Página 1 de 1

Oficial: Ibrahimovic vuelve al Milán.

Publicado: 27 Dic 2019 21:53
por Atila
'

Oficial: Ibrahimovic vuelve al Milán.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ha confirmado su vuelta al fútbol europeo este viernes tras firmar con el AC Milán para lo que resta de temporada, un club donde ya militó entre 2010 y 2012, con el objetivo de ayudar a reflotar a la histórica entidad italiana.
Ibrahimovic, que jugó en Los Ángeles Galaxy las dos últimas temporadas, regresa al Viejo Continente a sus 38 años. El ariete ya sabe lo que es triunfar en la ciudad 'rossonera' después de lograr 56 goles y 24 asistencias en 85 partidos correspondientes a su primera etapa como milanista, donde ganó la Supercopa y el 'Scudetto'.
De esta forma, y tras haberse especulado con su fichaje por varios equipos -incluso de la Liga española- 'Ibra' vuelve al fútbol de máximo nivel para seguir alargando una carrera llena de éxitos y equipos de muchísimo nivel. Debutó en el Malmoe, pasó por Ajax, Juventus, Inter, Barça, Milan, PSG y Manchester United hasta que llegó a Estados Unidos.


Ibrahimovic ha firmado seis meses de contrato, pero con opción de ampliar una temporada más al término de la misma. Su llegada es un motivo de esperanza para el AC Milan, un club que atraviesa horas bajas. Ocupa la undécima posición en la Serie A, es el quinto que menos goleador y está a 21 puntos del liderato.
«Regreso a un club que respeto mucho y a la ciudad de Milán que amo. Lucharé junto con mis compañeros para cambiar el curso de esta temporada. Haré todo para que ocurra», indicó Ibrahimovic, que llegará a Italia el 2 de enero de 2020 para superar los pertinentes exámenes médicos antes de rubricar su contrato.

https://www.abc.es/deportes/futbol/abci ... ticia.html

https://www.abc.es/deportes/futbol/abci ... ticia.html

Re: Oficial: Ibrahimovic vuelve al Milán.

Publicado: 18 Ene 2020 16:11
por Asturkick
El Milán. Qué bajón dio este club. En general, todos los italianos, salvo la Juve, que se mantiene en la élite europea.