Inicio
rrr SEPARADOR_ESP ELPAIS ELMUNDO PUBLICO rrr LIBERTADDIITAL EFE LA_GACETA LA_RAZON EXPANSION CINCODIAS SEPARADOR_AUT LAVANGUARDIA ELPERIODICO EL_CORREO GARA VOZ_GALICIA HERALDO_DE_ARAGON DIARIO_SUR EL_COMERCIO SEPARADOR_DEP rrr rrr MUNDODEPORTIVO rrr EUROSPORT
SEPARADOR_INT EU LE_FIGARO SPIEGEL BILD THE_INDEPENDENT THE_TIMES THE_GUARDIAN LA_REPUBLICA AME CLARIN LA_NACION EL_UNIVERSAL APORREA GRANMA USA WASHINGTON_POST FINALCIAL_TIMES NY_TIMES OTROS HAARETZ JPOST
RADIO SEPARADOR_ESP RNE SER ONDACERO COPE RADIO_PUNTO ES_RADIO MARCA SEPARADOR_AUT RAC1 CAT_RADIO ONA_FM ONDA_MADRID RADIO_EUSKADI RADIO_CANAL_SUR SEPARADOR_AUT M_80 KIS_FM LOS_40 CADENA_100 RAC_105 RADIO_CLASICA FLAIX_FM EUROPA_FM MAXIMA_FM
TV SEPARADOR_ESP LA1 CUATRO TELECINCO ANTENA3 LA_SEXTA LA_SEXTA2 LA_10 TELEDEPORTE CANAL+ LASIETE 24H A3N INTERECONOMIA GOLT SEPARADOR_AUT TELEMADRID TV3 CANAL9 CANAL_SUR.jpg TPA IB3
TV SEPARADOR_ESP EL_PAIS_SEMANAL LA_VANGUARDIA_MAGAZINE XL_SEMANAL MAGAZINE_EL_MUNDO INTERVIU MUY_INTERESANTE NG ROCK SEPARADOR_INT FOREING_POLICE NEWSWEEK TIME POLITICO GALLUP ECONOMIST
TV GOOGLE YOUTUBE WIKIPEDIA IMAGESHACK TINYPIC
TV SEPARADOR_CINE FILM_AFFINITY IMDB FOTOGRAMAS CINE_MANIA CINE_TUBE SEPARADOR_MUSICA SPOTIFY ROLLING_STONE LIBROS LECTORES_ELECTRONICOS CASA_DEL_LIBRO SCRIBD SEPARADOR_JUEGOS COMUNIO PUNTOS_COMUNIO HATTRICK GOALUNITED EVE

Fecha actual 18 Jun 2018 11:25

Nuevo tema Responder al tema  [ 2675 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 128, 129, 130, 131, 132, 133, 134  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Seriesholics - Series TV
Nota Publicado: 16 Oct 2017 15:45 
Becario

Si os gustan las series británicas os recomiendo "Inside N. 9" y en especial un capítulo de la primera temporada que se titula "The twelve days of Christine" que es espectacular. Lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Perfil Email  

Nota Publicado: 17 Oct 2017 23:14 
Autónomo

Sense 8 entretiene para salir un poco de la rutina detestivesca q impera en las series. 2 temporadas.

The killing es otra policíaca rodada en Seattle, EEUU, con buenos ingredientes. 3 temporadas, la mejor sin duda la primera.

Y acabando ya la 1temporada de Mindhunter q también vale la pena, años 70, fbi.

Image

Félix Ovejero: "El nacionalismo se debería combatir como el machismo o el racismo"

Perfil Email  

Nota Publicado: 18 Oct 2017 08:20 
Miembro del Politburó

Me estoy viendo por segunda vez The Kingdom, de Lars Von Trier... es tremenda. Guardaba un buen recuerdo de ella, pero no me acordaba mucho de los puntazos que tenía, algunos totalmente delirantes.El mejor personaje, de largo, el de Helmer. Absolutamente brutal.

Por lo visto querían hacer una tercera temporada pero palmó el actor que hacía de Helmer, así que no se siguió con el proyecto.

Hay que superar la barrera del primer episodio, una vez metidos en el segundo se puede asegurar que se acaba la serie entera (aunque sólo son dos temporadas, de 4 episodios de una hora cada uno).

Menudas carcajadas que me estoy echando con ella, en serio, totalmente recomendable.

http://www.imdb.com/title/tt0108906/

cosas
Image

Asunto: Re: Re: Seriesholics - Series TV
Nota Publicado: 19 Oct 2017 02:02 
Miembro del Politburó

Regshoe escribió:
Alguien ha catado la tercera de Rick y Morty? Estoy esperando a que salga entera para verla.
Mantiene el nivel o que?

Mantiene el nivel y lo supera, el 3X07 es de lo mejorcito que he visto en series. Rick y Morty es una obra maestra

Nota Publicado: 19 Oct 2017 11:03 
Miembro del Politburó

He visto dos capítulos de "Philip Dick. Electric Dreams" del Channel 4 británico y contra mis expectativas le doy un pase, están ligeramente basadas en historias cortas de Philip Dick y cada capítulo es una historia distinta, cogen la idea principal pero luego la desarrollan a su gusto, el 2º episodio mejor que el 1º, aunque más sensiblero.

Al fin algo decente de ciencia-ficción

Homo homini lupus

Nota Publicado: 19 Oct 2017 17:40 
Funcionario

Nexus6 escribió:
Regshoe escribió:
Alguien ha catado la tercera de Rick y Morty? Estoy esperando a que salga entera para verla.
Mantiene el nivel o que?

Mantiene el nivel y lo supera, el 3X07 es de lo mejorcito que he visto en series. Rick y Morty es una obra maestra

Donde la ves?

Image

Perfil Email  

Nota Publicado: 19 Oct 2017 17:40 
Funcionario

Enxebre escribió:
He visto dos capítulos de "Philip Dick. Electric Dreams" del Channel 4 británico y contra mis expectativas le doy un pase, están ligeramente basadas en historias cortas de Philip Dick y cada capítulo es una historia distinta, cogen la idea principal pero luego la desarrollan a su gusto, el 2º episodio mejor que el 1º, aunque más sensiblero.

No te gustó Black Mirror?

Image

Perfil Email  

Asunto: Re: Re: Re: Seriesholics - Series TV
Nota Publicado: 19 Oct 2017 17:48 
Miembro del Politburó

Regshoe escribió:
Nexus6 escribió:
Regshoe escribió:
Mantiene el nivel o que?

Donde la ves?

La he bajado de http://www.mejorenvo.com
En eztv también la tienes.

Asunto:
Nota Publicado: 19 Oct 2017 17:49 
Miembro del Politburó

Nadie más ve Rick y Morty ? Es lo mejor que se ha hecho en televisión en años

Nota Publicado: 19 Oct 2017 20:45 
Funcionario

La verdad que es una seriaca.
Es como Doctor Who pero a saco.

Image

Perfil Email  

Nota Publicado: 20 Oct 2017 12:03 
Miembro del Politburó

Regshoe escribió:
Enxebre escribió:

No te gustó Black Mirror?

Para ser sincero no veo apenas TV, sea series o lo que sea, el nombre me sonaba pero no sabía que era Sci-Fi, me la apunto :guay

De esta me enteré porque hay un libro que recopila los relatos en que está basada, también sé que han adaptado "El hombre y el castillo" pero el libro en sí no me dijo mucho (distopía en EEUU donde los nazis y japos ganan la IIGM, demasiado trillado hoy supongo)

Para mí Philip K. Dick es EL genio, y esta serie muestra sus virtudes y defectos, hacer una hora de un relato de 7 páginas donde lo más destacable son las preguntas que plantea el escritor, el defecto pues que muchas veces lo mejor es el planteamiento más que el desarrollo (aunque siempre tiene momentos brillantes), si hubiese pulido más su obra en vez de publicar tantos libros, sería un escritor de literatura universal y no sólo ciencia-ficción. Por ejemplo sus obras de ficción que no son ciencia-ficción o apenas tienen toques de eso son muy recomendables

Homo homini lupus

Nota Publicado: 21 Oct 2017 01:20 
Funcionario

Me da mucha pereza ese señor. Soy de Asimov.

Image

Perfil Email  

Nota Publicado: 21 Oct 2017 03:06 
Miembro del Politburó

Regshoe escribió:
Me da mucha pereza ese señor. Soy de Asimov.

Asimov es Disney, me gusta más como divulgador.

Philip Dick en realidad tiene muchas etapas, el que haya inspirado decenas de películas y series sólo es una parte, hasta el punto que es objeto de tesis doctorales...Pero sí, es díficil recomendar un libro, no tiene un "Dune", yo diría que Ubik es de lo más redondo y accesible, por cierto hay un videojuego bastante potable basado en él

Homo homini lupus

Nota Publicado: 21 Oct 2017 13:39 
Funcionario

Llevo tiempo queriendo darle una segunda oportunidad, pero es que el de Blade Runner no me gustó nada.

Lavate la boca para hablar de Asimov.

Image

Perfil Email  

Nota Publicado: 21 Oct 2017 14:03 
Autónomo

Por 13 razones

Completamente enganchado. Me quedan dos capítulos.

Image

Félix Ovejero: "El nacionalismo se debería combatir como el machismo o el racismo"

Perfil Email  

Nota Publicado: 21 Oct 2017 14:27 
Miembro del Politburó

Sostiene escribió:
Por 13 razones

Hanna se suicida.
Te jodi la serie xdddd

Muy buena serie, yo la vi con mi hija adolescente

Nota Publicado: 21 Oct 2017 19:03 
Autónomo

Nexus6 escribió:
Sostiene escribió:
Por 13 razones

Hanna se suicida.
Te jodi la serie xdddd

Muy buena serie, yo la vi con mi hija adolescente

Supongo q le dirías a tu hija q Hanna es gilipollas.

Es un retrato hiperbólico de las high school americanas

Oculto:
Motivos para montar un pollo y empapelar al niño rico es lo único q tiene

muy impactante la imagen del suicidio, de lo mejor

Image

Perfil Email  

Nota Publicado: 21 Oct 2017 22:37 
Miembro del Politburó

Regshoe escribió:
Llevo tiempo queriendo darle una segunda oportunidad, pero es que el de Blade Runner no me gustó nada.

Lavate la boca para hablar de Asimov.

Asimov me gusta pero el tono es un poco ñoño si lo comparamos con el cyberpunk y cosas así, es más clásico, gente lista y robots buenos, y luego está que con quien más empatices de sus personajes sean los robots es para hacérselo mirar, los personajes de Dick son más del tipo antihéroes y nada estereotipados, pero bueno es como comparar ESDLA con Juego de Tronos

"¿Sueñas los robots con ovejas eléctricas?" es algo distinto a Blade Runner y por eso a la gente no le suele gustar, además que se toma por su obra maestra cuando yo la verdad me acuerdo de cuatro cosas de la novela, hablamos de un autor que escribía 2-3 novelas al año además de relatos cortos, ese es quizás su defecto, que su obra no está muy pulida pero vamos eso mismo pienso de Asimov, tiene muchas disertaciones filosóficas y hasta teológicas, sobre todo en su última etapa...Prueba con "Ubik" pero vamos, otros muchos libros son igual de buenos, pero este yo creo que es bastante representativo.

Me queda algo por leer de Dick pero me he leído casi todo y pocas veces me ha decepcionado

Homo homini lupus

Nota Publicado: 22 Oct 2017 02:48 
Becario

Sostiene escribió:
Por 13 razones

Pues yo no pude con ella. Todos los capítulos se pasaban preguntándose unos a otros si habían oído las cintas y que vendan la serie como retrato social cuando en ese instituto no hay ni uno gordo, con acné o feo pues como que todo es un Melrose Place más intenso.
Si tenéis una edad ¿recordais una serie sobre un instituto que se llamaba Degrassi? Eso sí era realidad y retrato social.

Perfil Email  

Nota Publicado: 23 Oct 2017 15:17 
Autónomo

arrataquerrl escribió:
Sostiene escribió:
Por 13 razones

Pues yo no pude con ella. Todos los capítulos se pasaban preguntándose unos a otros si habían oído las cintas y que vendan la serie como retrato social cuando en ese instituto no hay ni uno gordo, con acné o feo pues como que todo es un Melrose Place más intenso.
Si tenéis una edad ¿recordais una serie sobre un instituto que se llamaba Degrassi? Eso sí era realidad y retrato social.

Étnicamente si hay variedad: chinos, hispanos, afroamericanos y wasp.

Image

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 2675 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 128, 129, 130, 131, 132, 133, 134  Siguiente

Fecha actual 18 Jun 2018 11:25