Seriesholics - Series TV

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
El Zar
Salario mínimo

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por El Zar » 30 Dic 2019 16:53

SanTelmo escribió:
24 Dic 2019 17:13
Estoy viendo The Witcher y me está gustando pero es un galimatías narrativo tremendo.
Sip, me gusta Gerardo el Magias, pero la narrativa es bastante densa y confusa.

Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre » 30 Dic 2019 17:51

SanTelmo escribió:
24 Dic 2019 17:13
Estoy viendo The Witcher y me está gustando pero es un galimatías narrativo tremendo.
Yo la vi, no es que me entusiasmara pero estuvo entretenida, parece que se ha impuesto esos saltos en el tiempo narrativos en las series modernas pero es que en los libros también el autor hacía cosas así, creo que otra fuente de confusión es que los dos primeros libros son varios relatos cortos y luego empieza la trama con la niña esta y la serie arranca con la trama pero intercala algún relato corto, con todo si se han leído los libros o se revisiona creo que se entenderá todo, al menos no tiene cientos de personajes como Juego de Tronos

Sin hacer spoiler, la saga de los libros fue bastante decepcionante, se ve que el autor quiso hacer algo más complejo que unos relatos cortos pero se le quedó grande. Con todo su universo es lo suficiente atractivo para que se hiciesen videojuegos y series
Homo homini lupus

TylerDurden
Cobra convenio

Mensaje por TylerDurden » 01 Ene 2020 22:09

A mi el Brujero me decepcionó un poco. No me he leido los libros y de juegos he jugado al 3 y al 1 (aunque le tengo pendiente de acabar).

La narrativa a parte de ser confusa tiene un ritmo muy ortopédico y había ratos que a pesar de hacerseme pesada el flujo de información era taaan continuo que a poco que te dispersaras un poco tenías que rebobinar. La historia de Yennefer está llevada de una forma tan apresurada y rara que parece que tiene trastorno de personalidad.

La dirección me parece muy regulera y en algunos capítulos como el del erizo parecían más serie B noventera que otra cosa.

En general me ha parecido bastante mejorable pero, con todo, es disfrutable y las peleas están bastante bien, pero si tengo que recomendar una serie friki actual a un amigo, recomendaría the Mandalorian
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP

Nowomowa
Político retirado

Mensaje por Nowomowa » 02 Ene 2020 16:06

:D :D :D

Digo...

Hmmm.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.

Regshoe
Funcionario

Mensaje por Regshoe » 10 Ene 2020 21:21

Siendo fan de la saga me ha gustado la serie. No es a nivel de producción ni casting equiparable a Juego de tronos, pero tampoco la historia. La historia es bastante más simple y aventurera, más señor de los anillos, así que nunca vas a enganchar a millones de personas durante 7 u 8 temporadas.
Otro foro es posible! Oponte a la tiranía socialfascista de Nexus6! Vota a la plataforma progresista del forero Regshoe. Regshoe! El progreso es su única meta.

Responder