Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
Edwin
Miembro del Politburó

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Edwin » 27 Sep 2010 21:50

Por cierto, hablando de jeugos de Paradox, ¿alguien ha probado el Victoria II?

Kilgore
Cobra convenio

Mensaje por Kilgore » 27 Sep 2010 21:54

Por 10€ me he pillado Imperio de los Mares: Anthology.

Imagen
Imagen

Logsemán
Miembro del Politburó
Contactar:

Mensaje por Logsemán » 27 Sep 2010 21:54

Edwin escribió:Por cierto, hablando de jeugos de Paradox, ¿alguien ha probado el Victoria II?
Lee el principio del hilo. Bueno, qué coño, lee el hilo entero que esto es una comunidad de frikis de los Paradox. Quien más quien menos nos hemos enganchado :jajaja

Edwin
Miembro del Politburó

Mensaje por Edwin » 27 Sep 2010 21:58

Cosas de saltarme la primera página del hilo. Pues tengo ganas de hincarle el diente porque nunca he jugado al Vicky y todo el mundo dice que está muy bien, pero esperaba a leer opiniones y tal, porque HOI3 me superó por todos sitios. xD

Koba
Autónomo

Mensaje por Koba » 27 Sep 2010 23:58

Están haciendo una expansión del EUIII, avisados quedáis.
Imagen
"Nuestra venganza será la sonrisa de nuestros hijos" Bobby Sands

Edwin
Miembro del Politburó

Mensaje por Edwin » 28 Sep 2010 00:00

¿Posterior a Heir to the Throne? Se me están acumulando los títulos para adquirir... :lol:

Me habeis incitado al jeugo, malditos.

Koba
Autónomo

Mensaje por Koba » 28 Sep 2010 00:03

Edwin escribió:¿Posterior a Heir to the Throne? Se me están acumulando los títulos para adquirir... :lol:

Me habeis incitado al jeugo, malditos.
Así es, Divine Wind se llama.

Características:
* Play as one of four major daimyo’s in Japan vying for influence over the Emperor and control over the Shogunate
* Enhanced diplomacy with more options for alliances and peace negotiations
* Dozens of new culture-specific building types allowing greater control over the development of provinces
* More realistic development of trade
* Manage the internal factions within China to keep the Mandate of Heaven
* Over 50 Achievements for players to unlock
* Multiplayer for up to 32 players
* Requires Europa Universalis III Complete and the expansion Heir to the Throne in order to play
Imagen
"Nuestra venganza será la sonrisa de nuestros hijos" Bobby Sands

Mario
Miembro del Politburó

Mensaje por Mario » 28 Sep 2010 00:17

Estoy a esto de comprarme la edición de coleccionista del CIV 5. Estoy leyendo reseñas y pinta bien (cómo no!). Algún piratón lo tiene ya?

Koba, seguro que lo has probado.Ya contarás, que en este subforo somos amiguitos :oops:

Saludos paradoxistas.

Nowomowa
Político retirado

Mensaje por Nowomowa » 28 Sep 2010 00:19

Mario escribió:Estoy a esto de comprarme la edición de coleccionista del CIV 5. Estoy leyendo reseñas y pinta bien (cómo no!). Algún piratón lo tiene ya?

Koba, seguro que lo has probado.Ya contarás, que en este subforo somos amiguitos :oops:

Saludos paradoxistas.
A mi también me interesa información de este juego, hace siglos que se me estropearon las expansiones piratas del Civ IV. De momento en Meristation aún deben estar analizándolo, supongo.
"El infierno no sólo está empedrado de buenas intenciones: las paredes y el techo son de ellas. Sí, y los muebles también" ~Aldous Huxley~

Mario
Miembro del Politburó

Mensaje por Mario » 28 Sep 2010 00:22

Edwin escribió:Por cierto, hablando de jeugos de Paradox, ¿alguien ha probado el Victoria II?
A lo dicho en la primera página del hilo he de añadir mi pequeña experiencia y opinión. El titular sería: al JUEGO le faltan algunos parches. Quiero decir, para mí es el mejor juego que he probado de paradox, pero le falta pulir bastantes cosas. Por ejemplo, la IA se encabrona bastante y el contador bad boy sube enseguida. Por conquistar Transvaal y anexionar Uruguay tras una guerra en juego de alianzas, UK, Francia y tropocientos más me declaran la guerra. Además, soy podridamente rico (y soy España!!) porque pongo al 100% los impuestos y aún así mis pops consumen los productos de lujo y su militancia no sube. Por otro lado, el empuje de la iniciativa privada me parece excesivo (los capitalistas han tendido el ferrocarril hasta en Albacete antes de 1860). Así miles de cosas que restan realismo. Eso sí, cuando todo eso esté solucionado... menudo juego se quedará, amigos :platanito
Última edición por Mario el 28 Sep 2010 00:26, editado 1 vez en total.

Mario
Miembro del Politburó

Mensaje por Mario » 28 Sep 2010 00:23

Nowomowa escribió:
Mario escribió:Estoy a esto de comprarme la edición de coleccionista del CIV 5. Estoy leyendo reseñas y pinta bien (cómo no!). Algún piratón lo tiene ya?

Saludos paradoxistas.
A mi también me interesa información de este juego, hace siglos que se me estropearon las expansiones piratas del Civ IV. De momento en Meristation aún deben estar analizándolo, supongo.
Ya han sacado el análisis. Lo ponen bastante bien, eso de las ciudades-estado pinta bien. Aunque al parecer hay un pequeño giro que da más importancia a lo militar (hexágonos) y menos a la microgestión.

Nowomowa
Político retirado

Mensaje por Nowomowa » 28 Sep 2010 00:27

Mario escribió:
Nowomowa escribió:

Saludos paradoxistas.
Ya han sacado el análisis. Lo ponen bastante bien, eso de las ciudades-estado pinta bien. Aunque al parecer hay un pequeño giro que da más importancia a lo militar (hexágonos) y menos a la microgestión.
Había un avance del mes de agosto, pero no he visto análisis a menos que lo acaben de poner hace menos de dos horas... :hombros
"El infierno no sólo está empedrado de buenas intenciones: las paredes y el techo son de ellas. Sí, y los muebles también" ~Aldous Huxley~

Mario
Miembro del Politburó

Mensaje por Mario » 28 Sep 2010 00:30

No,no, esta mañana ya estaba. Entra en la sección estrategia y lo verás. Un 8.5 le cascan, creo. El online y la comunidad de moddeo prometen.

Nowomowa
Político retirado

Mensaje por Nowomowa » 28 Sep 2010 00:36

Mario escribió:No,no, esta mañana ya estaba. Entra en la sección estrategia y lo verás. Un 8.5 le cascan, creo. El online y la comunidad de moddeo prometen.
Mañana lo miro... :rasca

Logsemán
Miembro del Politburó
Contactar:

Mensaje por Logsemán » 28 Sep 2010 00:47

A mí me gustaba mucho más la microgestión que la guerra, y aquí se han pulido tres cuartos de la MG. Eso de eliminar las religiones o simplificar tanto el manejo de los recursos lo hará bueno para partidas más rápidas en online, pero no me parece que deba ser la dirección que deba tomar un Civilization.

Por otro lado, estoy jugando a La Batalla de Wesnoth, un juego de estrategia por turnos en 2D que es de código abierto. La verdad es que el juego me ha sorprendido muy agradablemente: campañas largas, buena curva de aprendizaje y una música agradable.

iosif
Profeta

Mensaje por iosif » 28 Sep 2010 16:43

Mario escribió:
A lo dicho en la primera página del hilo he de añadir mi pequeña experiencia y opinión. El titular sería: al JUEGO le faltan algunos parches. Quiero decir, para mí es el mejor juego que he probado de paradox, pero le falta pulir bastantes cosas. Por ejemplo, la IA se encabrona bastante y el contador bad boy sube enseguida. Por conquistar Transvaal y anexionar Uruguay tras una guerra en juego de alianzas, UK, Francia y tropocientos más me declaran la guerra. Además, soy podridamente rico (y soy España!!) porque pongo al 100% los impuestos y aún así mis pops consumen los productos de lujo y su militancia no sube. Por otro lado, el empuje de la iniciativa privada me parece excesivo (los capitalistas han tendido el ferrocarril hasta en Albacete antes de 1860). Así miles de cosas que restan realismo. Eso sí, cuando todo eso esté solucionado... menudo juego se quedará, amigos :platanito
Ando instalándolo ahora mismo. En unos días comento qué me parece :juas
Imagen

iRrrrrrrA
Muerto de hambre
Contactar:

Mensaje por iRrrrrrrA » 28 Sep 2010 18:24

alguien juega trackmania?
http://trackmania.com/

Mario
Miembro del Politburó

Mensaje por Mario » 28 Sep 2010 18:42

Menudo juegazo, estuve con el trackmania online gratuito y me enganché de manera bárbara durante unos meses. Llegué en modo offline a tener todo medallas de oro y casi todas las pistas negras desbloqueadas. Y online me metía en los servidores franceses sobre todo y conseguí una meritoria 35.000ª plaza a nivel mundial aprox.

iRrrrrrrA
Muerto de hambre
Contactar:

Mensaje por iRrrrrrrA » 28 Sep 2010 18:59

jaja ya me engancho durante como unos años ... :jojojo en clan jugamos pistas fullspeed incluso las de esl.

iosif
Profeta

Mensaje por iosif » 28 Sep 2010 19:51

iosif escribió:
Mario escribió:
Ando instalándolo ahora mismo. En unos días comento qué me parece :juas
Bien, tras tres horas de juego...

No me entero de la misa la mitad.

:escojono :escojono :escojono :escojono

A ver si descubro como va la cosa, porque de momento se parece poco al Vicky 1.
Imagen

Responder