Filmoteca II

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
Lady_Sith
Forbes 500

Re: Filmoteca II

Mensaje por Lady_Sith » 10 Feb 2020 22:35

Nowomowa escribió:
10 Feb 2020 00:42
Acabo de ver 1917 de Sam Mendes.

Es un peliculón, 11 sobre 10. Si no es mejor película me gustará ver a quién se lo van a dar. La historia, el entorno, la técnica de la cámara siguiendo a los actores, la música, la forma en que todo está entretejido en una Obra De Arte con mayúsculas.

...y de propina, la foto del final.
Kof Kof Kof... los Oscar fueron anoche...
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.

Nowomowa
Político retirado

Mensaje por Nowomowa » 10 Feb 2020 22:37

Lady_Sith escribió:
10 Feb 2020 22:35
Nowomowa escribió:

Es un peliculón, 11 sobre 10. Si no es mejor película me gustará ver a quién se lo van a dar. La historia, el entorno, la técnica de la cámara siguiendo a los actores, la música, la forma en que todo está entretejido en una Obra De Arte con mayúsculas.

Kof Kof Kof... los Oscar fueron anoche...
Ya, lo he visto esta mañana. Pero la película la vi ayer por la noche antes de los Oscar. :-)
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.

Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena » 11 Feb 2020 00:08

Hoy fue un año que vi un porrón de películas nominadas, parásitos, érase una vez en Hollywood, Joker, el Irlandés, historia de un matrimonio y fue el justo ganador parásitos, aunque todas me gustaron, la más floja fue el irlandés.
Fue un año bueno en películas, el segundo en mi lista érase una vez en Hollywood, Tarantino es un poco maltratado por la academia, aunque es verdad que este año lo tenía muy difícil.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche

Regshoe
Funcionario

Mensaje por Regshoe » 14 Feb 2020 12:28

Nowomowa escribió:

Es una turra muy larga de algo que no le importa a nadie. Fotografía y apartado técnico fantástico, pero ya.
No he visto aún Parasitos pero como película, Joker está por encima.
El pseudo homenaje final al Enrique V de Kenneth Branagh es demasiado largo y no emociona a nadie.
Los alemanes con puntería de Stormtrooper ya tal.
Otro foro es posible! Oponte a la tiranía socialfascista de Nexus6! Vota a la plataforma progresista del forero Regshoe. Regshoe! El progreso es su única meta.

silvie
Muerto de hambre

Mensaje por silvie » 06 Mar 2020 21:14

Parásitos , un drama familiar que a pesar"del mal olor" te atrapa hasta el final,me ha gustado..

Dolor y gloria a años luz te has quedado....

Doc_McCoy
Funcionario

Mensaje por Doc_McCoy » 08 Abr 2020 19:31

The Report 2019

Entretenida e interesante casi llega a notable esta película sobre la política de los EEUU, en concreto el asunto de las torturas de la CIA.
Destaca Adam Driver en un personaje que recuerda a los de Robert Redford en los setenta: Todos los hombres del presidente, Los tres días del Cóndor o Brubaker. Dentro de un guión correcto alguna exquisitez como la respuesta del buen americano protagonista a la hipocresía y doble moral que le rodea cuando citan a Churchill "la historia la escriben los vencedores". ¿Es de Churchill?

Saludos.
No vomites
sobre los que te acompañan en este infierno
las amapolas que has comido con los muertos.

blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca » 26 May 2020 11:39

silvie escribió:
06 Mar 2020 21:14
Parásitos , un drama familiar que a pesar"del mal olor" te atrapa hasta el final,me ha gustado..

Dolor y gloria a años luz te has quedado....
Parasitos, muy simple, muy concretamuy sencilla,muy humana, cuando lo humano es sacar la ambición con malas artes, esta entre lo infantil y los increíble, entre lo fantástico y la maldad humana.entre la simpatía, la empatía y el odio, cuando se termina la película te das cuenta que has sentido en distintos momentos todos los sentimientos humanos tantos malos como buenos....

Digna de premio.
Soy una mujer libre e inteligente,No necesito del feminismo extremo;
NO soy Victima,NO vivo del Estado,NO odio al hombre,
NO mato a mis hijos,NO quiero privilegios;
Mujeres Libertarias contra el Marxismo Cultural

Responder