretenciosa (hablo de las películas en realidad), pero sigue teniendo su magia, sus implicaciones filosóficas interesantes, y su calidad. Y sí, una pedantería a veces inaguantable, pero no es Dogma.

cosas
Image

Nota Publicado: 04 Sep 2017 13:24 
Forbes 500

Regshoe escribió:
Enxebre escribió:
Regshoe escribió:

Es que si, es como Dogma, la ves por primera vez y es como, guau, como cuestiona la religión y blablabla. Con 18 años claro. La ves ahora y es un poco sonrojante.
Que la peli sigue siendo risas y tal, pero pffffff

Ha quedado claro q no le gusta, no hace falta q le ponga más ahinco a la cosa.

Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.

Nota Publicado: 04 Sep 2017 14:50 
Cobra convenio

En el fondo es entretenimiento.
En GITS se han molestado en hacer pensar un poco al público, que es una forma de entretenimiento interesante para mucha gente. Pedante hasta decir basta en algunos momentos si, pero prefiero eso mil veces al mambo jambo que se ve hoy en dia.
La de Scarlett es como aquellas pelis de los 90 del vandam, hostias y poco mas.

Cada uno se entretetiene con lo que le gusta. De peque por supuesto que lo flipaba con el vandam y el jaki chan, y el equipo A, y el caca-culo-pedo-pis.

Ahora recuerdo a los monty python, a mel brooks, top secret... y me pregunto que ha sido de la comedia.

Ahora recuerdo Guillermo Tell y me pregunto en que cojones se gastan el dinero de los FX en las producciones de hoy en dia.
Oculto:

De cuando se usaba fuego de verdad para simular fuego.

Ahora recuerdo Robocop y me pregunto donde están la violencia y las tramas interesantes (de fondo, pero interesante)
Oculto:

SANGRE!!!!

Perfil Email  

Nota Publicado: 05 Sep 2017 00:23 
Autónomo

Una historia de amor y oscuridad, 2015

Interesante trabajo como directora de N Portman, sobre la fundación del estado de Israel, contada por un niño, Amos Oz

https://www.filmaffinity.com/es/film551084.html

Image

Perfil Email  

Nota Publicado: 05 Sep 2017 15:34 
Forbes 500

Sostiene escribió:
Una historia de amor y oscuridad, 2015

Interesante trabajo como directora de N Portman, sobre la fundación del estado de Israel, contada por un niño, Amos Oz

https://www.filmaffinity.com/es/film551084.html

Deberías ver Kedma (es malisima) pq es tan mala q o te arrancas los ojos o te pasas dos horas a carcajadas. Esa Union Jack es inolvidable. :-(

Nota Publicado: 08 Oct 2017 16:11 
Tiene paguita

Habeis visto una peli coreana (creo) que se llama"El extraño"?
La he empezado 5 veces y no paso de los 20 minutos.

Perfil Email  

Asunto:
Nota Publicado: 08 Oct 2017 17:08 
Miembro del Politburó

Prueba con la de adam sandler y las de 8 apellidos y las de fast and furious. Saludos

Nota Publicado: 08 Oct 2017 17:13 
Forbes 500

arrataquerrl escribió:

... Puedes pasar la dirección de la película? Es subtitulada, doblada?

... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

Image

Image

http://www.bodegalesuseres.es/

Perfil Email  

Nota Publicado: 08 Oct 2017 18:13 
Tiene paguita

Atila escribió:
arrataquerrl escribió:

... Puedes pasar la dirección de la película? Es subtitulada, doblada?

Nombre de la Página Web

Yo la veo doblada aunque se me hace raro pero es que en V.O me taladra.

Perfil Email  

Nota Publicado: 09 Oct 2017 22:48 
Brony

Image

He visto la última de "Piratas del Cáribe" y, pese a mis malas expectativas, me ha parecido bastante entretenida. La trama era tonta y simple y hay algunos puntos...que no terminan de encajar desde mi punto de vista. Pero...cumple su misión y no me ha desagrado el papel de JB como el villano.

Algunas cosas particulares en spolier:

Oculto:
-La trama de la marina británica con ese malo cuyo nombre no recuerdo ni me importa, me parece una versión repetida y cutre del malo de la segunda y tercera película.
-La forma en que Jack engaña a Salazar me parece muy tonta. Y, sobre todo, ¿por qué el barco estalla al encallar? No entiendo esas explosiones.
-No entiendo la muerte de Barbosa (que se veía a todas leguas que era el padre de la astrónoma), salvo que la ponen con calzador para darle un momento """emotivo", pero vamos, que la trama de la hija es tonta. // Por cierto. Espero que Barbosa vuelva si hay más películas de la saga (y siendo de Disney, Dios sabe que habrá mientras den taquilla). Por fortuna, la muerte no es nada insalvable en este mundo, pero me temo lo peor, porque me encanta Barbosa.
-¿Se menciona la muerte de Poseidón o es un fallo del doblaje? ¿Cómo va a morir un dios? Y no es que haya que buscar coherencia en la mitología empleada por los guionistas, pero vaya...

En fin. Me parece mejor que la cuatro por mucho: la trama de la "hija" es repetitiva pero al menos no resulta tan cargante. El malo (Salazar en este caso) no está muy retratado, pero me parece mejor que lo que hicieron con Barbanegra en la 4 (a pesar del trabajo del actor y tal, los guionistas metieron cinco patas de palo con ese villano que sabe a poco tras Davis Jones y el Barbosa de la 1). No veo mal el papel de Bardem, pero si deficiencias de guión en la historia de su personaje. En cualquier caso, MUCHO MEJOR que la 4.

Me parece al nivel de la 2 y la 3. Y como no tiene ninguna cagada tan extrema como el final de la 3 (el gatillazo mental del malo y el desperdicio de la oportunidad de una batalla naval de tres pares de cojones) yo diría que es mejor que la 3.

Es una película para pasar el rato con la acción, los chistes y Jack Sparrow. No tiene más. Pero cumple con lo que promete. EN MI OPINIÓN. Me ha gustado.

PD: Ah, si. No podía terminar sin mencionar que vaya cambio de título que le han metido en el doblaje: de "Los muertos no cuentan cuentos" (Dead men tell no tales) a "La venganza de Salazar"... Aunque, la verdad, viendo la chapa que pega Salazar contando su historia, habría que preguntarse si el título es acertado... XD

Nuevo tema Responder al tema  [ 1551 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 78  Siguiente

Fecha actual 11 Dic 2018 23:00