Un comentarista deportivo de EE.UU. denuncia que fue despedido por discriminación «anti-heterosexual»

FÚTBOL y otras cosas que se miran por deporte, y algunos las practican
Responder
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Un comentarista deportivo de EE.UU. denuncia que fue despedido por discriminación «anti-heterosexual»

Mensaje por Atila »

'

Un comentarista deportivo de EE.UU. denuncia que fue despedido por discriminación «anti-heterosexual»

Jeremy Roenick asegura que su apoyo a Donald Trump también pesó en su salida de NBC Sports.

Jeremy Roenick, antigua estrella del hockey sobre hielo.

Un comentarista deportivo de EE.UU., la ex estrella del hockey sobre hielo Jeremy Roenick, ha denunciado que sufrió discriminación por ser heterosexual y seguidor de Donald Trump, tras ser despedido de NBC Sports.

Su despido ocurrió después de que hiciera comentarios de contenido sexual en el podcast «Spittin Chiclets», en el que bromeó sobre la posibilidad de tener un trío con su esposa y una compañera, la presentadora Kathryn Tappen, durante unas vacaciones en Portugal. «Me estaba bañando con mi mujer y con Kathryn, tenían puestos sus biquinis y estaban las dos muy buenas», dijo en el programa, grabado en diciembre. «Había culos y tetas por todos lados, maravilloso».

Con el movimiento «MeToo», los medios de EE.UU. aplican un escrutinio mayor a los comentarios y actitudes sexistas. Roenick pidió disculpas, pero fue suspendido y, poco después, despedido. Ahora, en una demanda interpuesta ante el Tribunal Supremo de Nueva York, asegura que ha sido objeto de discriminación por género y orientación sexual. Es decir, por ser heterosexual.

En su demanda, Roenick apunta a declaraciones de los comentaristas de patinaje sobre hielo Tara Liipinski y Johnny Weir. Ambos protagonizaron un vídeo promocional con lenguaje vulgar y Weir hacía comentarios «atrevidos» sobre los cuerpos de los patinadores. Según Roenick, su supervisor, Sam Flood, le dijo que que Weir «es gay y puede decir lo que quiera».

Foto y resto del texto en: https://www.abc.es/noticias/abci-coment ... ticia.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Un comentarista deportivo de EE.UU. denuncia que fue despedido por discriminación «anti-heterosexual»

Mensaje por labora-t »

El puritanismo USA no tiene nada que ver aquí.
El nacho se pone a hacer apología del sexo en grupo en un programa que pueden estar viendo niños, ni más ni menos que en Puritanilandia, y llega a la conclusión de que lo han despedido porque se trataba de apología del sexo en grupo no puramente homosexual.
Sin embargo, si el exabrupto hubiese sido sobre estar 5 tíos en una piscina y hacer un tren gay de 4 vagones y una vagoneta, en en el que él sería obviamente la vagoneta, no lo hubiesen despedido, porque la fantasía sería de índole puramente gay.
¿Y si la fantasía es precisamente esa?
Los USA convertidos en un estado fallido 100% gay.
Responder