Seriesholics - Series TV
Re: Seriesholics - Series TV
Muy bien Sostiene.
Para mañana el autor de Conan el Bárbaro.
Para mañana el autor de Conan el Bárbaro.
+++++++++++++
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
Happy!
Recomendable dentro de lo que es el panorama actual, el prota es un detective cuarentón bastante carismático.
The Rain
Entretiene. Serie distopica danesa para tennagers
Recomendable dentro de lo que es el panorama actual, el prota es un detective cuarentón bastante carismático.
The Rain
Entretiene. Serie distopica danesa para tennagers
Han puesto el Monty Pythons fliying circus en Netflix, grandiosa.
+++++++++++++
Muy buena serie. Además es de agradecer que no hay relleno de capítulos. Una serie que recomiendo.Ver citas anterioresDafne escribió:Pues supongo que la habréis dicho en su momento, pero estoy flipando con Peaky Blinders... Hacía mucho tiempo que una serie no me gustaba tanto...
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
-
- Tiene paguita
Estoy volviendo a ver Misfits y me vuelve a parecer una de las mejores series que he visto nunca. Hay que verla en V.O.
Re: Re:
Hombre después del destrozo q han hecho con LuciferVer citas anterioresMiguel O escribió:La he visto. La temporada que hay es basicameente una presentacion de personajes y de la situacion. A ver como va la segunda temporada. Para mi gusto esta bastante por encima de la media de las series de superpoderes aunque hoy por hoy no es un serion ni se le acerca, para mi gusto(no soy muy de superpoderes). El problema que tiene es que basicamente solo se construyen personajes y te enteras de en que punto se está, pero tuve la sensacion constante de que es un prologo de lo que va a ser la historia de verdad.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Alguien ve American Gods? Al ser de Neil Gaiman tengo mucho hype. Este invierno la verw
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
MOM es una sitcom y no tiene nada q ver.Ver citas anterioresAvicena escribió:Es una puta sitcom , hay que ser hater para dedicarle tanto tiempo a argumentar porque no le gusta a uno, no pasé del primer vídeo.
Holmes hace mucho trabajo de campo forense en las novelas. Y eso en una epoca en la q la ciencia forense estaba más q en pañalesVer citas anterioresPordiosero escribió:No sé qué opináis de Sherlock. Creo que en general me gusta, pero las fantasmadas son tan ridículas que a veces no puedo con ella. Cualquier gilipollez de pequeño detalle ya sirve de sólida prueba para montarse una historia superdetallada de algo que le ha pasado a alguien, y sin embargo es tan mínimo el detalle que podría deberse a cientos de otras cosas. Pero no, Sherlock es la polla.
Me pregunto si el personaje original también era, aparte de excéntrico, un personaje odioso.
Viendo por fin The orville no es para nada lo q me esperaba. Entiendo cuando dicen q recuerda a Star Trek más q Star Trek Discovery.
Si se pilla esa mezcla de momentos serios con momentos absurdos q pueden llegar a despistar a quien espere algo más habitual, es más q disfrutable.
Si se pilla esa mezcla de momentos serios con momentos absurdos q pueden llegar a despistar a quien espere algo más habitual, es más q disfrutable.
La maldición de Hill House, 2018
https://www.filmaffinity.com/es/film419483.html
Recomendable serie de un género que no es de mi agrado pero que engancha desde muy pronto, en cuanto empiezas a conocer a los protagonistas. Esta muy bien contada sacando el máximo provecho para que la trama te atrape. La ambientación y los movimientos de la cámara te llevan a apretar al pause en algunos momentos para tomar aliento y no se te pare el corazón. El desenlace o explicación final no me convence del todo y por eso no le pongo un 10 aunque hasta llegar ahí ¡vaya si lo disfrutas!
Recomendable serie de un género que no es de mi agrado pero que engancha desde muy pronto, en cuanto empiezas a conocer a los protagonistas. Esta muy bien contada sacando el máximo provecho para que la trama te atrape. La ambientación y los movimientos de la cámara te llevan a apretar al pause en algunos momentos para tomar aliento y no se te pare el corazón. El desenlace o explicación final no me convence del todo y por eso no le pongo un 10 aunque hasta llegar ahí ¡vaya si lo disfrutas!
-
- Tiene paguita
La he acabado de ver y bien pero el final pseee... Tiene unos cuantos sustos que molan y especialmente uno que te cagas las bragas pero bien... A mi hasta se me erizaron los pelos de la nuca porque es totalmente imprevisto y de sopetón.Ver citas anterioresSostiene escribió:La maldición de Hill House, 2018
- Nexus6
- Miembro del Politburó
Fariña, la mejor serie española que he visto. Podria ser perfectamente la quinta temporada de Narcos.
Better Call Saul , caviar puro, por momentos gana a Breaking
Ozarz , voy por 1x6 y me esta gustando bastante
Hora de Aventuras , no me disgusta pero no creo que vea más alla de las tres temporadas que hay en netflix.
American horror story, un puntazo volver a ver aunque sea por un capitulo a la gran Jessica Lange
Better Call Saul , caviar puro, por momentos gana a Breaking
Ozarz , voy por 1x6 y me esta gustando bastante
Hora de Aventuras , no me disgusta pero no creo que vea más alla de las tres temporadas que hay en netflix.
American horror story, un puntazo volver a ver aunque sea por un capitulo a la gran Jessica Lange
-
- Tiene paguita
Las dos series que más me han gustado en Netflix han sido Tabula Rasa y The Sinner.
Ver citas anterioresarrataquerrl escribió:Las dos series que más me han gustado en Netflix han sido Tabula Rasa y The Sinner.
The sinner es un pedazo de serie aunque le sobren algunos minutos de relleno
Tabula Rasa me la apunto
-
- Tiene paguita
Por desgracia The sinner 2 no mola ni la mitad que la primera temporada.Ver citas anterioresSostiene escribió:Ver citas anterioresarrataquerrl escribió:Las dos series que más me han gustado en Netflix han sido Tabula Rasa y The Sinner.
The sinner es un pedazo de serie aunque le sobren algunos minutos de relleno
Tabula Rasa me la apunto
Después de descargar y ver (al fin) The Expanse, me descargué The Orville y la verdad es que está bien. No es una obra maestra y a veces no se sabe muy bien qué intenta ser, pero en conjunto es entretenida y la primera temporada se me ha hecho corta, a ver cómo les va con la segunda.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Viendo por fin The orville no es para nada lo q me esperaba. Entiendo cuando dicen q recuerda a Star Trek más q Star Trek Discovery.
Ahora he empezado a ver Narcos y no sé si me gustará, me esperaba más el ángulo de los narcos que el de los DEAs, que creo que hace avanzar la historia a saltos temporales (por no decir trompicones). El ascenso al poder de Escobar se lo cepillan en cinco minutos de voz en off... pos vale, pos de acuerdo, pos me alegro.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
-
- Tiene paguita
Bodyguard para una tarde lluviosa y griposa está muy entretenida.