Seriesholics - Series TV

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
Regshoe
Funcionario

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Regshoe » 05 Jun 2019 16:28

Enxebre escribió:
27 May 2019 21:26
La he nombrado :silbo: Pero vamos, supongo que no te refieres a las dos trilogías originales
No hombre, esas no.
Otro foro es posible! Oponte a la tiranía socialfascista de Nexus6! Vota a la plataforma progresista del forero Regshoe. Regshoe! El progreso es su única meta.

Regshoe
Funcionario

Mensaje por Regshoe » 05 Jun 2019 16:30

Que maravillita es Chernobyl.
Mención especial al tercer capítulo en el que el jefe de los mineros se saca el rabo. Figuradamente primero y literalmente después.
Otro foro es posible! Oponte a la tiranía socialfascista de Nexus6! Vota a la plataforma progresista del forero Regshoe. Regshoe! El progreso es su única meta.

Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 » 05 Jun 2019 17:16

No hagas spoiler, por cosas como esta nunca seras mod

Regshoe
Funcionario

Mensaje por Regshoe » 06 Jun 2019 19:32

Nexus6 escribió:
05 Jun 2019 17:16
No hagas spoiler, por cosas como esta nunca seras mod
Es una cosa anecdótica y sin trascendencia.

Lady_Sith
Forbes 500

Mensaje por Lady_Sith » 06 Jun 2019 20:24

No digais q no salen ucranianos negros no vaya a traumatizarse alguien.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.

Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 » 07 Jun 2019 16:59

Chernobyl es la SERIE. Brutal el ultimo episodio

Regshoe
Funcionario

Mensaje por Regshoe » 08 Jun 2019 08:23

Nexus6 escribió:
07 Jun 2019 16:59
Chernobyl es la SERIE. Brutal el ultimo episodio
Lo vi ayer, enorme.

Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre » 08 Jun 2019 10:44

No salen negros, no la pienso ver :trollface:

Una pequeña reflexión ¿Cuándo va a parar este aluvión de series? ¿O es que las series están sustituyendo al cine como expresión artística? Es que no se hasta qué punto hay de verdad tantas series buenas o simplemente se repiten clichés que entretienen...algo así como las pelis de superhéroes que tb están en boga pero repiten la fórmula una y otra vez sin apenas originalidad
Homo homini lupus

Regshoe
Funcionario

Mensaje por Regshoe » 08 Jun 2019 11:25

Enxebre escribió:
08 Jun 2019 10:44

Una pequeña reflexión ¿Cuándo va a parar este aluvión de series? ¿O es que las series están sustituyendo al cine como expresión artística? Es que no se hasta qué punto hay de verdad tantas series buenas o simplemente se repiten clichés que entretienen...algo así como las pelis de superhéroes que tb están en boga pero repiten la fórmula una y otra vez sin apenas originalidad
Buenas no hay tantas.
Y pasa que muchas excelentes sagas de novelas han dejado de adaptarse al cine para hacerlo en serie.
Antes, cuando una saga era demasiado grande para el cine no se hacía.
Y las series han evolucionado mucho.
Compara Battlestar Galactica del 79 con la de 2003.
El día y la noche.
Y si actores consagrados de cine se han puesto a hacer series, es por algo.

Nowomowa
Político retirado

Mensaje por Nowomowa » 08 Jun 2019 19:18

Enxebre escribió:
08 Jun 2019 10:44

Buen, el auge de las series va ligado al streaming de video y su lucha contra el cable, a la vez que se convierte en el nuevo mercado al que todos quieren jugar. Ahora hay tanto dinero en juego que todo el mundo quiere su pedazo de pastel y el desembarco de Disney puede marcar el fin de medios como Netflix y a su vez el fin de los recurros ilimitados que se están invirtiendo para ser el rey del streaming.

El problema es el de todas las veces, el mercado se segmenta y la gente no quiere tener 5 suscripciones ni perderse ninguna serie de moda, lo cual genera presión para la fusión de plataformas -y allí es un terreno donde ni Netflix ni HBO tienen recursos para comprar.

A medio plazo, cuando el emrcado se estabilice entre tres o cuatro grandes conglomerados, el dinero para crear material nuevo dejará de fluir con la misma generosidad que ahora y a la vez se exigirá más rendimiento de cada serie, lo cual irá reduciendo la tendencia arriesgarse. Las series siguen siendo baratas de producir en comparación al cine, pero sus ingresos también son menores...

Yo creo que lo que se ha visto entre 2010 y 2019 no se volverá a ver. No hay dinero para tantos competidores y ahora que el nicho de las series ha llamado la atención de los peces gordos, acabará siendo como el resto del mercado de entretenimiento. No me extrañaría ver spin-off de series, reemisiones y series basadas en franquicias (¿serie basada en Star Wars? Seguro que sí, en cuanto el mercado se desature un poco).
"El infierno no sólo está empedrado de buenas intenciones: las paredes y el techo son de ellas. Sí, y los muebles también" ~Aldous Huxley~

Sostiene
Autónomo

Mensaje por Sostiene » 10 Jun 2019 00:26

When they see us ———> 9

Como vender drogas online ——->8

The Highwaymen——>8

Russian doll———>8
Félix Ovejero: "El nacionalismo se debería combatir como el machismo o el racismo"
Yo: “Si una lengua deja de usarse progresivamente mejor dejarla perecer q mantenerla artificialmente”

Sostiene
Autónomo

Mensaje por Sostiene » 20 Jun 2019 15:43

Estoy viendo American crime story temporada 1 sobre el caso de O.J. SIMPSOn y lo estoy gozando, no me extraña q recibiera tantos premios

Pensé que era un documental y por eso no la había visto.

:popcorn
Félix Ovejero: "El nacionalismo se debería combatir como el machismo o el racismo"
Yo: “Si una lengua deja de usarse progresivamente mejor dejarla perecer q mantenerla artificialmente”

Sostiene
Autónomo

Mensaje por Sostiene » 16 Sep 2019 22:42

OUR BOYS ——> 9

No la he acabado pero la recomiendo, muy buena ambientación en Jerusalén.

EL ESPÍA——-> 6

Es buena pero saber el desenlace final desde el principio ha hecho que no me la acabe

Responder