El Chelsea planea un castigo alternativo para sus fans antisemitas.

FÚTBOL y otras cosas que se miran por deporte, y algunos las practican
Responder
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

El Chelsea planea un castigo alternativo para sus fans antisemitas.

Mensaje por Atila »

'

El Chelsea planea un castigo alternativo para sus fans antisemitas.

El club quiere enviar a sus abonados a conocer Auschwitz en lugar de retirarles el abono.

El Chelsea quiere cambiar la política de sanciones con sus aficionados. El club anunció una nueva medida para lidiar con los fans que muestren una actitud antisemita con el objetivo de cambiar su comportamiento. Concretamente, los blues planean enviar a estos aficionados a cursos educativos sobre lo ocurrido en campos de concentración como Auschwitz como medida alternativa a la retirada del abono.
“Si nos limitamos a expulsar a la gente, nunca cambiaremos su comportamiento”, afirmó el directivo del Chelsea Bruce Buck al periódico inglés The Sun, “esta medida les da la oportunidad de darse cuenta de lo que han hecho, de que quieran comportarse mejor”.

Hasta ahora, el club sancionaba a sus socios con una expulsión de hasta tres años, pero ahora les ofrecerán participar en estos cursos y visitar Auschwitz en lugar de ser expulsados de Stamford Bridge. Una medida nacida de la mano del presidente Roman Abramovich, que es judío.
Cánticos contra el Tottenham
Uno de los mayores problemas del Chelsea con el antisemitismo ocurrió hace poco más de un año, en septiembre de 2017, cuando un grupo de aficionados realizó cánticos con Álvaro Morata como protagonista. “Viene del Real Madrid y odia a los putos judíos”, decían los cánticos, que tanto el club como el futbolista condenaron. La frase se refiere en gran medida al Tottenham Hotspurs, equipo londinense tradicionalmente vinculado a la comunidad judía de la ciudad.

En junio de este año, el Chelsea organizó el primer viaje a Auschwitz a modo de prueba, con algunos seguidores y trabajadores del club. Además, desde enero de este año lanzó una campaña, bajo el nombre de ‘Say no to antisemitism’, para luchar contra el antisemitismo en el fútbol, con el objetivo de concienciar a la gente de los peligros y consecuencias de que este pensamiento se extienda.
https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... curso.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

El Chelsea planea un castigo alternativo para sus fans antisemitas.

Mensaje por xmigoll »

Una visita a esas instalaciones, sin una actividad lúdica que les reporte una experiencia interactiva y enriquecedora, no supondrá un avance muy significativo -o un cambio- en su modus vivendi.
Estaría bien autorizar un breve periodo de clausura en una habitación, bajo el efecto del sevoflurano, combinado con algún agente químico irritante que propiciara la miccion o la defecación del antisemita de turno, en semejanza a lo ocurrido hace u os cuantos años.
Oye. A lo mejor se le quitaba la tontería de golpe.
Responder