Filmoteca

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
Edwin
Miembro del Politburó

Re: Filmoteca

Mensaje por Edwin » 16 Ene 2015 01:35

TylerDurden escribió:Increíble que Interstellar no tenga una sola nominación a los Oscar siendo bastante mejor película que el bluff de Gravity.
Curioso, sin duda. ¿Qué hubiese pasado con Wally Pfister? Yo, en todo caso, debo revisionar la peli.

Pordiosero
Miembro del Politburó

Mensaje por Pordiosero » 16 Ene 2015 07:58

Ayer vi "The Interview". Pues como pel'icula chorra est'a bien. Eso s'i, odio a James Franco y al otro gordaco jud'io. No los soporto. Y siempre con la co;a de ponerse hasta el culo de drogas. Ojal'a Dios les mande una sobred'osis y se mueran en un motel junto al travelo que les da por el culo, hijos de la gran puta.
cosas
Imagen

Ulyses
Miembro del Politburó

Mensaje por Ulyses » 16 Ene 2015 10:01

Pordiosero escribió:Ayer vi "The Interview". Pues como pel'icula chorra est'a bien. Eso s'i, odio a James Franco y al otro gordaco jud'io. No los soporto. Y siempre con la co;a de ponerse hasta el culo de drogas. Ojal'a Dios les mande una sobred'osis y se mueran en un motel junto al travelo que les da por el culo, hijos de la gran puta.
No hay nada como que intenten prohibir algo para darle mayor publicidad.
Imagen

Lady_Sith
Forbes 500

Re:

Mensaje por Lady_Sith » 16 Ene 2015 16:55

Nexus6 escribió:Birmand putada obra maestra. El Oscar es para Jean si o si
:hombros
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.

Lady_Sith
Forbes 500

Mensaje por Lady_Sith » 16 Ene 2015 16:56

TylerDurden escribió:Increíble que Interstellar no tenga una sola nominación a los Oscar siendo bastante mejor película que el bluff de Gravity.
No compite con Gravity.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.

Nexus6
Miembro del Politburó

Re: Re:

Mensaje por Nexus6 » 16 Ene 2015 17:19

Lady_Sith escribió:
Quise decir Michael Keaton

Lady_Sith
Forbes 500

Re: Re:

Mensaje por Lady_Sith » 16 Ene 2015 18:21

Nexus6 escribió:
Lady_Sith escribió:
Quise decir Michael Keaton
Aunque es un bloque interesante de nominados, veo complicado q no se lo den a Keaton. A Hollywood le encanta cuando resurgen sus viejas glorias.

Sostiene
Autónomo

Mensaje por Sostiene » 16 Ene 2015 22:32

Fury (2014) Gran pelucula belica con buen elenco de actores. IIGM
Imagen
Félix Ovejero: "El nacionalismo se debería combatir como el machismo o el racismo"
Yo: “Si una lengua deja de usarse progresivamente mejor dejarla perecer q mantenerla artificialmente”

TylerDurden
Cobra convenio

Mensaje por TylerDurden » 16 Ene 2015 23:41

Lady_Sith escribió:
No compite con Gravity.
Y?
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP

Ulyses
Miembro del Politburó

Mensaje por Ulyses » 17 Ene 2015 16:19

TylerDurden escribió:
Lady_Sith escribió:
No compite con Gravity.
Y?
Pues que habría que ver contra qué competía Gravity para ser nominada y contra qué competía Interestellar para no serlo.
Imagen

TylerDurden
Cobra convenio

Mensaje por TylerDurden » 18 Ene 2015 00:30

Ulyses escribió:
TylerDurden escribió:
Lady_Sith escribió:
No compite con Gravity.
Y?
Pues que habría que ver contra qué competía Gravity para ser nominada y contra qué competía Interestellar para no serlo.
Salvo obviamente en el apartado visual, otras películas como El Lobo de Wall Street o Dallas Buyers Club estaban bastante mejor.

Por cierto, muy buena la peli del hombre pájaro, Michael Keaton está espectacular y el personaje de Norton me encanta; amén de tener uno de los mejores guiones que he visto ultimamente.
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP

Lady_Sith
Forbes 500

Mensaje por Lady_Sith » 18 Ene 2015 02:10

Ulyses escribió:
TylerDurden escribió:
Lady_Sith escribió:
No compite con Gravity.
Y?
Eso es.

Pordiosero
Miembro del Politburó

Mensaje por Pordiosero » 18 Ene 2015 17:29

Gone girl. Ritmo un poco irregular, y sin catarsis al final, pero muy buena. Por cierto, que alguien mencionó en el foro que es una película misógina. Pues no lo es, no lo veo.
cosas
Imagen

Sostiene
Autónomo

Mensaje por Sostiene » 18 Ene 2015 21:38

¿Ya habéis visto 'La isla mínima'?

muy buenos los comentarios en filmaffinity

La verdad es que daría para una serie made ín spain
Imagen
Félix Ovejero: "El nacionalismo se debería combatir como el machismo o el racismo"
Yo: “Si una lengua deja de usarse progresivamente mejor dejarla perecer q mantenerla artificialmente”

Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 » 19 Ene 2015 02:38

Sostiene, la vi el otro dia y tengo sentimientos encontrados. Pero para explicarlos tendria que hacer spoiler.Pero vamos, el 7 que le dan se lo merece, hasta un 8.

Pordiosero
Miembro del Politburó

Mensaje por Pordiosero » 19 Ene 2015 16:32

Un franco 14 pesetas. Me he pasado toda la película con un nudo en la garganta, con alguna que otra lagrimilla escapándose. :S

Me ha gustado, pero no me gusta cómo actúa el director/protagonista. Parece que leyera.
cosas
Imagen

Sostiene
Autónomo

Re:

Mensaje por Sostiene » 19 Ene 2015 17:54

Nexus6 escribió:Sostiene, la vi el otro dia y tengo sentimientos encontrados. Pero para explicarlos tendria que hacer spoiler.Pero vamos, el 7 que le dan se lo merece, hasta un 8.
Pues spolea que para eso está
Oculto:
el final es un poco confuso por eso mencioné los comentarios en filmaffinity que aclaran algo
ahora que hace ya mas de 24 horas que la vi hay una cosa que no me queda clara y es que se descubre al torturador pero parece que el cacique local cometía abusos sexuales y queda indemne, no se le castiga lo cual no me parece correcto.
Luego está el papel del poli que había pertenecido a la brigada politicosocial franquista que no esta claro si le asignan la misión para asegurarse de que 'no se altera el orden establecido' que creo que es por eso porque a los dos polis los tienen 'cogidos por los huevos', a este por lo que comento y al otro porque acaba de ser padre y gracias a su 'buen hacer' le dan destino cerca de madrid....

en fin, un final injusto y discutible
Imagen

Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 » 19 Ene 2015 18:02

COMIENZA SPOILER

A eso me referia, el cacique no se sabe más de el. Pero lo que comentas es interesante. Por lo demas la pelicula esta muy bien dirigida y producida; y lo s personajes muy bien dibujados e interpretados; el que hace de poli bajito roza la genialidad

TylerDurden
Cobra convenio

Mensaje por TylerDurden » 21 Ene 2015 18:46

"Hola soy el cinéfilo random de filmaffinity y Birdman me parece aburrida y pretenciosa pero mi película favorita es 2001".

Golpe de remo para esta gente, joder.
WAKE UP

Sostiene
Autónomo

Mensaje por Sostiene » 21 Ene 2015 18:53

Ayer volvi a ver Cabaret (1978)

Qué grandísima gozada!!!

:guay

Me voy a por el libro a la biblioteca :chulo:
Imagen

Cerrado