|
Autor |
Mensaje |
Sostiene
|
Asunto: Re: Seriesholics - Series TV
Publicado: 12 Abr 2017 20:48
|
|
 |
Autónomo |
 |
|
Sostiene escribió: Horace and Pete, 2016 http://www.filmaffinity.com/es/film967872.htmlDe Louis CK con Steve Bouscemi, Alan Alda, Jessica Lange, ... grandes interpretaciones. Bueno es cierto pero no es suficiente par mantenerte viéndola mucho tiempo. En otro tono totalmente distinto Santa clarita diet de neflixt es bastante entretenida y WEED también tiene su punto con una prota muy majeta.
Arriba |
|
 |
Miguel O
|
Asunto: Re:
Publicado: 28 Abr 2017 00:11
|
|
 |
Forbes 500 |
 |
|
Nexus6 escribió: A ver, westworld me engancho en el primero, pero es que va a más en cada capitulo. Wesworld ws una buena serie. La recomiendo.
|
 |
Ulyses
|
Asunto: Re: Re:
Publicado: 28 Abr 2017 16:25
|
|
 |
Miembro del Politburó |
 |
|
Miguel O escribió: Nexus6 escribió: A ver, westworld me engancho en el primero, pero es que va a más en cada capitulo. Wesworld ws una buena serie. La recomiendo. Terminé de verla ayer. Merece la pena por su último episodio que dura hora y media. Y Mr Robot. Menuda serie que juega con el espectador. Aunque he de decir que el último episodio no me pareció como si la serie acabase la temporada ni nada. ParecÃa otro más.
|
 |
Avicena
|
Asunto:
Publicado: 07 May 2017 03:21
|
|
 |
Funcionario |
 |
|
Homeland, me parece malÃsima, maniquea, un pastiche para consumo interno americano, no logras tomarte en serio a los personajes, no sabes que le mueve, no sé que le ven. Otra cosa muy distinta es House of cards, seriaza, estoy esperando la sexta temporada, muy crÃtica con la polÃtica americana, sabes que le mueve al protagonista, poder, sin falsos dilemas morales, que nadie se cree, Kevin Spacey muy grande. Y su alter ego, el que hace de presidente ruso, que tiene un aire a Putin. También lo hace muy bien.
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Arriba |
|
 |
Ulyses
|
Asunto: Re:
Publicado: 07 May 2017 11:23
|
|
 |
Miembro del Politburó |
 |
|
Avicena escribió: Homeland, me parece malÃsima, maniquea, un pastiche para consumo interno americano, no logras tomarte en serio a los personajes, no sabes que le mueve, no sé que le ven. Otra cosa muy distinta es House of cards, seriaza, estoy esperando la sexta temporada, muy crÃtica con la polÃtica americana, sabes que le mueve al protagonista, poder, sin falsos dilemas morales, que nadie se cree, Kevin Spacey muy grande. Y su alter ego, el que hace de presidente ruso, que tiene un aire a Putin. También lo hace muy bien.
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk ¿A qué temporada de Homeland te refieres? Porque gana bastante a pà rtir de la 4ª, cuando echan "lastre". En cuanto a consumo interior amnericano.... eso serÃa como quejarse de que está en inglés o que en Westworld salen "vaqueros"  .
|
 |
Sostiene
|
Publicado: 07 May 2017 11:34
|
|
 |
Autónomo |
 |
|
Ulyses escribió: Avicena escribió: Homeland, me parece malÃsima, maniquea, un pastiche para consumo interno americano, no logras tomarte en serio a los personajes, no sabes que le mueve, no sé que le ven. Otra cosa muy distinta es House of cards, seriaza, estoy esperando la sexta temporada, muy crÃtica con la polÃtica americana, sabes que le mueve al protagonista, poder, sin falsos dilemas morales, que nadie se cree, Kevin Spacey muy grande. Y su alter ego, el que hace de presidente ruso, que tiene un aire a Putin. También lo hace muy bien.
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk ¿A qué temporada de Homeland te refieres? Porque gana bastante a pà rtir de la 4ª, cuando echan "lastre". En cuanto a consumo interior amnericano.... eso serÃa como quejarse de que está en inglés o que en Westworld salen "vaqueros"  . A mi tb me ha enganchado bastante esta serie! Esta última temporada un poco más flojilla
Arriba |
|
 |
Avicena
|
Publicado: 07 May 2017 15:03
|
|
 |
Funcionario |
 |
|
Ulyses escribió: Avicena escribió: Homeland, me parece malÃsima, maniquea, un pastiche para consumo interno americano, no logras tomarte en serio a los personajes, no sabes que le mueve, no sé que le ven. Otra cosa muy distinta es House of cards, seriaza, estoy esperando la sexta temporada, muy crÃtica con la polÃtica americana, sabes que le mueve al protagonista, poder, sin falsos dilemas morales, que nadie se cree, Kevin Spacey muy grande. Y su alter ego, el que hace de presidente ruso, que tiene un aire a Putin. También lo hace muy bien.
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk ¿A qué temporada de Homeland te refieres? Porque gana bastante a pà rtir de la 4ª, cuando echan "lastre". En cuanto a consumo interior amnericano.... eso serÃa como quejarse de que está en inglés o que en Westworld salen "vaqueros"  . Vi hasta la tercera temporada, creo, no es por el tema, la inteligencia norteamericana, que puede dar mucho de sÃ, es por su tratamiento, no entiendo a los personajes, ni a los protagonistas, ni a los villanos, hace uso de cierta visión global del mundo estadounidense, que me parece un sinsentido, no me transmite nada. Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Arriba |
|
 |
Ulyses
|
Publicado: 08 May 2017 00:50
|
|
 |
Miembro del Politburó |
 |
|
Pues es justo a partir de la 4ª cuando los personajes ganan. La trama original no tenÃa mucho recorrido y te daba igual lo qu ele pasase a todos los personajes por falta de empatÃa con ellos pero a partir de ahà todo está mejor encauzado tanto argumental como a nivel de personajes. Acabo de empezar la 6ª temporada.
|
 |
selknam
|
Publicado: 10 May 2017 18:41
|
|
 |
Cobra convenio |
 |
Registrado: 17 Jun 2013 01:23 Mensajes: 2234 Ubicación: Provincias Unidas del RÃo de la Plata
|
Me vi de nuevo los 10 capÃtulos de Westworld. Excelente serie y muy larga la espera hasta la segunda temporada recién en 2018.
|
|
Arriba |
|
 |
Miguel O
|
Publicado: 12 May 2017 18:46
|
|
 |
Forbes 500 |
 |
|
A mi de homeland me gusto la primera y no tengo claro si tambien la segunda. Vamos cuando se resuelve la trama que origina el inicio de la serie. El resto de lo que he visto pues meh...
De westworld si que me gustó todo y el giro final está bastante bien, no me lo esperaba.
|
 |
Doc_McCoy
|
Publicado: 12 May 2017 18:57
|
|
 |
Funcionario |
 |
Registrado: 03 Nov 2013 01:49 Mensajes: 4468 Ubicación: Ciudad Juárez
|
Me gustan las seis temporadas de Homeland, unas más que otras, mantienen un nivel notable y el personaje femenino protagonista es de sobresaliente (Claire Danes como Carrie Mathison). Partiendo de la patriotera serie 24 nos ofrece una muestra de las interioridades de la CIA con una carga de profundidad crÃtica y un realismo que a veces se tiene la impresión de ver un documental (obviando los problemas de cada personaje). Deseando ver la séptima y octava temporadas.
Saludos.
Si nuestro paÃs fuera derrotado, desearÃa que encontráramos un campeón tan indomable como el señor Hitler... Si un dÃa mi patria tuviera que sufrir las penalidades de Alemania, rogarÃa a Dios que le diera un Hitler. Winston Churchill, 1937.
|
|
Arriba |
|
 |
Miguel O
|
Publicado: 12 May 2017 20:04
|
|
 |
Forbes 500 |
 |
|
Doc_McCoy escribió: Me gustan las seis temporadas de Homeland, unas más que otras, mantienen un nivel notable y el personaje femenino protagonista es de sobresaliente (Claire Danes como Carrie Mathison). Partiendo de la patriotera serie 24 nos ofrece una muestra de las interioridades de la CIA con una carga de profundidad crÃtica y un realismo que a veces se tiene la impresión de ver un documental (obviando los problemas de cada personaje). Deseando ver la séptima y octava temporadas.
Saludos. La protagonista es cierto que es un gran personaje y muy bien construido en su personalidad. Bajo mi punto de vista lo mejor de la serie.
|
 |
Ulyses
|
Publicado: 15 May 2017 13:50
|
|
 |
Miembro del Politburó |
 |
|
Miguel O escribió: A mi de homeland me gusto la primera y no tengo claro si tambien la segunda. Vamos cuando se resuelve la trama que origina el inicio de la serie. El resto de lo que he visto pues meh...
De westworld si que me gustó todo y el giro final está bastante bien, no me lo esperaba. El último capÃtulo de Westworld es uno de esos capitulos de "ah, ¿qué creÃas que estabas viendo esto?". Y se me hizo muy, muy corto... para durar hora y media  .
|
 |
Regshoe
|
Publicado: 15 May 2017 15:23
|
|
 |
Cobra convenio |
 |
|
Alguien ha catado la tercera de Rick y Morty? Estoy esperando a que salga entera para verla. Mantiene el nivel o que?
Arriba |
|
 |
Miguel O
|
Publicado: 17 May 2017 14:27
|
|
 |
Forbes 500 |
 |
|
Regshoe escribió: Alguien ha catado la tercera de Rick y Morty? Estoy esperando a que salga entera para verla. Mantiene el nivel o que? Estoy en lo mismo, esperando a tenerla entera antes de verla.
|
 |
Sostiene
|
Publicado: 08 Jul 2017 13:28
|
|
 |
Autónomo |
 |
|
Bad guys, 2014 https://www.filmaffinity.com/es/film141004.htmlSerie coreana q he empezado a ver en Netflix, es entretenida. Al ppio del segundo capÃtulo el protagonista se acerca a la pantalla y mirando fijamente te dice 'hijo de puta' (en coreano). En serio.
Arriba |
|
 |
Nexus6
|
Asunto:
Publicado: 08 Jul 2017 14:54
|
|
 |
Miembro del Politburó |
 |
Registrado: 31 Ago 2010 22:37 Mensajes: 24873 Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada
|
Hasta en Corea te conocen xddddddddddddddddd
|
|
Arriba |
|
 |
Nexus6
|
Asunto:
Publicado: 08 Jul 2017 14:54
|
|
 |
Miembro del Politburó |
 |
Registrado: 31 Ago 2010 22:37 Mensajes: 24873 Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada
|
|
Arriba |
|
 |
Regshoe
|
Publicado: 08 Jul 2017 16:10
|
|
 |
Cobra convenio |
 |
|
La tercera temporada de Fargo. OMG.
Y el personaje Nikki Swango... Enorme.
Arriba |
|
 |
Nexus6
|
Asunto:
Publicado: 08 Jul 2017 16:58
|
|
 |
Miembro del Politburó |
 |
|
|
Arriba |
|
 |