Página 1 de 1

Kobe Bryant...

Publicado: 27 Ene 2020 21:20
por laurie
Imagen

https://es.wikipedia.org/wiki/Kobe_Bryant

unas pérdidas lamentablemente precipitadas... literal y metaforicamente...
lo siento...

Re: Kobe Bryant...

Publicado: 27 Ene 2020 22:31
por Nowomowa
Los indicios apuntan a un accidente de colisión controlada con el terreno. Había mucha niebla, estaban esperando a aterrizar en Burbank, llevaban 15 minutos dando vueltas y el piloto había subido a 2000 pies después de que el control de tráfico aéreo a baja altitud le dijera que estaba demasiado bajo. El helicóptero chocó con una colina a una altura de unos 1700 pies y todo apunta a que chocó con el morro bajo, en posición de máxima velocidad (los helicópteros bajan el morro cuando van muy rápido, aunque vuelen en horizontal).

Se dirigían a un partido de baloncesto donde iba a jugar su hija Gianna. Iban con dos niñas del equipo, los dos padres de una, el padre de la otra (entrenador del equipo) y el piloto.

En el momento de chocar el helicóptero iba a unos 185 km/h y probablemente ni lo vieron venir.

Me impresiona que tenía 41 años, más joven que yo. Tenía toda una segunda vida por delante después de dejar el deporte profesional. Y entonces nada.

Re: Kobe Bryant...

Publicado: 28 Ene 2020 11:04
por laurie
:alabar: Imagen

Re: Kobe Bryant...

Publicado: 29 Ene 2020 00:33
por laurie
Roger Federer le rindió homenaje a Kobe Bryant, en vida JANUARY 28, 2020 15:00 by: MARIANO GOMBI

Imagen
Kobe Bryant, entre Dan Evans y Roger Federer en el Arthur Ashe Stadium del US Open de tenis (JOHN G. MABANGLO - JOHN G. MABANGLO / EFE)
Era 2016 cuando Kobe Bryant jugó su último partido de baloncesto profesional, y cuando se cruzó en el camino de Roger Federer. De hecho, los dos estaban vinculados por la misma marca, Nike.
Para celebrar el retiro de la estrella de Los Angeles Lakers, Nike quería que algunos de los mejores testimonios de su marca, como Roger Federer, usaran zapatos conmemorativos personalizados con la fecha del último partido jugado por Kobe. Además, Federer y Bryant a menudo se comunican frente a todos sus fanáticos y seguidores en Twitter.

En esa ocasión, Federer usó la emoción y el nombre de Kobe para enviar su tweet personal al estadounidense para su retiro del baloncesto. Bryant era un amigo cercano de Federer, Novak Djokovic y también recientemente de Naomi Osaka.

Solo Osaka escribió una hermosa y emotiva carta a Bryant en estas horas, publicada en Twitter. Al igual que ella, muchos otros tenistas expresaron sus condolencias por el trágico final del campeón estadounidense. Nick Kyrgios usó su camiseta número 8 en el partido de la cuarta ronda del Abierto de Australia contra Rafael Nadal.

Feliciano López, Matteo Berrettini, Novak Djokovic, Denis Shapovalov y muchos otros rindieron el homenaje a través de sus redes sociales a este querido jugador de baloncesto. También Nadal, al final del partido con Kyrgios tuvo palabras de afecto y admiración por Bryant.

Un campeón que permanecerá para siempre en los corazones de sus fanáticos y de todos los deportistas.

No puedo pic.twitter.com/Vc3dJZztYS - NaomiOsaka 大 坂 な お み (@naomiosaka) 27 de enero de 2020
https://www.tennisworldes.com/tenis/new ... t-en-vida/

Re: Kobe Bryant...

Publicado: 29 Ene 2020 13:56
por laurie
"Ningún hombre había hecho tanto por el baloncesto femenino como Kobe Bryant"
NBA Amaya Valdemoro se rinde ante el ex de los Lakers

Imagen
Kobe Bryant y su mujer, Vanessa, en una imagen de la cuenta de Instagram del jugador poco antes de tener a su cuarta hija. IG

Imagen
El impacto por la muerte de Kobe Bryant sigue dejando un aluvión de reacciones en el mundo del baloncesto. También desde el lado femenino. Amaya Valdemoro, ex jugadora de la WNBA y una de las más destacadas en la historia del baloncesto español, señala la fundamental labor que la leyenda de Los Ángeles Lakers estaba haciendo a través de sus escuelas de entrenamiento conocidas como la Mamba Academy. "Jamás ningún hombre había hecho tanto por el baloncesto femenino como Kobe Bryant", asegura la embajadora de Betfair.

Valdemoro, que reconoció haber recibido la noticia vía WhatsApp desde Estados Unidos, destaca que "nunca sabremos hasta dónde podría haber llevado Kobe el baloncesto femenino, no pude dormir al conocer la noticia". Bryant era padre de cuatro hijas, una de ellas fallecida en este trágico accidente de helicóptero y jugadora de precisamente en la Mamba Academy. "Este año se decía que Las Angeles Sparks, equipo angelino de la WNBA, estaban ya haciendo sesiones de entrenamiento privadas con Kobe", afirma Valdemoro. Apenas unas semanas atrás, Bryant había asegurado que jugadoras como Taurasi, Delle Donne o Maya Moore podrían jugar en la NBA sin problema.

Además del impulso al baloncesto femenino, Amaya Valdemoro no duda en situar a Kobe Bryant a la altura de los más grandes. "Con Jordan es uno de los jugadores que más impacto ha tenido en la historia del baloncesto. Sobre todo, por el amor y la pasión que tenía. Era un ganador nato, un trabajador incansable. Su ética de trabajo, su constancia... ésos fueron sus pilares, a parte de su talento. Era una gran persona", asegura la también comentarista de partidos de baloncesto en Movistar Plus.

En cuanto al legado que deja su carrera, Amaya Valdemoro no duda en señalar que Bryant fue mucho más que un jugador de baloncesto. "La definición exacta es genio: talento, ganador y apasionado del baloncesto. Icono, y no sólo del baloncesto, sino de todo. Un referente. La prueba es cómo todo el mundo está conmocionado al conocer su muerte", destaca.
https://www.marca.com/baloncesto/nba/20 ... b458d.html

Re: Kobe Bryant...

Publicado: 29 Ene 2020 16:53
por laurie
Imagen

Re: Kobe Bryant...

Publicado: 05 Feb 2020 23:25
por Atila
laurie escribió:
29 Ene 2020 16:53
Imagen
Kobe era católico practicante, como toda su familia!

Re: Kobe Bryant...

Publicado: 11 Sep 2020 04:11
por bobonono
respect

Re: Kobe Bryant...

Publicado: 21 Sep 2020 17:48
por andres1985
Los lakers le estan haciendo el mejor homenaje posible con la gran temporada que estan teniendo!