Inicio
rrr SEPARADOR_ESP ELPAIS ELMUNDO PUBLICO rrr LIBERTADDIITAL EFE LA_GACETA LA_RAZON EXPANSION CINCODIAS SEPARADOR_AUT LAVANGUARDIA ELPERIODICO EL_CORREO GARA VOZ_GALICIA HERALDO_DE_ARAGON DIARIO_SUR EL_COMERCIO SEPARADOR_DEP rrr rrr MUNDODEPORTIVO rrr EUROSPORT
SEPARADOR_INT EU LE_FIGARO SPIEGEL BILD THE_INDEPENDENT THE_TIMES THE_GUARDIAN LA_REPUBLICA AME CLARIN LA_NACION EL_UNIVERSAL APORREA GRANMA USA WASHINGTON_POST FINALCIAL_TIMES NY_TIMES OTROS HAARETZ JPOST
RADIO SEPARADOR_ESP RNE SER ONDACERO COPE RADIO_PUNTO ES_RADIO MARCA SEPARADOR_AUT RAC1 CAT_RADIO ONA_FM ONDA_MADRID RADIO_EUSKADI RADIO_CANAL_SUR SEPARADOR_AUT M_80 KIS_FM LOS_40 CADENA_100 RAC_105 RADIO_CLASICA FLAIX_FM EUROPA_FM MAXIMA_FM
TV SEPARADOR_ESP LA1 CUATRO TELECINCO ANTENA3 LA_SEXTA LA_SEXTA2 LA_10 TELEDEPORTE CANAL+ LASIETE 24H A3N INTERECONOMIA GOLT SEPARADOR_AUT TELEMADRID TV3 CANAL9 CANAL_SUR.jpg TPA IB3
TV SEPARADOR_ESP EL_PAIS_SEMANAL LA_VANGUARDIA_MAGAZINE XL_SEMANAL MAGAZINE_EL_MUNDO INTERVIU MUY_INTERESANTE NG ROCK SEPARADOR_INT FOREING_POLICE NEWSWEEK TIME POLITICO GALLUP ECONOMIST
TV GOOGLE YOUTUBE WIKIPEDIA IMAGESHACK TINYPIC
TV SEPARADOR_CINE FILM_AFFINITY IMDB FOTOGRAMAS CINE_MANIA CINE_TUBE SEPARADOR_MUSICA SPOTIFY ROLLING_STONE LIBROS LECTORES_ELECTRONICOS CASA_DEL_LIBRO SCRIBD SEPARADOR_JUEGOS COMUNIO PUNTOS_COMUNIO HATTRICK GOALUNITED EVE

Fecha actual 28 May 2017 06:53

Nuevo tema Responder al tema  [ 2575 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 129  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Seriesholics - Series TV
Nota Publicado: 31 Ago 2010 23:36 
Miembro del Politburó

Para los que no pueden vivir hasta que no ven el capítulo de su dramón, serie o telenovela.

Cierta "bibliografía" básica de Akion:
Citar:
http://darkville.tv/
http://ev0.in/index.php
http://vagos.es/forumdisplay.php?f=69
http://www.sdd-fanatico.org/ (este lo uso para pelis, pero debajo del indice de pelis a la derecha esta el de series, o abajo del todo, estan los carteles)

Última edición por Logsemán el 02 Sep 2010 00:05, editado 1 vez en total

Perfil Email  

Asunto: Re: Seriesholics
Nota Publicado: 01 Sep 2010 22:42 
Tiene paguita

¿Puedes cambiar el nombre a SERIESHOLICS - SERIES TV?

Iré copiando los mensajes que creo deberían estar aquí.

ATLETI, BENDITA LOCURA

Image

Nota Publicado: 01 Sep 2010 22:47 
Tiene paguita

Mordejai escribió:
Douglas escribió:
Voy a poner más o menos las mismas recomendaciones que puse en Fopo 1.0:

De series en general recomendaría "the west wing/el ala oeste de la casa blanca", "the sopranos", "the wire" y "house"; y de series que enganchan, la primera temporada de "prison break", las primeras de 24; Lost, true blood, y dexter... Acabo de empezar con la Inglesa "life on Mars" y pinta muy bien... Tambien vi el primer capítulo de Shameless, que recomendó Akion, y tambien pinta bien.

De series "cómicas", recomendaría las americanas "Scrubs" y "How I meet your mother" y las inglesas "The IT crowd", "The Office" y "Peep show", y tambien la vieja "the black adder" que volví a ver hace poco, tambien conocida como "l'escurçó negre" en canal 33 (es la única que prefiero en versión doblada), vi un par de capítulos sueltos de The Big Bang Theory en el avión, y me parece muy buena, pero esperaré a verla desde el primer capítulo.

En negrita las que coincido contigo.

De humor la que yo recomendaría y es bastante desconocida es It's always sunny in Philadelphia: http://en.wikipedia.org/wiki/It's_Alway ... iladelphia Es de las pocas series que me han llevado a la carcajada. 20 minutos por episodio de un humor que nadie se atrevería a hacer en España

supertolkien escribió:
Knon escribió:
No hay mejor serie en este mundo y parte del otro que Lost.
Ahora mismo tambien estoy viendo Dexter y esta muy bien.

The wire es LA SERIE.

LA SERIE es BSG. The Wire está en el Top 5, por supuesto.

Mordejai escribió:
Logsemán escribió:
Mordejai escribió:
* Friends fue una comedia de gran éxito que estuvo diez años en antena, trataba de las peripecias de un grupo de amigos que residían en Nueva York :mrgreen:

Pedazo de SPOILER!!! :jojojo

Soy así de malvado :twisted:

Akion escribió:
Mordejai escribió:
Pon las ocho series que se estén emitiendo actualmente y sean mejor que Glee.
Breaking Bad está en mi lista de futuribles, probablemente para el verano. Las críticas son acojonantes.

Sin dudar, Lost, Breaking Bad, Shameless, The pacific, TBBT, V, Family guy, House, probablemente Modern Family o HIMYM y tambien disfruto bastante de The Mentalist, aunque se que no es nada del otro mundo.
Sin contar que aun me quedan un par de capitulos de Fringe, que Spartacus ha acabado hace una semanita y si me pongo a mirar en estos 2 ultimos meses, prefiero Blue Montain State, Caprica....¿hay que seguir?

Akion escribió:
¿total eclipse? Entre eso y lo de Cougar Town me tienes totalmente descolcado xD

Mordejai escribió:
Es la canción de Bonnie Tyler, merluzo, la última del episodio de ayer de Glee :cascos
Cougar Town es la serie que estrenó Courteney Cox, una de las protagonistas de Friends*

* Friends fue una comedia de gran éxito que estuvo diez años en antena, trataba de las peripecias de un grupo de amigos que residían en Nueva York :mrgreen:

No acordaba del nombre, aunque soy mas de ir al spotify y ir oyendo los recopilatorios que suben.
Cougar Town no vi ni uno, aunque si intente los 2 primeros de Dirty de la propia Courney, que supongo que acabarian cancelando, pq era malota de cojones.

PD: ¿Friends? no me suena :mrgreen:

Vamos por partes con las series que has puesto:

Series que ACTUALMENTE están en emisión

Lost: Está temporada está siendo un poco, pero solo un poco, mejor que Glee. Coincide que en estas semanas han emitido los mejores de Lost y los peores de Glee (con lo que afecta a la percepción actual de la serie) y además es la última temporada de Lost.

Fringe: Mejor que Glee sin duda alguna. Fringe es la SERIE de esta temporada. Estoy enamorado de Olivia y Walter Bishop debería tener todos los putos premios al mejor actor.

The Big Bang Theory: Está siendo peor que Glee. La mantienen el dúo Sheldon-Penny. Leonard desaparecido, Rajid en horas bajas y Howard desaporvechado. La tercera temporada está siendo peor que la magnífica segunda.

V (2009): Are you serious? Mira que me está gustando y no soy de los detractores, pero V está varios escalones debajo de Glee.

Modern Family: Grandísima serie. Espectacular el robaplanos Manny y Phil se sale. Gloria, para que hablar :angel Unos milímetros por debajo de Glee.

The Pacific: Por encima de Glee, pero es una miniserie de diez capis.

No sigo Breaking Bad, Shameless, Family guy, House, HIMYM ni la basura procedimental de The Mentalist.

Series que han finalizado su temporada

Spartacus Blood & Sand: Una de las revelaciones del año, sin ninguna duda pese a su inicio. Espero su segunda temporada como agua de Mayo. Un poco por debajo de Glee.

Blue Montain State: Joder Akion, esta serie me encanta y fui yo quien te la recomendé, pero no está a la altura de Glee. Esta de puta madre para echarte unas risas cada semana, pero ya. No hay trama, no hay desarrollo de personajes, ni nada.

Series que tiene que volver

Caprica: Por ahora empatada con Glee. El inicio fue bastante piano piano aunque remontó antes del parón. Si vuelve con la misma calidad que acabó estaría por encima de Glee.

Resumiendo, sólo Fringe, Lost y The Pacific superan a Glee entre las series que se están emitiendo. Acepto que también lo haga Breaking Bad, pero ninguna más.

¿Qué te está pareciendo Treme? ¿No la sigues?. Es la de David Simon el creador de The Wire. Tengo los cuatro capítulos que han emitido pero todavía no me he puesto. Todo lo que oigo de ella es maravilloso, comparando el trato que se le está dando a Nueva Orleans con el que le dio a Baltimore en The Wire.

Vi el piloto de Happy Town y hoy me he bajado el segundo. La premiere me gustó bastante. hay mucho misterio misterioso y tema sobrenatural. Espero que la desarrollen bien porque tiene hechuras.

He leído en varios sitios que The It Crowd vuelve en Junio :bravo

Mordejai escribió:
Voy por el tercer capítulo de la segunda temporada de "Being Human", y la serie está bastante bien y curiosa.

Es una serie de la BBC con dos temporadas por ahora (de 6 y 8 capítulos) y creo que está renovada, además se está rodando un remake en USA. Es fantasía ligerita, trata sobre tres compañeros de piso, una chica que es un fantasma a la que le gusta hacer té, un vampiro y un hombre lobo. Parece una chorrada así de primeras, pero hay tramas muy buenas con carga profunda :guay
Hay que añadir que la chica que hace de fantasma está tremenda, madre inglesa y padre de Trinidad y Tobago :plasplas

Image

Mordejai escribió:
Lágrimas

[youtube]ZTeiSMaBHYU[/youtube]

Hasta el año que viene, Glee :cry: :cry: :cry:

ATLETI, BENDITA LOCURA

Image

Nota Publicado: 01 Sep 2010 22:49 
Funcionario

Logsemán escribió:
Para los que no pueden vivir hasta que no ven el capítulo de su dramón, serie o telenovela.

Por favor, elimina "telenovela" o me niego a participar en este hilo.

Image
Image

Nota Publicado: 01 Sep 2010 22:54 
Tiene paguita

Mordejai escribió:
Akion escribió:
Mordejai escribió:

Matrix me gusta, pero no es la mejor peli de ci-fi, tiene por delante por ejemplo a Starship Troopers 3.

Existe?

Por cierto ¿cómo crees que ha acabado Glee?
Para mi remonta muy bien en los 3-4 últimos caps después del pedazo de bajón tras el parón.

Pese a que acaba de finalizar la primera temporada ya está renovada incluso para la tercera :plasplas

Me han recomendado una serie inglesa que tiene muy buena pinta The Inbetweeners, ya tengo las dos temporadas. (6 caps de 20 mins).

Ya vi los seis epis de FM, es jodidamente buena, el actor de The IT Crowd lo borda el muy cabrón. Por cierto la 4ªt de IT creo que empieza en julio.

Señores, póstrense ante uno de los mejores momentos de humor en una serie:

[youtube]HWc3WY3fuZU[/youtube]

También he terminado Being Human de la BBC, muy recomendable Akion.
Y el viernes la BBC estrenó el piloto de "Pulse", muy muy prometedor, espero que el segundo siga la linea pq el piloto me dejó flipando.

Estoy que lo tiro con las series inglesas :maestro

Mordejai escribió:
Gaius Baltar escribió:
Mordejai escribió:

Como ha dicho Akion la hemos disfrutado este año, magnífica serie pese a sus tres primeros episodios donde le cuesta arrancar.
Por cierto, el protagonista ya se ha recuperado del cáncer y va a grabar dos caps de la precuela que se había previsto por si él no podía seguir en el rodaje. :plasplas :plasplas :plasplas

Ahora he visto que lo habeis comentado antes. Esta bastante bien la serie, ahora voy por el capitulo 6. Lo que se pasan un poco con tanta teta suelta pero a mi ya me va bien. :_D

No sabía que el protagonista había tenido un cancer. Mejor pues si a está bien.

He visto que habies comentado algo sobre al serie Caprica. Esto es una precuela de Galactica una generación antes, ¿verdadad? ¿Es tan buena como Galactica? Es que no se si bajarmela porque Galactica sin Baltar ya no es Galactica. xD

Si vas por el capítulo 6 te queda lo mejor de Spartacus Blood & Sand. Efectivamente, el sexo es una parte importante de la serie. La season finale es grandiosa :maestro

Caprica no es una generación anterior, la trama se sitúa 40 años antes, cuando la humanidad crea el primer cylon. Yo creo que quien haya flipado con BSG flipa también con Caprica aunque son muy diferentes. Es más ci-fi dura sin batallitas espaciales. A mi los 10 episodios emitidos hasta la fecha me han encantado.

Por cierto, James Callis (Gaius Baltar) apareció en los 7-8 últimos capítulos de FlashForward.

Mordejai escribió:
Knon escribió:
¿La segunda temporada de Battlestar Galactica es tan lenta como la primera?

¿En qué universo paralelo es lenta la 1ª temporada de BSG?.

Bueno, hoy vuelve True Blood con su 3ª temporada. Team Eric rules!

Image

También es la season premiere de una serie que tiene una pintaca muy buena, Rubicon. Con sello AMC.

Citar:
Rubicon: primeras imágenes promocionales de la nueva serie de AMC

La serie contará con una temporada 1 de 13 episodios.

'Rubicon' es un thriller que centra en Nueva York en el corazón de una agencia de información. Nos encontraremos en esta nueva serie a viejos conocidos com o James Badge Dale ('The Pacific', '24'), Miranda Richardson ('The Life and Times of Vivienne Vyle'), Christopher Evan Welch ('La intérprete', 'Synecdoche', 'New York'), Lauren Hodges ('My Guide to Becoming a Rock Star') y Jessica Collins ('Triunfadores').

Escrita por Jason Horwitch, que oficiará como showrunner, la serie se inspira en las teorías de las conspiraciones de los años 1970 (como Los tres días del cóndor) y girará alrededor de una sociedad secreta que influye sobre la política internacional. Dale tendrá el papel protagonista, el de Will Travers, un analista que va a descubrir la verdad sobre sus jefes, mientras que Richardson será una rica mujer de negocios que se encuentra implicada en la intriga central de la serie.

El piloto ha sido realizado por Allen Coulter ('Los soprano').

http://www.pizquita.com/noticia17938.html

Ya he empezado Breaking Bad, buenas sensaciones los tres primeros episodios. :guay

Logsemán escribió:

Akion escribió:
Es una critica? defiende un periodismo que no pudo realizar por lo que entiendo que comentas. ¿Cual es el problma?

Él se queja de que los periódicos dejaron de poner dinero en sus redacciones y se dedicaron a colgar todo su contenido gratis en Internet. Con la caída de ingresos por anuncios ese modelo ahora mismo está en cuestión. Él defiende modelos de pago, porque considera que esa es la mejor forma de mantener las redacciones de periódicos, que son las que según él filtran los excesos de los individuos, con lo que realmente hacen periodismo. Él no desea un modelo en el cual la gente se informe mediante bloggers, porque considera que no cubren toda la información que sí cubre un periódico como el NYT o el Washington Post, y porque su información supuestamente no reúne los requisitos del buen periodismo.

Sin embargo, él mismo manifiesta que su editor en el Baltimore Sun, un tipo que por lo visto era un ídolo para él antes de conocerle, le pidió que hiciera historias "dickensianas" (puramente anecdóticas en lo informativo pero muy capaces de tocar la fibra sensible, como eran los artículos de Dickens), lo que él interpretó como una petición para prostituir su periodismo.

O sea, que él quiere mantener redacciones de periódicos mediante modelos de pago, a pesar de que con ese modelo de redacciones grandes y controladoras, algún editor de periódico le dirá a otro David Simon que prostituya la forma en la que él escribe.

David Simon sí pudo realizar ese periodismo, y acabó yéndose de él cuando lo echaron del Baltimore Sun para coger esas historias que el periódico suyo había rechazado y las volcó en The Wire. Ahora es libre para escribir lo que le dé la gana en HBO. Que ahora defienda modelos de pago para controlar a los periodistas desde arriba es, como mínimo, hipócrita a mi modo de ver.

Una entrevista a Simon, en un blog del ABC:

http://lapalabraescrita.abc.es/2010/07/ ... cto%C2%BB/

Y su comentario sobre construir modelos de pago (el mismo artículo cuesta dos dólares :jojojo , pero los comentarios destripan lo que él quiere decir y en muchos casos citan el contenido):

http://www.cjr.org/feature/build_the_wall_1.php

ATLETI, BENDITA LOCURA

Image

Nota Publicado: 01 Sep 2010 22:55 
Tiene paguita

Akion escribió:
Logsemán escribió:

+1 y lo de dramón.

ATLETI, BENDITA LOCURA

Image

Nota Publicado: 01 Sep 2010 22:58 
Tiene paguita

Mordejai escribió:
Hay rumores de que la cadena StarZ (Spartacus) puede hacer la segunda temporada de FlashForward
http://tvbythenumbers.com/2010/07/21/po ... eker/57875

Mañana la misma cadena estrena por fin Los Pilares de la Tierra con Ian Mcshane y Donald Sutherland entre otros

[youtube]pU3bUJroGNg[/youtube]

:maestro :maestro :maestro

Mordejai escribió:
Cheshire escribió:
Nexus6 escribió:
Mordejai, ese epilogo no aporta nada, no nos cuenta nada que no supieramos. Voy a pedir su expulsion :palo :palo :palo

Un poquito aporta, pero nada, una caca.

11 miserables minutos...

Explíquenme una cosa. ¿Ustedes veían Lost pq era una serie que les gustaba, trataban de encajar piezas, etc... o pq era guay verla pero no tenían ni idea de lo que iba la serie? Viendo las dos respuestas me temo que es la segunda opción y que ustedes no se han enterado nada de Lost.

Veamos lo "poquito" que aporta el epílogo de 11 minutos:

- Se descubre pq seguía llegando comida de Dharma a la isla a pesar de que la Iniciativa llevaba 20 años desaparecida (dos trabajadores seguían mandádola pq les llegaba un fax automatizado)
- Se confirma la sospecha de que la isla tb se mueve en el espacio además de en el tiemp (en el fax automatizado cambiaban las coordenadas de envío)
- Se resuelve lo de los osos polares a pesar de que eso más o menos ya se intuía.
- Se descubre que es lo que causa la infertilidad en la isla (el electromagnetismo, explicado por el tema de no dejar que una osa polar quedase embarazada)
- Se descubre que Jacob era una deidad en la isla (la Iniciativa Dharma buscaba más info al respecto raptando hostiles)
- Se descubre que era el pájaro que se le parecía a Hugo en la primera y segunda temporada (el híbrido que sale tras Chang)
- Se descubre para que servía la Habitación 23 (creíamos que era para lavar cerebros y era para hacer olvidar a los hostiles)
- Se descubre que Michael sigue muerto y encerrado en la isla y que Walt está en el sanatorio.

Esto es lo "poquito" que ha ofrecido el epílogo :hombros Está claro que mucha gente veía LOst sin saber que estaba viendo ni acordarse de temas pasados.

Para Akion:

Tienes que ver la miniserie de la BBC "Sherlock", terminó hace unos días, son tres episodios de hora y media. Adaptan a la actualidad a Sherlock Holmes, es jodidamente buena, se te pasa el tiempo volando, y el personaje de Sherlock es de lo mejorcito que he visto últimamente. Ya ha acabado pero el final induce claramente a una segunda temporada, pedazo de cliffhanger.

[youtube]cSQq_bC5kIw[/youtube]

También tienes que ver "Rubicon" de la AMC. Sobre conspiraciones en el gobierno de Estados Unidos, van tres capítulos y por ahora me tiene más enganchado que un culebrón.

Terminó la cuarta temporada de "The IT Crowd", risas, risas y más risas. Lo de esa serie es la polla. No hay serie británica que falle. Como "Doctor Who" que ya me voy por la cuarta temporada

"True Blood" sigue en su linea de bizarrismo elevado al cubo, cada capítulo es mejor y más bizarro, es más adictivo que el jaco :mrgreen:

De series de la summer season en USA tb estoy viendo "Haven" de SyFy, basada en el libro "The Colorado Kid" de Stephen King. Está bien, un pueblo costero americano donde llega una agente del FBI, el pueblo es muy sui generis y pasan cosas bastante extrañas.

"Persons Unknown" de la NBC, no es nada del otro mundo pero quiero ver como acaba, ocho personas que se levantan en un pueblo del que no pueden salir y están rodeados de cámaras.

"The Gates" de la ABC, me está gustando. Una urbanización donde viven vampiros, hombres lobos, súcubos, brujas, etc... con la participación de Diosa Rhona Mitra.

Lógicamente recomiendo a todo el mundo que vea "The pillars of the earth", seriaca por todo lo alto de la StarZ, la misma cadena que ha creado Spartacus y que está produciendo una serie sobre el rey Arturo, como sea como las otras dos lo vamos a flipar.

¿Sabes con que serie está revolucionada la blogosfera seriéfila "erudita"?
Con The Vampire Diaries :mrgreen: Te dije que era una gran serie y no me hiciste caso :palo

Akion escribió:
Esto viendo Sherlokck, me esta gustando bastante, aunque me has dado un bajon, pensaba que eran mas capitulos, pero ya entiendo pq duran tanto :P

Rubicon vi el primer capitulo cuando salio, luego se me pasaron los otros y ahora ni me acuerdo casi de que iba, toca revisionado.

The it crowd, con altibajos, pero buena temporada en general. A Doctor Who puede que le una oportunidad cuando tenga tiempo, ahora mismo esta imposible.

True Blood, esta abandona definitivamente, los vampiros me tienen algo saturado y no disfrute bastante de la primera como para seguir.

De Haven me informare a ver que tal.

Persons Unknown lei en algun lado una buena critica y tenia pensado que fuera la siguente en empezar pq apenas es una temporadita.

The gates....ya veremos, ni he leido sobre ella, pero ya te he comentado como lo veo, de Vampire Diaries ni te voy a hablar pq he visto algun trocito suelto y me parece mierda de la hiede al estilo buffycazavampiros.

The pillars of earth, en ello estamos disfrutando cada capitulo como se merece. Afortunadamente tengo casi olvidado el libro y los cliffhanger me hacen saltar de la silla xD

En fin, te vuelvo a escupir en la cara por no empezar con Mad Men y seguir viendo vampi-chorradas, encima cada vez ves mas series de esas xD (Breaking Bad la habias empezado ya, no? Mas te vale!)

Mordejai escribió:
Rubicon tienes que verla. Doctor Who también, desde el encanto de su cutrez, pero te tiene que gustar la ciencia-ficción. Yo que tú si tienes otras cosas que ver desecharía Persons Unknown. Lo de The Vampire Diaries era en serio, los blogs más eruditos la están poniendo por las nubes de bien, tú te lo pierdes :mrgreen:

Me voy por la segunda de Breaking Bad y es un puto lujazo de serie :guay A ver si llego al estreno de la cuarta temporada y me puedo poner a ritmo de meisión USA ¿es de la fall o de la mid season?

Mad Men me da la misma pereza que ponerme con Los Soprano, son obras maestras, pero uffff perezón.

¿Fuiste tú el que me recomendaste The Inbetweeners? Si no fuiste te la recomiendo, serie británica de 20 mins, dos temporadas por ahora, que te tragas cada temporada en una noche. Sobre unos jóvenes que no son los más guays del insti pero tampoco los más looser, de ahí lo de inbetweeners.

[youtube]uvTgvEzpSzQ[/youtube]

En breve revisionaré John Adams, miniserie de siete capítulos de la HBO que trata sobre la guerra contra los ingleses la independencia y primeras elecciones en Estados Unidos, el nacimiento del país desde el punto de vista de su segundo presidente. Es un absoluto MUST SEE para todo áquel que le guste ese período histórico.

Trailer

[youtube]9CNbQOrxQ-g[/youtube]

Recreación de la votación de la declaración de Independencia

[youtube]nrvpZxMfKaU[/youtube]

ATLETI, BENDITA LOCURA

Image

Nota Publicado: 01 Sep 2010 23:00 
Tiene paguita

Mordejai escribió:
Akion escribió:
Mordejai escribió:

¿4 Emmys y ser la quinta serie que más ha ganado (por delante de Mad Med, Dexter o Breaking Bad por ejemplo) le parece a usted un sopapo?

4? yo solo veo 2, aunque igual le han dado algun Emmy terciario de esos tipo "emmy a la puerta de WC mas colorida", es algo que desconozco.

El unico emmy merecido es de Sue, que venia pregonando yo hace tiempo.

Es obvio que usted desconoce muchas cosas y se queda en la mercadotecnia de la gala o en los vestidos de Anna Paquin.

Infómese un poco más hombre de Dios: http://www.impulsonegocios.com/contenid ... l_8637.php

No solo eso, un número de Glee fue lo que abrió la gala.
Apertura de la gala de los Emmys:

[youtube]WPkDFPmRSqU[/youtube]

ATLETI, BENDITA LOCURA

Image

Nota Publicado: 01 Sep 2010 23:01 
Tiene paguita

Ya está.

Es una pena pq se perdieron varios mensajes largos bastante buenos entre ellos uno de Douglas donde comentaba las series que había visto últimamente.

ATLETI, BENDITA LOCURA

Image

Nota Publicado: 01 Sep 2010 23:03 
Funcionario

Hombre carapan, te has dejado este en respuesta a los Emmys xD

Claro, claro, incluyendo los rubos tecnicos.
Igual Glee fue la ganadora de los premios de anoche por llevarse el premio a "vestuario mas hortera" (el dia 21 de agosto ni mas ni menos) y no Mad men por llevarse Drama, Elenco de actores y mejor Guionista. Ah...que Glee tuvo el numero musical inicial, no esperaria que salieran los de Breaking bad cantando? esta usted peor de lo que pensaba.

Por cierto, ni con esas Glee supera a Mad men, ambas sacaron 4 contando los Emmy secundarios.

Image
Image

Nota Publicado: 01 Sep 2010 23:14 
Tiene paguita

Akion escribió:
Hombre carapan, te has dejado este en respuesta a los Emmys xD

Claro, claro, incluyendo los rubos tecnicos.
Igual Glee fue la ganadora de los premios de anoche por llevarse el premio a "vestuario mas hortera" (el dia 21 de agosto ni mas ni menos) y no Mad men por llevarse Drama, Elenco de actores y mejor Guionista. Ah...que Glee tuvo el numero musical inicial, no esperaria que salieran los de Breaking bad cantando? esta usted peor de lo que pensaba.

Por cierto, ni con esas Glee supera a Mad men, ambas sacaron 4 contando los Emmy secundarios.

No quería traer a este foro el ridículo que usted ha protagonizado en el otro.

PS: Vaya mierda de emoticonos :ugeek:

ATLETI, BENDITA LOCURA

Image

Nota Publicado: 01 Sep 2010 23:26 
Funcionario

En toda la boca! :lol:

Image
Image

Nota Publicado: 01 Sep 2010 23:46 
Tiene paguita

Akion escribió:

No voy a copiarte mi primera respuesta para rebatirte otra vez lo mismo pq con esa respuesta ya está rebatido.

Usted afirmó que Glee se llevó un sopapo.

La realidad es que Glee se llevo los mismos Emmys que la idolatrada y gafapastosa Mad Men.
Los mismos. Porque los Emmys no establecen ninguna categoría llamada secundaria. Todos son Emmys, y Mad Men en el DVD de esta temporada resaltará que ha conseguido 4 Emmys sin hacer mención a nada sobre secundarios pq eso en los Emmys simplemente no existe.

Esa es la realidad más allá de interpretaciones al gusto. Glee consiguió los mismos Emmys que Mad Men y más que Dexter o Braking Bad.
La realidad es que ningún artículo especializado habla sobre decepción de Glee excepto usted.
La realidad es que la gala se abrió con un número musical de Glee
La realidad es que para Mad Men no escogieron ni el sketch de mitad de gala, eligieron a Modern family.

[youtube]Ye46Pb7u6I4[/youtube]

Participan Stewie de Padre de familia y George Clooney.

ATLETI, BENDITA LOCURA

Image

Nota Publicado: 02 Sep 2010 00:07 
Miembro del Politburó

Mordejai escribió:
Akion escribió:
Logsemán escribió:

+1 y lo de dramón.

Tenemos que apelar también al público femenino :lol:

Perfil Email  

Nota Publicado: 02 Sep 2010 00:25 
Funcionario

Mordejai escribió:
Akion escribió:

No voy a copiarte mi primera respuesta para rebatirte otra vez lo mismo pq con esa respuesta ya está rebatido.

Usted afirmó que Glee se llevó un sopapo.

La realidad es que Glee se llevo los mismos Emmys que la idolatrada y gafapastosa Mad Men.
Los mismos. Porque los Emmys no establecen ninguna categoría llamada secundaria. Todos son Emmys, y Mad Men en el DVD de esta temporada resaltará que ha conseguido 4 Emmys sin hacer mención a nada sobre secundarios pq eso en los Emmys simplemente no existe.

Esa es la realidad más allá de interpretaciones al gusto. Glee consiguió los mismos Emmys que Mad Men y más que Dexter o Braking Bad.
La realidad es que ningún artículo especializado habla sobre decepción de Glee excepto usted.
La realidad es que la gala se abrió con un número musical de Glee
La realidad es que para Mad Men no escogieron ni el sketch de mitad de gala, eligieron a Modern family.

[youtube]Ye46Pb7u6I4[/youtube]

Participan Stewie de Padre de familia y George Clooney.

Que poquita vergüenza tienes.

Si eres capaz de reafirmarme aqui, que un Emmy en vestuario vale la mitad que un Emmy a mejor, guion, drama, actor, elenco, comedia....te borro directamente de mi lista de hamijos que valen mas de 3 centimos. Lo que ponga la portada del DVD de Glee que te vas a comprar y sobre el cual tendras varios orgasmos seguidos es totalmente irrelevante.

Ningun articulo especializado habla de la fostia de Glee? Echando un ojo a un par webs referentes en España encuentro esto:

Espoiler: ¿Y qué cosa agregar acerca de los galardones que se llevaron Edie Falco, Jim Parsons, Bryan Cranston, Kyra Sedgwick, The Pacific y nuestros queridos secundarios Eric Stonestreet y Aaron Paul —amén de todo lo que callo: el silencio incluye los resultados obtenidos por Glee—

Todoseries: Los Emmy también ratificaron lo que mucha gente veía: Modern Family es mejor que Glee, al menos en su primera temporada.
+ y Modern Family se comió a Glee con patatas, como dicta el Curso Natural de las Cosas.

Es que no sigo muchos mas blogs de opinion especializada igual me traes tu alguno donde diga que llevarse 4 de 19 nominaciones es una victoria aclaparadora. Por cierto, y fuera bromas, es que no encuentro que premios se llevo Glee aparte del de mejor actriz de reparto, un Emmy que ya pronosticaba yo hace tiempo....lo digo por saber de que estamos hablando.

Y lo de los squetches y la cancion. ¿en serio?! EN SERIO? Cuantos sketchs has visto tu de un drama en una gala? Y no es por nada, pero me he tragado los 6 minutazos del video, y coño, resulta que Don Draper canta mas tiempo ahi que los 4 mataos de Glee, hasta baila mejor que los 4 juntos!! xDD

En fin, espero equivocarme al dar por hecho que a tu entender, Glee es la mitad de lo que es Breaking bad...que ya llevas vistas casi las 3 tempordas. Lo que opines de Mad Men, al no haber visto nada, casi que me trae sin cuidado :P

Image
Image

Nota Publicado: 02 Sep 2010 00:27 
Funcionario

Logsemán escribió:
Mordejai escribió:
Akion escribió:
Logsemán escribió:

+1 y lo de dramón.

Tenemos que apelar también al público femenino :lol:

No joyga, fuera bromas...que me voy con Mordejai y abrimos otro hilo, otro foro si hace falta xD

Una telenovela no tiene nada que ver con lo que aqui estamos hablando.

Image
Image

Asunto: Re: Seriesholics - Series TV
Nota Publicado: 02 Sep 2010 00:29 
Miembro del Politburó

O sea, que si Kahlenberg viene aquí y les comenta su secreta pasión por Amar en tiempos revueltos, se lleva la patada? xD

Perfil Email  

Nota Publicado: 02 Sep 2010 00:33 
Funcionario

Solo por si acaso, acabo de poner a Kahl en mi lista de ignorados, no le digo mas.

Image
Image

Nota Publicado: 02 Sep 2010 00:55 
Miembro del Politburó

Pero si Glee es un cosa de adolescentes...

He visto un par de capítulos, no pienso ver más.

(Ahí alimentando la polémica) xD

El opio es el hombre para la naturaleza.

Image

Nota Publicado: 02 Sep 2010 11:38 
Miembro del Politburó

No entendeis nada de las truculentas pasiones de la España de las postguerra. :cry:

"She is the human and sacred image; all around her the social fabric shall sway and split and fall; the pillars of society shall be shaken, and the roofs of ages come rushing down, and not one hair of her head shall be harmed"

Nuevo tema Responder al tema  [ 2575 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 129  Siguiente

Fecha actual 28 May 2017 06:53