Seriesholics - Series TV

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
Enxebre
Miembro del Politburó

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Enxebre » 28 Mar 2018 09:33

Regshoe escribió:Vitalismo enxebre?
Si me dices vitalismo pienso en Ortega y Gasset, si es una referencia a Mundodisco, no creo que la pille porque entre que los leo en inglés y de pascua en ramos pues...
Homo homini lupus

Sostiene
Autónomo

Mensaje por Sostiene » 29 Mar 2018 18:19

Jessica Jones 1T

Defenders

Entretenidas :popcorn

Voy a ver Daredevil a ver q tal
Félix Ovejero: "El nacionalismo se debería combatir como el machismo o el racismo"
Yo: “Si una lengua deja de usarse progresivamente mejor dejarla perecer q mantenerla artificialmente”

Edwin
Miembro del Politburó

Mensaje por Edwin » 30 Mar 2018 11:43

A mí las series de Marvel me aburren horriblemente...Y mira que esos cómics me suelen gustar, Jessica Jones tiene buenos números y Daredevil tiene algunas de las mejores historias del cómic americano, pero es que estamos hablando de otro producto.

Sostiene
Autónomo

Mensaje por Sostiene » 30 Mar 2018 14:37

Edwin escribió:A mí las series de Marvel me aburren horriblemente...Y mira que esos cómics me suelen gustar, Jessica Jones tiene buenos números y Daredevil tiene algunas de las mejores historias del cómic americano, pero es que estamos hablando de otro producto.

Mira q eres aguafiestas, es puro entretenimiento y en vo hasta sirve para hacer oído en inglés.
Félix Ovejero: "El nacionalismo se debería combatir como el machismo o el racismo"
Yo: “Si una lengua deja de usarse progresivamente mejor dejarla perecer q mantenerla artificialmente”

Pordiosero
Miembro del Politburó

Mensaje por Pordiosero » 30 Mar 2018 15:18

No sé qué opináis de Sherlock. Creo que en general me gusta, pero las fantasmadas son tan ridículas que a veces no puedo con ella. Cualquier gilipollez de pequeño detalle ya sirve de sólida prueba para montarse una historia superdetallada de algo que le ha pasado a alguien, y sin embargo es tan mínimo el detalle que podría deberse a cientos de otras cosas. Pero no, Sherlock es la polla.

Me pregunto si el personaje original también era, aparte de excéntrico, un personaje odioso.
cosas
Imagen

Regshoe
Funcionario

Mensaje por Regshoe » 30 Mar 2018 20:17

Ojalá hubiera alguna manera de saberlo
Otro foro es posible! Oponte a la tiranía socialfascista de Nexus6! Vota a la plataforma progresista del forero Regshoe. Regshoe! El progreso es su única meta.

Pordiosero
Miembro del Politburó

Mensaje por Pordiosero » 01 Abr 2018 14:58

Regshoe escribió:Ojalá hubiera alguna manera de saberlo
A pesar de que antes era un ratón de biblioteca, a día de hoy no leo nada, me he animalado bastante.
cosas
Imagen

Dafne
Salario mínimo

Mensaje por Dafne » 02 Abr 2018 16:59

Pues supongo que la habréis dicho en su momento, pero estoy flipando con Peaky Blinders... Hacía mucho tiempo que una serie no me gustaba tanto...
Soy la antigua Rudegirl del otro foro!!!!

Sostiene
Autónomo

Mensaje por Sostiene » 03 Abr 2018 00:05

Sherlock H era un personaje de ficción q se inventó A Conan Doyle

:hombros

Regshoe
Funcionario

Mensaje por Regshoe » 03 Abr 2018 00:38

Muy bien Sostiene.
Para mañana el autor de Conan el Bárbaro.
Otro foro es posible! Oponte a la tiranía socialfascista de Nexus6! Vota a la plataforma progresista del forero Regshoe. Regshoe! El progreso es su única meta.

Pordiosero
Miembro del Politburó

Mensaje por Pordiosero » 03 Abr 2018 16:36

:jojojo todo
cosas
Imagen

Sostiene
Autónomo

Mensaje por Sostiene » 05 May 2018 10:03

Happy!

Recomendable dentro de lo que es el panorama actual, el prota es un detective cuarentón bastante carismático.

The Rain

Entretiene. Serie distopica danesa para tennagers

Regshoe
Funcionario

Mensaje por Regshoe » 07 May 2018 14:54

Han puesto el Monty Pythons fliying circus en Netflix, grandiosa.

Miguel O
Forbes 500

Re:

Mensaje por Miguel O » 24 May 2018 14:23

Nexus6 escribió:Nadie más ve Rick y Morty ? Es lo mejor que se ha hecho en televisión en años
Sí la veo y sí lo es.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas.

Miguel O
Forbes 500

Mensaje por Miguel O » 24 May 2018 14:23

Dafne escribió:Pues supongo que la habréis dicho en su momento, pero estoy flipando con Peaky Blinders... Hacía mucho tiempo que una serie no me gustaba tanto...
Muy buena serie. Además es de agradecer que no hay relleno de capítulos. Una serie que recomiendo.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas.

arrataquerrl
Tiene paguita

Mensaje por arrataquerrl » 24 Jun 2018 15:04

Estoy volviendo a ver Misfits y me vuelve a parecer una de las mejores series que he visto nunca. Hay que verla en V.O.

Regshoe
Funcionario

Mensaje por Regshoe » 24 Jun 2018 20:26

Vista wild wild country. Muy top.

Lady_Sith
Forbes 500

Re: Re:

Mensaje por Lady_Sith » 29 Sep 2018 16:56

Miguel O escribió:
Nexus6 escribió:Alguien ve American Gods? Al ser de Neil Gaiman tengo mucho hype. Este invierno la verw
La he visto. La temporada que hay es basicameente una presentacion de personajes y de la situacion. A ver como va la segunda temporada. Para mi gusto esta bastante por encima de la media de las series de superpoderes aunque hoy por hoy no es un serion ni se le acerca, para mi gusto(no soy muy de superpoderes). El problema que tiene es que basicamente solo se construyen personajes y te enteras de en que punto se está, pero tuve la sensacion constante de que es un prologo de lo que va a ser la historia de verdad.
Hombre después del destrozo q han hecho con Lucifer
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.

Lady_Sith
Forbes 500

Mensaje por Lady_Sith » 29 Sep 2018 17:03

Avicena escribió:Es una puta sitcom , hay que ser hater para dedicarle tanto tiempo a argumentar porque no le gusta a uno, no pasé del primer vídeo.
MOM es una sitcom y no tiene nada q ver.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.

Lady_Sith
Forbes 500

Mensaje por Lady_Sith » 29 Sep 2018 17:19

Pordiosero escribió:No sé qué opináis de Sherlock. Creo que en general me gusta, pero las fantasmadas son tan ridículas que a veces no puedo con ella. Cualquier gilipollez de pequeño detalle ya sirve de sólida prueba para montarse una historia superdetallada de algo que le ha pasado a alguien, y sin embargo es tan mínimo el detalle que podría deberse a cientos de otras cosas. Pero no, Sherlock es la polla.

Me pregunto si el personaje original también era, aparte de excéntrico, un personaje odioso.
Holmes hace mucho trabajo de campo forense en las novelas. Y eso en una epoca en la q la ciencia forense estaba más q en pañales

Responder